Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga

Warrior931629Hace 2 años32
Si fuera por el colectivo feminista RE 4 ni existiría
ErvalsiempreSH1500Hace 2 años33
RE Código Veronica es un Juegazo. que bien haberlo jugado en su dia.
se merece un remake a la altura. si no lo han hecho antes es porque no fue muy popular.
pero tienen material de primera para crear un juegaaazo .
6 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años34
RE Code Veronica se merece un remake para volver a sentir la historia de Claire tras los eventos de RE2. El problema es que viendo la polémica que hubo con el remake de RE3, hecho por el equipo B de Capcom y además recortado de partes comparado con el original. Pues no me haria mucha gracia que un Code Veronica ocurriese lo mismo.

Un remake para reimaginar la historia puede ser un arma de doble filo. O se hace bien (RE2 y el remake original del RE1) o te sale una polémica (RE3)
EDITADO EL 07-06-2022 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 2 años35
Igual que el bloodborne de pc, nunca saldran por ser de nicho.
Zengley3526Hace 2 años36
Espero que para los que gustan de jugar los clásicos, los puedan vender en GOG, es bueno preservar los juegos
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años37
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este juego es 100% para nostalgicos que lo recuerdan mal. Para mi es el peor Resident Evil, juego al 6 ida y vuelta antes que este de nuevo. Enemigos con ataques imposibles de esquivar, la vuelta de Wesker son poderes magicos que cortan la inmersion (y carcajadas de villano de cartulina), personajes con diseños ridiculos y cinematicas de un fan de Matrix que se prendio a la tendencia con el slow motion... El ripoff que hicieron de Agente Smith con Wesker recuerdo incluso en ese entonces la verguenza que me dio... ahora ya es un retrato de la mediocridad de la epoca. Y juego 1 vez por año el 1, 2 y 3 clasicos mas el Silent Hill 1... minimo, asi que survival es lo mio, esto es King of Fighters: The Matrix. Recuerdo cuando el Tyran hace ataques que dejan as de luz con movimientos de juego de lucha... para llorar.
Amigo, no es por nada pero esa es tu opinión, la cuál es totalmente válida y respetable, aunque si a mí me preguntan es de los mejores RE, en banda sonora, puzzles, escenarios, bows, etc. Fue el primer RE donde los personajes tenían expresiones faciales. Si por difícil te resulta frustrante, es entendible, pero es un juego infravalorado de una manera criminal. [spoiler="Spoiler"]Soy un completista, o bueno, lo era, ya no puedo por el tiempo. No es tarea fácil completar Code Veronica pero me alegro por haberlo completado. [/spoiler] En fin, es un juego que merece un remake en condiciones. Esperemos que suceda... Saludos.
No me resulto nada dificil, me parece mas dificil el zero aunque a estas alturas, ninguno me parece realmente dificil pero es culpa mia por jugar tantos survival horror, me parece malo y es obvio que es mi opinion. Los enemigos del brazo largo, te pegan desde cualquier punto de la habitacion, no se pueden bloquear o esquivar y no vienen solos, asi que solo podes correr mientras te golpean cada vez que pasas o matarlos (si o si comiendote daño de todas maneras), excelente diseño. Y el dicaprio con un reloj en el cuello saltando por ventanas en slow motion con dos metralletas como si saliera de la matrix? Inmersivo, va con el canon de personajes y pega perfectamente con la jugabilidad calculadora y de poca accion... Se volvio un anime cutre copiando matrix, Resident Evil 4 no cambio el estilo, fue CV... Resident Evil solo no volvio a los origenes pero por suerte, no continuo con el diseño espantoso de CV... que luego retomaron en el 5 para para cagada. Me alegra que te guste y que no te moleste comer daño por malos diseños no pensados, yo ni el armamento... primero uno contaba balas, ahora vamos con dos metralletas disparando a todo... y luego el RE4 fue el culpable de poner accion? El 4 tiene por la mierda mas survival que el CV.
1 VOTO
CampesinoDelFF176Hace 2 años38
@Thrillhouse
Mostrar cita
Este juego es 100% para nostalgicos que lo recuerdan mal. Para mi es el peor Resident Evil, juego al 6 ida y vuelta antes que este de nuevo. Enemigos con ataques imposibles de esquivar, la vuelta de Wesker son poderes magicos que cortan la inmersion (y carcajadas de villano de cartulina), personajes con diseños ridiculos y cinematicas de un fan de Matrix que se prendio a la tendencia con el slow motion... El ripoff que hicieron de Agente Smith con Wesker recuerdo incluso en ese entonces la verguenza que me dio... ahora ya es un retrato de la mediocridad de la epoca. Y juego 1 vez por año el 1, 2 y 3 clasicos mas el Silent Hill 1... minimo, asi que survival es lo mio, esto es King of Fighters: The Matrix. Recuerdo cuando el Tyran hace ataques que dejan as de luz con movimientos de juego de lucha... para llorar.
De acuerdo con esto. Code Veronica es fácilmente el peor RE que he jugado. Tiene su pequeño grupo de fans vocales porque solía ser una exclusiva de Dreamcast, no hay más. Es una ruina conceptual y de ejecución. RE6 es buen juego en comparación, RE0 no tanto pero CV es otro nivel.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años39
Fue el último de los resident evils reales antes del cambio a lo shooter.
Además era el cierre de la historia de Claire y la vuelta de Chris.
Preferiría mil veces un remake de este que del 4.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años40
Pues ni modo, mucho hablar pero poco comprar, por algo CAPCOM sacó el 4 y no Code:Veronica, porque ni en su tiempo ni en sus relanzamientos dentro de la propia generación, ni en sus versiones HD vieron el interés de la gente en forma de una venta.

El 4 se ve muy bueno, una parte de mí (la pobre) quiere que salga en Xbox One/PS4, pero otra parte no, ya que sería lastrar el juego, a ver qué pasa.

P.D. No sé de dónde sacan los españoles que los Ganados tienen acento mexicano, eso de mexicano tiene lo que yo de australiano, pero se entiende, hay gente por allá que jura con su vida que México está en sudamerica o de plano no sabe ni dónde queda ni México ni sudamerica.
EDITADO EL 07-06-2022 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosmart234Hace 2 años41
Code veronica todo el que lo jugó  y vivio la época sabe que era RE3 y que el RE3 Némesis era poco mas que lo que ahora seria un  dlc o expansión del RE2. En mi nostalgia de niño jugando a Code Verónica para Dreamcast lo recuerdo con gran cariño quiza no era muy bueno pero a todos nos flipó en su momento, ojalá lo lleguen a sacar.
EDITADO EL 07-06-2022 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ryubcn417Hace 2 años42
Ojalá se
Materialice algún día y podamos jugarlo en la nueva generación con un buen remake con el 2 y nemesis
DriveTheGamer3527Hace 2 años43
@Sherus
Mostrar cita
A mi me flipa lo que pasa últimamente con todo, la nostalgia es muy poderosa y cosas que antes eran odiadas ahora son amadas, para más ejemplo pasa con las precuelas de Star Wars, hace 15 años TODO dios decía que eran una basura y ahora ponen el episodio 3 como el mejor. Pues pasa lo mismo con el Code Verónica (ojo no entro en si era bueno o malo, para mi era bueno) el cual fue muy duramente criticado y vamos, que se la pegó en ventas en aquella época y ahora le gusta a todo dios. Vamos, lo que pasa con Silent Hill, que siempre ha tenido ventas discretitas y ahora todo dios quiere un Remake
También depende mucho de las generaciones. Yo con 22 años ahora, no tenía ni idea de la existencia de las críticas de los medios en videojuegos antes, y cuando jugué a Code Veronica tenía 5 años con mi primera PS2 Slim. Code Veronica y Outbreak File 2 fueron mis primeros Resident Evil, y por supuesto gente de mi generación pediría un remake porque para nosotros fue uno de los mejores RE por ello, ya que las críticas no influyen en un chaval ignorante de 5 años.
EDITADO EL 07-06-2022 / 10:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Restayu1189Hace 2 años44
Pues o se ponen con el Code Verónica o Capcom pide que le aguanten el cubata y se saca  un remake del RE 5
Raigatuxd6323Hace 2 años45
A ver si lo hacen, a mi gusto el verdadero RE 4 es el Code Veronica, ya que es la ultima historia de la saga de Umbrella y es justamente el único de esta que todavía no ha tenido un remake, ya que desde RE 0 hasta el 3 lo han tenido.

Ya después verán si harán un remake o reboot de RE 5 o de ahí pasaran directamente a Dino Crisis.
Desdeorion86Hace 2 años46
Code Verónica vino a ser un juego adelantado en su tiempo, lo jugué en Dreamcast el día de su lanzamiento, claramente dividido en dos partes Isla y Ártico llevo a la saga a salir del entorno de Raccoon City. Además contaba con Claire, un personaje que considero estaría mejor aprovechado en las numeraciones principales de la serie y no relegada a la saga Revelations. Code Verónica es un must play si te gusta RE y Capcom tiene ahi una oportunidad increíble para rehacerla a los tiempos actuales.
Darksith12720Hace 2 años47
@FranDX exacto por que comienza después de los hechos de resident Evil 2, el resident Evil 3 pasa al mismo tiempo que resident Evil 3, lo que en diferentes zonas de Racoon city, el Code Verónica fue pura innovación para aquella época, le faltó el gore que por problemas de falta de potencia no los pudieron poner aunque en las imágenes de una revista muy conocida en un artículo decían que si y al final fue que no, además de que tuvo algo de downgrade con lo que se había mostrado, es de lejos de los mejores resident Evil  en duración, historia y gráficos, todo una innovación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga

Hay 50 respuestas en Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL