Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 45 / Lecturas: 608

Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT

[b]Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT[/b]
John Garvin y Michael Mumbauer han presentado Liithos y su primera franquicia: Ashfall.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223035/veteranos-de-last-of-us-y-days-gone-debutarin-en-su-nuevo/]Leer la noticia: "Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT"[/url]
Last of us, Days Gone, Ashfall, Liithos, John Garvin y Michael Mumbauer
Dinoh551702Hace 1 año1
Desando ver cuantos Assets de la unreal store son vendidos como NFT


Y que fracase, sobre todo que fracase
6 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año2
Lo bueno es que lo anuncian cuando los NFT ya ni se nombran, lo cual la gente ya ha perdido el interés y los tontos ya han sido estafados.

Lo malo es la perdida de tiempo...
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
Ya me jodería salir de tremendos títulos para acabar en esa mierda
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 1 año4
Descartado nada más anunciarse.
9 VOTOS
Porqueyolodigo2208Hace 1 año5
Bueno, pues dinero ahorrado, queda descartado
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año6
Next
5 VOTOS
Cervantes-54175Hace 1 año7
Como comunidad con estas cosas tenemos la oportunidad de plantarnos contra algo que no nos beneficia en absoluto, que busca la enésima forma de monetizar aún más esta afición. En este caso convirtiéndolo en un elemento especulativo para que los que tienen más dinero puedan seguir aprovechándose de los tontos que caen creyendo que van a ganar.

Empezarán a llegar los primeros juegos NFT de compañías grandes, y creo firmemente que es momento de que desde el minuto 1 quede claro que no queremos más basura crypto
1 VOTO
XS19912255Hace 1 año8
Todo juego que lleve NFT lo va a jugar rita la cantaora, ese cancer hay que exterminarlo antes de que se reproduzca.
49 VOTOS
Seifu780Hace 1 año9
Las criptocosas para los criptobros.
5 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año10
Tuviste mi curuosidad con TLOU, captaste mi atención con DaysGone y ganasteis mi absoluto desprecio con NFT, pasando...
24 VOTOS
Roberbe1141Hace 1 año11
Lo jodido es que lo van a empezar a meter cada vez mas integrado y mas disimulado en el juego y mucha gente caerá en la trampa. Jodida lacra, espero que se estampen sinceramente
4 VOTOS
Drneo1215Hace 1 año12
A mi como si son veteranos de lo que quieran, que se lo metan por donde ya saben y ojala fracase estrepitosamente...
es lo que se merecen todos estos juegos que solo buscan estafar, que se arruinen y que aprendan, en vez de sacar un juego normal como se solia hacer....
2 VOTOS
-VHDL-221Hace 1 año13
Pronto serán veteranos en sufrir un fracaso monumental.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 1 año14
Les falta Willyrex haciendoles la publi. 
1 VOTO
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año15
Y despues de implantar los Servicios de Juegos, que algunos usuarios no aceptan pero los pagan porque si no ni juegan, el proximo paso es NFT de bajo impacto, por el momento, solo es cuestion que una empresa obtenga beneficios y despues todo viene rodado....y cualquier intento de resistencia es inutil....consumiremos lo que ofrezcan y este implantado, para que todo funcione y se obtenga beneficios.....
EDITADO EL 25-06-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT

Hay 45 respuestas en Veteranos de Last of Us y Days Gone debutarán en su nuevo estudio con un juego de acción triple A con NFT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL