Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es como Diablo Immortal evita que consigas muchos buenos objetos gratis

MKatoxX65
Expulsado
Hace 1 año48
Yo los juegos que tienen microtransacciones y demás políticas abusivas los juego siempre a bordo de mi perla negra, si una empresa no me respeta como consumidor yo tampoco la respeto a ella como empresa.

Dinero al que se lo merece.
Dakrir633Hace 1 año49
@Kuroimato
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
A mi me suena que son mas medidas de control de horas de juego de los jugadores que otra cosa, en Asia estos juegos son un drama realmente, estan seguros que no es para que la gente tenga un limite diario para decir "bueno hasta aca llegue por hoy, ya que no me sirve farmear mas?"
Ah si es un limite teniendo en cuenta la salud de sus clientes........excepto si pagan, si pagan entonces si pueden jugar eternamente y los drops seguirán cayendo siempre
En Asia existen varias leyes que limitan la cantidad de horas de juego, pero no la cantidad de dinero que se puede gastar en un juego, no les importa que gasten lo que quieran, basicamente les importa que no se mueren pegados a la PC/Celular. Ustedes lo ven como algo malo porque solo quiere criticar, para mi es una buena manera de darse un respiro y no seguir jugando mas por un dia.
TeAtOxX3280Hace 1 año50
@Mangute
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Hectorvector91
Mostrar cita
Soy level 48,jugando a ratos en pc y en movil,disfrutandolo como un enano,y sin poner ni un euro,nose porque deberiamos ser los MeGores en un juego pve con toques mmo? Teneis lost ark como ejemplo,porque iba a importarme el mejor item? El tema es disfrutar del titulo que como antesala a diablo 4 esta de lujo,diafrutad mas gente y criticad menos.
Yo tengo un perfil creo de jugador similar al tuyo y sé que no voy a gastar un euro, pero no hay que ocultar porque no le afecte a uno el problema que hay de fondo. Esta práctica ya está regulada en algunos países y está bien que así sea. En cuanto a lo personal, en mi caso con estos juegos salgo ganando, voy a jugar el modo historia, después algunas mazmorras en PVE en el endgame y me da igual ser el personaje más relevante del grupo y el PVP si está desbalanceado ni lo tocaré. Y en cuanto me aburra a otra cosa, es decir yo salgo ganando. Pero hay perfiles de personas que esto les va a hacer mucho daño, hay que regularlo, es serio
Precisamente ese es el problema, a los que no nos afecta, "pues a otra cosa mariposa", pero es que en estas prácticas tenemos que estar todos juntos y pensar en los demás. A las compañías si les atacabamos donde más les duele que es en el dinero, cambian, es así de fácil. Las cosas van a seguir siendo así (o a peor), si unos no hacen más que pensar en sí mismos, otros gastan como ludopatas y otros se callan como putas. Tu sales ganando, vale, me parece cojonudo, pero tu con el simple hecho de jugarlo ellos tambn ganan, ellos no ganan dinero solo por las microtransacciones, lo ganan por más cosas. Y esas políticas las tienen no porque sea un juego de móviles, porque incluso en los móviles hay juegos f2p que valen mucho la pena, si no porque blizzard ya cambió hace mucho tiempo y esa forma de sangrarnos la tuvieron ya desde hace bastante tiempo y si lo siguen haciendo es porque nosotros lo permitimos. Dokkan battle es un juego de móviles que llevo jugando desde hace años!, AÑOS!. Es un f2p y puedes conseguir todos los personajes, absolutamente todos si te lo curras, si te esfuerzas y no necesariamente tienes que comprar piedras para las summons. Puedes conseguir stickers especiales jugando, puedes conseguir skill orbs jugando, todo, puedes conseguir todo si juegas y te esfuerzas. Hay juegos f2p que merecen la pena, y otros están hechos como p2w. Por favor, es tan fácil como unirnos todos como una piña, como si no te afecta a ti, da igual, tenemos que unirnos, todos y decirles: "no vamos a jugar hasta que sea un juego justo". Pero claro..."a mi no me afecta", "yo si llego a un punto en que me pide comprar lo dejo", "es que no soy de pvp así que no me molesta no tener todo lo mejor", "es gratis, dejar que la gente juega a lo que quiera, de qué os quejáis". Si ya de por sí somos tan gilipollas de pelearnos entre nosotros en vez de estar unidos..., pues..así nos va, unos defendiendo lo indefendible, otros quejandose y no pueden hacer nada porque son la minoría, otros echando mierda sin justificación, otros conformistas poniendo la otra mejilla porque no les afecta, otros gastando por problemas de ludopatía. Normal que sigan teniendo estas prácticas.
pero si he dicho básicamente lo mismo que tú, que hay diferenciar entre que no le afecte a uno (como es mi caso) y que hay que regularlos y me he manifestado a favor de que prohiban estas prácticas como en otros países...leeme de nuevo porfa
Cuando digo tú y demás lo pongo en una perspectiva de 3º persona, no necesariamente me refiero a ti. Lo sé, mi mensaje no iba para ti, ya que has mencionado el tema quería más entrar en definición, eso es todo.
EDITADO EL 17-06-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es como Diablo Immortal evita que consigas muchos buenos objetos gratis

Hay 50 respuestas en Así es como Diablo Immortal evita que consigas muchos buenos objetos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL