Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 371

Así fue el preestreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM: homenajes al cómic, disfraces y caras conocidas

[b]Así fue el preestreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM: homenajes al cómic, disfraces y caras conocidas[/b]
Los lectores de 3DJuegos pudieron disfrutar de los dos primeros episodios en la gran pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222593/asn-fue-el-preestreno-de-ms-marvel-la-nueva-serie-del-ucm/]Leer la noticia: "Así fue el preestreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM: homenajes al cómic, disfraces y caras conocidas"[/url]
Ms Marvel, Marvel, Ucm y Disney
Porqueyolodigo2208Hace 1 año1
Yo lo que no entiendo es porqué le han cambiado los poderes
7 VOTOS
KamuiUchiha113Hace 1 año2
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porqué le han cambiado los poderes
Puede que no quieran que se parezca a Mr. Fantástico porque están preparando algún proyecto con los 4 Fantásticos. Lo que realmente me estoy preguntando es que pinta esta noticia en una web sobre videojuegos(que no es la primera) cuando no tiene nada que ver con uno.
1 VOTO
PsychedelicsCut14031Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Samuskiller24313321Hace 1 año4
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porqué le han cambiado los poderes
Puede que no quieran que se parezca a Mr. Fantástico porque están preparando algún proyecto con los 4 Fantásticos. Lo que realmente me estoy preguntando es que pinta esta noticia en una web sobre videojuegos(que no es la primera) cuando no tiene nada que ver con uno.
Dinero Por eso está en espacios branded
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Don-pitufo958Hace 1 año6
"he llorado porque me he sentido super representada" me parto , de verdad , ahora las series no van de si tienen buen guion , efectos y trama van de esto
21 VOTOS
Vork---M15Hace 1 año7
¿Por que esto es noticia en un sitio de videojuegos?
3 VOTOS
Oreades1270Hace 1 año8
@3DTuegos
Mostrar cita
Ms. Progre
Mr. "no-me-he-leido-uno-de-los-cómics-de-Marvel-más-exitosos-de-los-últimos-años-y-es-Ms-Marvel".
Oreades1270Hace 1 año9
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porqué le han cambiado los poderes
Porque yo creo que no quieren ver a los inhumanos ni en pintura. En los cómics están completamente desaparecidos en combate desde que Marvel recuperó los derechos cinematográficos y les saliera rana el intento de sustituir a los mutantes por estos.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 1 año10
"[b]Han sido bastante fieles con el material original"[/b]

Y por eso, le cambiaron el origen fundamental de sus poderes. Claro que sí.

Esperaba que usaran algo de la Niebla Terrígena, ahora que sabemos que al menos hay Inhumanos en el UCM con la última peli de Dr.Strange. Pero no, se sacaron del traste ese brazalete. Ya veremos la explicación.


Igualmente, el primer episodio me gustó. Nada fuera del otro mundo, pero al ser series cortas, hay que darles el tiempo de verlas completas. Solo son unos pocos episodios.
Cullerot1790Hace 1 año11
@Alanmar
Mostrar cita
"[b]Han sido bastante fieles con el material original"[/b] Y por eso, le cambiaron el origen fundamental de sus poderes. Claro que sí. Esperaba que usaran algo de la Niebla Terrígena, ahora que sabemos que al menos hay Inhumanos en el UCM con la última peli de Dr.Strange. Pero no, se sacaron del traste ese brazalete. Ya veremos la explicación. Igualmente, el primer episodio me gustó. Nada fuera del otro mundo, pero al ser series cortas, hay que darles el tiempo de verlas completas. Solo son unos pocos episodios.
también se los cambiaron a Shang-Chi, que en vez de los anillos, tenia poderes de multiplicarse de cuerpos, cada vez me pinta mas aburrido marvel
Erdanipto8109Hace 1 año12
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porqué le han cambiado los poderes
Porque dicen que no encaja, pero yo me pregunto: Y si no encaja en la continuidad o en lo que sea del UCM por qué introducen al personaje? No sé, que hubieran introducido otro personaje que será que no tienen, yo creo que los fans muy contentos no estarán, es como si a Spiderman le quitan sus poderes y los cambian por poder hacerse invisible
Quaketeca733Hace 1 año13
@Don-pitufo
Mostrar cita
"he llorado porque me he sentido super representada" me parto , de verdad , ahora las series no van de si tienen buen guion , efectos y trama van de esto
Eso mismo digo yo, pero por desgracia existe gente como tú qué se fija más en la etnia y el género de los personajes que en la historia en si. Tu comentario lo demuestra perfectamente, ya que te metes con una persona sin conocerla ni saber todas sus opiniones con respecto a la serie solo porque esta comento que se sintió representada con ese personaje. Acaso tú sabes a qué se refería exactamente? No verdad? pero como te arde la diversidad en la industria audiovisual y prefieres seguir viendo a los mismos hombres blancos anglosajones (osea no tipo mediterráneo) en todos lados pues te fuiste contra ella. Pero por desgracia para ustedes la diversidad seguirá apareciendo cada vez más en todas las industria no solo por el "progresismo" sino por temas meramente economico ya que los gays, los negros y las mujeres también compran y consumen productos, y eso es lo que quieren las empresas, que les compren sus productos. Para terminar, a ver si te comportas como predicas:
StevenStrange12
Expulsado
Hace 1 año14
@Quaketeca
Mostrar cita
@Don-pitufo
Mostrar cita
"he llorado porque me he sentido super representada" me parto , de verdad , ahora las series no van de si tienen buen guion , efectos y trama van de esto
Eso mismo digo yo, pero por desgracia existe gente como tú qué se fija más en la etnia y el género de los personajes que en la historia en si. Tu comentario lo demuestra perfectamente, ya que te metes con una persona sin conocerla ni saber todas sus opiniones con respecto a la serie solo porque esta comento que se sintió representada con ese personaje. Acaso tú sabes a qué se refería exactamente? No verdad? pero como te arde la diversidad en la industria audiovisual y prefieres seguir viendo a los mismos hombres blancos anglosajones (osea no tipo mediterráneo) en todos lados pues te fuiste contra ella. Pero por desgracia para ustedes la diversidad seguirá apareciendo cada vez más en todas las industria no solo por el "progresismo" sino por temas meramente economico ya que los gays, los negros y las mujeres también compran y consumen productos, y eso es lo que quieren las empresas, que les compren sus productos. Para terminar, a ver si te comportas como predicas: [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i8/i8t0.jpg[/img]
Es que no hay nada más que debatir sino acerca de la etnia y el género cuando haces una personaje tan Mary Sue como esta. Y la historia no es para tirar cohetes, cuando hay una protagonista mujer racializada suele tratarse de una suerte de pase de relevo. Yo pongo mis papeletas en que este personaje Ms Marvel termine reemplazando a Star Lord o Ant-Man en el UCM.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año15
@Oreades
Mostrar cita
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porqué le han cambiado los poderes
Porque yo creo que no quieren ver a los inhumanos ni en pintura. En los cómics están completamente desaparecidos en combate desde que Marvel recuperó los derechos cinematográficos y les saliera rana el intento de sustituir a los mutantes por estos.
Si justo metieron a Black Bolt en Multiverse of Madness y con el mismo actor de la infame serie. Si le cambiaron los poderes a Ms. Marvel es, o porque con el presupuesto de la serie no podrían hacer unos efectos especiales decentes, o que no quieren que se le relacione con Mr. Fantastic. [spoiler="Spoiler"]Aunque hay cierto guion filtrado que dice que al final de la serie tendrá sus poderes clásicos, así que a saber.[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así fue el preestreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM: homenajes al cómic, disfraces y caras conocidas

Hay 26 respuestas en Así fue el preestreno de Ms. Marvel, la nueva serie del UCM: homenajes al cómic, disfraces y caras conocidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL