Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT

Game00146Hace 1 año32
Los NFT son la perdición del mercado.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año33
Les deseo muchos fracasos.
MarkEvanssss1483Hace 1 año34
@Mullenkamp pero porque jaja
Alesann1427Hace 1 año35
No se porque no lo voy a jugar si por los nfts o la milonga del calentamiento global
Yoni-333854Hace 1 año36
Por mas que lloren y pataleen acá ,mirb4 es una éxito en steam, csgo prácticamente es un juego NFT antes que existieran estas palabras solo que valve no lo etiqueta asi por que no tiene un token o algo de eso .... ósea están tangando lo que odian hace años, lo mismo con fornite, etc todos venden skins pero no te dejan venderlas nada mas
EDITADO EL 26-06-2022 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 1 año37
Segun tengo entendido los nft crean calentamiento global y estos sacan un juego sobre el caliento global para concienciarnos o algo asi? se puede ser mas hipocrita?
6 VOTOS
Chemitaa4104Hace 1 año38
Pues que les vaya mal 
Cran360375Hace 1 año39
"Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A...

con NFT"

KamuiUchiha113Hace 1 año40
La tecnología del NFT en su origen era una idea interesante, el problema vino cuando las empresas y los especuladores sinverguenzas quisieron pasarse de listos y empezaron a vender imágenes estupidas como si fueran el Guernica de Picasso diciendo que es arte una imagen copiada y pegada (claro que si    ), con la consecuente estafa a los más tontos y eso ha provocado que ya nadie quiera ver NFT ni en pintura, salvo los tontos ya estafados y que quieren estafar a otros y recuperar el dinero perdido.
Ellos mismos se lo buscaron, ahora a mamarla que no dan ninguna pena.
EDITADO EL 26-06-2022 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElChe2833Hace 1 año41
Espero que fracaseis estrepitosamente.
1 VOTO
Bastogic655Hace 1 año42
NFT? Pasando.
1 VOTO
Migovi11858Hace 1 año43
Odio a los NFT, que provocan calentamiento global.
Estamos mentalizados con el medio ambiente, pero así dejamos las playas tras la noche de San Juan:




Somos pelín hipócritas. Rechacémoslos porque son descargables para especular y ya está.
EDITADO EL 26-06-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
VirtualFroster590Hace 1 año44
Realmente quiero pensar que llegará un dia en que a la que paguemos por un producto Digital sea de nuestra propiedad y se pueda disfrutar, coleccionar o incluso VENDER, porque a dia de hoy y aunque nos cueste admitirlo, pagamos por cosméticos, dlcs o juegos completos como contenido Digital los cuales no podemos obtener ningún tipo de retorno desde el primer momento en que pagamos por ellosellos, a menos que exista un mercado negro al respecto. 

No creo que lo que hemos visto hasta ahora como videojuegos-nfts sea la fórmula que permita la posesión y traspaso de propiedad digital...
Deseo que un dia tengamos un retorno por hacernos con productos digitales y que no sólo se trate de pagarle a una empresa por poder usar algo, porque eso es un servicio de alquiler y no una compra.
Mullenkamp5919Hace 1 año45
@Migovi
Mostrar cita
Odio a los NFT, que provocan calentamiento global. Estamos mentalizados con el medio ambiente, pero así dejamos las playas tras la noche de San Juan: Somos pelín hipócritas. Rechacémoslos porque son descargables para especular y ya está.
Bueno, hipócritas los habrá. Y consecuentes con lo que dicen también. Se puede estar concienciado con lo primero y no dejar la playa hecha un cristo y también que te den igual tanto un tema como el otro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT

Hay 45 respuestas en Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL