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Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?

Andy4445790Hace 1 año144
Como si deathloop fuera el tipico juego de Arkane... 
No se trata de lo que tu quieras de Arkane, porque el mundo no gira entorno a lo que tu quieras, si no lo que ellos quieren crear. 
Por cierto con Deathloop no vi una noticia de este tipo, siendo un juego igual o mas distinto que los anteriores trabajos de Arkane. 
Pero bueno.
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 1 año145
@S-15HD
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@TaMTaMGo
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Es una lástima -pero lástima de verdad- que los 4 ó 5 pseudo-conspiranoicos de turno con el nombre de la marca [i][inserte su "color" preferido aquí][/i] tatuada en la rabadilla a fuego lento convierta lo poco que queda en estos foros de Dios en número circense de tercera porque su "espíritu fanboy" no les permita discernir algo tan básico y normal como lo que es una NOTICIA de un artículo DE OPINIÓN, y que por defecto las webs esta de noticias ya sea de videojuegos, cine, numismática o como si es de aficionados a la colección de boñigas de asno petrificadas, no puedan evolucionar y dar ALGO MÁS que noticias robotizadas y artículos rancios del año 33 porque ciertos egos con un nivel extremo de puerilidad y poco criterio se sientan "dolidos" y conviertan todo hilo viviente al respecto en una lluvia absurda de críticas de patio de colegio y pataletas infumables.... Pero lástima, eh.... Y hablando de "lástimas" y de evoluciones, pues mira.... si hay alguien realmente fan de juegos como Dishonored 2 o el propio Prey, ese soy yo, os lo aseguro.... y por ello, sí, a mí me da lástima que Arkane tome otro tipo de caminos, pero la [b]realidad[/b] es que los juegos que menciono, es decir, los últimos dos que Arkane desarrolló en eso que, como digo, fan total soy, los juegos single-player, [b]no alcanzaron las expectativas[/b], así que lo lógico es pensar que si algo no cubre gastos, por muy bueno que sea, hay que buscar otras alternativas más rentables -que las facturas no se pagan sólo con "buenas críticas", señores- y yo, aunque me fastidia y no me agrada, [b]lo acepto[/b].... más que nada por simple coherencia y porque, [i]mire usté[/i], ningún gusto o preferencia e el ombligo del Universo, ya véis. Por lo demás, pues nada.... que continúe "el circo" de los de siempre, que yo, después de tantos años por estos lares, ya estoy [i]curao[/i] de espanto.... ... por suerte o por desgracia, no sabría decir. Venga.
Lo de la guerra de consolas cada vez está peor y da más pereza entrar en los foros. Ahora parece que todo se circunscribe a un “estás conmigo o estás contra mí”, y a cada opinión negativa hacia un juego o algo de una determinada plataforma, se asocia automáticamente a que estás defendiendo a la otra o algo así. Se llega hasta a situaciones surrealistas, a mí por ejemplo el otro día me tildaron de accionista de Sony no por hacer una crítica positiva a sus juegos, sino por defender en un tema a un usuario al que le gustan más los juegos de Sony de una pequeña escabechina que se había montado sobre algo que no había dicho él. A estas tonterías llegamos. Y mira que entiendo que de este artículo de opinión haya bastante gente que no opine lo mismo (sería raro que pasase eso), y estoy bastante de acuerdo con algunos comentarios que se han puesto al respecto. Pero está clara la diferencia entre aquellos comentarios que muestran su disconformidad en base al artículo y ya, y aquellos que lo hacen en base a la guerra de consolas con sus conspiraciones y más. Por supuesto, esto se ve en ambas direcciones, que lo tengo que remarcar por si acaso.
El tema que ya Arkane dejo claro que el juego es de su misma linea anterior, pero con mundo abierto y con posibilidad de cooperativo. No hay bots, no es multijugador, no es para tirar fragss. No se de donde sacaron que es un L4D. Es necesaria esta nota y desearle que le vaya mal?. Yo quiero que todos los juegos sea la plataforma que sea, sean buenos, porque disfrutamos de ellos, nuestro dinero cuesta ganarlo y además atrás de lo que recaude un juego vive centeneras de gente. No necesita hacer una conferencia para explicar, porque en la propia pagina del juego explica de lo que se trata, y esta totalmente lejos de ser un Left 4 Dead. https://bethesda.net/es/game/redfall Puede ser tranquilamente un Borderlands con una temática oscura, con laberintos a lo Arkane, y no deja de ser un single player con opción de coop. Al igual que también Elden Ring permite coop. [i] Redfall es un shooter en primera persona cooperativo de mundo abierto desarrollado por Arkane Austin, el equipo galardonado responsable de Prey y Dishonored. [b]Los mundos diseñados con todo lujo de detalles y los simuladores inmersivos que caracterizan a Arkane llegan a este shooter de acción narrativa de la mano de Redfall.[/b] [/i] Si lo que se ve en el trailer parece left 4 dead, estamos equivocados. Que quieren que muestren en un trailer que es GAMEPLAY?. Que el PJ camine y mire objetos solamente?. Lo tildarían de walking simulator. En el gameplay de Dishonored se ven asesinatos con cuchillos. Lo tildarían de Shadow Warrior entonces?. https://www.youtube.com/watch?v=-XbQgdSlsd0 Que si ponen gameplay ya lo asocian con otro juego Que si no ponen gameplay, es puro humo Que si son cinemáticas, es humo y se va al 2040. Por último si fuera un L4D, tampoco tiene nada de malo. Fue un gran juego en su momento y si aplicara la misma formula pero con narrativa y el diseño de niveles que nos tiene acostumbrados Arkane, seria una bomba.
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S-15HD33417Hace 1 año146
@Thepipboy A eso me refiero en mi comentario, que yo veo bien críticas como la tuya y además las comparto. Es lícito dar tu punto de vista en estos temas, pero con la guerrita de consolas muchas veces se empieza con el “es que como es de Xbox/Sony, pues claro…”, llevándolo hasta el extremo. Por ponerte un ejemplo rápido cambiando de compañía y de temática, cuando se hicieron unos artículos de opinión de corte algo más negativo sobre el nuevo PS Plus, yo veo lícitas las críticas y los puntos de vista en los que se insiste que no se había visto todo el catálogo, solo una pequeña parte, o críticas de otro corte como que esto es un PS Now que nos acaba saliendo más caro. Pero me escaman las de “claro, como no es el Game Pass hay que criticarlo”. Creo que con ese ejemplo se entiende bien.

Una cosa es enfocar la opinión en el artículo en sí, y otra es enfocarlo en supuestas filias y fobias que nos imaginamos que tiene el redactor.
Maarduk581Hace 1 año147
Pero el nuevo estudio de Colabtonio está haciendo un surcuval típico multijugador, no solo es Arkane.

Al igual que mucho ex de otros estudios como BioWare que se metían con su antigua compañía por ir con juegos multi, estos ex están haciendo eso mismo en sus nuevos estudios, juegos centrados en online y multijugador. 

Todo el mundo se ha subido a esta moda por desgracia
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Mothy1205Hace 1 año148
@Maarduk
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Pero el nuevo estudio de Colabtonio está haciendo un surcuval típico multijugador, no solo es Arkane. Al igual que mucho ex de otros estudios como BioWare que se metían con su antigua compañía por ir con juegos multi, estos ex están haciendo eso mismo en sus nuevos estudios, juegos centrados en online y multijugador. Todo el mundo se ha subido a esta moda por desgracia
No encuentro nada sobre eso. El único juego de ese estudio es Weird West, que tiene la filosofía de diseño de la que se habla en el articulo ¿Te refieres a algún juego nuevo que hayan empezado a desarrollar? Me parecería un poco pronto para que decidiesen hablar de ello porque hace nada salió el otro ¿Tienes una fuente?
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Mothy1205Hace 1 año149
@Andy444
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Como si deathloop fuera el tipico juego de Arkane... No se trata de lo que tu quieras de Arkane, porque el mundo no gira entorno a lo que tu quieras, si no lo que ellos quieren crear. Por cierto con Deathloop no vi una noticia de este tipo, siendo un juego igual o mas distinto que los anteriores trabajos de Arkane. Pero bueno.
Los que estamos de acuerdo con lo que dice este articulo no estamos intentando ser egoístas. Solo creemos que es una lastima que el único estudio grande que se animaba a hacer juegos de este tipo y muy bien hechos además, deje de hacerlos para desarrollar cosas mas típicas y fáciles de vender, por así decirlo. Y eso de "lo que ellos quieren crear"... bueno, Arkane es propiedad de dos grandes empresas. La libertad creativa, que no dudo sea mucha, acaba en los intereses de los inversores, que también son muchos y mas preocupados por beneficios que por originalidad e intención artística. Rapahel Colantonio no se fue del estudio por ninguna razón, vaya.
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Mikewan967Hace 1 año150
@Arcak
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@Marshall-Banana
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Por primera vez desde que visito esta página, estoy de acuerdo palabra por palabra con un artículo. No podria haberlo dicho mejor, "no quiero que Arkane se dedique a hacer shooters multiugador. Es tan simple como eso." Y me interesa redfall desde que sé que se podrá jugar sin compañía, pero es que arkane vale para muchísimo más que esto.
Puede que me esté perdiendo algo, o que me haya creado expectativas tontísimas (No descarto ninguna de las dos). ¿No dijeron que Redfall podía ser jugado completamente offline? Di por hecho que hablariamos, entonces, de una experiencia más tipica del estudio que, además, podía ser jugado con amigos. Si el "se puede jugar offline" es un L4D con Bots... Entonces sí... Estamos jodidos.
Han dicho que se podrá jugar "solo", yo supongo que se refieren offline. En cuanto a la experiencia de juego sin amigos, esa es la gran incógnita. Yo creo que si diseñas un juego para jugarse coop, es difícil que sea divertido jugando solo, aunque no imposible. Se me viene a la cabeza remnant from the ashes, q me he pasado completamente offline y es la caña, aunque se hiciese pensando en jugar en grupo. A ver este que tal.
Claro, pero he visto a tanta gente cagándose en el proyecto que he pensado "Coño, a lo mejor se ha confirmado lo peor y no me he enterado". Vamos, que aún no se sabe a que apunta el diseño de niveles/gameplay. De todas formas, entiendo las cejas levantadas. Más cuando Microsoft agarró a uno de los grandes exponentes del singleplayer, Ninja Theory, y lejos de ver que tenían a un estudio con el talento suficiente como para construirse su propio Naugthy Dog, van y los ponen a hacer un juego multiplayer genérico que, a día de hoy, nadie recuerda ya.
Te estas equivocando. El bleeding edge (juego multi de Ninja Theory) es un juego que estaban haciendo ellos antes de la compra de microsoft. El juego tenía como objetivo obtener beneficios para poder continuar haciendo cosas como Hellblade. La compra de microsoft lo que ha hecho es darles el dinero para que no tengan que preocuparse y que puedan hacer sus juegos con más tranquilidad y con más recursos. Lo más gracioso, es que con el gamepass y las compras de estudios el mensaje que empezó a circular era que microsoft no quería triples A, por no ser rentables en el gamepass, y que harían más juegos genéricos para alimentar el gamepass. Años más tarde, viendo como los juegos anunciados llevan años de desarrollo, con lo que demuestra que son triples A, el mensaje ha virado a Xbox no saca juegos. Cuando lo único cierto es que al hacer triples A, el arranque de todo lo nuevo de xbox era obvío que no sería inmediato.
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Chemitaa4104Hace 1 año151
Para mi Arkane se fue al carajo con Dishonored 2. La bajada de calidad respecto al primero es brutal, el primero no se que tiene que me enganchó lo mas grande y no lo pude dejar hasta terminarlo, el 2 me costó terminarlo, vale que las distintas ubicaciones eran mas grandes, tenías mas habilidades y todo eso, pero la narrativa era simplemente aceptable y no llamaba nada. De ahí solo he visto que han ido a peor, porque Deathloop no es para tanto (y narrativamente otro mojón) y este pinta a mierdón genérico que tira para atrás, sin nada "nuevo" ni nada que le haga ser un juego diferenciador, sino mas bien otro mas del montón del que nadie se acordará cuando salga. No creo que le vaya a ir muy bien.,
Chemitaa4104Hace 1 año152
@Mortiz
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Alejandrito de mi corazón, está bien que quieras hacer opiniones, pero al menos sé consecuente en lo que dices.
No es que quiera, es que es su trabajo. Si tiene que dar una opinión subjetiva de un juego y ese juego le parece un mierdón, pues tampoco se la va a inventar. No se que tendrá que ver que le haya pasado lo contrario con ese otro juego
Rost9611430Hace 1 año153
@Fulgor27
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@Rost96 Redfall pinta muy ambicioso. No entiendo eso de que de arkane hay que esperar mucho mucho más. Venga tío. Que tu también cogeas de cierto pie por cierta marca, asique no estás para darle lecciones a ella. Redfall pinta de la ostia le duela a quien le duela
Para gustos colores. Yo de lo que hemos visto de momento no pierdo ni un minuto de mi tiempo con eso. Y más ahora que me he hecho con un PC bueno y tengo juegazos de Micro por delante para disfrutar (para que veas de qué pie cojeo...).
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 1 año154
Yo coincido.
Me parece un desperdicio de talento pero bueno hay que esperar a jugarlo para juzgar.
A mí personalmente Death loop noe gustó nada, en cambio Prey es de mis juegos preferidos
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Grofus653Hace 1 año155
@Chemitaa
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Para mi Arkane se fue al carajo con Dishonored 2. La bajada de calidad respecto al primero es brutal, el primero no se que tiene que me enganchó lo mas grande y no lo pude dejar hasta terminarlo, el 2 me costó terminarlo, vale que las distintas ubicaciones eran mas grandes, tenías mas habilidades y todo eso, pero la narrativa era simplemente aceptable y no llamaba nada. De ahí solo he visto que han ido a peor, porque Deathloop no es para tanto (y narrativamente otro mojón) y este pinta a mierdón genérico que tira para atrás, sin nada "nuevo" ni nada que le haga ser un juego diferenciador, sino mas bien otro mas del montón del que nadie se acordará cuando salga. No creo que le vaya a ir muy bien.,
Prey te saluda, amigo. Para mí es la mejor obra de arkane, con un diseño de niveles, de mecánicas y de sistemas simplemente acojonante. Por no hablar de su ambientación, música e historia. Este juego es el más tapado de la última década y es bastante mejor incluso que los bioshock (he rejugado bioshock 1 hace poco para constatarlo) Con esto no quiero decir que este redfall o el pasado deathloop sean buenísimos, porque no los he jugado. De lo que si estoy seguro es que esta gente merecen que prestemos atención a sus juegos.
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Arcak5189Hace 1 año156
@Mikewan
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Por primera vez desde que visito esta página, estoy de acuerdo palabra por palabra con un artículo. No podria haberlo dicho mejor, "no quiero que Arkane se dedique a hacer shooters multiugador. Es tan simple como eso." Y me interesa redfall desde que sé que se podrá jugar sin compañía, pero es que arkane vale para muchísimo más que esto.
Puede que me esté perdiendo algo, o que me haya creado expectativas tontísimas (No descarto ninguna de las dos). ¿No dijeron que Redfall podía ser jugado completamente offline? Di por hecho que hablariamos, entonces, de una experiencia más tipica del estudio que, además, podía ser jugado con amigos. Si el "se puede jugar offline" es un L4D con Bots... Entonces sí... Estamos jodidos.
Han dicho que se podrá jugar "solo", yo supongo que se refieren offline. En cuanto a la experiencia de juego sin amigos, esa es la gran incógnita. Yo creo que si diseñas un juego para jugarse coop, es difícil que sea divertido jugando solo, aunque no imposible. Se me viene a la cabeza remnant from the ashes, q me he pasado completamente offline y es la caña, aunque se hiciese pensando en jugar en grupo. A ver este que tal.
Claro, pero he visto a tanta gente cagándose en el proyecto que he pensado "Coño, a lo mejor se ha confirmado lo peor y no me he enterado". Vamos, que aún no se sabe a que apunta el diseño de niveles/gameplay. De todas formas, entiendo las cejas levantadas. Más cuando Microsoft agarró a uno de los grandes exponentes del singleplayer, Ninja Theory, y lejos de ver que tenían a un estudio con el talento suficiente como para construirse su propio Naugthy Dog, van y los ponen a hacer un juego multiplayer genérico que, a día de hoy, nadie recuerda ya.
Te estas equivocando. El bleeding edge (juego multi de Ninja Theory) es un juego que estaban haciendo ellos antes de la compra de microsoft. El juego tenía como objetivo obtener beneficios para poder continuar haciendo cosas como Hellblade. La compra de microsoft lo que ha hecho es darles el dinero para que no tengan que preocuparse y que puedan hacer sus juegos con más tranquilidad y con más recursos. Lo más gracioso, es que con el gamepass y las compras de estudios el mensaje que empezó a circular era que microsoft no quería triples A, por no ser rentables en el gamepass, y que harían más juegos genéricos para alimentar el gamepass. Años más tarde, viendo como los juegos anunciados llevan años de desarrollo, con lo que demuestra que son triples A, el mensaje ha virado a Xbox no saca juegos. Cuando lo único cierto es que al hacer triples A, el arranque de todo lo nuevo de xbox era obvío que no sería inmediato.
Mátame, compañero... Pero yo también leí la noticia donde desmarcaban ese juego de la compra de Microsoft. Y no les creo, así de claro. Para empezar porque son un estudio enfocado al singleplayer a muerte, y me extraña de sobremanera que se hayan metido en un berenjenal tan inestable como el de un shotter online sin apenas experiencia, y sabiendo que es una parte de la industria EXCESIVAMENTE copada donde salían mogollón de juegos que se daban contra el muro de los que eran referentes del mercado. Más cuando Microsoft estaba empeñada, por aquel entonces (Ahora es el ahora), en buscar la fórmula del éxito del multijugador online. Fórmula que encontraron con Sea of Thieves, todo sea dicho. Puedo pecar de cínico, así que tampoco me tengas muy en cuenta, pero cada vez que hablamos de esa rara avis de Ninja Theory me saltan todas las alarmas.
Valiant3d2458Hace 1 año157
@Seco46
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@LarsRock
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@LoBiSoMe666
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Vaya, leyendo las últimos artículos parece que todos los juegos pintan a meh en Microsoft, solo falta buscarle PEROS a Forza motor Sport, aunque a ese me da que pocos PEROS se le pueden buscar.
ya le están tirando por el lado del Ray Tracing , donde Turn10 también tuvo que sacar un comunicado, cada juego van a tener que salir a hacer una conferencia de prensa
Y es normal, si Sony hace algo parecido con GT7 y se critica bastante, Forza no va a ser menos solo porque tenga parte del RT disponible en gameplay (que ojalá el resto de opciones de RT para replays y modo foto en consola esten también en PC como algo opcional para el futuro, y no bloqueado como el RT en Horizon 5)
Sony no hizo "algo parecido" con GT7, porque directamente no tenía RT en gameplay. En FM ya han dicho que sí tendrá RT de reflejos en gameplay y mostraron un vídeo de 5 minutazos con gameplay EN PLENO EVENTO Y EN PRIME TIME, donde puede verse cómo se vé el juego con el RT de reflejos. Pero nada, sigue poniendo la excusa de que "ej que justo antes mostraron un vide-tráiler de un minuto donde se vé mas bonito" para intentar equipararlo a GT7...
Seco4639657Hace 1 año158
@Valiant3d
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Vaya, leyendo las últimos artículos parece que todos los juegos pintan a meh en Microsoft, solo falta buscarle PEROS a Forza motor Sport, aunque a ese me da que pocos PEROS se le pueden buscar.
ya le están tirando por el lado del Ray Tracing , donde Turn10 también tuvo que sacar un comunicado, cada juego van a tener que salir a hacer una conferencia de prensa
Y es normal, si Sony hace algo parecido con GT7 y se critica bastante, Forza no va a ser menos solo porque tenga parte del RT disponible en gameplay (que ojalá el resto de opciones de RT para replays y modo foto en consola esten también en PC como algo opcional para el futuro, y no bloqueado como el RT en Horizon 5)
Sony no hizo "algo parecido" con GT7, porque directamente no tenía RT en gameplay. En FM ya han dicho que sí tendrá RT de reflejos en gameplay y mostraron un vídeo de 5 minutazos con gameplay EN PLENO EVENTO Y EN PRIME TIME, donde puede verse cómo se vé el juego con el RT de reflejos. Pero nada, sigue poniendo la excusa de que "ej que justo antes mostraron un vide-tráiler de un minuto donde se vé mas bonito" para intentar equipararlo a GT7...
Veo que aún no lo pillas... Que uno tenga parte del RT en gameplay no quita que ambos hagan la misma guarrada de subir los gráficos fuera del gameplay, y es algo confirmado en el Montly el pasado Jueves. ¿Lo pillas ya o qué? Forza se ve increíble y mejor que GT pero una cosa no quita la otra, si hacen guarradas al mismo nivel de subir gráficos y venderme eso como "in-game" me voy a quejar igual, esa es la diferencia entre ser alguien que le gusta ambos juegos y los critica por igual y un Fanboy que solo mira para un lado.
Raigatuxd6323Hace 1 año159
Da lo mismo con que intención escribiera la opinión si al final termina deseando que le vaya mal como si fuera un fanboy Sonyer cualquier, y eso ya le quita cualquier peso al resto del articulo.

Si no te gusta ok, en gustos no hay nada escrito, pero ya de ahi a desearle mal, un poquito de pudor por favor.
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Hay 224 respuestas en Puede que Redfall sea un buen juego, pero ¿es lo que busco de un estudio como Arkane?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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