Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tots Rojos

ZevakFC2930Hace 1 año48
@Cplano
Mostrar cita
A ver, es evidente que EA maneja parámetros a su antojo, pero sinceramente lleváis muchas conspiraciones a niveles de la última temporada de Stranger Things. Yo he sido ludópata de joven un tiempo, (ha pasado ya mucho de eso) y me dejé en su momento un dinero que no tenía pero que sacaba de diferentes sitios. La culpa no la tenía ni el que me cambiaba los billetes, ni el que fabricaba la máquina, la tenía yo que sabía el riesgo que tenía, y sobre todo, como funcionaba. Yo creo que os frustráis pq no queréis reconocer que estáis realmente ultra enganchandos, y esperáis algo muy difícil de conseguir. Yo me dejaba 25000 ptas en un momento, recuperaba 10000 (si tenía suerte alguna vez) y tenía la sensación de haber ganado en vez de perdido. Yo he visto dejarme gran cantidad de dinero, no ganar nada, llegar otra persona, y sacar el gordo en 5 monedas...estaba el fabricante de la máquina chequeando detrás de la pared por un agujero en los años 90, a quien debía tocarle el dinero y a quien no?... Tú le echabas una moneda (igual que hoy) a una maquinita, y había unas pequeñas, pequeñísimas probabilidades de ganar algo. Se dice que hay entre un 80-85% de no ganar nada cada vez que juegas. De ese 15% habrá muchos premios pequeños, (vollands), intermedios (paneles buenos o caminantes), buenos (caminantes de los buenos) y el gordo (carta tocha). Eso seguramente reduce la probabilidad a sacar el premio que sea ahora, en mi época eran 10.000 de las antiguas ptas, en cuanto, un 1%?, un 0,5%? menos aún?.... Es que es normal, no es que esté manipulado, es que la apertura de sobres en fifa es una tragaperras al uso. Y de base ya vienen "manipuladas", si a manipular le llamáis que anuncien los porcentajes irrisorios que tienes de que salga algo bueno. No digo que no metan mano, y que las cambien como crean conveniente, de hecho hice un post por curiosidad, pq noté que en la Ligue 1 se veían menos los tops, pero de ahí a que están continuamente tocando nuestras cuentas a su antojo, perdonad pero me parece cuanto menos terraplanista. Joer aún estoy esperando que en mis cuentas secundarias en play y xbox me toque mi Nazario, o mi Ney tots para volver a reengancharme al juego, pq va de eso no?. Alguien ha visto que he activado mis cuentas otra vez, que he jugado algún partido, que he abierto unos asegurados y ya me estoy frotando las manos...pues van tarde señores, no he visto más que mierda. Así que si juegas a esto, y sabes como funciona y lo aceptas, desde luego es mucho más llevadero. Y gracias a Dios estoy en el lado absolutamente contrario de lo que estuve en su momento...
Completamente de acuerdo. De hecho ya comenté en algún post refiriéndome a los rojos, que no debería ser tan exagerado que salgan los mismos que no quiere nadie siempre, aunque entiendo que no regalen mbappes. No estoy de acuerdo con el sistema actual de que puedes pasar el año sin sacar algo top, pero desde luego tampoco le gustaría que fuese tan facil como en el pes o mismamente fifa en agosto, porque desmotivaría rápidamente. Yo me limito a explicar cómo funciona eso según yo entiendo y las quejas que leo en contra y rebato, es porque no me encajan en mi forma de verlo y no hay ninguna prueba que las respalde, salvo la opinión de mucha gente. Y utilizad eso como argumento es algo conocido como ad populum, que usando google ya sabréis a qué me refiero. Y mucha gente pretende usarlo a diario en los debates que se ven aquí.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 1 año49
@ZevakFC
Mostrar cita
@KatidisParty
Mostrar cita
@ZevakFC evidentemente se ve que la review era puro trolleo xd , no tengo a eusebio prime de hecho que ni lo he probado. El juego está descargado del 3 de enero, y si aprendí a tradear porque como tenga que esperar a que me den algo voy guapo No entiendo porque te molesta tanto que se te acuse de defender a EA si es lo que haces en cada post en la que se les acusa de manipular el juego PD: La review de octubre , busca a ver donde tuve a Kante Flashback. Si buscas mis temas, busca bien [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53873672/0/opinion-equipo/[/url]
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53731498/0/kante-flashback-review/[/url] De nada. Ya si es mentira y te diviertes creando reviews de jugadores que no has probado, entonces ya no te digo nada. No tienes a Eusebio, pero si un tema preguntando para comprarlo ¿haces temas por llamar la atención? Porque te estás retratando bastante. Y a mi que pagues el juego o sea de un amigo me da igual. No me voy a meter en la situación económica de cada persona. Cada uno sabe si 50-60€ al año le suponen un gran esfuerzo o no. No es un dato que aporte nada. Y molesta porque sois repetitivos y no soltáis argumentos más allá de abusar de los emojis y decir que en vuestro grupo de amigos pasa, entonces ya es una demostración empírica.
¿Y que tiene que ver que pregunte por un jugador para tenerlo o no? Puedo tener las monedas o tenerlas en un breve lapso de tiempo. Si me descargo el juego gratis es porque me lo ofrecen y paso de regalarle 50 euros a EA. Fíjate que te retratas tu mas en cada post defendiendo a capa y espada a EA ¿Cobras un sueldo de ellos? o es puramente el ser Fan Boy
Luysmii5520Hace 1 año50
@KatidisParty
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@KatidisParty
Mostrar cita
@ZevakFC evidentemente se ve que la review era puro trolleo xd , no tengo a eusebio prime de hecho que ni lo he probado. El juego está descargado del 3 de enero, y si aprendí a tradear porque como tenga que esperar a que me den algo voy guapo No entiendo porque te molesta tanto que se te acuse de defender a EA si es lo que haces en cada post en la que se les acusa de manipular el juego PD: La review de octubre , busca a ver donde tuve a Kante Flashback. Si buscas mis temas, busca bien [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53873672/0/opinion-equipo/[/url]
Por eso abres un post de kante sbc hace 7 meses, porque el juego es gratis sí. [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53731498/0/kante-flashback-review/[/url] De nada. Ya si es mentira y te diviertes creando reviews de jugadores que no has probado, entonces ya no te digo nada. No tienes a Eusebio, pero si un tema preguntando para comprarlo ¿haces temas por llamar la atención? Porque te estás retratando bastante. Y a mi que pagues el juego o sea de un amigo me da igual. No me voy a meter en la situación económica de cada persona. Cada uno sabe si 50-60€ al año le suponen un gran esfuerzo o no. No es un dato que aporte nada. Y molesta porque sois repetitivos y no soltáis argumentos más allá de abusar de los emojis y decir que en vuestro grupo de amigos pasa, entonces ya es una demostración empírica.
¿Y que tiene que ver que pregunte por un jugador para tenerlo o no? Puedo tener las monedas o tenerlas en un breve lapso de tiempo. Si me descargo el juego gratis es porque me lo ofrecen y paso de regalarle 50 euros a EA. Fíjate que te retratas tu mas en cada post defendiendo a capa y espada a EA ¿Cobras un sueldo de ellos? o es puramente el ser Fan Boy
ZevakFC2930Hace 1 año51
@KatidisParty
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@KatidisParty
Mostrar cita
@ZevakFC evidentemente se ve que la review era puro trolleo xd , no tengo a eusebio prime de hecho que ni lo he probado. El juego está descargado del 3 de enero, y si aprendí a tradear porque como tenga que esperar a que me den algo voy guapo No entiendo porque te molesta tanto que se te acuse de defender a EA si es lo que haces en cada post en la que se les acusa de manipular el juego PD: La review de octubre , busca a ver donde tuve a Kante Flashback. Si buscas mis temas, busca bien [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53873672/0/opinion-equipo/[/url]
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53731498/0/kante-flashback-review/[/url] De nada. Ya si es mentira y te diviertes creando reviews de jugadores que no has probado, entonces ya no te digo nada. No tienes a Eusebio, pero si un tema preguntando para comprarlo ¿haces temas por llamar la atención? Porque te estás retratando bastante. Y a mi que pagues el juego o sea de un amigo me da igual. No me voy a meter en la situación económica de cada persona. Cada uno sabe si 50-60€ al año le suponen un gran esfuerzo o no. No es un dato que aporte nada. Y molesta porque sois repetitivos y no soltáis argumentos más allá de abusar de los emojis y decir que en vuestro grupo de amigos pasa, entonces ya es una demostración empírica.
¿Y que tiene que ver que pregunte por un jugador para tenerlo o no? Puedo tener las monedas o tenerlas en un breve lapso de tiempo. Si me descargo el juego gratis es porque me lo ofrecen y paso de regalarle 50 euros a EA. Fíjate que te retratas tu mas en cada post defendiendo a capa y espada a EA ¿Cobras un sueldo de ellos? o es puramente el ser Fan Boy
Vamos, que haces tus post para llamar la atención. Nada más que decir. Y a lo que voy con el jugador, es que si tienes 2kk+ para eusebio y ya a mbappe potm, es que poco no has jugado ni le has dedicado 3 horas sueltas. Si esa es tu opinión, bien por ti. Está claro que no tienes nivel para defender tus argumentos. Y ya si te quitan el "", creo que ni te molestas en escribir el post. Un saludo y ya por mi parte no te contesto más. Es absurdo y seguiremos discutiendo en una riña que no va a ningún lado. Ya te dije que podías usar el mensaje privado si querías soltar tus gracias, pero lo de leer ya se ve que no lo llevas muy bien.
KatidisParty2265Hace 1 año52
@ZevakFC no intentes desviar la conversación hombre.

La reiteración en la que defiendes a EA en el tema sobres y "probabilidades/manipulación" es muy muy descarao.

Soltar tu opinión sobre la "probabilidad" está bien, pero no quieras hacer pasar por tontos al resto de los usuarios  

Normal que no quieras contestar mas, tus argumentos para defender la manipulación de los sobres es salir con otro tema totalmente diferente.
Gravesen-025360Hace 1 año53
@KatidisParty
Mostrar cita
@ZevakFC no intentes desviar la conversación hombre. La reiteración en la que defiendes a EA en el tema sobres y "probabilidades/manipulación" es muy muy descarao. Soltar tu opinión sobre la "probabilidad" está bien, pero no quieras hacer pasar por tontos al resto de los usuarios Normal que no quieras contestar mas, tus argumentos para defender la manipulación de los sobres es salir con otro tema totalmente diferente.
pero no es manipulacion es probabilidad de salir Manipular seria por ejemplo quitar una carta y no dejarla salir
1 VOTO
TheStore570Hace 1 año54
Esta claro que es manipulación del juego el que solamente pongan probabilidades de 0.005 % que te pueda tocar Ney, Mbappe o Messi tots por poner un ejemplo y que en un 99.995% te toque un Saliba, Clauss, Guendouzi etc. vi no se cuantas horas seguidas de diferente gente en directo en twitch abriendo rojos, asegurados y era increible lo manipulado que estaba, ni un solo Mbappe o Ney vi.. Si acaso un Tchouameni entre mas de 50 o 60 tots asegurados, si eso no es manipulacion entonces diganme que es, porque aqui la suerte queda en 2do termino  

Aqui la compañia debería minimo avisarle al consumidor que no se tiene las mismas probabilidades de sacar un tots top a un tots basura, porque mucha gente no sabe eso y se espera algun tots top, los que tenemos años ya sabemos como se las arregla esta compañia.
Jalabert242Hace 1 año55
@TheStore  Claro que sí, deberian tener la misma probabilidad d salir un Terrier que un Neymar  jajajaja lo que hay que leer
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 1 año56
@Gravesen-02 manipular es asociar una mayor o menor probabilidad en función de las cuentas.

Como dice un usuario en este tema, que casualidad que hay gente con varios de los mejores tots rojitos y no tienen por que ser mejores o peores jugadores , aunque no se pueda demostrar que hay cuentas mas chetadas que otras es obvio.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año57
Que casualidad que hay varias personas a las que les toca la lotería y la gran mayoría no nos toca. No se puede desmostrar que la lotería esté manipulada para que les toque a esas personas, pero resulta obvio (obvio = no me preguntes porque no te lo voy a explicar )

@TheStore entonces cualquier juego donde abras un sobre, cofre o similar esta manipulado, ya que el nba, fifa, clash royale y cualquier otro juego del estilo, contemplan un % inferior de aparición para sus mejores cartas o articulo que puedas sacar ahi.
Tucho-85766Hace 1 año58
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
EA se pasa las probabilidades por el forro. Hasta que no les exijan poner sobres numerados con el contenido ante notario, harán lo que les de la gana, porque no podremos demostrar que lo tienen manipulado por usuarios. De esta forma, si el sobre n°437254 contiene a Cr tots, el jugador que elija ese sobre, se llevará esa recompensa y no otra. Recordad que en la lotería puedes elegir el numero, que a veces lo olvidáis, haciendo comparaciones sin sentido. Y dejad de dar vueltas a algo que está fuera de vuestras manos, que no os hace ningún bien; os lo dice alguien que es jugador desde 2009 y ha tenido las peores recompensas de este foro, siempre, pero con mucha diferencia del resto.
que diferencia hay que puedas elegir los numeros?
En la lotería la diferencia es pequeña, pero en los sobres, que en teoría son sobres cerrados con recompensas concretas, es mucha. Por eso mi petición de que sean numerados ante notario. Te pongo un ejemplo: Yo te ofrezco 10 cajas, y sólo una tiene un premio. ¿Que prefieres, elegir tu la caja o que lo haga yo, que se donde está la recompensa? Evidentemente, no te vas a fiar de mí, porque puedo decidir a quien dárselo, y prefieres elegir y que sea la verdadera probabilidad la que decida tu suerte. Hasta que en EA(y en cualquier otra empresa con cajas sorpresa) no implanten un sistema así, la posibilidad de que puedan manipular todas las recompensas está ahí, y por eso mismo la gente desconfía. Que pueden actuar de manera justa y honesta? Sí, pero también pueden actuar de la manera totalmente opuesta. No hay pruebas innegables de ninguna de las dos, por eso los distintos puntos de vista. EA podría ser completamente transparente en el tema, pero no quieren o no les interesa. Su manera de actuar, como la de cualquier empresa, es comprensible, puede que moralmente no, pero eso sería otro debate. Otros lo han comparado con las tragaperras, y justamente esas máquinas no dan los premios basándose en probabilidades. Está calculado al detalle, como es lógico.
Gravesen-025360Hace 1 año59
@Tucho-8
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
EA se pasa las probabilidades por el forro. Hasta que no les exijan poner sobres numerados con el contenido ante notario, harán lo que les de la gana, porque no podremos demostrar que lo tienen manipulado por usuarios. De esta forma, si el sobre n°437254 contiene a Cr tots, el jugador que elija ese sobre, se llevará esa recompensa y no otra. Recordad que en la lotería puedes elegir el numero, que a veces lo olvidáis, haciendo comparaciones sin sentido. Y dejad de dar vueltas a algo que está fuera de vuestras manos, que no os hace ningún bien; os lo dice alguien que es jugador desde 2009 y ha tenido las peores recompensas de este foro, siempre, pero con mucha diferencia del resto.
que diferencia hay que puedas elegir los numeros?
En la lotería la diferencia es pequeña, pero en los sobres, que en teoría son sobres cerrados con recompensas concretas, es mucha. Por eso mi petición de que sean numerados ante notario. Te pongo un ejemplo: Yo te ofrezco 10 cajas, y sólo una tiene un premio. ¿Que prefieres, elegir tu la caja o que lo haga yo, que se donde está la recompensa? Evidentemente, no te vas a fiar de mí, porque puedo decidir a quien dárselo, y prefieres elegir y que sea la verdadera probabilidad la que decida tu suerte. Hasta que en EA(y en cualquier otra empresa con cajas sorpresa) no implanten un sistema así, la posibilidad de que puedan manipular todas las recompensas está ahí, y por eso mismo la gente desconfía. Que pueden actuar de manera justa y honesta? Sí, pero también pueden actuar de la manera totalmente opuesta. No hay pruebas innegables de ninguna de las dos, por eso los distintos puntos de vista. EA podría ser completamente transparente en el tema, pero no quieren o no les interesa. Su manera de actuar, como la de cualquier empresa, es comprensible, puede que moralmente no, pero eso sería otro debate. Otros lo han comparado con las tragaperras, y justamente esas máquinas no dan los premios basándose en probabilidades. Está calculado al detalle, como es lógico.
mi opinion es que EA tiene un algoritmo que saca jugadores enfuncion de su valor de mercado
1 VOTO
Jalabert242Hace 1 año60
Es que en ningún momento EA ha dicho que todos los tots tienen las mismas probabilidades de salir. Las probabilidades de salir van en función de su valor en el mercado. Cuanto más valga, más dificil es que salga. Por eso por cada 10000 Salibas (la cifra es random) sale 1 Mbappe.
Por lo tanto, cuando salgan los TOTS ultimate, aunque lógicamente será mas fácil que te salga algo bueno, las cartas más top saldrán muchisimo menos que el puto portero.
Pretender que tengan las mismas posibilidades de salir un jugador top y un cojo que no quiere nadie no tiene ni pies ni cabeza. De hecho, cuando regalan todo es cuando el juego muere.
1 VOTO
TheStore570Hace 1 año61
@Jalabert
Mostrar cita
@TheStore Claro que sí, deberian tener la misma probabilidad d salir un Terrier que un Neymar jajajaja lo que hay que leer
Y porque no deberían de tener la misma probabilidad? Se supone que son 11 jugadores tots y deberían de poner la misma probabilidad que te toque cualquiera de los 11, de lo contrario esta manipulado a que solo te toquen los 5 o 6 peores, o acaso eso no es manipulación? La probabilidad debería ser la misma para los 11 y no que se inclinen en los peores, no se que entiendas tu por manipulación
Gravesen-025360Hace 1 año62
@TheStore
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
@TheStore Claro que sí, deberian tener la misma probabilidad d salir un Terrier que un Neymar jajajaja lo que hay que leer
Y porque no deberían de tener la misma probabilidad? Se supone que son 11 jugadores tots y deberían de poner la misma probabilidad que te toque cualquiera de los 11, de lo contrario esta manipulado a que solo te toquen los 5 o 6 peores, o acaso eso no es manipulación? La probabilidad debería ser la misma para los 11 y no que se inclinen en los peores, no se que entiendas tu por manipulación
pero eso porque es,yo creo que la posibilidad de salir deberia de ser 99% leao y 1% los demas No se de donde sacais que deba de ser asi,
ZevakFC2930Hace 1 año63
@TheStore
Mostrar cita
@Jalabert
Mostrar cita
@TheStore Claro que sí, deberian tener la misma probabilidad d salir un Terrier que un Neymar jajajaja lo que hay que leer
Y porque no deberían de tener la misma probabilidad? Se supone que son 11 jugadores tots y deberían de poner la misma probabilidad que te toque cualquiera de los 11, de lo contrario esta manipulado a que solo te toquen los 5 o 6 peores, o acaso eso no es manipulación? La probabilidad debería ser la misma para los 11 y no que se inclinen en los peores, no se que entiendas tu por manipulación
Por definición es hacer cambios o adulteraciones en algo para conseguir un fin que les interesa. Eso sería cierto si en algún momento hubiesen dicho: "ey, todas las cartas tienen las mismas probabilidades de salir". Como eso no ha pasado es por lo que se dice que no es manipulación. Y en agosto mismamente, vas a poder ver como salen 5 tots y cartas 99 en un sobre y a la gente eso le aburre. El pes en su día igual, te hacias un equipazo y perdía el aliciente. Obviamente siempre mola que salgan cosas, pero si las regalasen, el juego se moría enseguida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots Rojos

Hay 76 respuestas en Tots Rojos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL