4 VOTOS3DTuegos4757Hace 2 años17jajajaj ostia hasta con stalkeo incluido viene el comentario mis diez , que en series y peliculas y material audio visual estan metiendo ideologia politica se sabe , que a mi me da igual por ejemplo esta serie que ni me va ni me viene la verdad, al que le gusta que la vea , pero que en un material que el comentario que destaque de una pelicula o serie sea que te has sentido identificada con la protagonista y no hace falta destacar que es por la raza de la protagonista , es un poco triste cuanto menos yo cuando veo una serie no la veo porque es un personaje de mi zona o de mi raza o de mi orientacion sexual , si no por una historia que este chula y que me entretenga luego en cuanto a temas economicos como dices , no estan teniendo las mejores audiencias este tipo de peliculas que llenan tanto de diversidad y porquie? porque la gente es racista y homofoba o porque el target al que lo intentan meter no es el target objetivo que quiere eso? mas bien lo segundo aunque tu seguro que defenderas lo primero y por ultimo por desgracia para mi no , como te comente mas arriba es una serie que no me llama nada y que no vere , que lo vea al que le guste y que lo apoye economicamente quien quiera faltaria mas@QuaketecaMostrar citaEso mismo digo yo, pero por desgracia existe gente como tú qué se fija más en la etnia y el género de los personajes que en la historia en si. Tu comentario lo demuestra perfectamente, ya que te metes con una persona sin conocerla ni saber todas sus opiniones con respecto a la serie solo porque esta comento que se sintió representada con ese personaje. Acaso tú sabes a qué se refería exactamente? No verdad? pero como te arde la diversidad en la industria audiovisual y prefieres seguir viendo a los mismos hombres blancos anglosajones (osea no tipo mediterráneo) en todos lados pues te fuiste contra ella. Pero por desgracia para ustedes la diversidad seguirá apareciendo cada vez más en todas las industria no solo por el "progresismo" sino por temas meramente economico ya que los gays, los negros y las mujeres también compran y consumen productos, y eso es lo que quieren las empresas, que les compren sus productos. Para terminar, a ver si te comportas como predicas:@Don-pitufoMostrar cita"he llorado porque me he sentido super representada" me parto , de verdad , ahora las series no van de si tienen buen guion , efectos y trama van de esto
1 VOTOSoywiki1341Hace 2 años18Ms. "No me he visto la serie pero voy a comentar el comic"@OreadesMostrar citaMr. "no-me-he-leido-uno-de-los-cómics-de-Marvel-más-exitosos-de-los-últimos-años-y-es-Ms-Marvel".@3DTuegosMostrar citaMs. Progre
D.E.P. UCM 3.4 VOTOSKaminariDark2230Hace 2 años19
Huele a mierda.3 VOTOSSinCHorradas37Hace 2 años20
Tremendo ñordaco de serie1 VOTOT0RMENTA736Hace 2 años21
Una serie del montón , en el 2 capítulo hay momentos que te ríes y otros que dices que k k estoy viendo?1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años22
No me gustó q pusieran una cría arabe en el lugar de una mujer adulta rubia Pero weno, es para las generaciones de ahora, asi q si a ellos les gusta, lo q si q veo es q el cómic yanqui esta siendo devorado x el manga... y al paso q vamos la mayoría de los productos de entretenimiento audiovisual va a ser aplastado por el oriental, Disney, Netflix, HBO, Warner y toda la patulea está se esta esforzando y OJO no digo q no hagan cosas para las nuevas generaciones con mucha inclusión pero podían tb hacer para la gente q esas cosas nos chupa un pie1 VOTOKamuiUchiha113Hace 2 años23
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años24Es que los mangas japoneses tienen más libertad para poder crear lo que les plazca (paralelamente en la vida real están muy reprimidos por su cultura), además los mangakas tienen el control sobre sus obras y como todo japonés que se precie son muy orgullosos. Tócales las narices y pararán de dibujar hasta que haya una disculpa convincente. El cómic americano está controlado por grandes empresas sin escrúpulos que hace tiempo están intentando meter con calzador personajes huecos que lo único destacable que tienen es que son de una minoría. Y sí, se supone que son para las nuevas generaciones, pero a menos que prohíban la venta de manga en Estados Unidos los jóvenes podrán comparar entre unos y otros y verán que las historias del manga les dan mil vueltas, osea que es dinero tirado. En décadas pasadas se creaban personajes diversos mucho mejores porque a los dibujantes les daba la gana de crearlos, Spawn fue creado siendo negro pero tiene muchas cosas además de eso. Dudo mucho que cualquiera de los personajes actuales de DC y Marvel tengan ni la cuarta parte de su carisma.@CebolletaranxeraMostrar citaNo me gustó q pusieran una cría arabe en el lugar de una mujer adulta rubia Pero weno, es para las generaciones de ahora, asi q si a ellos les gusta, lo q si q veo es q el cómic yanqui esta siendo devorado x el manga... y al paso q vamos la mayoría de los productos de entretenimiento audiovisual va a ser aplastado por el oriental, Disney, Netflix, HBO, Warner y toda la patulea está se esta esforzando y OJO no digo q no hagan cosas para las nuevas generaciones con mucha inclusión pero podían tb hacer para la gente q esas cosas nos chupa un pieEDITADO EL 15-06-2022 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
Disney cae en la bolsa un 40%? Por qué hacen estas cosas si a la gente no le gusta? A la mayoría me refiero. Yo prefiero los clásicos e incluso muchos niños. Tengo amigos fanáticos de Marvel con cómics sin desprecintar que no les gusta nada... Si ya hay un personaje creado, no lo cambies de manera radical así como sus poderes porque muchos que lo consideran su ídolo lo van a detestar. Crea un nuevo personaje. Ten ideas! Esto pasó con el nuevo Dante de Devil May Cry, es buen juego pero tiene un muy mal Dante, creado una crispación tremenda entre los fans viendo a un tipo muy inferior en fuerza, sin comportarse ni vestirse como un caballero, "se reirían de un tipo vestido de rojo en un bar con esas actitudes tan chulescas", como dijo el creador del reboot... Con la evolución de Tomb Raider ha ido todo bien, ya que Lara Croft sigue siendo la misma, mismo físico, intelecto, curiosa, arqueóloga... O la saga de God of War incorporando al pesado de Atreus con Kratos más mayor. Pero en la mitología nórdica y superando incluso a su saga en mi opinión.Quaketeca733Hace 2 años25
Don-pitufo958Hace 2 años26Prácticamente todo el arte tiene política dentro, solo que unos más que otros. No es novedad lo que dices. En cuanto a la audiencia y no se que más... logicamente quiero que todo tenga calidad, pero mi crítica no iba a eso si no a los criticones que se fijan más en el sexo y etnia de los personajes que en la obra en si, como tú caso por ejemplo que dices que esta serie no es tu estilo pero bien que te metiste indirectamente con ella solo por la etnia que tiene la protagonista. A ver si reflexionas sobre eso. La calidad siempre debe estar en cualquier producto verdad? Entonces no hagan tanto drama si los protagonistas de un serie, juego o película son todos negros transexuales que se visten de colores si no den toda la importancia en calidad de la obra en si. Lo haran? Ojalá que si.@Don-pitufoMostrar citajajajaj ostia hasta con stalkeo incluido viene el comentario mis diez , que en series y peliculas y material audio visual estan metiendo ideologia politica se sabe , que a mi me da igual por ejemplo esta serie que ni me va ni me viene la verdad, al que le gusta que la vea , pero que en un material que el comentario que destaque de una pelicula o serie sea que te has sentido identificada con la protagonista y no hace falta destacar que es por la raza de la protagonista , es un poco triste cuanto menos yo cuando veo una serie no la veo porque es un personaje de mi zona o de mi raza o de mi orientacion sexual , si no por una historia que este chula y que me entretenga luego en cuanto a temas economicos como dices , no estan teniendo las mejores audiencias este tipo de peliculas que llenan tanto de diversidad y porquie? porque la gente es racista y homofoba o porque el target al que lo intentan meter no es el target objetivo que quiere eso? mas bien lo segundo aunque tu seguro que defenderas lo primero y por ultimo por desgracia para mi no , como te comente mas arriba es una serie que no me llama nada y que no vere , que lo vea al que le guste y que lo apoye economicamente quien quiera faltaria mas@QuaketecaMostrar citaEso mismo digo yo, pero por desgracia existe gente como tú qué se fija más en la etnia y el género de los personajes que en la historia en si. Tu comentario lo demuestra perfectamente, ya que te metes con una persona sin conocerla ni saber todas sus opiniones con respecto a la serie solo porque esta comento que se sintió representada con ese personaje. Acaso tú sabes a qué se refería exactamente? No verdad? pero como te arde la diversidad en la industria audiovisual y prefieres seguir viendo a los mismos hombres blancos anglosajones (osea no tipo mediterráneo) en todos lados pues te fuiste contra ella. Pero por desgracia para ustedes la diversidad seguirá apareciendo cada vez más en todas las industria no solo por el "progresismo" sino por temas meramente economico ya que los gays, los negros y las mujeres también compran y consumen productos, y eso es lo que quieren las empresas, que les compren sus productos. Para terminar, a ver si te comportas como predicas:@Don-pitufoMostrar cita"he llorado porque me he sentido super representada" me parto , de verdad , ahora las series no van de si tienen buen guion , efectos y trama van de estoEDITADO EL 16-06-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOno me queje de la etnia ni de nada de la serie , si no de que la opinion sobre una serie no sea sobre de que va o de los efectos o de la trama si no precisamente de la etnia , que se ve que no entendiste mi queja Si yo hago una obra y los comentarios de la gente es que se siente idenficada porque el personaje es musulman y las opiniones no son sobre la trama o los efectos o lo bien que actuan los personajes ... de eso es de lo que me quejo y es la tendencia en todo contenido multimedia ultimamente Es como cuando en esta misma pagina te ponen una noticia de que x personaje de tal juego sera gay , en un juego que no tiene historia y es solo de matarse online , pues es algo que da igual , que es la informacion que le interesa al jugador si el personaje sin historia es gay o las habilidades del personaje? pues eso@QuaketecaMostrar citaPrácticamente todo el arte tiene política dentro, solo que unos más que otros. No es novedad lo que dices. En cuanto a la audiencia y no se que más... logicamente quiero que todo tenga calidad, pero mi crítica no iba a eso si no a los criticones que se fijan más en el sexo y etnia de los personajes que en la obra en si, como tú caso por ejemplo que dices que esta serie no es tu estilo pero bien que te metiste indirectamente con ella solo por la etnia que tiene la protagonista. A ver si reflexionas sobre eso. La calidad siempre debe estar en cualquier producto verdad? Entonces no hagan tanto drama si los protagonistas de un serie, juego o película son todos negros transexuales que se visten de colores si no den toda la importancia en calidad de la obra en si. Lo haran? Ojalá que si.@Don-pitufoMostrar citajajajaj ostia hasta con stalkeo incluido viene el comentario mis diez , que en series y peliculas y material audio visual estan metiendo ideologia politica se sabe , que a mi me da igual por ejemplo esta serie que ni me va ni me viene la verdad, al que le gusta que la vea , pero que en un material que el comentario que destaque de una pelicula o serie sea que te has sentido identificada con la protagonista y no hace falta destacar que es por la raza de la protagonista , es un poco triste cuanto menos yo cuando veo una serie no la veo porque es un personaje de mi zona o de mi raza o de mi orientacion sexual , si no por una historia que este chula y que me entretenga luego en cuanto a temas economicos como dices , no estan teniendo las mejores audiencias este tipo de peliculas que llenan tanto de diversidad y porquie? porque la gente es racista y homofoba o porque el target al que lo intentan meter no es el target objetivo que quiere eso? mas bien lo segundo aunque tu seguro que defenderas lo primero y por ultimo por desgracia para mi no , como te comente mas arriba es una serie que no me llama nada y que no vere , que lo vea al que le guste y que lo apoye economicamente quien quiera faltaria mas@QuaketecaMostrar citaEso mismo digo yo, pero por desgracia existe gente como tú qué se fija más en la etnia y el género de los personajes que en la historia en si. Tu comentario lo demuestra perfectamente, ya que te metes con una persona sin conocerla ni saber todas sus opiniones con respecto a la serie solo porque esta comento que se sintió representada con ese personaje. Acaso tú sabes a qué se refería exactamente? No verdad? pero como te arde la diversidad en la industria audiovisual y prefieres seguir viendo a los mismos hombres blancos anglosajones (osea no tipo mediterráneo) en todos lados pues te fuiste contra ella. Pero por desgracia para ustedes la diversidad seguirá apareciendo cada vez más en todas las industria no solo por el "progresismo" sino por temas meramente economico ya que los gays, los negros y las mujeres también compran y consumen productos, y eso es lo que quieren las empresas, que les compren sus productos. Para terminar, a ver si te comportas como predicas:@Don-pitufoMostrar cita"he llorado porque me he sentido super representada" me parto , de verdad , ahora las series no van de si tienen buen guion , efectos y trama van de esto
Hay 26 respuestas en Así fue el preestreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM: homenajes al cómic, disfraces y caras conocidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.