Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FernandoFJZ460
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 543

¿En qué invertiríais para dar un salto de calidad a tu zona de videojuegos?

Os comento, actualmente juego principalmente en 2 plataformas, PS5 y PC, el caso es que utilizo la PS5 para los videojuegos multiplataforma y obviamente exclusivos y el PC para los juegos típicos de esports (LoL, Hearthstone, etc) y indies. 

Tengo pensado invertir este black friday unos 1200 euros para dar un salto de calidad en la experiencia de juego y me surgen un par de dudas:

-¿Es mejor dejar la PS5 solo para los exclusivos  e invertir el dinero en mejorar mi ordenador? (Mi PC tiene una gtx 1070 y un i7 7700k)?
-¿O sería mejor opción seguir tal y como estoy y invertir en un TV Oled en condiciones? (Juego en un monitor UHD de 32" de unos 300 euros)

La cosa es que jugar en PS5 o en PC tiene sus pros y sus contras, utilizo la PS5 por encima del ordenador por las siguientes razones

-Juegos por lo general, mejor optimizados (Incluso con el hardware mencionado anteriormente, los videojuegos están mejores optimizados para PS5 en la mayoría de las ocasiones)
-Preferencia por el apartado físico: Aunque a muchos le parezca una tontería, como que valoro más un juego físico que uno digital no sé, llamadme boomer 
-Mejor sistema de trofeos: Aunque este aspecto es subjetivo, me parece más llamativo e interesando el sistema de trofeos que tiene Sony, y soy de los que les gusta coleccionar trofeos 

Si me decanto por comprar la TV seguiría jugando tal y como estoy pero en una LG Oled CX o una TV del estilo

En cambio si compro el PC tendré las siguientes ventajas:
-Juegos mucho más baratos, a la mitad de precio por keys de páginas de videojuegos
-Amigos que juegan en esa plataforma, incluso mi hermano
-No es necesario pagar por el internet

Si por el contrario, invierto el dinero en un PC gordo (un valor de unos 2300 euros) mi duda es si seguiré prefiriendo la PS5 o no ¿Cuales son vuestras opiniones?
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año1
PC, lo que te ahorras en videojuegos comparado a PS5 a la larga te acabas comprando la TV, además de que la TV es solo un upgrade de algo que ya tienes, el monitor UHD, estás "ganando" solo calidad y tamaño de imágen, no es una inversión como sí lo es la PC que, como dije, con el tiempo ahorrarás dinero que con la TV OLED no tendrías y aparte de que no ganas nada que ahorita no tengas.
1 VOTO
LadyCenobite304Hace 1 año2
Tengo una fantástica sala de videojuegos montada en casa. Sólo podría mejorarla con una insonorización perfecta y pudiendo poner una televisión aún mayor en la zona de cine, pero por su configuración resulta imposible. Pero ojalá pudiera hacerlo...
Messi3DVision104Hace 1 año3
En los nuevos monitores 3D sin gafas. Promete ser espectacular. Son de ACER y salen en otoño. Los primeros tienen 15'6" pero se supone que irán ampliando a más pulgadas pues eso es poco.
ApexFanatic30Hace 1 año4
@OtakuOtokoMex

iba a responderte, pero ya ha dicho el todo lo que pensaba! jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿En qué invertiríais para dar un salto de calidad a tu zona de videojuegos?

Hay 4 respuestas en ¿En qué invertiríais para dar un salto de calidad a tu zona de videojuegos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL