Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de Angelito189

Angelito18979Hace 1 año32
@Gigaman pues mi tío, le tiene manía a las asistentas sociales. Ya que ha visto cosas que han echo para quedarse el dinero de los demás. O por ejemplo conoce a un señor que solo le dejan sacar el mínimo de sus ingreso y la otra mitad para quien es? Para ellas.

Y uno que solo puede sacar 25€ a la semana por tabaco. Y uno de quién te estoy hablando lo han tutelado en dos sitios (que eso es ilegal) porque su mujer es mayor y falleció y no estaban casados y solo le dejan qutar el mínimo de su pensión. Y el día de mañana para quien quedará todo? Para ellas, las asitentas
3 VOTOS
Angelito18979Hace 1 año33
Todos podemos sacar más partido

Hola, ya se que vivimos en un mundo muy superficial y de estereotipos y nos movemos por los canones de belleza que dicta la sociedad, pero para vosotros que es ser guapo? Para vosotros que es ser feo? Quién lo decide?

Creo que es más importante es vernos bien nosotros mismos y sentirnos bien con nuestra cara y cuerpo y a quien no le guste y no le parezca bonito que mire a otro o a otra.

Pero es cierto que todo el mundo nos importa lo que piensan los demás si gustamos físicamente ya que para gustar alguien depende de los demás no de ti por desgracia.. :/
DataFiller1190Hace 1 año34
@Angelito189

La mayoría de las personas se preocupan por su bienestar antes que por el del resto. Si a una chica no le interesas, seguramente sea porque no te considera un buen compañero. Normalmente, y a diferencia de lo que se suele creer, no es por el físico, sino por la actitud, personalidad o situación económica. En la cultura está implantado el mito de que las mujeres son más propensas al romanticismo, nada más lejos de la verdad, pues según he podido conocer, suelen ser más materialistas y juiciosas con el estatus. Hoy mismo, mi hermana ha empezado a hablar de sus estándares de pareja, valorando las capacidades, el afán por cuidarse y la personalidad, en detrimento de ser buena persona. En sus palabras: "Ser buena persona está bien, pero por ser buena persona no me va a gustar, no hay nada atrayente". Claro está, es un caso, cada persona valora diferentes cualidades. Mi intención sincera con esto es que te fijes en qué clase de persona es tu enamorada, y que si es del tipo que comento, aconsejarte que es mejor alejarse de alguien que no sabe valorarte, e incluso te desprecia.

Edit: Eso que dices de la asistencia social, es denunciable. Aunque trabajen para la administración pública, pueden ser procesadas. Tienes testimonios, testigos y pruebas, la denuncia sería legítima.
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
StevenStrange12
Expulsado
Hace 1 año35
@Angelito189
Mostrar cita
Todos podemos sacar más partido Hola, ya se que vivimos en un mundo muy superficial y de estereotipos y nos movemos por los canones de belleza que dicta la sociedad, pero para vosotros que es ser guapo? Para vosotros que es ser feo? Quién lo decide? Creo que es más importante es vernos bien nosotros mismos y sentirnos bien con nuestra cara y cuerpo y a quien no le guste y no le parezca bonito que mire a otro o a otra. Pero es cierto que todo el mundo nos importa lo que piensan los demás si gustamos físicamente ya que para gustar alguien depende de los demás no de ti por desgracia.. :/
Hola. Es una cuestión bastante simple si te pones a investigarla, la belleza tiene que ver con números y genes. El número de oro, los ratios faciales, la altura, el tamaño de ciertas partes del cuerpo, etc. Ser guapo es ser atractivo físicamente. Si no les molas a las pibas con tu cara y cuerpo, no eres guapo, eres normal o feo. La guapura se da con elementos firmemente centrados en la genética, pero con minúsculo componente ambiental, como la gran altura, una cara bonita, proporciones ideales de tu cuerpo, etc. Debes reunir todas esas características para ser guapo. Guapo es una minoría entre los hombres, alrededor del 1,5% de los hombres son guapos, mientras que alrededor del 60% de las mujeres son guapas. Ser feo es ser repulsivo físicamente. Si la gente no rehúye tu presencia, si no te ignoran, si no te hacen [i]bullying[/i], etc. no eres feo, eres normal o guapo. La fealdad es causada por muchos factores al contrario que la guapura, que es causada por uno o dos. La fealdad se puede manifestar por la genética (eres bajo como el resto de tu familia, careces de barbilla como el resto de tu familia, tus proporciones son horrendas como el resto de tu familia), por el componente ambiental (eres bajo porque no tuviste una dieta adecuada, tu hermano menor es más alto que tú cuando tu familia mejoró su alimentación; careces de barbilla porque tuvieron que ponerte ortodoncia cuando eras chico; tus proporciones son horrendas porque eres gordo) y por la epigenética (a lo mejor tenías genes de alto pero algo de esta civilización hizo que se inhibieran y eres bajo. Es un campo científico muy nuevo, no conozco un ejemplo concreto). No debes reunir todas las características de la fealdad para ser feo, con que una característica sea lo bastante desagradable, eres feo. Por ejemplo, un enano de metro cincuenta de alto que tiene una cara bonita es feo, tan feo como un gigante de dos metros diez de alto que tiene acromegalia y su cara es fea. Feo es una minoría entre ambos sexos por definición, tienes que ser inferior que la media para ser feo. Digamos que el 30% de los hombres son feos y el 30% de las mujeres son feas, en teoría. No existe un juzgado de belleza universal que diga "Menganito es feo y Fulanito es guapo". No funciona así. Todas las personas sabemos instintivamente que una persona es guapa porque nos atrae, queremos mantener relaciones con ella si es del sexo opuesto, y el hecho de ver su cara nos produce una reacción revitalizante (independientemente del sexo que sea esa persona guapa). Con los feos, sabemos que son feos porque nos causan rechazo, nos indignamos si intentan ligar con nosotros y el mero hecho de ver su cara nos produce arcadas (no tan fuerte pero algo parecido, una reacción negativa). A título personal, lo más importante es saber en qué escalafón de la belleza estamos, para no tener experiencias negativas ni decepciones. Para gustar a alguien, como decías tú, depende más del género humano que de ti. Es de una importancia [b]capital[/b] mantener una apariencia lo más pulcra, sana y aseada posible para tener la reacción más positiva posible del prójimo hacia ti. Nótese que he aclarado la reacción más positiva posible, pues hay personas que por su potencial genético no van a tener reacciones positivas con regularidad, si es que siquiera las tienen en el transcurso de su vida. Con la misma lógica, hay personas que por haber alcanzado su potencial genético, haber hecho ejercicio, ser asesorado por expertos, etc, van a tener reacciones positivas prácticamente a diario, si no es que a cada hora. Espero que te haya gustado mi curso de Belleza nivel básico, si estás interesado en más mándame un mensaje privado y discutimos las cuotas de un posible curso de Belleza nivel medio o avanzado. [color=white](esto se llama broma, Angelito189, no va en serio y no cobro nada por decir mis opiniones sobre un tema. Lo digo porque según lo que he leído no tienes muchas luces, y a lo mejor te tomas este último párrafo literalmente por no conocer el concepto de broma)[/color]
DataFiller1190Hace 1 año36
@StevenStrange
Mostrar cita
@Angelito189
Mostrar cita
Todos podemos sacar más partido Hola, ya se que vivimos en un mundo muy superficial y de estereotipos y nos movemos por los canones de belleza que dicta la sociedad, pero para vosotros que es ser guapo? Para vosotros que es ser feo? Quién lo decide? Creo que es más importante es vernos bien nosotros mismos y sentirnos bien con nuestra cara y cuerpo y a quien no le guste y no le parezca bonito que mire a otro o a otra. Pero es cierto que todo el mundo nos importa lo que piensan los demás si gustamos físicamente ya que para gustar alguien depende de los demás no de ti por desgracia.. :/
Hola. Es una cuestión bastante simple si te pones a investigarla, la belleza tiene que ver con números y genes. El número de oro, los ratios faciales, la altura, el tamaño de ciertas partes del cuerpo, etc. Ser guapo es ser atractivo físicamente. Si no les molas a las pibas con tu cara y cuerpo, no eres guapo, eres normal o feo. La guapura se da con elementos firmemente centrados en la genética, pero con minúsculo componente ambiental, como la gran altura, una cara bonita, proporciones ideales de tu cuerpo, etc. Debes reunir todas esas características para ser guapo. Guapo es una minoría entre los hombres, alrededor del 1,5% de los hombres son guapos, mientras que alrededor del 60% de las mujeres son guapas. Ser feo es ser repulsivo físicamente. Si la gente no rehúye tu presencia, si no te ignoran, si no te hacen [i]bullying[/i], etc. no eres feo, eres normal o guapo. La fealdad es causada por muchos factores al contrario que la guapura, que es causada por uno o dos. La fealdad se puede manifestar por la genética (eres bajo como el resto de tu familia, careces de barbilla como el resto de tu familia, tus proporciones son horrendas como el resto de tu familia), por el componente ambiental (eres bajo porque no tuviste una dieta adecuada, tu hermano menor es más alto que tú cuando tu familia mejoró su alimentación; careces de barbilla porque tuvieron que ponerte ortodoncia cuando eras chico; tus proporciones son horrendas porque eres gordo) y por la epigenética (a lo mejor tenías genes de alto pero algo de esta civilización hizo que se inhibieran y eres bajo. Es un campo científico muy nuevo, no conozco un ejemplo concreto). No debes reunir todas las características de la fealdad para ser feo, con que una característica sea lo bastante desagradable, eres feo. Por ejemplo, un enano de metro cincuenta de alto que tiene una cara bonita es feo, tan feo como un gigante de dos metros diez de alto que tiene acromegalia y su cara es fea. Feo es una minoría entre ambos sexos por definición, tienes que ser inferior que la media para ser feo. Digamos que el 30% de los hombres son feos y el 30% de las mujeres son feas, en teoría. No existe un juzgado de belleza universal que diga "Menganito es feo y Fulanito es guapo". No funciona así. Todas las personas sabemos instintivamente que una persona es guapa porque nos atrae, queremos mantener relaciones con ella si es del sexo opuesto, y el hecho de ver su cara nos produce una reacción revitalizante (independientemente del sexo que sea esa persona guapa). Con los feos, sabemos que son feos porque nos causan rechazo, nos indignamos si intentan ligar con nosotros y el mero hecho de ver su cara nos produce arcadas (no tan fuerte pero algo parecido, una reacción negativa). A título personal, lo más importante es saber en qué escalafón de la belleza estamos, para no tener experiencias negativas ni decepciones. Para gustar a alguien, como decías tú, depende más del género humano que de ti. Es de una importancia [b]capital[/b] mantener una apariencia lo más pulcra, sana y aseada posible para tener la reacción más positiva posible del prójimo hacia ti. Nótese que he aclarado la reacción más positiva posible, pues hay personas que por su potencial genético no van a tener reacciones positivas con regularidad, si es que siquiera las tienen en el transcurso de su vida. Con la misma lógica, hay personas que por haber alcanzado su potencial genético, haber hecho ejercicio, ser asesorado por expertos, etc, van a tener reacciones positivas prácticamente a diario, si no es que a cada hora. Espero que te haya gustado mi curso de Belleza nivel básico, si estás interesado en más mándame un mensaje privado y discutimos las cuotas de un posible curso de Belleza nivel medio o avanzado. [color=white](esto se llama broma, Angelito189, no va en serio y no cobro nada por decir mis opiniones sobre un tema. Lo digo porque según lo que he leído no tienes muchas luces, y a lo mejor te tomas este último párrafo literalmente por no conocer el concepto de broma)[/color]
A todo esto, hay un ejercicio que aumenta la estatura. Consiste en dejarse caer estando agarrado a una barra horizontal, de manera que la columna se estire y aguante el peso. Se puede crecer unos centímetros.
1 VOTO
Angelito18979Hace 1 año37
Entonces que yo tengo novia quiere decir que "no soy tan feo" es chciso se ha enamorado de mi, de ni forma de ser...

Nunca una chica me ha dicho que le gusta mi físico y nada parecido. 

Aquí otra foto mía:

[url=https://postimg.cc/2q3jw3PB][img]https://i.postimg.cc/k5vV7bsw/PXL-20220613-120710843.jpg[/img][/url]

Como me veis? (Sed muy sinceros)
EDITADO EL 15-06-2022 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jazxz1404Hace 1 año38
@Angelito189
Mostrar cita
Entonces que yo tengo novia quiere decir que "no soy tan feo" es chciso se ha enamorado de mi, de ni forma de ser... Nunca una chica me ha dicho que le gusta mi físico y nada parecido. Aquí otra foto mía: [url=https://postimg.cc/2q3jw3PB][/url] Como me veis? (Sed muy sinceros)
El problema no es como te observan otros, la que te tiene que observar es la chica que es tu amiga. Insisto lo que vale no es en si lo corporal sino la escencia como persona. Te digo no busques y rebusques querer ser un bradpitt, sos como sos. Trata también de no ser pocesivo eso molesta a las chicas. Bueno en fin. Puedes pasarnos datos de la persona que te interesa como te he dicho en otro comentario puede que esta chica esta en pareja o solo quiera amistad. Tenes que ser mas preciso y ya te dije no busques y rebusques lo que te repetimos varias veces. P.D : Si esta chica te interesa entonces ve al grano por que podemos estar todo el dia hablando y no vamos a sacar nada en claro, enfrenta la situación, decile que te gustas y ver que te responde y ya.
DataFiller1190Hace 1 año39
@Angelito189
Mostrar cita
Entonces que yo tengo novia quiere decir que "no soy tan feo" es chciso se ha enamorado de mi, de ni forma de ser... Nunca una chica me ha dicho que le gusta mi físico y nada parecido. Aquí otra foto mía: [url=https://postimg.cc/2q3jw3PB][/url] Como me veis? (Sed muy sinceros)
Dejarte crecer una media melena te favorecería, además de darte un aspecto más juvenil.
Angelito18979Hace 1 año40
@Jazxz esta chica según ella le gusta otro. Yo ya tengo novia.
Angelito18979Hace 1 año41
@DataFiller el problema es que no me crece mucho el pelo. Tengo elopecia severa.
Jazxz1404Hace 1 año42
@Angelito189
Mostrar cita
@Jazxz esta chica según ella le gusta otro. Yo ya tengo novia.
Todavía no entiendo que quieres que te digamos. Si queres yo te digo como te verias mejor para una chica, si esto es lo que buscas. Baja un poco de peso, utiliza algún shampoo para darle energía al pelo o sino queda opción una peluca. Trabaja mas la vista para no enchuecar o usa lentes negro. Si eso es lo que buscabas pues ahí esta. Trata de hacer biceps y triceps mad adominales eso va a hacer que te veas mas fachero con las minas y trata de ser preciso al hablar ni dedubites. P.D : La barba esta bien y la camisa también.
EDITADO EL 15-06-2022 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
DataFiller1190Hace 1 año43
@Angelito189
Mostrar cita
@DataFiller el problema es que no me crece mucho el pelo. Tengo elopecia severa.
Hay lociones para la alopecia, como el minoxidil. Es algo caro, me costó 22 euros, aunque lo uso para la barba. Las personas que tienden a engordar más son las que también tienen facilidad para ganar masa muscular, tienes un cuerpo endomorfo. El entrenamiento te puede ayudar no solo a nivel relacional, sino en un estrato de salud física y mental.
Angelito18979Hace 1 año44
Hola, que tal? como veis empiezo a ser un pequeño youtuber y quiero hacerme grande, a ver, ahora lo que quiero hacer, mi intencion es enseñar a cocinar a mis sucriptores y a todo youtube, pero tengo que cojer el movil y cocinar a la vez y yo quiero dejar el movil y cocinar con las dos manos como dejo el movil y hago todo, grabar y cocinar?
1 VOTO
DataFiller1190Hace 1 año45
Comprándote una cámara en condiciones y un trípode.
1 VOTO
Monegrino7771048Hace 1 año46
@Angelito189 Píllate un trípode o que te grabe otra persona si puede.
Gigaman4025Hace 1 año47
Comprate un trípode, te los puedes mirar en Amazon por ejemplo, también una cámara para tener mejor imagen de grabación, esto de ser youtuber ahi que ir poco a poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de Angelito189

Hay 120 respuestas en Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de Angelito189, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL