Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2

Kovhote6799Hace 1 año16
@Celso
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Me quedo con el titular, pienso exactamente lo mismo, es más, es que está envejeciendo de la leche porque se ve de puta madre... Otro que me hizo sentir que su mundo estaba vivo y formaba parte de él viendo quizás The Witcher 3, aunque el nivel de eventos dinámicos que se ve en rdr2 está a otro nivel. Ojalá se anuncie pronto la versión next-gen y todos podamos disfrutar de este juegazo a 60 fps independientemente de la plataforma donde juegues (incluso estaría bien que llegara una versión cloud a Nintendo y una actualización para Stadia). Es un juegazo se mire por donde se mire, lo tengo para ps4, pero no lo pillaré en series hasta que no anuncien la versión next-gen.
Para los 60fps antes deberían de arreglar bien el juego porque los 60 provocan bugs visuales al menos en PC.
Yo lo jugué a 80-90 en campo abierto y 50-60 en ciudades y nunca vi ningún bug visual.
XxmangekyuxX568Hace 1 año17
Un juego que recuerdo con un cariño especial, no lo considero perfecto ni el mejor juego de la historia, pero su historia, personajes y mundo libre como tal es digno de admirar, eso sí, como Rockstar siga llevando el Gunplay tan anticuado y el sistema de misiones tan atrapado allá por los 2000, se van a pegar de mi parte una paliza.  
Kvnfabian73674Hace 1 año18
Jamás voy a entender como el mejor juego de la generación no ganó el Goty, tremenda obra maestra.
17 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año19
Si no fuese de Rockstar lo mismo lo probaba, pero soy incapaz de jugar a algo suyo mas de 2 horas, pon la IP que quieras
Eorlinga2578Hace 1 año20
Una obra maestra sin duda.

Pero es curioso que el juego mas envolvente e inmersivo tenga un par de cosas que te quiten completamente de esa inmersion como son el gunplay y la limitacion de mapa en las misiones.
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 1 año21
@Kovhote
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Una de las mejores experiencias que he vivido en un videojuego. Me encantaría un remake del 1 con el motor del 2 y un RDR3 cuanto antes para terminar con esta magnífica trilogía.
Buah imagínate un rdr3 en la época de inicio de los forajidos y cosas así, y que puedas ser el sheriff tomándote la justicia por tu mano o un líder de banda o cualquier flipada similar... Al fin y al cabo en rdr2 se ve mucho el ocaso de las bandas como tal y la persecución continua que sufren.
En principio RDR3 contará el inicio de la banda de Dutch y todo lo ocurrido en el desastre de Blackwater.
Pero si la propia actriz de Sadie dijo que le gustaría que su personaje fuera protagonista y los rumores apuntaban a una 3° entrega con ella. Pero claro , rumores.
EDITADO EL 21-06-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año22
A nivel inmersión pocos juegos hacen un trabajo tan excelente como RDR2. Creo que (aunque como juego no sea de mis favoritos y creo que se le pasa la mano a muchos de sus fallos) su mundo abierto es de los mejores que puedes encontrar en un videojuego. De hecho diría que hasta que llegó Elden Ring posiblemente era el mejor, aunque cada uno apuestan por ideas distintas.
Griffter92st21547Hace 1 año23
Tengo que decir que el mundo de RDR2 es muy "envolvente" y bastante creíble. Simplemente te puedes echar horas paseando o explorando el mapa. 

Me pasa lo mismo con The Witcher 3 , viajar por los caminos o meterte entre los bosques mientras ves como se mecen los árboles y ese sonido del viento y la naturaleza.
Y Ghost of Tsushima , la belleza de la isla con esos campos de flores o la imagen a lo lejos cuando estás en una zona alta
3 VOTOS
Infinite-it7Hace 1 año24
Todos sabemos que el mejor de todos es Witcher 3 hasta ahora. Te hacia sentir dentro y era entretenido, rdr2 te hace sentir en su mundo pero es bastante mas aburrido
6 VOTOS
Jose-myl5389Hace 1 año25
Personalmente, nunca llegue a disfrutar el juego como muchos comentan, quizas soy muy fanatico del primero, partiendo porque (en mi opinión claro) me gustaban mucho mas sus personajes, el BSO era mucho mas western y las misiones eran mucho mas divertidas.

El RDR2 se me hizo lentisimo en su primera mitad y el mapa, que si, que tenia mucho detalle, muchas cosas pasaban pero su tamaño hacian cada vez mas agotador el viaje. Los caballos los sentia mas una carga que una ayuda y el gunplay era demasisdo tosco

No creo que es un mal juego, en lo absoluto. Gráficamente esta en la punta (en PC es brutal), a nivel de detalles es insuperable, el protagonista es probablemente el mejor de la historia, la historia si bien es lenta termina siendo conmovedora (me gusta mucho el cine y se agradece el esfuerzo por este tipo de historias, aunque tampoco voy a sorprenderme y elevarla a la luna) y tiene misiones secundarias q llegan a ser mas divertidas q las misiones principales, pero hay algunos aspectos que no me terminaron de encantar.

Edit: Yo soy de los que cree que GoW como juego es mucho mas redondo que RDR2 y si merecia el GOTY.
EDITADO EL 21-06-2022 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vicnaruto2655Hace 1 año26
Es una obra maestra difícilmente superable. Todo su conjunto hace qué sea una joya qué jamás se me olvidará. Toca rejugarlo en breves
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año27
Recien lo termine, y de la unicas cosas que desearia que rockstar hubiese hecho, es que al toparte con npcs que van en caballo, puedas preguntar por direcciones para llegar a x pueblo y no tener que tirar del minimapa/brujula, Aunque no este hecho en primera persona y la que tiene deja que desear, es inmersion total.
Stuu1506Hace 1 año28
4 años después aún no ha salido un juego que le haga sombra. Es que vamos, ni se le acercan.
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 1 año29
Por el contrario yo lo senti terriblemente vacio con pocas actividades interesantes que realizar y siendo la mayoria de ellas versiones mas pulidas de lo que se encuentran en muchos otros juegos.
En materia de mundos abiertos para mi el que mejor me transmitio cierta sensacion de estar en un lugar "acompañado" (sacando lo que fue GTA 3 en su momento) fue Watchdogs 2. La interaccion que habia en ese juego era brutal y me pase horas viendo las reacciones que tenian ante mis acciones asi como tambien no dejaba de sorprenderme la cantidad de pequeños eventos que uno se encontraba por la calle y como se unian con las bases de datos. Gente hablando sola que en el perfi figuraban como perturbados mentales, novias despechadas rompiendole el auto a la ex pareja, activistas siendo arrestados (luego liberados y luego arrestados de nuevo para ser nuevamente liberados por obra y gracia de un servidor), etc, etc, etc.
Watchdogs 2 cuando te ponias a caminar y ver a los transeuntes se convertia en un juego nuevo respecto a lo que era la historia principal o las mecanicas de trafico cuando uno iba en vehiculo. No solo te encontrabas conmultiples historias sino que ademas uno podia intervenir en algunas de ellas ya no solo disparandole a la cabeza a un NPC random sino ayudandolos a escapar de la policia o directamente tirandosela encima (o por que no ambas).
1 VOTO
JGTo6479Hace 1 año30
@Diez-messi
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Porque es el mejor juego de la historia. Es simple. Su mundo orgánico, las misiones, el gunplay, los personajes, la música, el sonido, los miles de detalles de su enorme mundo. Es el juego a batir.
Por favor, vamos a dejar de ser tan absolutistas. Será el mejor juego para ti , pero para otra persona será cualquier otro (como para mi lo es TLOU Parte II y como para otro lo será el primer Super Mario de NES). Que para mí también este es uno de los que están en mi top, sí, pero no me gusta ser tan tajante. Una obra de arte se mide de manera subjetiva.
Pero quién coño eres para venir a decirme a mí lo que puedo decir o no? Diré lo que se me ponga en los huevos. Como si digo que es el peor juego de la historia, quién eres tú para venir a corregirme?
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 1 año31
Lo vengo diciendo desde que lo compre, vamos a tardar bastantes años hasta ver un mundo igial
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2

Hay 100 respuestas en Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL