Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por JustRanked874
Hace 1 año / Respuestas: 76 / Lecturas: 904

FIFA 22: Ultimate Team: Tots Rojos

Alguien más se encuentra en la misma situación o soy el único?
Este año ha sido la peor época de tots de todos los años que he jugado. Encuentro totalmente manipuladas las recompensas. He jugado todas las semanas squad battles y en TODAS me ha tocado jugador de la liga secundaria que no llegaba a 90 de media. En los sbc de tots asegurados de las sligas secundarias siempre de los peores y en las principales llevo a Coady, Rodri, Kostic, Araujo y Terrier. Ya no es que me toque algo top, sino que nunca recupero el valor del sbc.es frustante... Y los rojos de Futchampions, haciendo 11 victorias para que toque lo peor posible. La primera semana me tocó Laporte y ahí se acabo toda mi suerte. Encima que muchas veces los 2 picks erab exactamente las mismas cartas en el mismo orden. He sacado Laporte, Livramento, Alison, Bruno Fernandes, Neuer, Muller, Canales, Araujo, Clauss y Saliba. Para alguien que acaba que empezar aún pero es que la mayoría no pasan de las 100k. Luego me encuentro gente que va con todos oros en el clasificatorio con Mbappe Tots que les ha tocado en el asegurado, otros con Vinicius rojo que no saben hacer skills y solo corren hasta linea de fondo o incluso me encuentro gente que van con Bellingham Tots, Mane tots y Nkunku tots. Y luego tienen a Nazario Prime y Cruyff Moments que les ha tocado en sbc intransferible. A mi lo mejor que me ha tocado en todo el año ha sido Vieira Media y fue en player pick de icono medio.
Se que son lloros esto pero me parece frustante que digan que son probabilidades y suerte, cuando esta claro que esta manipulado a su antojo. Por ejemplo, tengo un amigo que es división 8, no sabe hacer skills, no gana ni 2 partidos del clasificatorio y le salió Neymar tots en un sobre de jugador más 75 de cuando haces objetivos. Y al mismo amigo le salió Paqueta en el rojo de Squad Battles y Marquinhos Tots en el sbc. Y nos quieren hacer creer que es suerte o casualidad...
Gravesen-025358Hace 1 año1
Que te hace pensar que no es suerte??es un sobre con unas posibilidades a el le ha tocado y a ti no,pero esta dentro de las posibilidades,o insunuas que al ser peor le dan mejores cosas,si fuese asi hay mas gente en divisiones bajas que altas por lo que habria millones de vini en el mercado y no es asi.
ZevakFC2930Hace 1 año2
No se donde ves que probabilidades o suerte no son compatibles con lo que explicas. A ver:

- Mbappe , Neymar, Messi, Etc - Tots 1%
- Lafont y jugadores basura Tots - 99%

Obviamente, llegar a ese 1% es una probabilidad en si y hay que tener suerte para que salga (porcentajes inventados). 

Mismamente, mi primo empezó a jugar en los tots. Con respecto a mi cuenta únicamente le salió un marquinhos rojo. En el resto de rojos del resto de ligas le toco basura de la buena, en los asegurados le salieron peores cartas que a mi y en general no le sale un puñetero tots transferible en sobres. 

Es frustrante que no toque nada ya que a mi me ha tocado una mierda bien guapa, pero no entiendo tus quejas de "dicen que es suerte o probabilidad". Da la impresión de que no conoces el significado de esas palabras o que piensas que todas las cartas salen con la misma probabilidad. Ya te digo que no es asi.
Kaosaul479Hace 1 año3
Yo soy otro más al que los rojos que me han salido son de risa...siempre lo dejo en 11 vaya como vaya

COMUNITY no lo jugue
PREMIER son(el único usable y no me gustó) Bernardo(otro paquete)
BUNDES un central alemán y el lateral una castaña los dos
SANTANDER canales y Acuña(este si me gustó como MC)
LIGUE 1 terrier y lafont
SERIE A berardi y milinco

en los tots asegurados ninguno usable tampoco ni recuerdo cuáles eran pero ninguno superaba los 70k

Pero bueno yo siempre me lo tomo con humor este juego desde hace años...por eso lo dejo siempre en 11 Vic vaya como vaya , no merece la pena.
EDITADO EL 05-06-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wario-F2876Hace 1 año4
Yo lo dejé con 9 en la ligue one y me tocó lafont,era ese o saliba y Claus.

En elite 1 hoy un taremi,así que ya ni me extraña...

Luego ves a peña con yedder,de bruyne,militao y salah y no saben dar un pase.

Es lo que toca,se asume y o juegas o lo dejas,no tiene mas.
EDITADO EL 05-06-2022 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Verticalesdecai2521Hace 1 año5
@JustRanked
Mostrar cita
Alguien más se encuentra en la misma situación o soy el único? Este año ha sido la peor época de tots de todos los años que he jugado. Encuentro totalmente manipuladas las recompensas. He jugado todas las semanas squad battles y en TODAS me ha tocado jugador de la liga secundaria que no llegaba a 90 de media. En los sbc de tots asegurados de las sligas secundarias siempre de los peores y en las principales llevo a Coady, Rodri, Kostic, Araujo y Terrier. Ya no es que me toque algo top, sino que nunca recupero el valor del sbc.es frustante... Y los rojos de Futchampions, haciendo 11 victorias para que toque lo peor posible. La primera semana me tocó Laporte y ahí se acabo toda mi suerte. Encima que muchas veces los 2 picks erab exactamente las mismas cartas en el mismo orden. He sacado Laporte, Livramento, Alison, Bruno Fernandes, Neuer, Muller, Canales, Araujo, Clauss y Saliba. Para alguien que acaba que empezar aún pero es que la mayoría no pasan de las 100k. Luego me encuentro gente que va con todos oros en el clasificatorio con Mbappe Tots que les ha tocado en el asegurado, otros con Vinicius rojo que no saben hacer skills y solo corren hasta linea de fondo o incluso me encuentro gente que van con Bellingham Tots, Mane tots y Nkunku tots. Y luego tienen a Nazario Prime y Cruyff Moments que les ha tocado en sbc intransferible. A mi lo mejor que me ha tocado en todo el año ha sido Vieira Media y fue en player pick de icono medio. Se que son lloros esto pero me parece frustante que digan que son probabilidades y suerte, cuando esta claro que esta manipulado a su antojo. Por ejemplo, tengo un amigo que es división 8, no sabe hacer skills, no gana ni 2 partidos del clasificatorio y le salió Neymar tots en un sobre de jugador más 75 de cuando haces objetivos. Y al mismo amigo le salió Paqueta en el rojo de Squad Battles y Marquinhos Tots en el sbc. Y nos quieren hacer creer que es suerte o casualidad...
Estos es asi. Yo he quedado en el top 40 de squad battles desde que Dan picks rojitos y en todas las semanas de 5 picks mínimo 3 o 4 son de la liga mala y 1 o 2 de la liga buena que siempre han sido el portero de turno y el que menos media tenía (ejemplo esta semana lafont y saliba). No te sirve da nada quejarte todos sabemos que esto está manipulado a gusto del que manda. Si lo quieres lo tomas y si no a otra cosa, sin ánimo de ofenderte.
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
No se donde ves que probabilidades o suerte no son compatibles con lo que explicas. A ver: - Mbappe , Neymar, Messi, Etc - Tots 1% - Lafont y jugadores basura Tots - 99% Obviamente, llegar a ese 1% es una probabilidad en si y hay que tener suerte para que salga (porcentajes inventados). Mismamente, mi primo empezó a jugar en los tots. Con respecto a mi cuenta únicamente le salió un marquinhos rojo. En el resto de rojos del resto de ligas le toco basura de la buena, en los asegurados le salieron peores cartas que a mi y en general no le sale un puñetero tots transferible en sobres. Es frustrante que no toque nada ya que a mi me ha tocado una mierda bien guapa, pero no entiendo tus quejas de "dicen que es suerte o probabilidad". Da la impresión de que no conoces el significado de esas palabras o que piensas que todas las cartas salen con la misma probabilidad. Ya te digo que no es asi.
Obviamente entiendo de probabilidad pero entonces por probabilidad a alguien le puede tocar un icono en todos los sobres que habrá y a otro le puede tocar siempre lo minimo que te aseguran los sobres. A mi por ejemplo este año no me ha tocado ningún if en recompensas que no esté a descarte en los sobres de if, ningún rojo usable fuera de tots, el mejor fue un Lafont de 84 y no me ha salido nada que valga mas de 200k en sobres. Si no fuera porque tradeo mi equipo sería una mierda para llevar desde la salida del juego.
JustRanked874Hace 1 año7
.
EDITADO EL 05-06-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tibujuega113Hace 1 año8
A mi lo único que me h tocado bueno de los rojos, ha sido militao lo demás pura basura 🤮
1 VOTO
ToteK338Hace 1 año9
Este juego no tiene ningún sentido en cuanto a recompensas. Igual uno tiene medio equipo de rojos tochos y a otros como es tu caso, no le dan ni a un revulsivo. Es todo azar, pero es indignante. A mí hasta la semana pasada que me dieron a Paquetá, estaba conforme con mi Militao rojo, ya que era el rojo más caro que me habían dado desde que juego a FIFA que hace ya unos años. No queda otra que seguir si te gusta echarte unos partidos sin más. Al final siempre cae algo tocho por eso, ya sea rojos, asegurado o en cualquier sobre random.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año10
@JustRanked
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
No se donde ves que probabilidades o suerte no son compatibles con lo que explicas. A ver: - Mbappe , Neymar, Messi, Etc - Tots 1% - Lafont y jugadores basura Tots - 99% Obviamente, llegar a ese 1% es una probabilidad en si y hay que tener suerte para que salga (porcentajes inventados). Mismamente, mi primo empezó a jugar en los tots. Con respecto a mi cuenta únicamente le salió un marquinhos rojo. En el resto de rojos del resto de ligas le toco basura de la buena, en los asegurados le salieron peores cartas que a mi y en general no le sale un puñetero tots transferible en sobres. Es frustrante que no toque nada ya que a mi me ha tocado una mierda bien guapa, pero no entiendo tus quejas de "dicen que es suerte o probabilidad". Da la impresión de que no conoces el significado de esas palabras o que piensas que todas las cartas salen con la misma probabilidad. Ya te digo que no es asi.
Obviamente entiendo de probabilidad pero entonces por probabilidad a alguien le puede tocar un icono en todos los sobres que habrá y a otro le puede tocar siempre lo minimo que te aseguran los sobres. A mi por ejemplo este año no me ha tocado ningún if en recompensas que no esté a descarte en los sobres de if, ningún rojo usable fuera de tots, el mejor fue un Lafont de 84 y no me ha salido nada que valga mas de 200k en sobres. Si no fuera porque tradeo mi equipo sería una mierda para llevar desde la salida del juego.
Es que de hecho es asi. Lo más normal por lo que se ve por foros, amigos y demás, es que no te toque absolutamente nada. Luego en un % menor, están los que rascan algo de vez en cuando (yo este año messi rojo de 94 cuando salió y firmino futbirthday intrans) y luego los muy pocos, que sacan de todo. A ti ya te tocó un Laporte, que es una carta más cara que cualquier tots que yo haya sacado y no por eso voy a decir que tu cuenta está tocada. Lo mejor que puedes hacer es tradear y no esperar nada de las recompensas. Y si te toca algo, pues bienvenido sea.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año11
Yo todo lo contrario. Sólo he jugado 3 fut y siempre haciendo rango 5. En los tots de la comunidad, zaha y caquaret. En la premier, Mané y  de bruyne. Y en la liga militao y fekir.
Verticalesdecai2521Hace 1 año12
@Mancototal
Mostrar cita
Yo todo lo contrario. Sólo he jugado 3 fut y siempre haciendo rango 5. En los tots de la comunidad, zaha y caquaret. En la premier, Mané y de bruyne. Y en la liga militao y fekir
Será que EA te ha "monitorizado" tu nik y te quiere compensar
Gravesen-025358Hace 1 año13
Me acuerdo de ayer juegue en el clasificatorio contra uno que llevaba a puskas momentos,pele momentos,eusebio momentos,zidane momentos ,nazario prime y rojos cancelo y van dijk tots,asi que recuerde de su equipo
Le pregunte que si todos eran intras y cual es mejor de todos,me dijo que todos le habian tocado en sbc de iconos 
Y el chaval me dijo que hacia 18 victorias en fut.
DidacX2774Hace 1 año14
A ver, digamos las cosas claras: ni suerte ni hostias consagradas. Hace poco, unos días, alguien en el foro enseño su plantilla: Cristiano TOTS rojo y le había tocado creo que Messi TOTS rojito. Decidme: ¿qué probabilidades había de que le salieran estos dos? Me he llegado a enfrentar a gente con, por ejemplo, Salah y Mane rojos, Pelé Moments, Cruyff Moments y Zidane Moments, todos juntitos. Y Mendy de lateral izquierdo. Eso NO es suerte.

Como tampoco fue cuando en enero a mí me tocaron 3 o 4 TOTY. Absurdo....

Claaaaro q EA manipula. No seáis tan inocentes.
5 VOTOS
DrAndre333328Hace 1 año15
Sin animo de lucro, pero hay que estar bastante palla como para jugar a squad battles prnsando sacar tots top. Yo solo lo toco para swaps y ya.

Yo en el unico que tuve suerte de verdad fue cancelo.

Todos los demas tots pura media.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tots Rojos

Hay 76 respuestas en Tots Rojos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL