Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI detalla cómo saca partido a la potencia de PS5: "lo convierte en una montaña rusa"

Painrinengan15644Hace 1 año16
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
yo recuerdo el salto a ps4 y one y para nada fue un salto muy grande, solo añadían resolución y llenaban la pantalla de partículas la gen recién vino a demostrar lo que podía ofrecer como al 3er año y después dio otro salto al final con RDR2, forza horizon 4 y tlous 2
Los cojones. ¿Tú te ponías a los mandos de Infamous: Second Son en 2014 y eso te parecía algo de PS3 con más resolución y partículas?El salto fue evidente desde el principio. Ahora llevamos año y medio de generación y apenas se ha rascado nada.
[b]Hombre, yo creo que algo sí se ha rascado. El "Infamous: Second Son de la generación de PS5 perfectamente puede ser Ratchet & Clank Rift Apart con su tecnología. Al igual que Astro's Playroom, que saca partido del nuevo mando y que es bastante mejor y más completo del que venía de serie con PS4. Quiero decir que sí que es cierto que no han aprovechado casi nada de esta generación pero no sé si os acordaréis pero el inicio de la generación pasada fue bastante peor. Hasta que no llegó Bloodborne en 2015 no empezó realmente la generación. [/b]
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 1 año17
@Restayu
Mostrar cita
Exactamente lo mismo dijeron cuando sacaron el FFXIII, lo cierto es que no mintieron en nada. - El juego efectivamente era como una montaña rusa, lineal y sobre raíles. - Aprovechaba al máximo el potencial de PS3, gráficos de infarto pero se olvidaron de la jugabilidad, haciendo el FF más aburrido de la historia.
Supongo que por jugabilidad aburrida te referirás a la linealidad del juego ya que el sistema de combate era de los mejores de la saga.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año18
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
1 VOTO
Michukratos16562Hace 1 año19
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Marshall-Banana5582Hace 1 año20
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Exactamente lo mismo dijeron cuando sacaron el FFXIII, lo cierto es que no mintieron en nada. - El juego efectivamente era como una montaña rusa, lineal y sobre raíles. - Aprovechaba al máximo el potencial de PS3, gráficos de infarto pero se olvidaron de la jugabilidad, haciendo el FF más aburrido de la historia.
Supongo que por jugabilidad aburrida te referirás a la linealidad del juego ya que el sistema de combate era de los mejores de la saga.
El sistema de combate no estaba mal, lo que pasaba es que a los jefes sobretodo les sobraban 2/3 de la barra de vida. Las batallas, todas, se hacian eternamente largas, y siendo lo [b] único [/b]que tenía el juego (ni pnj, ni ciudades, de diálogos, ni tiendas...) al final jugar era lo más aburrido del mundo.
EDITADO EL 23-06-2022 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Israelmova15679001Hace 1 año21
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero los juegos van a 60 fps mínimos, eso también es parte del salto, no es solo el como se ve
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año22
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
*Comodidad para el desarrollador y el jugador* te faltó ahí agregarte a ti mismo incluso. aunque estas describiendo lo que siempre ha sido el PC, irónico que muchos decían en su tiempo que pasaban de perder el tiempo en opciones y que era lo bueno de la consola, y ahora es mejor que las pongan
Israelmova15679001Hace 1 año23
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
*Comodidad para el desarrollador y el jugador* te faltó ahí agregarte a ti mismo incluso. aunque estas describiendo lo que siempre ha sido el PC, irónico que muchos decían en su tiempo que pasaban de perder el tiempo en opciones y que era lo bueno de la consola, y ahora es mejor que las pongan
Yo era de esos, de ''No me calientes la cabeza y déjame jugar y ya'', pero desde que me pasé a PC no solo vi todo lo positivo, es que ahora lo primero que hago según abro un juego, el que sea, voy a opciones a toquetear cosas
Naacho1719Hace 1 año24
Yo no se que hablais de los graficos, si ya en ps4 y one algunos juegos se ven de escandalo es obvio que no haya tanto salto grafico, pero los 60fps y las cargas rapidas se notan un monton y es parte tambien de la evolucion de las consolas.

Que vamos por 500€ una ps5 y una series X es una ganga.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año25
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero si lo pones en contexto lo entiendes perfectamente: los tiempos de desarrollo son cada vez más largos, la pandemia ha caído justo en el cambio generacional, la crisis de semiconductores ha animado los retrasos de varios proyectos... etc.
Michukratos16562Hace 1 año26
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero los juegos van a 60 fps mínimos, eso también es parte del salto, no es solo el como se ve
Los juegos no van mínimo a 60fps, van a 30 con modos a 60 quitando resolución, raytracing, etc…
Michukratos16562Hace 1 año27
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero si lo pones en contexto lo entiendes perfectamente: los tiempos de desarrollo son cada vez más largos, la pandemia ha caído justo en el cambio generacional, la crisis de semiconductores ha animado los retrasos de varios proyectos... etc.
Bueno, intento poner todo en contexto pero la realidad es la que es. Hay algún ejemplo de buen salto, por lo que poder se puede, y luego hay muchos de nulo salto. Sacar tanto intergen penaliza y mucho.
Israelmova15679001Hace 1 año28
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero los juegos van a 60 fps mínimos, eso también es parte del salto, no es solo el como se ve
Los juegos no van mínimo a 60fps, van a 30 con modos a 60 quitando resolución, raytracing, etc…
A eso me refería al principio. Eso es una evolución, y una bastante grande. Ya no te ciñes a lo que la empresa X diga y ahora puedes jugar como a ti te plazca, a mi por ejemplo el 4K me la suda porque no tengo monitores 4K ni tendré a corto plazo, así que bajo la resolución pero aumento el rendimiento
WukongSaurus1216Hace 1 año29
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero si lo pones en contexto lo entiendes perfectamente: los tiempos de desarrollo son cada vez más largos, la pandemia ha caído justo en el cambio generacional, la crisis de semiconductores ha animado los retrasos de varios proyectos... etc.
Bueno eso de decir que cada vez son mas largos es un invent de las empresas para cobrarte mas caro. Porque al decir eso, estas diciendo que la tecnología no avanza, ni es mas fácil hacer videojuegos, es solo "mas largo" y no me lo creo.
EDITADO EL 23-06-2022 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año30
@Michukratos
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ahora mismo, por desgracia, la mayor diferencia con la anterior generación están siendo los tiempos de carga… Lo cual no habla muy bien del salto gráfico que estamos teniendo. Mucha castaña de potencia con Ps4 y One, que si cambio de gen a medias y todo lo que querías pero el salto fue muchiiiiiiiisimo pero muchísimo más grande desde el primer día.
Porque no solo va de gráficos la cosa, ahora los saltos están en otras muchas cosas. Se ha pasado de PS3 y 4 donde el juego era el que era y te lo comías a poder elegir resolución, con o sin raytracing, framerate, que el 60 sea ya casi el standard, las cargas, sonido... Aparte de las mejoras esperables, porque Demon's Souls es una burrada como se ve. Y seguramente muchísimas mejoras de comodidad del desarrollador que no estamos viendo
Ya, y Horizon y Ratchet todavía se ven mejor y no cambia nada de lo que he dicho. Salto puede haber, para muestra… Pero llevamos casi 2 años de gen y contados con una mano.
Pero si lo pones en contexto lo entiendes perfectamente: los tiempos de desarrollo son cada vez más largos, la pandemia ha caído justo en el cambio generacional, la crisis de semiconductores ha animado los retrasos de varios proyectos... etc.
Bueno, intento poner todo en contexto pero la realidad es la que es. Hay algún ejemplo de buen salto, por lo que poder se puede, y luego hay muchos de nulo salto. Sacar tanto intergen penaliza y mucho.
Estoy muy de acuerdo en el problema de los intergeneracionales... especialmente los third-party. Aunque no sé si has probado el Forbidden West con el nuevo parche a 60fps? le pasa como al Demon's Souls ahora, que el modo 60fps se ve casi tan nítido como el de 30fps.
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año31
@S-15HD
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Exactamente lo mismo dijeron cuando sacaron el FFXIII, lo cierto es que no mintieron en nada. - El juego efectivamente era como una montaña rusa, lineal y sobre raíles. - Aprovechaba al máximo el potencial de PS3, gráficos de infarto pero se olvidaron de la jugabilidad, haciendo el FF más aburrido de la historia.
Y yo soy de esos raros a los que la jugabilidad del FF XIII les gustó mucho. Ojalá saquen una remasterización trabajada de la trilogía entera para las plataformas actuales.
Estoy de acuerdo. Que manía con meterle caña al XIII!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI detalla cómo saca partido a la potencia de PS5: "lo convierte en una montaña rusa"

Hay 47 respuestas en Final Fantasy XVI detalla cómo saca partido a la potencia de PS5: "lo convierte en una montaña rusa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL