Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 519 / Lecturas: 1459

Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft

[b]Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft[/b]
Starfield, Redfall, Forza Motorsport y nuevo juego de Kojima entre las novedades presentadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222672/asn-ha-sido-el-directo-el-xbox-bethesda-games-showcase-con/]Leer la noticia: "Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft"[/url]
Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, Xbox y Bethesda
5 VOTOS
Josete1982213Hace 1 año1
Ganazas!! El evento del año
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
Que ganas tengo!
Y que bonito vivir así nuestro hobby con esta ilusión.
He quedado con dos amigos para verlo juntos, con unos Monster y Snack y a gozarlo.
Haremos nuestras cabalas y apuestas de que va a salir y disfrutaremos del show y la fiesta de nuestro hobby.

A disfrutarlo gente! Seguro que habrá muchas sorpresas!

?t=Zz__EnxB4H24tctPS_XAvw&s=19
EDITADO EL 12-06-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 1 año3
Parafraseando al genio: My body is ready.

Llevo años esperando por fin ver a Starfield ren movimiento. Ya tiene Xbox que hacerlo mal para salir tras la hora y media decepcionado. Lo único que tengo muy claro es que solo voy a ver próximos lanzamientos y se que habrá ausencias, pero hora y media de juegos que salen en menos de un año, mas lanzamientos de game pass, no le voy a hacer feos.

Haciendo un pronóstico loco, me la juego al decir que se anunciara el FF7 Remake para Xbox, de lanzamiento en el gamepass. Aqui lo leísteis primero.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
Parafraseando al genio: My body is ready. Llevo años esperando por fin ver a Starfield ren movimiento. Ya tiene Xbox que hacerlo mal para salir tras la hora y media decepcionado. Lo único que tengo muy claro es que solo voy a ver próximos lanzamientos y se que habrá ausencias, pero hora y media de juegos que salen en menos de un año, mas lanzamientos de game pass, no le voy a hacer feos. Haciendo un pronóstico loco, me la juego al decir que se anunciara el FF7 Remake para Xbox, de lanzamiento en el gamepass. Aqui lo leísteis primero.
Bua sería muy guay lo de FF7 Remake! Creéis que habrá algo relacionado con Kojima? Es una tontuna, pero en el vídeo promocional de hace unos días, el primero que aparecía era él. Que lo mismo no es nada, pero ya sabemos que está gente nos esconde pistas aqui y allá, véase las famosas estanterías de Phil jejeje Un saludo!
2 VOTOS
Jk115516Hace 1 año5
Os paso un resumen general de reacciones esperables 

• Otra vez con Gears/forza/halo. Las sagas sobreexplotadas de siempre. Decepcionante

• Donde estan los buques insignia de la marca? Claramente estan perdiendo el rumbo. Decepcionante

• Una hora y media y solo han presentado 2  novedades? Para eso tantos estudios? Decepcionante

• Una hora y media y todo juegos nuevos? Donde esta todo lo que ya tenian anunciado? Nos toman por tontos? Decepcionante

• Mucho anuncio pero es todo CGi. Yo quiero gameplay. Decepcionante

• Mucho gameplay pero no hay fechas. Decepcionante

• Muchas fechas pero seguro que son falsas y nada sale este mes. Decepcionante
38 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año6
No tengo una Xbox ni un PC en condiciones para jugar a algo actual pero me hace la misma ilusión ver esta conferencia como cualquier otro usuario que sí disponga de algo mencionado atrás.

Agradezco que Microsoft vuelva otro año más con un evento así devolviendo esa ilusión de aquellos E3. 

Eso sí, mentiría si digo que no tengo un pelín de miedo en sentido de las exclusivas, que últimamente está el panorama que no sabe uno dónde cohones va a poder jugar los juegos .
5 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año7
Pues sin tener consola Xbox ni un buen PC para jugar... Que ganitas de ver lo que enseñen!!

Si anteriormente me dejaron con una sonrisa desencajada al ver el Forza Horizon 5, no espero menos del nuevo Forza Motorsport!!

Y si fuese posible ver algo de Starfield y del juego de Indiana Jones...

Y sé que es imposible, porque ni un rumor se ha escuchado, pero me gustaría una segunda parte del Ryse: Son of Rome, mejorando las cosillas que fallaban del uno.

Y bueno... Sino sale para este evento, que salga para el extendido del día 14, que hablarán del "cacharro" tipo Chromecast de Microsoft para conectarlo a TV, que ya que es difícil hoy en día hacerse con una Series X, de esta forma más de uno lo compraríamos (que yo me incluyo) para quitarnos el mono y jugar a juegos del Game Pass, al menos hasta podernos hacer con la consola grande.

Y que leche... Si el precio es bueno hasta más de uno compraría, para las TV donde no estuviera la consola enchufada y al ser de pequeño tamaño pues hasta para llevártela al pueblo o de viaje allá donde vayas y no tener que estar cargando con consola, que un apaño te hace este aparato.
1 VOTO
Iori666244Hace 1 año8
Porfavor micro salva este no-e3 tan decepcionante, la de sony no estubo mal pero esos 20~30min es muy poco y el summer fue terriblemente muy malo
Kuzgun2597Hace 1 año9
Menos mal que Xbox sigue haciendo eventos grandes cuando el E3, porque sino esto estaría muerto ya. Una pena. Que tiempos aquellos donde iban todas las compañías juntas.

En cuanto al evento, yo con que enseñen un buen gameplay de Starfield ya soy feliz. Y si además muestran Avowed pues más aún. Todo lo demás pues bienvenido sea
3 VOTOS
Furuenix6071Hace 1 año10
Yo solo quiero ver algo de Avowed
ASOM151Hace 1 año11
Veremos si me venden una Xbox Series X o sigo con mi PC y PS5

Para cumplir deberian enseñar minimo un gameplay de Fable, Avowed y Starfield e ir dando fechas
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 1 año12
Pues yo ya después de todas las conferencias que ha habido, y solo me gustasen 2 juegos, pues no espero nada.

Solo espero el estreno de a plague requiem pronto.
Creo que la mayoría hemos visto el tweet de Silksong en gamepass,  problema?  Que lo dudo mucho,  ya que es exclusivo temporal de Switch.
Espero equivocarme
A7xgunslinger613Hace 1 año13
Estén atentos a las horas próximas al evento, recuerden que el año pasado se filtro el trailer de Starfield por medio del Washington Post, así que cuidado con los Spoilers.
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año14
@Jk11
Mostrar cita
Os paso un resumen general de reacciones esperables • Otra vez con Gears/forza/halo. Las sagas sobreexplotadas de siempre. Decepcionante • Donde estan los buques insignia de la marca? Claramente estan perdiendo el rumbo. Decepcionante • Una hora y media y solo han presentado 2 novedades? Para eso tantos estudios? Decepcionante • Una hora y media y todo juegos nuevos? Donde esta todo lo que ya tenian anunciado? Nos toman por tontos? Decepcionante • Mucho anuncio pero es todo CGi. Yo quiero gameplay. Decepcionante • Mucho gameplay pero no hay fechas. Decepcionante • Muchas fechas pero seguro que son falsas y nada sale este mes. Decepcionante
Ojalá un Yirs 6 copón!
EDITADO EL 12-06-2022 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galactic-Fox1231Hace 1 año15
@Jk11
Mostrar cita
Os paso un resumen general de reacciones esperables • Otra vez con Gears/forza/halo. Las sagas sobreexplotadas de siempre. Decepcionante • Donde estan los buques insignia de la marca? Claramente estan perdiendo el rumbo. Decepcionante • Una hora y media y solo han presentado 2 novedades? Para eso tantos estudios? Decepcionante • Una hora y media y todo juegos nuevos? Donde esta todo lo que ya tenian anunciado? Nos toman por tontos? Decepcionante • Mucho anuncio pero es todo CGi. Yo quiero gameplay. Decepcionante • Mucho gameplay pero no hay fechas. Decepcionante • Muchas fechas pero seguro que son falsas y nada sale este mes. Decepcionante
Lo pensé ayer y dije exactamente lo mismo. Hay mucho hype por las nubes porque es una cosa normal, pero vaya si es una mierda al final se reduce a : "Peor que el evento de Playstation no puede ser". Pero en fin, ojalá nos equivoquemos y nos den buenas noticias y anuncios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft

Hay 519 respuestas en Así ha sido el directo el Xbox & Bethesda Games Showcase con anuncios y tráilers del futuro de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL