Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ivi2221180
Hace 1 año / Respuestas: 114 / Lecturas: 971

FIFA 22: Ultimate Team: Comunidad FIFA

Si haces alguna de las cosas de la siguiente lista, mi pregunta es para ti, y te agradecería si pudieras contestarme por favor. 

- Salirte del partido con 0-0
- Hacer como que te vas a meter en propia al sacar de centro pero en el último momento tirarla fuera y salirte. 
- Si te pitan un penalti en contra te vas. 
- Si te sacan roja te vas. 
- Empiezas ganando de dos goles por ejemplo y te empatan y con el empate salirte.
- No te da tiempo a dar al botón options antes de que saque de centro y defiendes con uñas y dientes hasta que la puedes tirar fuera y te vas.
- Vas perdiendo de dos o tres goles en FC y dejas el mando pillado

Como ves la lista es amplia y ni siquiera me he querido romper mucho la cabeza, así que seguro que me dejo algunas.

Todas las opciones tienen algo en común, tu no obtienes ningún tipo de beneficio. He omitido cosas como respetar el gol de oro, desafíos en amistosos etc. para que no haya dudas. Me refiero única y exclusivamente a situaciones en las que no ganas absolutamente nada.

Y la pregunta es, por qué lo haces?

Te da rabia perder contra un equipo peor que el tuyo?
O por el contrario igual te da envidia que tu rival tenga mejor equipo?
Simplemente no te gusta que sean mejores que tú?
Crees que FIFA le ha ayudado al rival en el partido y enrabietado te vas?
Te parece gracioso?
Te gusta molestar a la gente?
Eres simplemente un triste que obtiene algo de gozo en situaciones así?

Llevo mucho tiempo preguntandomelo y no consigo entenderlo, así que os leo!
3 VOTOS
FerrariF612405Hace 1 año1
Yo te respondo facil y en un momento. No hago ninguna de esas excepto la última.

Si soy de los que dejan el mando pillado en fc con el 4-0 o 3-0 viendo que no puedo hacer nada. Sobretodo lo hago si me invitan a irme.

He llegado a irme de 3 o 4 partidos seguidos y me ha costado sudores y lagrimas llegar a 11 por el matchmaking. Supuestamente si te sales, no te cuenta como derrota en el matchmaking, y eso con 3 partidos seguidos tirando del cable lo he notado. Puede que sean cosas mías, si, pero las pocas veces que lo he hecho, he notado bastante nivel para el rango victorias-derrota que llevaba. 

Si por ello soy un tóxico, una rata o daño a la comunidad, adelante. Pero me han llegado a sobrar 6 partidos y los he regalado todos y cada uno de ellos. Siempre los regalo porque a mí me gusta que me los regalen. Y yo no pierdo nada por regalar 1 o los que me sobren. 

El irte con el 0-0 o amagar para irte me parece muchísimo peor que dejar el mando. Al final si te dejo el mando quieto, puedes hacer otras cosas o descansar.
2 VOTOS
Mataviejas87653Hace 1 año2
Si voy perdiendo y me sacan roja me voy. No por fastidiar a nadie sino por que al final ese jugador no lo voy a poder usar en el siguiente partido y me rompe toda la química.
1 VOTO
Jlvrd331Hace 1 año3
Me encantaria que alguien fuera valiente y respondiera el porque, total nadie os conoce.

jams entendere, seguramente porque ya tengo una edad, la mayor parte de los puntos que comentas.

añado uno, meter plantilla de bronce para salirse con 0-0


tanto os molesta que un desconocido gane un partido si a ti te va a contar como derrota igualmente?

es que por mucho que me esfuerce no lo entiendo.
4 VOTOS
Luysmii5520Hace 1 año4
La gente hace esas cosas porque se cabrea con el juego, ya que quema mucho y cada uno se lo toma de una manera.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año5
Igual mejor juega Fornite.
EDITADO EL 21-06-2022 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ivi2221180Hace 1 año6
@MisterSouto
Mostrar cita
Igual mejor juega Fornite
Que quieres decir? No te entiendo.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año7
@Ivi222 que dado tu nivel de lloros Fifa dudo que sea tu juego
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año8
No quiero hacer de abogado del diablo, pero a ti qué más te da que se salgan con 0-0 o si se van con empate despueés de que le remontes un 0-3? O que en fut Champion se salgan sin regalarte el partido? Te enfadas porque según tú esto es un juego y no deben actuar de esa manera. Quizás no debas enfadarte tú por lo que hacen porque es un juego. A lo mejor el que se va tras ir ganando 0-3 y que le empaten en 2 minutos está hasta la polla de la manipulación y se sale porque no quiere jugar más. Esto lo hago yo y lo haré las veces que me dé la gana.
2 VOTOS
Ivi2221180Hace 1 año9
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222 que dado tu nivel de lloros Fifa dudo que sea tu juego
Ah, vale. Pensé que tal vez querías aportar algo. También juego a Fornite de vez en cuando, pero te agradezco la sugerencia.
1 VOTO
Cubas7333Hace 1 año10
Yo si voy 3-0 ganando y me empatan me piro, si con 0-0 el juego no me deja dar dos pases seguidos o al cambiar de jugador me cambia al que le salga de los huevos, me piro, y en fut champions regalo los que me regalen por normal general nadie regala nada, así que yo tampoco, así que cada uno  haga lo que le de la gana, la cuestión es pasar el rato para eso pago 100 pavos, para jugar como yo quiera no como ellos quieren.
3 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año11
@Ivi222 Te he aportado lo suficiente y lo sabes, otra cosa que te hagas el loco.
Jalabert242Hace 1 año12
Partido de 6 goles esperados vs 1, llegas a prórroga injustamente, el rival se va solo contra el portero, que hago? Pues me piro. O en el minuto 119 antes de penaltis, me piro también. Y tan contento. Y el rival también deberia estarlo por no perder. 


También me he ido alguna vez cuando voy ganando fácil 3-0 a alguien que se nota a km que es mucho peor que tú, no sentencias porque fallas lo infallable,  y en los ultimos minutos te ponen la presión pitbull, empiezan a llevarse todos los rebotes, te empatan y ves claro que al final vas a acabar palmando. Antes que me roben el partido por la puta cara, ya me lo quito yo d encima.  

Reconozco que me hace gracia cuando te mandan un mensaje rabiando y a ti te la pela tanto la derrota porque te haces el mismo rango siempre, 14-16v, que solo te descojonas de ellos jajajajaja.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año13
@Mancototal
Mostrar cita
No quiero hacer de abogado del diablo, pero a ti qué más te da que se salgan con 0-0 o si se van con empate despueés de que le remontes un 0-3? O que en fut Champion se salgan sin regalarte el partido? Te enfadas porque según tú esto es un juego y no deben actuar de esa manera. Quizás no debas enfadarte tú por lo que hacen porque es un juego. A lo mejor el que se va tras ir ganando 0-3 y que le empaten en 2 minutos está hasta la polla de la manipulación y se sale porque no quiere jugar más. Esto lo hago yo y lo haré las veces que me dé la gana
Evidentemente que me importa que hagan cualquiera de las cosas que he puesto en la lista. Pero dejando eso a un lado, solo queria saber que es lo que os lleva a hacer ese tipo de cosas. Y tú me has dado una razón con lo de estar cansado de la manipulación y que os salís porque no queréis jugar más. Entiendo entonces que en ese momento que estáis tan cansados de la manipulacion apagais la play? O jugáis otro a ver si la manipulación está de vuestro lado o a ver si el rival no es muy bueno y le podéis ganar? Es solo curiosidad.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año14
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222 Te he aportado lo suficiente y lo sabes, otra cosa que te hagas el loco.
En que sentido crees que me has aportado. Le he dado una vuelta y no consigo verlo. Te leo.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año15
@Ivi222
Mostrar cita
@MisterSouto
Mostrar cita
@Ivi222 Te he aportado lo suficiente y lo sabes, otra cosa que te hagas el loco.
En que sentido crees que me has aportado. Le he dado una vuelta y no consigo verlo. Te leo.
En que eres un llorón y lo sabes, te lo explico con más detalle dada tu escasa capacidad de síntesis? Por que creo que esta lo suficientemente claro, pero si necesitas más ayuda te hago hasta un dibujito majo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comunidad FIFA

Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL