Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por RosalioVIP49
Hace 1 año / Respuestas: 37 / Lecturas: 1011

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini Moments sigue siendo bueno?

Estoy a punto de hacerme el SBC pero no sé si seguirá siendo un buen jugador.

He probado a Marquinhos TOTS y Kounde TOTS, siento que ninguno de los dos son consistentes... pero tengo temor de que Maldini sea un lento y grua de cuidado.

Ayuda chavales.
Yimy177Hace 1 año1
Maldini es Jesucristo yo lo llevo junto a kounde y me parecen buenísimos.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año2
Sigue siendo bueno pero no es top del juego, lamentablemente. Marquinhos y Kounde Tots son mejores centrales. Solo en Fifa, para vosotros, jugadores..
DrAndre333328Hace 1 año3
Curiosamente yo lo noto muchísimo mas agil de lo que pone. El problema para mi es el ritmo que una vez ganada la espalda en bastantes ocaciones es dificil llegar.

Si no nesecitas por quimica me quedaba con los tots.
Manel55301Hace 1 año4
Para mi sigue siendo el mejor central con el que he jugado. Hice cerca de 1000 partidos con el baby y el moments ya va camino de 200.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año5
Yo últimamente estoy muy descontento con la carta, también me pasa lo mismo con Van ser sar y vieira. Me están rindiendo muy mal.
Keruh3290Hace 1 año6
Me han salido Ruben Dias, Van Dijk, Kounde, Alaba y algunos franceses chetados y sigo llevando a Maldini, muy superior a todos ellos.
Jalabert241Hace 1 año7
Yo no lo tengo pero cada vez que me.lo enfrento es un dolor de huevos, no es el más rápido pero da igual, ese muñeco defiende solo, tiene unas animaciones buenísimas, se anticipa a todo y los autoblocks son bestiales.
Zenden249Hace 1 año8
Yo lo llevo y quiza le falta algo de contundencia pero las animaciones automáticas son muy buenas.
En mi caso también tengo a kounde y está sentado en el banquillo.
Nomaronclaf949Hace 1 año9
Yo tuve mucho tiempo al Prime intrans y me hice al Moments, por meter medias duplicadas en algún sitio, pero me salieron Marquinhos y Militao intrans y ,a mi, me parecen superiores.

Es muy bueno Maldini y ,como dicen, se notan sus animaciones defensivas pero si eres de jugar con la línea muy arriba si que sufre un poco al defender contras.
Luysmii5520Hace 1 año10
El mío es una ong de los rebotes, se los regala a todos. Lo acabo de volver a comprobar pero ahí se va a quedar por mucho que se empeñe el juego.
Canxita1335Hace 1 año11
Bueno no, excelente.

Para mi a día de hoy, el top 3 defensores del juego son Marquinhos, Maldini y Militao en ese orden.
Juanes009967Hace 1 año12
Defendiendo uno contra uno es el mejor. Ahora, en este juego hay que correr mucho para atrás y hay otros que son más rápidos. Yo juego con 3 atrás y el en medio porque si tienen que salir a banda es mejor que salgan los otros, pero como defensa él es mejor.

Igualmente cuando al juego le da la gana todos los jugadores se quedan tontos y él no. No sé porqué será pero siempre está atento a la jugada.
ToteK338Hace 1 año13
Si tienes a Marquinhos y a Kounde, con Maldini, a pesar de ser muy bueno, no creo que mejores, ya que es muy bueno en estático, pero a la que te pillan en carrera sufres, por no hablar a la hora de salir desde atrás con la bola. Yo voy con Marquinhos TOTY y Militao TOTS y los veo muy superiores. También a la hora de bregar es otra historia con Marquinhos y Militao.
Asierhernanz107296Hace 1 año14
Los pros en cuentas abiertas donde están todos los jugadores, siempre usan a maldini de central, al igual que a vieira de mc más defensivo, creo que con esto está todo dicho.
LaUchile1216Hace 1 año15
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Los pros en cuentas abiertas donde están todos los jugadores, siempre usan a maldini de central, al igual que a vieira de mc más defensivo, creo que con esto está todo dicho
Me parece el argumento mas solido de todos, pena que te lo inventaste pq en lo que llevamos de fifa aun no han jugado con cuentas abiertas, juegan con limite de iconos y ninguno lleva a Maldini, ni a Vieira...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini Moments sigue siendo bueno?

Hay 37 respuestas en Maldini Moments sigue siendo bueno?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL