Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: La razón por la que los NPC en videojuegos siempre andan más despacio que tú

Lolopop967Hace 1 año16
Esa es la razon? Y acaso es tan dificil hacer que simplemente se detengan si dejamos de seguirlos? Como en horizon FW y guardianes de la galaxia, me parece recordar que los npc aca van a la misma velocidad que uno, y si uno se aleja, pues se detienen y comienzan a llamarlo a uno, no es eso mucho mas sencillo y menos estresante para el jugador?
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 1 año17
Esto me recuerda al multiplayer de Assassin's Creed. Que tenías que parecer un NPC para matar y evitar ser asesinado. Ufff qué tiempos aquellos.

13 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año18
@Haravard
Mostrar cita
Para mi es un problema cuando tienes que seguir a algun NPC en algun videojuego. En consolas no, pero en PC tienes que estar todo el rato apretando y soltando la W para seguir a un NPC y dependiendo del juego puede afectar la inmersion.
Si juegas con mando en pc, no tendrías que presionar la W para avanzar. Saludos.
Perroscrit892Hace 1 año19
Era algo obvio, pero al menos este artículo me ha recordado una idea que tuve hace tiempo sobre un videojuego en el que pudieras hacerte pasar por NPCs
Eisenberk171Hace 1 año20
Este artículo da a entender que quien lo ha escrito era el único que no lo sabía.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año21
@Israelmova1567
Mostrar cita
El problema es cuando esto pasa en misiones de escolta, donde va mas rápido que tú andando pero mas lento que corriendo
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Se puede decir PNJ en lugar de NPC, como se ha hecho toda la vida
Que yo sepa, de toda la vida se han llamado NPC
En E.E.U.U. o Inglaterra sí, en español se dice [b]P[/b]ersonaje [b]N[/b]o [b]J[/b]ugable (PNJ).. En mi pueblo hay gente que dice Otobus -( Autobus), y Indicción ( Inyección) pero yo prefiero decir bien porque se que estas palabras no existen. Es como "Procedural", cuando el termino correcto es "procedimental". Decir NPC o PROCEDURAL, es como decir Otobus aunque más "Cool Bro". El Español es un idioma rico y complejo no necesita coger siglas del Ingles. El Español es el idioma más hablado del mundo, y el que más personas lo hablan de forma nativa. un 6% de la población mundial habla Español de forma nativa.
4 VOTOS
Josebasm18329Hace 1 año22
El articulo me ha gustado, me recuerda cuando en ACII, tenias que hacer la misión de seguir a un NPC, estabas en plan muévete mas rápido macho, eres muy lento  que momentos
Spartacus28993653Hace 1 año23
Personalmente siempre he sido más de ir a paso lento y me gusta cundo los NPCs te hacen bajar el ritmo, que por lo general vas a trote continuo. Pienso que le agrega más inmersión al asunto y te permite apreciar más los entornos, en juegos de mundo abierto especialmente.

Me da HaMSieDad cuando veo un gameplay de alguien y solo de limita a correr/saltar como loca por todos lados y es como si quisieran acabar inmediatamente el juego  .
EDITADO EL 26-06-2022 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
Ignacio1555583Hace 1 año24
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El problema es cuando esto pasa en misiones de escolta, donde va mas rápido que tú andando pero mas lento que corriendo
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Se puede decir PNJ en lugar de NPC, como se ha hecho toda la vida
Que yo sepa, de toda la vida se han llamado NPC
En E.E.U.U. o Inglaterra sí, en español se dice [b]P[/b]ersonaje [b]N[/b]o [b]J[/b]ugable (PNJ).. En mi pueblo hay gente que dice Otobus -( Autobus), y Indicción ( Inyección) pero yo prefiero decir bien porque se que estas palabras no existen. Es como "Procedural", cuando el termino correcto es "procedimental". Decir NPC o PROCEDURAL, es como decir Otobus aunque más "Cool Bro". El Español es un idioma rico y complejo no necesita coger siglas del Ingles. El Español es el idioma más hablado del mundo, y el que más personas lo hablan de forma nativa. un 6% de la población mundial habla Español de forma nativa.
Muy lindo todo pero la mayor parte de la gente le dice y seguirá diciendo NPC. Fin.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año25
@Ignacio1555
Mostrar cita
@M1ctl4n
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
El problema es cuando esto pasa en misiones de escolta, donde va mas rápido que tú andando pero mas lento que corriendo
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Se puede decir PNJ en lugar de NPC, como se ha hecho toda la vida
Que yo sepa, de toda la vida se han llamado NPC
En E.E.U.U. o Inglaterra sí, en español se dice [b]P[/b]ersonaje [b]N[/b]o [b]J[/b]ugable (PNJ).. En mi pueblo hay gente que dice Otobus -( Autobus), y Indicción ( Inyección) pero yo prefiero decir bien porque se que estas palabras no existen. Es como "Procedural", cuando el termino correcto es "procedimental". Decir NPC o PROCEDURAL, es como decir Otobus aunque más "Cool Bro". El Español es un idioma rico y complejo no necesita coger siglas del Ingles. El Español es el idioma más hablado del mundo, y el que más personas lo hablan de forma nativa. un 6% de la población mundial habla Español de forma nativa.
Muy lindo todo pero la mayor parte de la gente le dice y seguirá diciendo NPC. Fin.
OMG, LOL, Tú NPC es Cool Bro!
RaZieL-V296Hace 1 año26
Más despacio que el pj en RDR2 no lo creo, cuando camina lo hace como si fuera un anciano con reuma y cuando corre como si tuviera problemas de hemorroides y escalando una duna. Patético.
Pololoo82126Hace 1 año27
@Mustadio7813
Te podrá gustar más a tí pero el sistema de apuntado con el mando es horrible ya sea un tercera persona.
KrLs-8810Hace 1 año28
@FallenAngel666  no sabes lo reconfortante k es saber k no soy el único loco k se pasa el RDR 2 ( por poner un ej xk lo hago con todos ) andando salvo k lo realista en la situación k estoy jugando requiera correr...🤣🤣🤣
2 VOTOS
Wackmann474Hace 1 año29
Hay juegos donde el NPC se para literalmente a esperarnos si nos desviamos o simplemente no avanzamos tras ellos. Que aprendan de eso.
Lios951165Hace 1 año30
Lo que yo aun no puedo entender es como The Last of Us 2 se llevo el Goty y no RDR 2. Para mi fue un tremendo robo. Obvio se debe a los maletines de ya saben quien y prueba de ello esta metacritic con la calficacion abismal a favor del RDR 2.
EDITADO EL 27-06-2022 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 1 año31
@Joel15cat
Mostrar cita
Esto me recuerda al multiplayer de Assassin's Creed. Que tenías que parecer un NPC para matar y evitar ser asesinado. Ufff qué tiempos aquellos.
Buf, juegazo el multi de AC Brotherhood, no por nada le dieron el premio a mejor (o más original, no me acuerdo) modo multijugador del año 2010. Muy merecido. Yo me pillé la versión deluxe de AC La Hermandad por 3€ hace un par de semanas y todavía hay gente jugando al multi, poca, pero la hay (gracias a que el online es PC es gratis).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La razón por la que los NPC en videojuegos siempre andan más despacio que tú

Hay 37 respuestas en Especial: La razón por la que los NPC en videojuegos siempre andan más despacio que tú, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL