Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?

Jk115516Hace 1 año64
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st deathloop multijugador? WHAT? Redfall multijugador? SI el.propio director te esta diciendo que puedes pasártelo como te pasabas los dishonored, en sigilo y usando habilidades.... Enserio donde os informáis?
En su cabeza. Para que les cuadre la teoría
8 VOTOS
Szeth1883Hace 1 año65
No es lo que quiera uno como persona si no lo que quiera la desarrolladora, el que hace una pelicula, el que pinta un cuadro realiza lo que quiere no lo que quiero yo. ¿Es lo que busco en un juego de Arkane? No, pero tampoco es lo que busco en un juego en general porque el concepto desde nunca me gustó, sea Arkane o perico.
A7xgunslinger613Hace 1 año66
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st deathloop multijugador? WHAT? Redfall multijugador? SI el.propio director te esta diciendo que puedes pasártelo como te pasabas los dishonored, en sigilo y usando habilidades.... Enserio donde os informáis?
Así es, Redfall puedes pasártelo solo, y sin ir acompañado con la IA, lo cual es aún mejor. Así que no te obligan a jugarlo con otras personas, ni tampoco a ir acompañado de personajes controlados por la IA
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año67
@PelonasoxD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
Dejo claro por delante que soy juagdor de PC. Me gusta Arkane y Redfall pinta muy basico y típico. Pierde (por lo mostrado) eso que hace a Arkane diferente. Hacerte un L4D con vampiros no diria que es tener creatividad. Luego puede ser entretenido, pero no es lo que yo esperaba de Arkane y como propuesta la veo un poco trillada.
Yo completamente de acuerdo contigo, sinceramente los juegos que mas esperaba para este año en Xbox (antes del retraso) eran Starfield, RedFall y Hogwarts Legacy. El gameplay de Starfield no me flipo, pero bueno me parecio guay sobretodo todo lo de las naves, pero el Redfall me dejo super frio. Ni el combate me parece que aparentase ser especialmente divertido, ni el juego me parece que lucia especialmente bien en terminos de graficos y/o estilo artistico. Eran juegos que tenia pensado pillarmelos dia 1, pero con el Redfall desde luego que voy a esperar ahora a ver las opiniones y gameplay cuando salga. Que ojala me sorprenda para bien cuando eso ocurra la verdad.
Yo creo que ha sido una suceción de cosas. El cofundador, creador de Dishonored y director creativo de Arkane se fué. Y tras su salida han hecho dos juegos experimentales con un año de diferencia cada uno (Deathloop el año pasado y Redfall este). Creo que entre que querian probar cosas nuevas (siendo mas originales al menos en propuesta en Deathloop) y que el creativo jefe ya no está allí les ha afectado. Han hecho dos juegos pequeños diferentes a lo que suelen hacer (Arkane nunca habia hecho un coop) y sin un lider creativo fuerte. A mi Deathllop me parece que no terminó de dar en el clavo (la propuesta era original pero la ejecución cuestionable) y este Redfall lo veo, no solo ya muy alejado a lo que es Arkane sino que encima no destaca en nada (si fuera muy diferente pero bueno, como Alien Isolation saliendo de un estudio de RTS pues bién). Como Coop el de Darktide de Warhammer 40k pinta mucho mejor. Estos son juego planificados por Bethesda de antes de la compra de Microsoft. Espero que el siguiente juego lo haga todo el estudio (no mitad y mitad), se tomen su tiempo y que Micro les de los recursos o personal que puedan necesitar.
Bueno bueno, me voy a tomar el tiempo de comentarte algunas cosas para esclarecerte por que veo que hablas mucho sin saber. Primero: Arkane trabaja perfectamente mitad a mitad, prueba de ello es PREY que fue desarrollando únicamente por Arkane Austin, y personalmente creo que es el mejor juego que ha ofrecido Arkane. Segundo: Arkane no tiene un creativo jefe para los dos estudios, no, cada uno de los Arkane lyon y Austin tiene un lider creativo que trabaja en cada proyecto. Harvey Smith, fue el director creativo, diseñador y escritor del primer Dishonored y el director creativo de Dishonored 2, uno de los mejores juegos de la pasada generación. Adivina quien es el director creativo de Redfall? Tercero: creo que desmereces en exceso a Deathloop que se puede decir fácilmente que es top 3 del año pasado y el mejor juego exclusivo de sony, aunque temporal. no solo el gameplay fue magistral, no solo mantuvo todo el estilo de Arkane, sino que ha sido el unico juego que ha sabido darle sentido a esto de los Loop en videojuegos. Cuarto: Comparas a Redfall con Warhammer 40k Darktide, el cual es un juego estilo Left 4 dead, vamos, ir de un punto de control al otro, sorteando hordas de enemigos, sin prácticamente narrativa, y en donde si juegas solo, no cambia nada por que la IA controla los demás personas, además que Warhammer 40k Darktide estará como todos los juegos de este estilo basado únicamente en la ACCIÓN. Ya salió el director del juego, y últimamente pete hines de bethesda a tratar de hacer entender a la gente que Redfall lo puedes jugar solo si te da la gana, y vas a tener la misma experiencia de Arkane que has tenido con los juegos anteriores. Que no se los compare con Lelft 4 Dead (cosa que es lo único que la prensa hace), ya que Redfall es un juego de Arkane de toda la vida, ahora con la opción de jugar Coop.
"Tercero: creo que desmereces en exceso a Deathloop que se puede decir fácilmente que es top 3 del año pasado y el mejor juego exclusivo de sony, aunque temporal. no solo el gameplay fue magistral, no solo mantuvo todo el estilo de Arkane, [b]sino que ha sido el unico juego que ha sabido darle sentido a esto de los Loop en videojuegos.[/b] " ¿Que quéeeeeeeee? Ni de coña, el año pasado mismamente salieron dos juegos que utilizaron los loops temporales mejor que Deathloop: Returnal y The Forgotten City.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año68
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st deathloop multijugador? WHAT? Redfall multijugador? SI el.propio director te esta diciendo que puedes pasártelo como te pasabas los dishonored, en sigilo y usando habilidades.... Enserio donde os informáis?
Deathloop tiene elementos multijugador (puedes invadir las partidas de otros) Y Redfall es coop. Si podrás jugarlos sólo pero te pierdes la mitad del juego por que están diseñados para exprimirlos de la otra forma. Por ejemplo, tambien podrás jugar solo a Gotham Knights pero la gracia del mismo y el enfoque, esta en jugar con otras personas.
Eso dependerá de que tan inmersivo lo hagan los de Arkane para pasártelo como single player que son unos maestros en esto, donde si habrá que ver es que tan bueno será pasártelo en multi, incluso no veo por ninguna noticia de que el juego esta hecho para que te lleves toda la diversión en el multijugador y en single player no.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año69
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Por primera vez desde que visito esta página, estoy de acuerdo palabra por palabra con un artículo. No podria haberlo dicho mejor, "no quiero que Arkane se dedique a hacer shooters multiugador. Es tan simple como eso." Y me interesa redfall desde que sé que se podrá jugar sin compañía, pero es que arkane vale para muchísimo más que esto.
Cualquiera que le haya puesto atención al último trailer del Xbox Showcase sabrá que este juego no es un simple shooter multijugador.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año70
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st deathloop multijugador? WHAT? Redfall multijugador? SI el.propio director te esta diciendo que puedes pasártelo como te pasabas los dishonored, en sigilo y usando habilidades.... Enserio donde os informáis?
Deathloop tiene elementos multijugador (puedes invadir las partidas de otros) Y Redfall es coop. Si podrás jugarlos sólo pero te pierdes la mitad del juego por que están diseñados para exprimirlos de la otra forma. Por ejemplo, tambien podrás jugar solo a Gotham Knights pero la gracia del mismo y el enfoque, esta en jugar con otras personas.
Eso dependerá de que tan inmersivo lo hagan los de Arkane para pasártelo como single player que son unos maestros en esto, donde si habrá que ver es que tan bueno será pasártelo en multi, incluso no veo por ninguna noticia de que el juego esta hecho para que te lleves toda la diversión en el multijugador y en single player no.
El juego como lo an vendido (Gotham Knight)? Enseñando gameplay Coop. y la gracia está en que jugadores unan fuerzas (de ahí los 4 personaje jugables) para completar las misiones y desafíos. Obviamente se podrá jugar solo, pero no es la misma experiencia por que el juego está diseñado para exprimir la otra modalidad.
Lo mismo pasa con Redfall, lo que mostraron del juego ¿fue Singleplayer o coop? Básicamente la base del juego es el cooperativo y en estos títulos, suelen dar la opción de jugar en solitario pero no es lo mismo (lo sé por experiencia).
1 VOTO
Shoonjo95Hace 1 año71
@Urisaenz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Por primera vez desde que visito esta página, estoy de acuerdo palabra por palabra con un artículo. No podria haberlo dicho mejor, "no quiero que Arkane se dedique a hacer shooters multiugador. Es tan simple como eso." Y me interesa redfall desde que sé que se podrá jugar sin compañía, pero es que arkane vale para muchísimo más que esto.
Cualquiera que le haya puesto atención al último trailer del Xbox Showcase sabrá que este juego no es un simple shooter multijugador.
Me gustaría saber cual es el punto diferenciador de este shooter multijugador y aparte que tenga el sello de Arkane en el diseño de niveles. Danos alguna pista, tu que pareces haber prestado más atención que el resto.
Pabliyferchu133986Hace 1 año72
Y si mejor dejamos a los desarrolladores que hagan los juegos que ELLOS QUIEREN? Si gusta se compra y si no, se juega en game pass, o nada. Despues nos quejamos de la falta de libertad de los estudios. O podriamos pasarnos por 324 vez el TLOU. Que eso mola un monton,
Urisaenz6308Hace 1 año73
@Griffter92st
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Griffter92st deathloop multijugador? WHAT? Redfall multijugador? SI el.propio director te esta diciendo que puedes pasártelo como te pasabas los dishonored, en sigilo y usando habilidades.... Enserio donde os informáis?
Deathloop tiene elementos multijugador (puedes invadir las partidas de otros) Y Redfall es coop. Si podrás jugarlos sólo pero te pierdes la mitad del juego por que están diseñados para exprimirlos de la otra forma. Por ejemplo, tambien podrás jugar solo a Gotham Knights pero la gracia del mismo y el enfoque, esta en jugar con otras personas.
Eso dependerá de que tan inmersivo lo hagan los de Arkane para pasártelo como single player que son unos maestros en esto, donde si habrá que ver es que tan bueno será pasártelo en multi, incluso no veo por ninguna noticia de que el juego esta hecho para que te lleves toda la diversión en el multijugador y en single player no.
El juego como lo an vendido (Gotham Knight)? Enseñando gameplay Coop. y la gracia está en que jugadores unan fuerzas (de ahí los 4 personaje jugables) para completar las misiones y desafíos. Obviamente se podrá jugar solo, pero no es la misma experiencia por que el juego está diseñado para exprimir la otra modalidad.
Lo mismo pasa con Redfall, lo que mostraron del juego ¿fue Singleplayer o coop? Básicamente la base del juego es el cooperativo y en estos títulos, suelen dar la opción de jugar en solitario pero no es lo mismo (lo sé por experiencia).
Ahh vale, es por tu experiencia...
Yoni-333854Hace 1 año74
Pero nos estamos quejando de algo que arkane no esta haciendo  los padres de dishonored hicieron deathloop , los de redfall son arkane Austin que hasta ahora se habían encargado de juegos mas pequeños y de ayudar nada mas al estudio principal, así que básicamente son una hoja en blanco tratando de encontrar su propio sello dentro del estudio
1 VOTO
LetoIII1019Hace 1 año75
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
@LetoIII
Mostrar cita
Menudo festival de la poca comprensión lectora. Tremenda comunidad la de los verdes que no aceptan que una persona (el mejor redactor y profesional que tiene esta página ahora mismo, junto con Adrián Suárez) se lamente de que un estudio que hacía single players se dedique a hacer shooters multijugador terriblemente genéricos, sin plantearse siquiera que ,tal vez, pueda tener razón. Aconsejo el podcast del señor Pascual, "el nexo", el cual llevo escuchado la mitad, y que básicamente, en cuanto a este redfall, viene a escribir lo mismo que dice en su programa. Y de paso, sus impresiones sobre el resto de la conferencia, de las cuales, oh sorpresa, hay de todo, tanto cosas que le han gustado como cosas que no. Para los despistados, Pascual es un tipo de jugador que, tiene pinta, pasa bastante del multijugador, sin negarle nunca su valor, pero siempre confiesa que sus preferencias no van por ahí, por lo tanto, que un estudio cuyos productos anteriores hayan tenido una naturaleza muy marcada, y sus dos últimos propuestas hayan dado un viraje tan brusco, es normal que se sienta decepcionado, e incluso prefiera que este juego se la pegue y, así, los de arriba les dejen hacer lo que venían haciendo hasta hace dos juegos. Para este tipo de jugadores (los amantes de Dishonored y Prey) la peor noticia sería que este Redfall arrasase, al menos atisbando lo que se ha mostrado. Y digo más, los suscriptores del Game pass deberíais de celebrar que Arkane siguiera siendo la que es, y no un estudio que haga (más) productos multijugador. Redfall puede resultar en una terrible decisión para los aficionados de este estudio (como ya lo apuntó "Desthloop" del cual, CREO, poca gente se acuerda ya). Pienso.
Adrian Suarez, esa persona que escribe libros sobre Dark Souls y tiene la genial idea de hacer el análisis del Microsoft Flight Simulator, donde en todo en análisis no hace ni una sola mencion, pero ni una sola, al apartado multijugador u online del título que es enoorme. Teneis el nivel de crítica por los suelos si teneís a personas asi en un podio. Si no tienes ni puta idea de simuladores, no aceptas hacer el análisis de un simulador. De la misma manera, si no te gustan los juegos multijugador, no te pones a despotricar con argumentos propios de un hater, un juego cualquiera. A mi no me gustan ciertos juegos y ni se me ocurriria en una revista de videojuegos de corte nacional, escribir un árticulo donde diga que ojalá este juego que no me gusta se la pegue, y asi se pongan a seguir haciendo juegos que A MI me gusta. Se llama empatía. Primero por tus lectores, porque hay un sin fin de personas que les gusta la propuesta, segundo por respeto a los autores, es su obra y ellos deciden como hacerla, que mucho que malo el crunch, hay que respetarlos mas, pero luego escribo un artículo donde les deseo que pierdan millones y millones, con seguramente despidos incluidos, porque asi se pondrán a hacer juegos que me gustan mas. Arkane ya ha dicho que el juego es un juego con su sello, con todo lo que hace grande al estudio, que se puede jugar perfectamente en solitario, pero que querían explorar con el componente de jugar con amigos. Que, esto ya a título personal, las grandes aventuras, se disfrutan siempre mas y mejor con buenos amigos.
Arkane puede decir todo lo que quieras. Lo que se mostró apuntaba a un título más. Si después sale algo mejor, enhorabuena, disfrutadlo los amantes de los on line, pero lo que se vio apestaba a genérico que tiraba de espaldas. Por otra parte, no voy a ir de adalid de esta página, la cual creo que va cuesta abajo y sin frenos por diversos motivos que yo considero y que no vienen al caso, pero tu diatriba central la veo poco acertada, como poco. Precisamente que una persona como Pascual critique la dirección de un estudio por desmarcarse de la dirección que le han hecho ser quien es tiene todo el sentido del mundo, puesto que son esas personas las que pueden sentirse más decepcionadas con la nueva dirección. No es cuestión tanto de experimentar por parte del estudio, es que parece que no se le ve demasiado. En lo mostrado, insisto. Igual al final el juego es la polla, y todos contentos. Porque además como periodista/redactor/crítico de videojuegos es su maldito trabajo, y es una opinión que podría enriquecer el debate sobre si de verdad Arkane va en una buena dirección o no. Pero no. Os ponéis a berrear como niños porque hablan mal de vuestra compañía favorita sin pararos a pensar un instante si el redactor tiene una base sólida a partir de la cual hablar. Y la clave la da con las líneas que dedica a Naughty Dog, que las escribe para cubrirse las espaldas, pero también para dejar cristalino su punto de vista y lo que espera de los estudios que nombra. Que haya peña que vea un ataque hacia la compañía, el estudio, los fans o los desarrolladores me parece hilarante. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte, en la comunidad gamer en general.
Migovi11858Hace 1 año76
@Yosoylou
Mostrar cita
Recuerdo que me moderaron por trolleo y me expulsaron por decir exactamente lo mismo que este redactor ha escrito. Dije hace un tiempo que [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53244942/0/el-shooter-roguelike-exclusivo-de-ps5-returnal-tendra-desafios-diarios-con-clasificacion-online/#mensaje53245690]deseaba lo peor para Returnal para que asi llegara cuanto antes a PC[/url] (no se verá porque fue moderado pero me [url=https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53244942/0/el-shooter-roguelike-exclusivo-de-ps5-returnal-tendra-desafios-diarios-con-clasificacion-online/#mensaje53245734]citaron[/url]). Me resulta curioso que si lo dices de un juego de PlayStation, a modo de coña porque es un juego que quería jugar en mi PC, sea baneable, pero escribir en un artículo en primera plana, el deseo de que fracase porque no entra en sus gustos, no porque quiera jugarlo, sea totalmente justificable.
En realidad fue porque estas día sí y día también con las mismas chorradas. Y cuando los moderadores se hartan de leer a los mismos siempre con lo mismo, pues un simple borrado de mensaje acaba en baneo. Así de simple.
Xineseman25741Hace 1 año77
@PelonasoxD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Qué pasa Alejandro? Ahora te molesta la creatividad de los estudios? Qué pasó? A Hideo Kojima le aplaudes que se aventure en nuevas propuestas pero que Arkane tenga nuevas apuestas jugables te asusta? Alejandro, el fanatismo con Sony se te está notando desde el otro lado del charco…
Dejo claro por delante que soy juagdor de PC. Me gusta Arkane y Redfall pinta muy basico y típico. Pierde (por lo mostrado) eso que hace a Arkane diferente. Hacerte un L4D con vampiros no diria que es tener creatividad. Luego puede ser entretenido, pero no es lo que yo esperaba de Arkane y como propuesta la veo un poco trillada.
Yo completamente de acuerdo contigo, sinceramente los juegos que mas esperaba para este año en Xbox (antes del retraso) eran Starfield, RedFall y Hogwarts Legacy. El gameplay de Starfield no me flipo, pero bueno me parecio guay sobretodo todo lo de las naves, pero el Redfall me dejo super frio. Ni el combate me parece que aparentase ser especialmente divertido, ni el juego me parece que lucia especialmente bien en terminos de graficos y/o estilo artistico. Eran juegos que tenia pensado pillarmelos dia 1, pero con el Redfall desde luego que voy a esperar ahora a ver las opiniones y gameplay cuando salga. Que ojala me sorprenda para bien cuando eso ocurra la verdad.
Yo creo que ha sido una suceción de cosas. El cofundador, creador de Dishonored y director creativo de Arkane se fué. Y tras su salida han hecho dos juegos experimentales con un año de diferencia cada uno (Deathloop el año pasado y Redfall este). Creo que entre que querian probar cosas nuevas (siendo mas originales al menos en propuesta en Deathloop) y que el creativo jefe ya no está allí les ha afectado. Han hecho dos juegos pequeños diferentes a lo que suelen hacer (Arkane nunca habia hecho un coop) y sin un lider creativo fuerte. A mi Deathllop me parece que no terminó de dar en el clavo (la propuesta era original pero la ejecución cuestionable) y este Redfall lo veo, no solo ya muy alejado a lo que es Arkane sino que encima no destaca en nada (si fuera muy diferente pero bueno, como Alien Isolation saliendo de un estudio de RTS pues bién). Como Coop el de Darktide de Warhammer 40k pinta mucho mejor. Estos son juego planificados por Bethesda de antes de la compra de Microsoft. Espero que el siguiente juego lo haga todo el estudio (no mitad y mitad), se tomen su tiempo y que Micro les de los recursos o personal que puedan necesitar.
Bueno bueno, me voy a tomar el tiempo de comentarte algunas cosas para esclarecerte por que veo que hablas mucho sin saber. Primero: Arkane trabaja perfectamente mitad a mitad, prueba de ello es PREY que fue desarrollando únicamente por Arkane Austin, y personalmente creo que es el mejor juego que ha ofrecido Arkane. Segundo: Arkane no tiene un creativo jefe para los dos estudios, no, cada uno de los Arkane lyon y Austin tiene un lider creativo que trabaja en cada proyecto. Harvey Smith, fue el director creativo, diseñador y escritor del primer Dishonored y el director creativo de Dishonored 2, uno de los mejores juegos de la pasada generación. Adivina quien es el director creativo de Redfall? Tercero: creo que desmereces en exceso a Deathloop que se puede decir fácilmente que es top 3 del año pasado y el mejor juego exclusivo de sony, aunque temporal. no solo el gameplay fue magistral, no solo mantuvo todo el estilo de Arkane, sino que ha sido el unico juego que ha sabido darle sentido a esto de los Loop en videojuegos. Cuarto: Comparas a Redfall con Warhammer 40k Darktide, el cual es un juego estilo Left 4 dead, vamos, ir de un punto de control al otro, sorteando hordas de enemigos, sin prácticamente narrativa, y en donde si juegas solo, no cambia nada por que la IA controla los demás personas, además que Warhammer 40k Darktide estará como todos los juegos de este estilo basado únicamente en la ACCIÓN. Ya salió el director del juego, y últimamente pete hines de bethesda a tratar de hacer entender a la gente que Redfall lo puedes jugar solo si te da la gana, y vas a tener la misma experiencia de Arkane que has tenido con los juegos anteriores. Que no se los compare con Lelft 4 Dead (cosa que es lo único que la prensa hace), ya que Redfall es un juego de Arkane de toda la vida, ahora con la opción de jugar Coop.
No se si lo sabias pero Colantonio a parte de ser el fundador y director de Arkane era el director creativo senior del estudio. Siendo codirector de Dishonored y Dishonored 2 y director creativo de Prey (sin Smith). Pero antetodo, el que mandaba en el rumbo del estudio (era el Kojima de Kojima production), y creo que su marcha se ha notado en la dirección que ha tomado el estudio, o tal vez se fué por la dirección que Bethesda habia impuesto al estudio por las regulares ventas de D2 y Prey. Asi que si que era importante su figura. Sobre Deathloop es un tema personal de cada uno. A mi me pareció un juego con buenas ideas pero mal ejecutadas. Con mapas simples comparados con los de Dishonored o Prey (Prey tiene 1000 veces mas interacción con todo) y que abusaba de la repetición (se notaba mucho que era un experimento). Y sobre Redfall si, se puede jugar solo. Como L4D. Han dicho si, que mantendrá el estilo del estudio. Pero que quieres que te diga. Yo NO lo he visto en los videos. Si al final es Dishonored con coop y jugando solo es una experiencia pura y dura como Dishonored y no empeora ni se siente peor pues de puta madre, eso que me llevo. Pero lo siento. Me baso en lo que muestra el estudio, y lo que han mostrado es L4D. Si ellos dicen que no es nada así, joder, que mejoren la comunicación. Prensa que leo, hilo que leo, foro que leo comenta lo mismo del juego. Los hay mas positivos y los hay mas negativos, pero todos ven el mismo juego. Un L4D con Vampiros. Tal vez tras las ventas no buenas para Bethesda de Prey y Dishonored (y de Deathloop no dicen nada por lo que me temo que va por el mismo camino) han decidido que van a vender este juego como un L4D de acción y con expectaculo aunque luego no sea asi por decisión de marketing. Pero hasta que salga el juego o varie lo que muestren se opina sobre eso. Por ahora te lo venden así en la descripción del propio juego en su Twitter: [b] "Redfall is an open-world shooter from @ArkaneStudios. Play solo or squad up to take on deadly vampires."[/b]
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 1 año78
Es impresionante como ha aumentado el fanatismo hacia todos los estudios de Bethesda por parte de cierto sector hasta tal punto que no se puede decir nada de ninguno de sus estudios 
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 1 año79
Ingresó leo un artículo de opinión y lo único que me encuentro cuando bajo a la caja de comentarios son los lloros y las conspiraciones que llevo años leyendo en estos foros, coincidentemente de la turba pendenciera de toda la vida, es que me tengo que reír.

En cuanto al juego, no lo veo mal, tiene a los especialistas típicos para este tipo de juegos cada uno con sus poderes, armas y posibilidades, posee ese diseño tan propio de los juegos de Arkane y pareciera que tendrá un trasfondo interesante, que no deja de ser importante para este tipo de propuestas. Mi único problema para con el juego es que no lo veo demasiado diferente de otros multiplayers cooperativos que existen hoy en el mercado, y también coincido con el artículo en el hecho de que le falta ese diseño de niveles tan propio de Arkane, algo que suma bastante en este tipo de aventuras.

El tiempo dirá si triunfa o se hunde como lo han hecho otros grandes que han apostado por el formato GAAS y la faceta multiplayer cooperativa, a día de hoy nada esta asegurado para este tipo de juegos, sobre todo cuando la oferta es tan grande y con apuestas mucho más innovadoras que este Redfall.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?

Hay 224 respuestas en Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL