Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tenéis amigos y amigas "retrasados mentales"?

FallenAngel6662696Hace 1 año16
Ya me olía el tufo desde millas, pero ahora todo me termina de encajar.
Angelito18979Hace 1 año17
@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
Gigaman4027Hace 1 año18
@Angelito189
Mostrar cita
@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
Por lo que veo, es que no tienes a alguien con quien conversar y exponerle tus dudas. En un tema anterior tuyo creo recordar que decías tener novia, este tipo de temas porque no lo hablas con ella, porque sería lo idóneo y mas seguro para ti, que hacerlo por los foros. A no ser, que quieras mas opiniones.
Jazxz1404Hace 1 año19
@Gigaman
Mostrar cita
@Angelito189
Mostrar cita
@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
Por lo que veo, es que no tienes a alguien con quien conversar y exponerle tus dudas. En un tema anterior tuyo creo recordar que decías tener novia, este tipo de temas porque no lo hablas con ella, porque sería lo idóneo y mas seguro para ti, que hacerlo por los foros. A no ser, que quieras mas opiniones.
Claro esos temas lo tiene que hablar con alguien que no sea del foro. Exactamente si tiene novia debería indicarle esta postura.
1 VOTO
Kaotik0598Hace 1 año20
@Gigaman
Mostrar cita
@Angelito189
Mostrar cita
@Jazxz tenis una tía que falleció y mi abuelo también. Mi tía recientemente no hace tanto. Y mis padres también fallecieron. A mi me adoptaron mis abuelos y mi tia. Ahora vivo con mi abuela (con la que la cuido) y mi tío (la pareja que había sido de mi tía)
Por lo que veo, es que no tienes a alguien con quien conversar y exponerle tus dudas. En un tema anterior tuyo creo recordar que decías tener novia, este tipo de temas porque no lo hablas con ella, porque sería lo idóneo y mas seguro para ti, que hacerlo por los foros. A no ser, que quieras mas opiniones.
@Jazxz Es nuestro viejo amigo Michael Jordan 90, siempre abría hilos así hace un tiempo para consultar cosillas de la vida cotidiana y pedir opiniones de los demás. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54113259/6/hilo-oficial-de-dudas-existenciales-y-sentimentales-de-angelito189/[/url] [spoiler="Spoiler"] Por lo que he estado investigando este tipo es conocido en muchos foros españoles, es un adicto a Internet que tiene multitud de problemas de todo tipo, apenas sale de casa y por eso necesita atención, es bastante conocido sobre todo en Foroparalelo, donde contaba sus historias de manera mucho más personal, su nick de allí y su nombre real no revelaré aquí, pero abrió otro tema hace poco, por si queréis saber más sobre él. [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tenéis amigos y amigas "retrasados mentales"?

Hay 20 respuestas en Tenéis amigos y amigas "retrasados mentales"?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL