Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2

VIEJETE845957Hace 1 año64
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Jamás voy a entender como el mejor juego de la generación no ganó el Goty, tremenda obra maestra.
Porque tenía en frente a otra obra maestra como es God of War, pero dudo que hayas llegado incluso a pulsar el R1 para cortar el primer árbol por lo que entiendo el comentario. Al ver las cosas por YouTube pierden
Jugándolo también pierde. Pero se la debían por u4.
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año65
Es que es el mejor mundo abierto jamas creado en la historia del videojuego, y solo lo podia hacer Rockstar, los reyes en ese ámbito (entre muchos otros). 

Menos mal que ya se ha pasado el hype de Elden Ring y ya no se lee tanto la barbaridad de que es el mejor mundo abierto jamas hecho y hemos vuelto a la realidad 
LoquedigaelFaby1469Hace 1 año66
El mejor juego de la historia por gráficos, diseño, físicas, banda sonora, historia, inmersión, personajes, opciones jugables, y además... vaya protagonista, si no te toca la patata al final con Arthur no eres humano. 
Si eres amante de los videojuegos, parada obligatoria. Para cualquier GOTY que se precie, seguramente salga escaldado en las comparaciones. Van unos cuantos años y no ha salido un producto más redondo
1 VOTO
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año67
@Fexixi99
Mostrar cita
Es que es el mejor mundo abierto jamas creado en la historia del videojuego, y solo lo podia hacer Rockstar, los reyes en ese ámbito (entre muchos otros). Menos mal que ya se ha pasado el hype de Elden Ring y ya no se lee tanto la barbaridad de que es el mejor mundo abierto jamas hecho y hemos vuelto a la realidad
Ni comparables. Elden ring y rdr2 son dos juegos que buscan un mundo abierto distinto por eso lo que dices no tiene sentido. Mejor compara a rdr2 con mundos abiertos que siguan la estela de ubisoft(en el buen sentido)
RaZieL-V296Hace 1 año68
En realidad Witcher 3 lo supera en varios puntos y con solo el 10% de presupuesto (o menos inclusive) y la mitad del tiempo de desarrollo que tuvo rdr2.
Celso22679Hace 1 año69
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Me quedo con el titular, pienso exactamente lo mismo, es más, es que está envejeciendo de la leche porque se ve de puta madre... Otro que me hizo sentir que su mundo estaba vivo y formaba parte de él viendo quizás The Witcher 3, aunque el nivel de eventos dinámicos que se ve en rdr2 está a otro nivel. Ojalá se anuncie pronto la versión next-gen y todos podamos disfrutar de este juegazo a 60 fps independientemente de la plataforma donde juegues (incluso estaría bien que llegara una versión cloud a Nintendo y una actualización para Stadia). Es un juegazo se mire por donde se mire, lo tengo para ps4, pero no lo pillaré en series hasta que no anuncien la versión next-gen.
Para los 60fps antes deberían de arreglar bien el juego porque los 60 provocan bugs visuales al menos en PC.
Yo lo jugué a 80-90 en campo abierto y 50-60 en ciudades y nunca vi ningún bug visual.
Deben ser muy pocos y hay que fijarse mucho, pero yo me encontré con uno que me cortó bastante el rollo y creo que a día de hoy sigue sin arreglar. [url]https://www.reddit.com/r/PCRedDead/comments/q3osry/graphic_glitch_at_60fps/[/url] Aquí lo tienes (mira el humo del tren al final) para que veas y seguramente puedes comprobarlo tú mismo si lo tienes instalado y le das a repetir esa misión.
Hombre, pero parecen bugs muy muy puntuales. No se si ocurren siempre pero como he dicho en 150 horas no vi ni uno.
Eso no es un bug puntual, es un bug que ocurre siempre ahí ejecutando el juego a 60fps y me supongo que habrá más o quizás no, no sé, pero en cualquier caso no debería haber ningún tipo de bug. Y es más, hay otro bug visual que se produce con el parallax en ultra pero de esto no tengo captura ni nada y me da pereza hacerlas ahora pero estar está y no lo terminan de solucionar.
Puede que este bug ocurra a 60 fps justos y que a más o a menos fps no pase, no lo se, pero yo no vi ninguno. De todos modos sí es un bug puntual, solo ocurre en un momento muy concreto del juego. Que no debería estar, vale ok, pero me parece un poco exagerado decir que el juego tiene bugs visuales a 60 fps y que en realidad sean 2 momentos de 5 segundos en todo el juego.
Ocurre siempre con los frames por encima de 30, y vamos lo puedes ver tú mismo si repites la misión, otra cosa es que no te dieras cuenta en su momento que es normal porque es muy poco. Y puede ser que si, que solo ocurra ahí y ya está pero lo vi y me molestó.
EDITADO EL 22-06-2022 / 03:17 (EDITADO 4 VECES)
GzR01489Hace 1 año70
@Infinite-it
Mostrar cita
Todos sabemos que el mejor de todos es Witcher 3 hasta ahora. Te hacia sentir dentro y era entretenido, rdr2 te hace sentir en su mundo pero es bastante mas aburrido
Ni de coña, Witcher hace muchas cosas bien pero a lado de RDR2 se queda cortísimo.
1 VOTO
Celso22679Hace 1 año71
@Kovhote Ah se me olvidada otro fail de la versión de PC que me molestó muchísimo [url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/52706818/0/subtitulos-comidos-con-patatas-en-red-dead-redemption-2/[/url]
AO16108Hace 1 año72
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Jamás voy a entender como el mejor juego de la generación no ganó el Goty, tremenda obra maestra.
Fácil, porque no es "el juego de la generación", no hay mucho que explicar . Perdió la mayoría de gotys contra gow. En cambio si tomamos de ejemplo a otros mundos abiertos como Witcher 3 o Zelda, ambos dominaron los premios en sus respectivos años.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 1 año73
Algunos me van a odiar pero prefiero RDR1 que el 2, si bien no es mal juego, empieza bien pero la historia pierde ritmo, por poco y lo abandono, su mundo salvaje me gustó, pero le faltó MUCHO el toque "western". Arthur es un gran personaje y empatizas con él, pero como bien el dice en el juego "al este?? A la civilización??" En lo personal yo me esperaba más un western
Y aqui hay más ""estern"
 Como dije me gustó más RDR1 que lo jugué 3 veces (aún con su expansión) el 2 lo jugué una vez sola y no tengo interés en rejugarlo.
Y como mundo abierto me quedo con el The Witcher 3 de lejos.

Saludos
1 VOTO
LoboPC33Hace 1 año74
@CGO50
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Jamás voy a entender como el mejor juego de la generación no ganó el Goty, tremenda obra maestra.
Porque tenía en frente a otra obra maestra como es God of War, pero dudo que hayas llegado incluso a pulsar el R1 para cortar el primer árbol por lo que entiendo el comentario. Al ver las cosas por YouTube pierden
Pues en mi opinión fue super injusto, el goty se lo merecía rdr2 y con diferencia. Hablo habiéndome pasado ambos juegos y sin ánimo de desmerecer ninguno.
1 VOTO
Djodjox521Hace 1 año75
@Fexixi99
Mostrar cita
Es que es el mejor mundo abierto jamas creado en la historia del videojuego, y solo lo podia hacer Rockstar, los reyes en ese ámbito (entre muchos otros). Menos mal que ya se ha pasado el hype de Elden Ring y ya no se lee tanto la barbaridad de que es el mejor mundo abierto jamas hecho y hemos vuelto a la realidad
Comparar RDR2 con Elden Ring, se te ve muy listo colega, y la gran diferencia entre los 2 es que con Elden Ring cada vez que lo jugaba deseaba que no se terminara nunca, y con RDR2 cuando llevaba 5h ya deseaba terminarlo de lo aburrido, tedioso y soporífero que me estaba pareciendo. Sí, mucho gráfico, detalles y tal pero con la jugabilidad y un diseño de misiones de principios del 2000, ¿dónde está la libertad de un mundo abierto? Cada misión está guionizado y si te sales un palmo de lo que te dice R* misión fallida ¿en serio R*? ¿En pleno 2018 me presentas un juego de mundo abierto donde no puedo decidir cómo hacer las misiones? Mira que The Witcher 3 no es santo de mi devoción pero al lado de RDR2 parece el mejor juego de la historia, estoy hablando de juego no de historias y pamplinas, si quereis una buena historia del oeste mirad la serie Deadwood, vais a flipar!
Xavilong237Hace 1 año76
Breath of the Wild
Jav861062Hace 1 año77
@Djodjox
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Es que es el mejor mundo abierto jamas creado en la historia del videojuego, y solo lo podia hacer Rockstar, los reyes en ese ámbito (entre muchos otros). Menos mal que ya se ha pasado el hype de Elden Ring y ya no se lee tanto la barbaridad de que es el mejor mundo abierto jamas hecho y hemos vuelto a la realidad
Comparar RDR2 con Elden Ring, se te ve muy listo colega, y la gran diferencia entre los 2 es que con Elden Ring cada vez que lo jugaba deseaba que no se terminara nunca, y con RDR2 cuando llevaba 5h ya deseaba terminarlo de lo aburrido, tedioso y soporífero que me estaba pareciendo. Sí, mucho gráfico, detalles y tal pero con la jugabilidad y un diseño de misiones de principios del 2000, ¿dónde está la libertad de un mundo abierto? Cada misión está guionizado y si te sales un palmo de lo que te dice R* misión fallida ¿en serio R*? ¿En pleno 2018 me presentas un juego de mundo abierto donde no puedo decidir cómo hacer las misiones? Mira que The Witcher 3 no es santo de mi devoción pero al lado de RDR2 parece el mejor juego de la historia, estoy hablando de juego no de historias y pamplinas, si quereis una buena historia del oeste mirad la serie Deadwood, vais a flipar!
Los juegos de Rockstar siempre han sido asi, no son RPG y por lo tanto no te van a dar esa libertad de hacer la mision y no esperes en GTA 6 un cambio en ese aspecto... al menos tiene unas misiones de calidad, trabajadas y con un gran guion escrito de forma magistral, Elden Ring que tiene? misiones chorra totalmente anecdóticas que si te las pierdes poco importa y sin un triste diario donde ir anotando que estas haciendo Ya no pido marcas de mision o que te guien de la mano, me encantan juegos como Morrowind donde no te decían nada y deber buscarte la vida pero que menos que un diario anotando las entradas y saber que estas haciendo o incluso tu poder hacer anotaciones,,, Elden Ring es explorar y matar y poco mas Para mi RDR2 y sobre todo witcher 3 (el mejor de la generacion) pasan por encima como mundo abierto
Djodjox521Hace 1 año78
@Jav86
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Es que es el mejor mundo abierto jamas creado en la historia del videojuego, y solo lo podia hacer Rockstar, los reyes en ese ámbito (entre muchos otros). Menos mal que ya se ha pasado el hype de Elden Ring y ya no se lee tanto la barbaridad de que es el mejor mundo abierto jamas hecho y hemos vuelto a la realidad
Comparar RDR2 con Elden Ring, se te ve muy listo colega, y la gran diferencia entre los 2 es que con Elden Ring cada vez que lo jugaba deseaba que no se terminara nunca, y con RDR2 cuando llevaba 5h ya deseaba terminarlo de lo aburrido, tedioso y soporífero que me estaba pareciendo. Sí, mucho gráfico, detalles y tal pero con la jugabilidad y un diseño de misiones de principios del 2000, ¿dónde está la libertad de un mundo abierto? Cada misión está guionizado y si te sales un palmo de lo que te dice R* misión fallida ¿en serio R*? ¿En pleno 2018 me presentas un juego de mundo abierto donde no puedo decidir cómo hacer las misiones? Mira que The Witcher 3 no es santo de mi devoción pero al lado de RDR2 parece el mejor juego de la historia, estoy hablando de juego no de historias y pamplinas, si quereis una buena historia del oeste mirad la serie Deadwood, vais a flipar!
Los juegos de Rockstar siempre han sido asi, no son RPG y por lo tanto no te van a dar esa libertad de hacer la mision y no esperes en GTA 6 un cambio en ese aspecto... al menos tiene unas misiones de calidad, trabajadas y con un gran guion escrito de forma magistral, Elden Ring que tiene? misiones chorra totalmente anecdóticas que si te las pierdes poco importa y sin un triste diario donde ir anotando que estas haciendo Ya no pido marcas de mision o que te guien de la mano, me encantan juegos como Morrowind donde no te decían nada y deber buscarte la vida pero que menos que un diario anotando las entradas y saber que estas haciendo o incluso tu poder hacer anotaciones,,, Elden Ring es explorar y matar y poco mas Para mi RDR2 y sobre todo witcher 3 (el mejor de la generacion) pasan por encima como mundo abierto
Te equivocas, los juegos de R* no siempre han sido así. Recuerdo en juegos como GTA 3 donde te daban hasta 3 opciones diferentes de como hacer una misión de matar un tío, podías matarlo al salir del club, podías matarlo al colocar una bomba en su vehículo o podías perseguirlo en su vehículo y matarlo, lo esencial era matarlo antes de que llegase a su destino, a éso se le llama variedad de situaciones de cómo enfocar una misión, y no hablo de ser un RPG. Misiones choras dice de Elden Ring como si RDR2 no las tuviese. Te lo repito Elden Ring como videojuego le pasa varios quilates por encima a RDR2, que ésto va de video juegos, no de historias. Si quisiera una buena historia me pongo a leer un libro, una buena serie como la ya mencionada Deadwood, un buen cómic como el viejo Logan, Watchmen o un buen Manga como Berserk u otro, que yo lo que quiero es jugar no ver una película interactiva.
Jav861062Hace 1 año79
@Djodjox
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Djodjox
Mostrar cita
@Fexixi99
Mostrar cita
Es que es el mejor mundo abierto jamas creado en la historia del videojuego, y solo lo podia hacer Rockstar, los reyes en ese ámbito (entre muchos otros). Menos mal que ya se ha pasado el hype de Elden Ring y ya no se lee tanto la barbaridad de que es el mejor mundo abierto jamas hecho y hemos vuelto a la realidad
Comparar RDR2 con Elden Ring, se te ve muy listo colega, y la gran diferencia entre los 2 es que con Elden Ring cada vez que lo jugaba deseaba que no se terminara nunca, y con RDR2 cuando llevaba 5h ya deseaba terminarlo de lo aburrido, tedioso y soporífero que me estaba pareciendo. Sí, mucho gráfico, detalles y tal pero con la jugabilidad y un diseño de misiones de principios del 2000, ¿dónde está la libertad de un mundo abierto? Cada misión está guionizado y si te sales un palmo de lo que te dice R* misión fallida ¿en serio R*? ¿En pleno 2018 me presentas un juego de mundo abierto donde no puedo decidir cómo hacer las misiones? Mira que The Witcher 3 no es santo de mi devoción pero al lado de RDR2 parece el mejor juego de la historia, estoy hablando de juego no de historias y pamplinas, si quereis una buena historia del oeste mirad la serie Deadwood, vais a flipar!
Los juegos de Rockstar siempre han sido asi, no son RPG y por lo tanto no te van a dar esa libertad de hacer la mision y no esperes en GTA 6 un cambio en ese aspecto... al menos tiene unas misiones de calidad, trabajadas y con un gran guion escrito de forma magistral, Elden Ring que tiene? misiones chorra totalmente anecdóticas que si te las pierdes poco importa y sin un triste diario donde ir anotando que estas haciendo Ya no pido marcas de mision o que te guien de la mano, me encantan juegos como Morrowind donde no te decían nada y deber buscarte la vida pero que menos que un diario anotando las entradas y saber que estas haciendo o incluso tu poder hacer anotaciones,,, Elden Ring es explorar y matar y poco mas Para mi RDR2 y sobre todo witcher 3 (el mejor de la generacion) pasan por encima como mundo abierto
Te equivocas, los juegos de R* no siempre han sido así. Recuerdo en juegos como GTA 3 donde te daban hasta 3 opciones diferentes de como hacer una misión de matar un tío, podías matarlo al salir del club, podías matarlo al colocar una bomba en su vehículo o podías perseguirlo en su vehículo y matarlo, lo esencial era matarlo antes de que llegase a su destino, a éso se le llama variedad de situaciones de cómo enfocar una misión, y no hablo de ser un RPG. Misiones choras dice de Elden Ring como si RDR2 no las tuviese. Te lo repito Elden Ring como videojuego le pasa varios quilates por encima a RDR2, que ésto va de video juegos, no de historias. Si quisiera una buena historia me pongo a leer un libro, una buena serie como la ya mencionada Deadwood, un buen cómic como el viejo Logan, Watchmen o un buen Manga como Berserk u otro, que yo lo que quiero es jugar no ver una película interactiva.
Si no te gusta leer o ver diálogos con personajes es tu problema pero decir película interactiva a RDR2... cuando los mejores RPG de la historia son juegos con una gran narrativa y personajes o decisiones y no la moda esta de Zelda o Elden Ring Ahí tienes Baldurt Gate, Pillars of Eternity, los Fallout clasicos, Divinity, Elder Scrolls, cualquiera de esos son de leer y mucho, mas que un libro y pasa por encima de elden ring como RPG, a mi me pasa al contrario, lo que me aburre es estar constantemente combatiendo, farmeando nivel y explorando el mapa, necesito variedad de misiones como esos juegos mencionados en los que hay veces que luchas y otras misiones son simplemente de charlar y negociar o temas políticos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2

Hay 100 respuestas en Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL