Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Comunidad FIFA

Ivi2221180Hace 2 años64
@Rober-xz
Mostrar cita
Sabes que así es la comunidad y te expones en un foro público, espero el siguiente foro revivan el hilo de lloros para que la gente no se haga esto. Legítimo quejarse, pero creer que este tipo de post ayudan es auto engaño.
Estais bastante insistentes con lo de los lloros. Ni mucho menos considero que sea un usuario del foro que se queje demasiado. De un tiempo a esta parte ha incrementado el numero de veces que me encuentro a rivales en el FIFA que hacen el tipo de cosas que enumero en la lista. Y llevo muchisimo tiempo preguntandome que pasa por la cabeza de alguien cuando hace cosas que a mi ni se me ocurririan. Esa es la razon por la que pregunto a usuarios de FIFA sobre como actuan en FIFA en un foro publico de FIFA. A mi me parece que no deberia haber problema con eso. Si consideras que eso es llorar o que me estoy quejando, pues perfecto, no tengo ningun problema.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años65
@LaUchile yo soy Chapulín claramente
LaUchile1236Hace 2 años66
@MisterSouto jajajaaja, los justo seria decidirlo en un duelo .
Igual Don Ramón es el mejor personaje de todos.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años67
@LaUchile pero no quiere jugar..
LaUchile1236Hace 2 años68
Cuando pase la calentura se lo juegan en son de paz, los amigos del chapulin vs los amigos de don Ramon.
No es mala idea eh, jugar un clubes pro entre los del foro, buenas risas nos echariamos.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años69
@LaUchile me hiciste llorar de la risa con lo de Warren Buffet en el otro hilo te lo juro xd
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 2 años70
@MisterSouto
Mostrar cita
@LOOZ yo tengo 500 GB de fibra, supongo que John algo bueno tendrá tb
Jejeje, se te fueron los múltiplos... En la NASA creo que tienen conexión de 300 GB, así que te los pasas por la piedra ;-)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DidacX2786Hace 2 años72
Yo no hago ni una de esas cosas. Nunca dejo pillado el mando, ni me voy empatando, ni nada de todas las marranadas que enumera el compi. Y por eso me jode muchísimo cuando me lo hacen en contra. Hay FC que se me hacen eternos con la cantidad de gente que se larga con 0-0... Pero bueno, es lo que hay.
X-WHYZ-x456Hace 2 años73
A mi es que me la suda todo sinceramente. Lo unico que hago es no regalar partidos. Si a mi no me los regalan y se van nada mas empieza... Porque iba a regalar yo partidos? Puede que si el partido que regale, el chaval luego ni lo haga. Asi que paso. Si quieres la victoria, ganatela.
Jlvrd331Hace 2 años74
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
A mi es que me la suda todo sinceramente. Lo unico que hago es no regalar partidos. Si a mi no me los regalan y se van nada mas empieza... Porque iba a regalar yo partidos? Puede que si el partido que regale, el chaval luego ni lo haga. Asi que paso. Si quieres la victoria, ganatela.
y por gente como tu la gente deja de hacerlo. A mi se me salen muchos con 0-0 y yo siempre regalo los partidos que me sobran tanto en clasificatorio como en FC. Nada de lo que me hagan las ratas cambiara mi manera de pensar
5 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años75
De toda la lista, la que he hecho es la de dejar el mando. Eso lo he hecho cuando me toca un rival mejor que yo, usualmente si es así yo me voy si voy dos goles abajo; pero si me pone toda la celebración y ya no voy a seguir jugando le dejo el mando mientras me pongo a hacer otra cosa.

Es algo tóxico, si, pero no tan tóxico como los comentarios que leo en el hilo. Es curioso ver como tantas personas van con la mentalidad de joder a otros en la vida.
Ajimort481Hace 2 años76
@Cubas7

Pues a mi me parece lamentable, pero qué más da lo que pensemos los demás verdad? Lo de ir perdiendo 3-0 y y largarte si te empatan es lo peor de todo. Imagino que cuando vas 3-0 es por lo bueno que eres y cuando te empatan es por hándicap. Entiendo que si te pasa al revés, es decir, ir perdiendo 0-3 e ir remontando hasta que tu rival se salga con el 3-3 lo debes aplaudir también.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años77
PERO QUE PESADOS
X-WHYZ-x456Hace 2 años78
@Jlvrd
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
y por gente como tu la gente deja de hacerlo. A mi se me salen muchos con 0-0 y yo siempre regalo los partidos que me sobran tanto en clasificatorio como en FC. Nada de lo que me hagan las ratas cambiara mi manera de pensar
Anda va tira. Por gente como yo dice. Lo que pasa que lo quereis todo mascado y ya. El unico sitio donde regalo partidos es el clasificatorio para luego poder darle a terminar clasi. Que tu quieras ser una hermanita de la caridad me parece perfecto. Cada quien hace lo quiere y es totalmente licito. Si yo me salgo nada mas empieza el partido en lo unico que te afecta es que no has podido llevarte la victoria facil. La solucion es facil. Buscas otro partido y ya. Asi que eso no es de ratas. Si te quieres quejar de alguien quejate de EA por implementar este sistema de rangos y puntuaciones. No me vengas con clases de moral.
Jlvrd331Hace 2 años79
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
Anda va tira. Por gente como yo dice. Lo que pasa que lo quereis todo mascado y ya. El unico sitio donde regalo partidos es el clasificatorio para luego poder darle a terminar clasi. Que tu quieras ser una hermanita de la caridad me parece perfecto. Cada quien hace lo quiere y es totalmente licito. Si yo me salgo nada mas empieza el partido en lo unico que te afecta es que no has podido llevarte la victoria facil. La solucion es facil. Buscas otro partido y ya. Asi que eso no es de ratas. Si te quieres quejar de alguien quejate de EA por implementar este sistema de rangos y puntuaciones. No me vengas con clases de moral.
o sea que ahora me vas a hacer creer que lo haces por defender la meritocracia. efectivamente si me salgo con 0-0 no afecta en nada al rival y yo consigo mi punto, pero si encajo gol y mésalo yo consigo mi punto y otra persona 4. En serio me quieres convencer que es mejor yo 1 tu 0, que yo 1 tu 4? Lo que demuestras con esa actitud es únicamente tu egoísmo con ese planteamiento de yo no regalo nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comunidad FIFA

Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL