Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft

XS19912255Hace 1 año496
@DaniG94
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La llorada de los fans de la S está siendo epica. Da risa leerlos. Tantos exclusivos en 90 minutos y faltó tantos juegos... Y los que mostraron en el Summer Festival, además faltar otro evento extendido. Disfruten la mejor época de los videojuegos!!!
¿Tantos exclusivos? Verás cuando te enteres que la gran mayoría de lo que se anunció hoy es multi. Tengo todas las consolas, y le haríais un gran favor a MS si os pusieses un poco exigentes en cuanto a first party se refiere. Cada año que pasa me parece más preocupante la situación.
La mayoria multis ? no vistes que en la mayoria de juegos al final te ponian bastante en grande EXCLUSIVE CONSOLE, querras decir que la mayoria son exclusivos y algunos pocos multis
Pues la mayoria son multis, de los 30 vistos en la presentacion 18 (si no me he descontado) son multiplataforma o lo seran. Muchos de los que se han visto son LAUNCH EXCLUSIVE CONSOLE, por lo que son solo en su lanzamiento.
Pasame la lista de los que son exclusivos y los que son solo exclusivos de lanzamiento.
XS19912255Hace 1 año497
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La llorada de los fans de la S está siendo epica. Da risa leerlos. Tantos exclusivos en 90 minutos y faltó tantos juegos... Y los que mostraron en el Summer Festival, además faltar otro evento extendido. Disfruten la mejor época de los videojuegos!!!
¿Tantos exclusivos? Verás cuando te enteres que la gran mayoría de lo que se anunció hoy es multi. Tengo todas las consolas, y le haríais un gran favor a MS si os pusieses un poco exigentes en cuanto a first party se refiere. Cada año que pasa me parece más preocupante la situación.
La mayoria multis ? no vistes que en la mayoria de juegos al final te ponian bastante en grande EXCLUSIVE CONSOLE, querras decir que la mayoria son exclusivos y algunos pocos multis
*Viste. Que estamos en 2022, ¿aún no sabes cómo funcionan los eventos de Microsoft?
Perdona por poner una S de mas que encima no soy ni español, algunas veces tengo faltas de ortografia ya que no es mi lengua de nacimiento. Llevo viendo los eventos de xbox desde el 2007 se como funcionan de sobra crack
EDITADO EL 12-06-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año498
@Ragmariz
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Atlus de verdad, vas a sacar el 3 y nos sacas el portable, que si, que tiene la prota femenina pero en cuanto lo demas es una ruina comparado con el FES
Me interesan tela los persona. Que diferencias hy en el portable??
Peores graficos, no te mueves por el mundo, simplemente mueves un cursor, no hay cinematicas, no hay escenas tampoco es simplemente personajes hablando en un fondo 2D, pierde bastante drama y tampoco esta la parte del FES que es una "mini" historia al final del juego
Joder q putada pues habrá que conformarse con el 4 entonces. Gracias!
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año499
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La llorada de los fans de la S está siendo epica. Da risa leerlos. Tantos exclusivos en 90 minutos y faltó tantos juegos... Y los que mostraron en el Summer Festival, además faltar otro evento extendido. Disfruten la mejor época de los videojuegos!!!
¿Tantos exclusivos? Verás cuando te enteres que la gran mayoría de lo que se anunció hoy es multi. Tengo todas las consolas, y le haríais un gran favor a MS si os pusieses un poco exigentes en cuanto a first party se refiere. Cada año que pasa me parece más preocupante la situación.
La mayoria multis ? no vistes que en la mayoria de juegos al final te ponian bastante en grande EXCLUSIVE CONSOLE, querras decir que la mayoria son exclusivos y algunos pocos multis
*Viste. Que estamos en 2022, ¿aún no sabes cómo funcionan los eventos de Microsoft?
Perdona por poner una S de mas que encima no soy ni español, algunas veces tengo faltas de ortografia ya que no es mi lengua de nacimiento. Llevo viendo los eventos de xbox desde el 2007 se como funcionan de sobra crack
Pues no da esa sensación. Verás cuando te enteres que es casi todo multi, te da un síncope.
KAlover281Hace 1 año500
No fue el mejor evento de Xbox pero no ha estado tan mal. Me gustó mucho lo que vi del Forza y algunas cosillas más pero me encantó Starfield, me esperaba algo más simplón por ser una nueva ip pero la verdad me gustó mucho la exploración y la personalización de las cosas y el poder volar con la nave y que no sea solo para ir de un lugar a otro me gusta mucho.

PD: ¿Alguien sabe el nombre de la canción apenas empieza el video de este streaming de 3DJ?.
Eorlinga2578Hace 1 año501
@Urisaenz
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Me ha decepcionado bastante el evento, lo unico que me ha gustado es Starfield y no es la panacea que nos llevan vendiendo durante todo este tiempo.
Vaya sorpresa! Quien lo diría...
Si lo prefieres miento diciendo que el evento me ha parecido impresionante.
Darkaroff865Hace 1 año502
Todo el mundo Jiji-jaja con el Game Pass a 1€....

Consecuencia de esto:

El 90% de lo que muestra Xbox tiene una pinta a indie, AA y juego de bajo presupuesto que te cagas!!! Mis preguntas son dos: 

- Y los AAA's tochos de la consola más potente del mundo donde están? Me imagino que para 2024, porque según lo dicho en el evento, esto es lo que vamos a tener para lo que queda de este año y el próximo
- Dónde están los 12 teraflops? Porque solamente se ven con los Forzas, estuvieron dando y dando el coñazo con la potencia y buehhh...

Hora y media de evento y lo único notable fue el primer vistazo Forza Motorsport y Silksong. Porque lo de Starfield fue un bajonazo importante, la verdad esperaba mucho más . . .

Kojima sale solamente diciendo que está trabajando en un juego para la nube sin mostrar absolutamente nada y todos flipan, joder con lo poquito que se conforman algunos. 

Que fácil se lo pone Xbox a Nintendo y Playstation. Madre mía!!!
3 VOTOS
XS19912255Hace 1 año503
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La llorada de los fans de la S está siendo epica. Da risa leerlos. Tantos exclusivos en 90 minutos y faltó tantos juegos... Y los que mostraron en el Summer Festival, además faltar otro evento extendido. Disfruten la mejor época de los videojuegos!!!
¿Tantos exclusivos? Verás cuando te enteres que la gran mayoría de lo que se anunció hoy es multi. Tengo todas las consolas, y le haríais un gran favor a MS si os pusieses un poco exigentes en cuanto a first party se refiere. Cada año que pasa me parece más preocupante la situación.
La mayoria multis ? no vistes que en la mayoria de juegos al final te ponian bastante en grande EXCLUSIVE CONSOLE, querras decir que la mayoria son exclusivos y algunos pocos multis
*Viste. Que estamos en 2022, ¿aún no sabes cómo funcionan los eventos de Microsoft?
Perdona por poner una S de mas que encima no soy ni español, algunas veces tengo faltas de ortografia ya que no es mi lengua de nacimiento. Llevo viendo los eventos de xbox desde el 2007 se como funcionan de sobra crack
Pues no da esa sensación. Verás cuando te enteres que es casi todo multi, te da un síncope.
No casi todo no es multi ademas que mas da si entra todo en el gamepass dia 1, a mi me da igual si salen en otras plataformas yo los voy a disfrutar por un precio minimo, asi que de sincope nada mas bien es felicidad
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año504

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XS19912255Hace 1 año505
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@BlueBanisters45
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
La llorada de los fans de la S está siendo epica. Da risa leerlos. Tantos exclusivos en 90 minutos y faltó tantos juegos... Y los que mostraron en el Summer Festival, además faltar otro evento extendido. Disfruten la mejor época de los videojuegos!!!
¿Tantos exclusivos? Verás cuando te enteres que la gran mayoría de lo que se anunció hoy es multi. Tengo todas las consolas, y le haríais un gran favor a MS si os pusieses un poco exigentes en cuanto a first party se refiere. Cada año que pasa me parece más preocupante la situación.
La mayoria multis ? no vistes que en la mayoria de juegos al final te ponian bastante en grande EXCLUSIVE CONSOLE, querras decir que la mayoria son exclusivos y algunos pocos multis
*Viste. Que estamos en 2022, ¿aún no sabes cómo funcionan los eventos de Microsoft?
Perdona por poner una S de mas que encima no soy ni español, algunas veces tengo faltas de ortografia ya que no es mi lengua de nacimiento. Llevo viendo los eventos de xbox desde el 2007 se como funcionan de sobra crack
Pues no da esa sensación. Verás cuando te enteres que es casi todo multi, te da un síncope.
No casi todo no es multi ademas que mas da si entra todo en el gamepass dia 1, a mi me da igual si salen en otras plataformas yo los voy a disfrutar por un precio minimo, asi que de sincope nada mas bien es felicidad
Todo bien, si no fuera porque afirmaste que la llorada de los fans de la S por tantos exclusivos en 90 minutos estaba siendo épica. No sé, me da la sensación de que te ha salido la mofa un poco mal.
Yo no he afirmado nada y no he mencionado a otras comunidades... nunca lo hago, deja de inventarte cosas que yo no he dicho, yo solo te conteste a ti sobre que todo era multiplataforma, fin no hay mas.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año506
Que lujazo de evento, me lo he pasado súper bien, y Starfield me ha volado la cabeza, incluso ha sobrepasado mis expectativas. Iba con la cosilla de que llegase FF7 Remake a Xbox y me ha llegado una aún más grata sorpresa con los Persona:



Me ha gustado mucho que se centren a 12 meses vista. Me parece un enfoque muy acertado, y aún más viendo todo lo que se viene a Game Pass.
Chulísimo ese vistazo a Diablo. También me intriga mucho Woo Long:



Joder Sillksong en Game Pass!
Además Ereban, The Last Case of Benedict Fox y Ravenlok pintan fetén.
Redfall y Plague Tale pintan brutales, y Forza joder, guapísimo. Y Minecraft Legends me va a dar muchas horas de disfrute con mi hija.

Ilusiona saber que Kojima está colaborando con Micro en una nueva experiencia. Nos va a mantener en vilo e intrigados!

Diría que se nota mejora en Scorn. Que juego más peculiar.
Flintlook ha sido toda una sorpresa, y me llama mucho la atención su prota.

El final con Starfield ha sido la polla. El detalle de personalizar tu nave ha ido más allá de lo que esperaba. Las historias que me voy a montar yo aquí al nivel de Firefly van a ser épicas!



Me estoy viendo otra vez el evento porque me ha saltado al encender la series jejej y joder que rayada más curiosa el juego de los creadores de Rick Y Morti, menudo cachondeo jajaj
EDITADO EL 13-06-2022 / 00:53 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año507

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XS19912255Hace 1 año508

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año509

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XS19912255Hace 1 año510

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-06-2022 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 1 año511

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-06-2022 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft

Hay 519 respuestas en Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL