Mi RE favorito y el mejor RE de la antigua fórmula. Por tamaño, localizaciones, historia… Era el que tocaba, la verdad. Ese muchas veces gran olvidado. Sobre todos mucho antes que el 4, que aparte de abandonar la antigua fórmula, ha tenido refritos en toda y cada una de las plataformas desde que salió.3 VOTOSNapalm19951195Hace 2 años17
El Code Veronica debería haber sido antes, pero Capcom tiene claro que no tiene tanto nombre como Resident Evil 4.5 VOTOSFranDX362Hace 2 años18
8 VOTOSAndy946673Hace 2 años19El juego da tanta pena que: - Esta entre los 5 primeros juegos mas vendidos de toda la saga y es considerado uno de los mejores juegos de PS2. - Fue referente e innovador, juegos como Dead Space entre muchos otros, beben de este juego. - Tiene un Remake anunciado para 2023. A gusto personal, no es mi favorito... porque es el RE1 Remake, pero no me parece un mal juego.@LiQsMostrar citaTe lo repito el re4 da pena Edito: y si me dices que es mejor que el code verònica es que empezastes a jugar con el 4. El 2 y el code los mejor es de la saga de lejos, luego viene 3@Joclub10Mostrar cita@LiQsMostrar citaNormal, el 4 da pena
D4V1ZzZzZzZ526Hace 2 años20un no parar de remakes de Nintendo? No se si me pasa por alto alguno pero cuento 2 en los últimos 2 años: xenoblade 1 y el advance wars(saga sin una entrega desde hace casi 15 años) que no se a lanzado aun, otra cosa es que hables de remasters que igual solo cuento 2 tambien: la coleccion de mario(para celebrar el 35 aniversario de su mascota) y el zelda skyward sword, ni cerca de lo que estan haciendo las demas empresas de videojuegos@Dhoko81Mostrar citaSerá que nunca fui fan de la saga, pero es que tantos remakes en estos ultimos tiempos es que ya no se por donde agarrarlo, entre Nintendo y Capcom, es que es un no parar. En el caso de esta saga, es que hasta medio que se entiende, cambiaron tanto la formula en sus ultimas dos entregas, que para otras personas que les den remakes es solventar un poco la cosa.EDITADO EL 06-06-2022 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Es una pena lo que ha pasado con este juego, un juego que tiene de protagonista a 2 de los grandes de la saga, los hermanos Redfield y también a Wesker. Quien diría que no poner un numerito haría tanto. Perdió el 3 al final del título y se condenó. Ojalá Capcom se atreviese y nos diese la gran sorpresa que habrá remake del Code Verónica. Sería tremendo.Raul-PlayerX1501Hace 2 años21
1 VOTOKatanas4340Hace 2 años22Si, el propio Shinji Mikami (creador de todos los RE hasta el 4) lo explicó hace no mucho. Dijo que estaban haciendo el Code Veronica como si fuera la próxima gran entrega numerada, la 3, y a la vez estaban haciendo RE Nemesis como un spinoff, una entrega más pequeña, y que se iba a llamar "RE Last Escape". Pero Capcom a última hora les dijo que sería al revés. Que RE Nemesis sería la entrega numerada y Code Veronica el spinoff. Entonces tuvieron que cambiar todo rápido y mejorar cosas del Nemesis para que pareciera una entrega principal, pero que aún así su calidad fue inferior, y dice que eso fue injusto para Code Veronica porque se lo merecía mucho más y es mejor juego que el 3. La causa fueron los desacuerdos entre Capcom, Sony y Sega. Sony, tras ver los dos juegos, convenció a Capcom para que la entrega principal fuera Nemesis porque lo veía más "fácil" y abierto a todo tipo de jugadores que Code Veronica, y quería un juego superventas como cierre de su consola antes de la PS2. Y Sega se quedó con Code Veronica para su Dreamcast.@FranDXMostrar citaYo me le pase, es un buen videojuego el Code Veronica. Según tengo entendido, este videojuego es considerado el verdadero Resident Evil 3, por el mismo creador.
RE CV El último Gran Resident.1 VOTOScientist6811Hace 2 años23
Es que es lo que tocaba. Pero bueno, el 4 es que más vende y que todos quieren ver así que le dieron prioridad. Pero sí confio en que el proximo remake sea Code Veronica.XDarkDevilX404Hace 2 años24
1 VOTOJosebasm18369Hace 2 años25Jajaja te entiendo perfectamente, lo mismo le pasó a Assassin's Creed Unity, la gente lo detesto en su lanzamiento y ahora quieren un juego que se parezca a éste, en fin la hipotenusa.@SherusMostrar citaA mi me flipa lo que pasa últimamente con todo, la nostalgia es muy poderosa y cosas que antes eran odiadas ahora son amadas, para más ejemplo pasa con las precuelas de Star Wars, hace 15 años TODO dios decía que eran una basura y ahora ponen el episodio 3 como el mejor. Pues pasa lo mismo con el Code Verónica (ojo no entro en si era bueno o malo, para mi era bueno) el cual fue muy duramente criticado y vamos, que se la pegó en ventas en aquella época y ahora le gusta a todo dios. Vamos, lo que pasa con Silent Hill, que siempre ha tenido ventas discretitas y ahora todo dios quiere un Remake
Me uno a ellos, remake del Resident Evil Code Veronica yaaaaaaaaaaaaaaaa EDITO: Tendra Capcom en mente hacer algún remake mas de Resident Evil1 VOTOSoulsFan1689Hace 2 años26EDITADO EL 06-06-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMagneto82es507Hace 2 años27. Tu mismo lo dijiste, la nostalgia es muy poderosa. PD: El Episodio III es top, top, top sin dudas, pero lo pondría detrás el Episodio VI, de verdad no entiendo el haré a las precuelas de SW a pesar de que el Episodio II si es flojito...@SherusMostrar citaA mi me flipa lo que pasa últimamente con todo, la nostalgia es muy poderosa y cosas que antes eran odiadas ahora son amadas, para más ejemplo pasa con las precuelas de Star Wars, hace 15 años TODO dios decía que eran una basura y ahora ponen el episodio 3 como el mejor. Pues pasa lo mismo con el Code Verónica (ojo no entro en si era bueno o malo, para mi era bueno) el cual fue muy duramente criticado y vamos, que se la pegó en ventas en aquella época y ahora le gusta a todo dios. Vamos, lo que pasa con Silent Hill, que siempre ha tenido ventas discretitas y ahora todo dios quiere un Remake
CJV151728Hace 2 años28Ya te lo confirmo yo también. El 4 es el peor de la saga con diferencia. Sobretodo por la cantidad de enemigos que metía para tener ese control de mierda que no querían actualizar y no actualizaron hasta siguientes entregas. El 4 al lado de Code Veronica deja mucho que desear. Aparte de que a ver si en el Remake arreglan lo de las voces españolas y ponen voces españolas de verdad, que se supone que es en España, leñe, no es en México. Si quieren usar voces mejicanas que suceda todo en México. Realmente iba a ser indiferente y hubiera sido mejor para las voces que pusieron.@Joclub10Mostrar cita@LiQsMostrar citaNormal, el 4 da pena
Pónganse con el remake del Code Veronica y remake del original, a lo RE2 y RE3.Thecapo19991033Hace 2 años29
Agu-marte964382Hace 2 años30@ThrillhouseMostrar citaEste juego es 100% para nostalgicos que lo recuerdan mal. Para mi es el peor Resident Evil, juego al 6 ida y vuelta antes que este de nuevo. Enemigos con ataques imposibles de esquivar, la vuelta de Wesker son poderes magicos que cortan la inmersion (y carcajadas de villano de cartulina), personajes con diseños ridiculos y cinematicas de un fan de Matrix que se prendio a la tendencia con el slow motion... El ripoff que hicieron de Agente Smith con Wesker recuerdo incluso en ese entonces la verguenza que me dio... ahora ya es un retrato de la mediocridad de la epoca. Y juego 1 vez por año el 1, 2 y 3 clasicos mas el Silent Hill 1... minimo, asi que survival es lo mio, esto es King of Fighters: The Matrix. Recuerdo cuando el Tyran hace ataques que dejan as de luz con movimientos de juego de lucha... para llorar.
5 VOTOSZombiesMayCry2949Hace 2 años31@Magneto82esMostrar citaYa te lo confirmo yo también. El 4 es el peor de la saga con diferencia. El 4 al lado de Code Veronica deja mucho que desear.@Joclub10Mostrar cita@LiQsMostrar citaNormal, el 4 da pena
1 VOTOAmigo, no es por nada pero esa es tu opinión, la cuál es totalmente válida y respetable, aunque si a mí me preguntan es de los mejores RE, en banda sonora, puzzles, escenarios, bows, etc. Fue el primer RE donde los personajes tenían expresiones faciales. Si por difícil te resulta frustrante, es entendible, pero es un juego infravalorado de una manera criminal. [spoiler="Spoiler"]Soy un completista, o bueno, lo era, ya no puedo por el tiempo. No es tarea fácil completar Code Veronica pero me alegro por haberlo completado. [/spoiler] En fin, es un juego que merece un remake en condiciones. Esperemos que suceda... Saludos.@ThrillhouseMostrar citaEste juego es 100% para nostalgicos que lo recuerdan mal. Para mi es el peor Resident Evil, juego al 6 ida y vuelta antes que este de nuevo. Enemigos con ataques imposibles de esquivar, la vuelta de Wesker son poderes magicos que cortan la inmersion (y carcajadas de villano de cartulina), personajes con diseños ridiculos y cinematicas de un fan de Matrix que se prendio a la tendencia con el slow motion... El ripoff que hicieron de Agente Smith con Wesker recuerdo incluso en ese entonces la verguenza que me dio... ahora ya es un retrato de la mediocridad de la epoca. Y juego 1 vez por año el 1, 2 y 3 clasicos mas el Silent Hill 1... minimo, asi que survival es lo mio, esto es King of Fighters: The Matrix. Recuerdo cuando el Tyran hace ataques que dejan as de luz con movimientos de juego de lucha... para llorar.
Hay 50 respuestas en Tras el anuncio de Resident Evil 4 Remake, los fans piden recuperar otro de los grandes clásicos de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.