Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Maldini Moments sigue siendo bueno?

Balibres692Hace 1 año16
El peor sbc que he hecho este año. Una madre
TOCADO3475Hace 1 año17
Lo malo a estas alturas es el precio y para mi ni siquiera es el mejor, ya salió de contexto lo que era tener un icono top, por lo menos con Maldini, yo lo sigo usando por química y rinde decentemente pero hasta ahí
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año18
Al principio no me gustaba nada, le cambié el estilo de química y de lado... y es increíble. Estaba profundamente decepcionado, ahora mismo me parece absurdo lo bueno que es. Rápido, se anticipa a todo, hace animaciones él solo y cuando le selecciono ya ha robado el balón. Me parece mejor que su compañero, Militao tots, con eso lo digo todo.
Gravesen-025360Hace 1 año19
@Danelotti
Mostrar cita
Al principio no me gustaba nada, le cambié el estilo de química y de lado... y es increíble. Estaba profundamente decepcionado, ahora mismo me parece absurdo lo bueno que es. Rápido, se anticipa a todo, hace animaciones él solo y cuando le selecciono ya ha robado el balón. Me parece mejor que su compañero, Militao tots, con eso lo digo todo.
que estilo lo pusiste
Capitansalami995658Hace 1 año20
A mi me parece bestial además del echo de ser quien es para mi que siempre me a gustado el fútbol italiano es un Dios jajajaj, pero ingame tiene la mejor colocación que e probado y en el 1 para 1 igual, la única pega por ponerle una sería el físico que no es tan imponente como el de por ejemplo dias toty o Militao que son los otros que uso
Ivi2221180Hace 1 año21
Sigue siendo bueno sin duda.
Nase254075Hace 1 año22
Mi defensa titular es militao tots y kounde tots. Me hice a maldini con toda la ilusión para entrar por kounde. Tras probarlo me quedo con kounde. Maldini en estático es bueno robando (no mucho mwjor que kounde) pero luego en carrera si juegas con profundidad alta como es micaso le cuesta y mucho. Y encima ahora que todo el mundo mete la presión maldini cuando recibe presion es un peligro es un troncazo con el balon asi que se la roban facil y un robo ahi es gol seguro.
Resumiendo en un maldini vs kounde seria:
Robos: maldini> kounde
Defensa de triangulazos; kounde > maldini
Salida de balon: kounde>>>>> maldini.

Si lo comparo con militao no hay color militao se lo come en todo por su superioridad fisica.
Morne5110Hace 1 año23
Yo lo estoy probando junto a Marquinhos TOTS y me están yendo genial los dos. Lo único que es verdad que Maldini da menos seguridad en la salida de balón.
Tonyloko996Hace 1 año24
Maldini es una bestia, lo llevo como militao y menuda dupla
LeoESato60Hace 1 año25
Me lo empecé a hacer con ilusión y lo terminé como un mes después, con desconfianza. Llevaba a Marquinhos toty y Dias toty cuando lo terminé, con diez de química ambos. Lo terminé y reemplacé a Dias pensando que sería peor, viendo las stats. Pero resultó ser el mejor de todos. Ahora va con Marquinhos tots y ambos son muy buenos, pero Maldini es como tener otro arquero. Está programado para bloquear y bloquear. En el uno a uno es casi imposible pasarlo. Se anticipa solo a los pases, intercepta, cabecea. En la salida nunca tuve un problema. Es decir, es mucho mejor que los que las stats indican. Para mí es que mejor que Marquinhos.
Lo que sí, necesito tener al compañero de zaga con 99 de velocidad, porque en los triangulazos L1 sorpresivos no llega tan bien, salvo que lo adivines bastante antes. Con marquinhos con sombra, reduje bastante el problema, si no llega Maldini llega el otro. Cuando tenía Marquinhos con 95 de velocidad me comía más triangulazos.
KimpembeElMejor89Hace 1 año26
Es bueno pero hay minimo 10 centrales mejores que el.
Asierhernanz107296Hace 1 año27
Por simple curiosidad, los que decís que maldini no es bueno cuántas wins hacéis en futcham? 

Lo pregunto porque aquí solo hay un usuario que ha dado una respuesta coherente y es que juega con una profundidad altísima y prefiere jugadores con más ritmo… le compro que a él le puedan ir mejor otros céntrales aunque para mi 87 de ritmo es más que suficiente…

Pienso que se está confundiendo mucho a la gente que no lo tiene o no lo ha probado ya que es un central top 3 y lo será hasta el fin del juego

Ánimo a la gente a ver videos/posts de proplayers o YouTubers competitivos donde el 99% dicen que maldini moments es el mejor central del juego…

Al final nuestras opiniones están bien, pero pienso que no es lo mismo una opinión mía (hago 15 wins) que una de un pro o YouTuber competitivo que hace 19-20 wins
1 VOTO
JustRanked874Hace 1 año28
Maldini sigue siendo el mejor. El único que para mi es superior es Marquinhos Tots. Pero Maldini con las animaciones que tiene roba con un guante. A veces se le nota la fuerza pero es muy top igualmente.
Luysmii5520Hace 1 año29
Yo harto de los rebotes que me dejan marquinhos y maldini he fichado a koulibaly y encantado. Cuando el senegalés me la empiece a liar por culpa del juego pues volveré a esa pareja ya que la tengo instransferible.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año30
Joder leer a algunos me da dolor de ojos jaja,en serio os tiene que ir muy mal el fifa para decir aur maldini no es el mejor dfc ,si yo tengo al prime de 94 junto a varane 92 y he probado todps los dfc habidos y por haber y ninguna pareja me funciona como ellos,me suelo hacer 12 o 14 victorias en fut champioms y estoy em elite,y defiendo muy comodo con estos dos,sera mi manera de jugar nose,pero maldini prime me parece un centralazo que cumple con creces y no creo que lo cambie a no ser que me salga el moments
Magicp1916Hace 1 año31
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Por simple curiosidad, los que decís que maldini no es bueno cuántas wins hacéis en futcham? Lo pregunto porque aquí solo hay un usuario que ha dado una respuesta coherente y es que juega con una profundidad altísima y prefiere jugadores con más ritmo… le compro que a él le puedan ir mejor otros céntrales aunque para mi 87 de ritmo es más que suficiente… Pienso que se está confundiendo mucho a la gente que no lo tiene o no lo ha probado ya que es un central top 3 y lo será hasta el fin del juego Ánimo a la gente a ver videos/posts de proplayers o YouTubers competitivos donde el 99% dicen que maldini moments es el mejor central del juego… Al final nuestras opiniones están bien, pero pienso que no es lo mismo una opinión mía (hago 15 wins) que una de un pro o YouTuber competitivo que hace 19-20 wins
Pues mira, juego con profundidad 63 y presión tras pérdida. Mi record este año son 17 victorias, normalmente hago 14. Solo en época de Tots he bajado y me he conformado con 11 regalando lo demás. Maldini es uno de mis jugadores favoritos en la historia junto con Zidane y Gerrard, pero no puedo decir que su Moments sea indiscutible en mi equipo. Su rendimiento es bueno pero tengo centrales mejores y no digo por ritmo sino por determinación, agilidad y contundencia. Kounde Tots y Marquinhos Tots están totalmente fuera de órbita en el juego, e incluso Militao lo he notado superior. Yo no digo que sea así para todos, solo es mi opinión a partir de mi experiencia. He terminado probando a Maldini como pivote in-game y de momento ahí se ha quedado. Pero no puedo evitar sentir cierta lástima por el tratamiento que EA le da figuras clásicas absolutamente referenciales como Maldini, que aunque sea "solo un videojuego" no es normal que normalice su nivel de esa manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini Moments sigue siendo bueno?

Hay 37 respuestas en Maldini Moments sigue siendo bueno?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL