Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos la duración de la historia de Starfield, que tiene la ciudad más grande jamás creada por Bethesda

Lechu-kunn5493Hace 1 año48
@Volkoloko
Mostrar cita
Estoy ya reventao de discutir con gente que no sabe ni el concepto ni el contexto del juego, uff creo que no me voy a volver a pasar por otra noticia de starfield, que se lee cada chorrada que flipas.
No es nada nuevo, la gente cuando entra a una noticia de un juego de la competencia o una compañia que no le gusta siempre intenta sacar lo peor de lo que se ha visto y esto va a ser asi siempre, a veces da verguenza ajena como la gente es incapaz de comprender o no quieren comprender el porque de algunas cosas pero bueno es lo que hay.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 1 año49
@Luatz1
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Mi única duda con respecto al juego está en la cantidad de planetas que tiene el juego... ¿No sería mejor tener "únicamente" 5-15 planetas completos y que estos compriman el contenido de los 1000 planetas? No nos engañemos, ya tan solo 1 planeta completo tendría un mapa absurdamente grande para muchísimas horas, con sus desiertos, mares, tundras, montes... donde poner mazmorras, ciudades, pueblos... Como mucho metería 2-3 planetas poblados (con varias ciudades importantes, donde estén varias razas...etc...) y 4-6 desiertos por el tema de la curiosidad de a ver que hay allá y que sean zonas meramente de looteo con algún outpost interesante, distintos biomas y algún pueblecillo suelto. Digo esto asumiendo que los 1000 planetas son 100% recorribles.
Pero entonces ya no sería un juego de exploración espacial.
Ahí tienes razón. Solo espero que no descuiden el contenido de los "planetas principales" por meter muchos planetas que básicamente son un trozo de piedra flotante. Personalmente prefiero menos planetas en los que aterrizar y encontrar cosas interesantes (50,100,150... los suficientes para que se considere un juego de exploración espacial), a muchos planetas en los que llegas y piensas "otro planeta genérico, me voy". A ver como gestionan esto.
Sí, yo también creo que con 100 i pico planetas sería suficiente, pero ya veremos. A Bethesda se le da bastante bien fomentar la exploración y puede que tengan algo en mente para estos planetas que a priori estarían vacíos. Esperemos que no defrauden.
¿Se sabe algo de si los planetas son 100% recorribles? Me pareció entender eso a Todd, pero ando leyendo como que igual la entrada y salida de la atmosfera son una pantalla de selección donde te dejan elegir el punto de aterrizaje, y como que serían mapas cerrados de X tamaño cada uno.
Todd dijo que sí, que son 100% explorables. También ha confirmado que las entradas y salidas de los planetas son transiciones, es decir, cinemáticas. Si te vas al minuto 13:15 del video de presentación, donde sale la info del planeta Jemison, a la derecha podemos ver que para aterrizar a la ciudad de este planeta (New Atlantis) se hace pulsando la "X", pero abajo a la derecha vemos que pulsando la "A" podemos establecer una ruta de aterrizaje. Entiendo que esto es lo que nos permite aterrizar en cualquier punto del planeta. Lo que no se es como será a partir de aquí. Creo que no hay nada de info de si estas zonas serán limitadas o si serán zonas cerradas generadas aleatoriamente... esto es algo que me interesaría saber también.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 1 año50
Con las secundarias y explorando se te va fácil a las 500 horas y no lo habrás visto todo. Que flipada de juego se nos viene. Va a marcar generación.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año51
@AlbertoGontier

Si dices que las animaciones faciales han sido sacadas de fallout 4 es que poco has jugado a fallout 4.

Las animaciones faciales de starfield están muy bien. Muy superiores a las de fallout 4.
AlbertoGontier1360Hace 1 año52
@Fulgor27
Mostrar cita
@AlbertoGontier Si dices que las animaciones faciales han sido sacadas de fallout 4 es que poco has jugado a fallout 4. Las animaciones faciales de starfield están muy bien. Muy superiores a las de fallout 4.
Era una hipérbole, pero decir que las animaciones faciales de Starfield en general "están muy bien" es ser bastante generoso. Es decir, en el trailer algunas se veían muy bien y otras muy cuestionables. Tiempo tienen para arreglar esto y en un mundo tan gigantesco como este esperar que todas sean de gran calidad es ser idealista como poco. El juego se ha retrasado para algo y estoy seguro de que el producto final va a dar muchísimo de lo que hablar, siendo uno de los mejores de 2023, pero todos sabemos las limitaciones y la historia de Bethesda en los aspectos técnicos. ¿Esto quita que pueda ser una obra maestra? Pos obviamente, no.
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
VirtualFroster590Hace 1 año53
Es divertido leer como la gente intenta enterrar starfield cuando todavía le queda un añito para salir... 







...Y antes de ser exclusivo iba a ser la Revolución en los videojuegos...
WukongSaurus1216Hace 1 año54
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
100 sistemas, 1000 planetas y ¿solo 4 ciudades principales? Mmmm... Houston, tenemos un problema. No, en serio, algo no me cuadra, por algún lado están usando el mal marketing.
A mí tampoco me calza mucho, pero siendo Todd Howard con sus dulces mentiras tampoco me sorprendería que el marketing de los 1000 planetas sea una exageración Recuerdo la mierda que se le tiró a Dying Light 2 por decir el porrón de horas que duraba, esto me parece lo mismo, una inflación irreal porque por muy procedural que sea dudo que ni un 15% de esos 1000 planetas sean tan interesantes como para querer verlos todos, y más diciendo que el contenido de la historia principal (y probablemente, las mejores secundarias) se desarrolla en unos concretos. Dicho esto, estoy deseando jugar, y que en este tiempo extra pulan todo lo que puedan. Sobretodo las animaciones faciales que algunas parecían sacadas de Fallout 4.
Igualito comparar las horas de un juego mata zombies que de uno de exploración de planetas
No me has entendido. No he comparado ambos juegos, he comparado que poner expectativas de altísimas horas o esa barbaridad de planetas para visitar nunca es bueno porque al final es preferible calidad a cantidad. Sí en un caso hipotético, Resident Evil VIII hubiese dicho que iba a tener 237 niveles, hubiese opinado lo mismo porque me da la sensación de que no es una longitud real que ofrezca un nivel de calidad real acorde al resto del juego. Básicamente, que no sea un reclamo de marketing cuando tiene muchas probabilidades de ser relleno
Bueno y sigo sin entenderte Los juegos de bethesda se basa en la exploración, coger todo lo que veas que te pueda resultar util, perder en tiempo en explorar para encontrar cosas, porque si no se puede coger literalmente todo, es la inmensa mayoría de cosas, y todo te puede resultar bastante util, y no creo que puedas toparte con planetas donde no haya nada util. (como mínimo, está el scaner que seguro que al escanear cosas desbloqueas de todo) Ya nos lo están advirtiendo y ya van como 3 veces. "el juego es el mas contenido artesanal de bethesda", ya van 3 veces que lo leo y una de ellas era una filtración. From software ha hecho un juego con un contenido inmenso, y no son bethesda, son inferiores en dinero y personal, y lo consiguieron.
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 1 año55
@Volkoloko @Lechu-kunn a mi lo que me sorprende es lo que se le pide a este juego. Estamos hablando de uno de los juegos de rol mas tochos que se han visto nunca, sin embargo, parece que para muchos esto no es suficiente, además de esto tiene que tener un gunplay propio de los mejores shooters, competir con el pilotaje de los mejores simuladores espaciales y además, tener la calidad grafica propia de los mejores juegos de mundo abierto que generan los NPCs aleatoriamente, sin inventario, ni rutinas, ni tienen objetos con físicas...

Al próximo Doom que salga le pediré que tenga una cantidad enorme de misiones secundarias y un lore profundo. Para el próximo Ghost of Tsushima que tenga personas únicas con rutinas e inventario real que pueda saquear. Y para la próxima expansión de Elite Dangerous que me permitan modificar las naves de forma modular y crear colonias en los planetas. Porque por lo que estoy viendo, si no vas de este palo es que eres un conformista 
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 1 año56
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
100 sistemas, 1000 planetas y ¿solo 4 ciudades principales? Mmmm... Houston, tenemos un problema. No, en serio, algo no me cuadra, por algún lado están usando el mal marketing.
A mí tampoco me calza mucho, pero siendo Todd Howard con sus dulces mentiras tampoco me sorprendería que el marketing de los 1000 planetas sea una exageración Recuerdo la mierda que se le tiró a Dying Light 2 por decir el porrón de horas que duraba, esto me parece lo mismo, una inflación irreal porque por muy procedural que sea dudo que ni un 15% de esos 1000 planetas sean tan interesantes como para querer verlos todos, y más diciendo que el contenido de la historia principal (y probablemente, las mejores secundarias) se desarrolla en unos concretos. Dicho esto, estoy deseando jugar, y que en este tiempo extra pulan todo lo que puedan. Sobretodo las animaciones faciales que algunas parecían sacadas de Fallout 4.
Igualito comparar las horas de un juego mata zombies que de uno de exploración de planetas
No me has entendido. No he comparado ambos juegos, he comparado que poner expectativas de altísimas horas o esa barbaridad de planetas para visitar nunca es bueno porque al final es preferible calidad a cantidad. Sí en un caso hipotético, Resident Evil VIII hubiese dicho que iba a tener 237 niveles, hubiese opinado lo mismo porque me da la sensación de que no es una longitud real que ofrezca un nivel de calidad real acorde al resto del juego. Básicamente, que no sea un reclamo de marketing cuando tiene muchas probabilidades de ser relleno
Bueno y sigo sin entenderte Los juegos de bethesda se basa en la exploración, coger todo lo que veas que te pueda resultar util, perder en tiempo en explorar para encontrar cosas, porque si no se puede coger literalmente todo, es la inmensa mayoría de cosas, y todo te puede resultar bastante util, y no creo que puedas toparte con planetas donde no haya nada util. Ya nos lo están advirtiendo y ya van como 3 veces. "el juego es el mas contenido artesanal de bethesda", ya van 3 veces que lo leo y una de ellas era una filtración. From software ha hecho un juego con un contenido inmenso, y no son bethesda, son inferiores en dinero y personal, y lo consiguieron.
Estoy seguro de que cuando dicen que es el juego más grande de Bethesda, están en lo correcto. Eso no lo duda nadie. A lo que me refiero es a lo de los 1000 planetas, que al final van a ser únicos unos pocos y el resto es de relleno por pura lógica. Básicamente porque aunque esos planetas solo tuvieran una simple secundaria de "ve allí y mata a X para traerme Y" ya sería una verdadera locura de tiempo y recursos para algo que al final es más un añadido que le da grandiosidad al mundo pero no tiene una utilidad real porque este caso hipotético que te he dicho serían más de 1000 horas de juego. Y mira, como has mencionado a Elden Ring es un clarísimo ejemplo de calidad ante cantidad, porque no es el mundo abierto más grande, ni quiere serlo. Es simplemente un no parar de ver y descubrir cómo lo fue Skyrim en su época.
Ketchupconmermel183Hace 1 año57
@-Nukem-
Mostrar cita
Con las secundarias y explorando se te va fácil a las 500 horas y no lo habrás visto todo. Que flipada de juego se nos viene. Va a marcar generación.
Puedes decirme dónde pone eso de las 500 horas?, No hate es que quiero la fuente.
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Roldert1480Hace 1 año58
De las entrevistas de ayer de Todd y Hines:
-[url=https://www.ign.com/articles/starfield-1000-planets-handcrafted-content-todd-howard-procedural-generation]La generación procedural juega una parte importante en Starfield, sobre todo para los paisajes.[/url] (Pinchad para ir al artículo de IGN, explica muchas cosas)
-Hay más contenido hecho a mano que en cualquier otro juego que haya hecho Bethesda.
-Puedes acoplarte a otras naves con la tuya, abordarlas, desactivarlas e incluso robarlas.
-Hay misiones y diálogos en el espacio, estaciones estelares para visitar, contrabando, piratas, etc
-Hay 20 trasfondos de personaje en este momento, que te dan unas skills iniciales. Algunos diálogos dependen de tu trasfondo.
-Hay 4 ciudades principales. New Atlantis es la mayor ciudad que han construido en cualquiera de sus juegos.
-Hay más de 200000 lineas de diálogo (Skyrim tenía 60000, Fallout 4 110000 contando las del personaje).
-La historia principal es un 20% más larga que en sus juegos anteriores: "Si apuntábamos a una duración de unas, vamos a decir, 25 horas en los juegos anteriores, esta estará en las 30-40 horas".
-La entrada con tu nave al planeta es una cinemática.
-Obviamente hay soporte para mods.



[url]https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/vcc5d0/tldw_todd_howard_latest_interview/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3[/url]
[url]https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/vc9qle/tldw_pete_hines_interview_about_starfield/[/url]
[url]https://www.reddit.com/r/Starfield/comments/vcbto6/highlights_from_new_todd_howard_ign_interview/[/url]
EDITADO EL 15-06-2022 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Ketchupconmermel183Hace 1 año59
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
100 sistemas, 1000 planetas y ¿solo 4 ciudades principales? Mmmm... Houston, tenemos un problema. No, en serio, algo no me cuadra, por algún lado están usando el mal marketing.
A mí tampoco me calza mucho, pero siendo Todd Howard con sus dulces mentiras tampoco me sorprendería que el marketing de los 1000 planetas sea una exageración Recuerdo la mierda que se le tiró a Dying Light 2 por decir el porrón de horas que duraba, esto me parece lo mismo, una inflación irreal porque por muy procedural que sea dudo que ni un 15% de esos 1000 planetas sean tan interesantes como para querer verlos todos, y más diciendo que el contenido de la historia principal (y probablemente, las mejores secundarias) se desarrolla en unos concretos. Dicho esto, estoy deseando jugar, y que en este tiempo extra pulan todo lo que puedan. Sobretodo las animaciones faciales que algunas parecían sacadas de Fallout 4.
Igualito comparar las horas de un juego mata zombies que de uno de exploración de planetas
Y que tiene que ver una cosa con la otra, cada juego tiene su público... Ya empezamos ha echar mierda a otros juegos?, Para que tú juegos de navecitas sea mejor?, No colega, uno es un juego normalito y el otro todavía no ha salido, no entiendo la gente que lo pone como el goty si todavía no lo habéis probado... Os recuerdo cyberpunk 2077?
WukongSaurus1216Hace 1 año60
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
100 sistemas, 1000 planetas y ¿solo 4 ciudades principales? Mmmm... Houston, tenemos un problema. No, en serio, algo no me cuadra, por algún lado están usando el mal marketing.
A mí tampoco me calza mucho, pero siendo Todd Howard con sus dulces mentiras tampoco me sorprendería que el marketing de los 1000 planetas sea una exageración Recuerdo la mierda que se le tiró a Dying Light 2 por decir el porrón de horas que duraba, esto me parece lo mismo, una inflación irreal porque por muy procedural que sea dudo que ni un 15% de esos 1000 planetas sean tan interesantes como para querer verlos todos, y más diciendo que el contenido de la historia principal (y probablemente, las mejores secundarias) se desarrolla en unos concretos. Dicho esto, estoy deseando jugar, y que en este tiempo extra pulan todo lo que puedan. Sobretodo las animaciones faciales que algunas parecían sacadas de Fallout 4.
Igualito comparar las horas de un juego mata zombies que de uno de exploración de planetas
No me has entendido. No he comparado ambos juegos, he comparado que poner expectativas de altísimas horas o esa barbaridad de planetas para visitar nunca es bueno porque al final es preferible calidad a cantidad. Sí en un caso hipotético, Resident Evil VIII hubiese dicho que iba a tener 237 niveles, hubiese opinado lo mismo porque me da la sensación de que no es una longitud real que ofrezca un nivel de calidad real acorde al resto del juego. Básicamente, que no sea un reclamo de marketing cuando tiene muchas probabilidades de ser relleno
Bueno y sigo sin entenderte Los juegos de bethesda se basa en la exploración, coger todo lo que veas que te pueda resultar util, perder en tiempo en explorar para encontrar cosas, porque si no se puede coger literalmente todo, es la inmensa mayoría de cosas, y todo te puede resultar bastante util, y no creo que puedas toparte con planetas donde no haya nada util. Ya nos lo están advirtiendo y ya van como 3 veces. "el juego es el mas contenido artesanal de bethesda", ya van 3 veces que lo leo y una de ellas era una filtración. From software ha hecho un juego con un contenido inmenso, y no son bethesda, son inferiores en dinero y personal, y lo consiguieron.
Estoy seguro de que cuando dicen que es el juego más grande de Bethesda, están en lo correcto. Eso no lo duda nadie. A lo que me refiero es a lo de los 1000 planetas, que al final van a ser únicos unos pocos y el resto es de relleno por pura lógica. Básicamente porque aunque esos planetas solo tuvieran una simple secundaria de "ve allí y mata a X para traerme Y" ya sería una verdadera locura de tiempo y recursos para algo que al final es más un añadido que le da grandiosidad al mundo pero no tiene una utilidad real porque este caso hipotético que te he dicho serían más de 1000 horas de juego. Y mira, como has mencionado a Elden Ring es un clarísimo ejemplo de calidad ante cantidad, porque no es el mundo abierto más grande, ni quiere serlo. Es simplemente un no parar de ver y descubrir cómo lo fue Skyrim en su época.
Ah bueno pero es que bethesda no es ubisoft ni EA, las misiones de "ve aquí y mata a X" existen en todos sus juegos, se llaman misiones repetitivas, con la diferencia de que lo sabes porque te lo pone en la propia misión. Muchos habláis como si los 6 años o mas de desarrollo de starfield se hubiesen quedado de brazos cruzados y no hubiesen hecho nada, por contenido también se refieren a misiones o localizaciones, no numero de objetos únicamente Y lo del elden es cierto que tiene demasiado contenido, de hecho es una de mis quejas al juego, pero como dije: From lo hizo y tiene menos recursos en general. (tambien te digo veo a otros juegos y prefiero que el contenido sobre a que falte)
EDITADO EL 15-06-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 1 año61
@Roldert

Lo de la nave en cinemática al entrar al planeta y que luego no puedas volar en el con un par de mods se arregla.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 1 año62

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

AlbertoGontier1360Hace 1 año63
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
100 sistemas, 1000 planetas y ¿solo 4 ciudades principales? Mmmm... Houston, tenemos un problema. No, en serio, algo no me cuadra, por algún lado están usando el mal marketing.
A mí tampoco me calza mucho, pero siendo Todd Howard con sus dulces mentiras tampoco me sorprendería que el marketing de los 1000 planetas sea una exageración Recuerdo la mierda que se le tiró a Dying Light 2 por decir el porrón de horas que duraba, esto me parece lo mismo, una inflación irreal porque por muy procedural que sea dudo que ni un 15% de esos 1000 planetas sean tan interesantes como para querer verlos todos, y más diciendo que el contenido de la historia principal (y probablemente, las mejores secundarias) se desarrolla en unos concretos. Dicho esto, estoy deseando jugar, y que en este tiempo extra pulan todo lo que puedan. Sobretodo las animaciones faciales que algunas parecían sacadas de Fallout 4.
Igualito comparar las horas de un juego mata zombies que de uno de exploración de planetas
No me has entendido. No he comparado ambos juegos, he comparado que poner expectativas de altísimas horas o esa barbaridad de planetas para visitar nunca es bueno porque al final es preferible calidad a cantidad. Sí en un caso hipotético, Resident Evil VIII hubiese dicho que iba a tener 237 niveles, hubiese opinado lo mismo porque me da la sensación de que no es una longitud real que ofrezca un nivel de calidad real acorde al resto del juego. Básicamente, que no sea un reclamo de marketing cuando tiene muchas probabilidades de ser relleno
Bueno y sigo sin entenderte Los juegos de bethesda se basa en la exploración, coger todo lo que veas que te pueda resultar util, perder en tiempo en explorar para encontrar cosas, porque si no se puede coger literalmente todo, es la inmensa mayoría de cosas, y todo te puede resultar bastante util, y no creo que puedas toparte con planetas donde no haya nada util. Ya nos lo están advirtiendo y ya van como 3 veces. "el juego es el mas contenido artesanal de bethesda", ya van 3 veces que lo leo y una de ellas era una filtración. From software ha hecho un juego con un contenido inmenso, y no son bethesda, son inferiores en dinero y personal, y lo consiguieron.
Estoy seguro de que cuando dicen que es el juego más grande de Bethesda, están en lo correcto. Eso no lo duda nadie. A lo que me refiero es a lo de los 1000 planetas, que al final van a ser únicos unos pocos y el resto es de relleno por pura lógica. Básicamente porque aunque esos planetas solo tuvieran una simple secundaria de "ve allí y mata a X para traerme Y" ya sería una verdadera locura de tiempo y recursos para algo que al final es más un añadido que le da grandiosidad al mundo pero no tiene una utilidad real porque este caso hipotético que te he dicho serían más de 1000 horas de juego. Y mira, como has mencionado a Elden Ring es un clarísimo ejemplo de calidad ante cantidad, porque no es el mundo abierto más grande, ni quiere serlo. Es simplemente un no parar de ver y descubrir cómo lo fue Skyrim en su época.
Ah bueno pero es que bethesda no es ubisoft ni EA, las misiones de "ve aquí y mata a X" existen en todos sus juegos, se llaman misiones repetitivas, con la diferencia de que lo sabes porque te lo pone en la propia misión. Muchos habláis como si los 6 años o mas de desarrollo de starfield se hubiesen quedado de brazos cruzados y no hubiesen hecho nada, por contenido también se refieren a misiones o localizaciones, no numero de objetos únicamente Y lo del elden es cierto que tiene demasiado contenido, de hecho es una de mis quejas al juego, pero como dije: From lo hizo y tiene menos recursos en general. (tambien te digo veo a otros juegos y prefiero que el contenido sobre a que falte)
Yo creo que no quieres entender lo que te digo o pasas de leerme No estoy diciendo que el juego vaya a salir sin contenido, todo lo contrario, y mucho menos cuestión el trabajo de los desarrolladores. No pongas palabras de otros en mi boca. Yo ya creo que me he explicado con claridad en mis anteriores mensajes, así que tampoco tengo mucho más que decir sobre esto. Lo único que sé es que ambos esperamos que salga un juegazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos la duración de la historia de Starfield, que tiene la ciudad más grande jamás creada por Bethesda

Hay 101 respuestas en Ya conocemos la duración de la historia de Starfield, que tiene la ciudad más grande jamás creada por Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL