Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA

Masterfenix12148Hace 1 año80
Empecé en la genesis de mi vecino segero hasta el día de hoy y todavía no he jugado un juego de sonic bueno.
5 VOTOS
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año81
Por que se insiste en hacer este tipo de cosas con un personaje tan genial? Nunca resultó y nunca resultará. El fuerte de Sonic es el Sonic de los 90. Sonic, sonic 2 y sonic 3.
Es como un pinball sin principio ni final.
Sonic 4 por capítulos? Quién da este tipo de ideas tan absurdas y sin alma? Tengo consolas desde hace 30 años y no le tecomiendo a nadie ete tipo de secuelas de sonic. Si alguien quiere verlo en todo su esplendor no pase del Sonic 3. Toooodo lo demás ni vale la pena.
1 VOTO
6dedos11Hace 1 año82
@NotoK
Mostrar cita
Por que se insiste en hacer este tipo de cosas con un personaje tan genial? Nunca resultó y nunca resultará. El fuerte de Sonic es el Sonic de los 90. Sonic, sonic 2 y sonic 3. Es como un pinball sin principio ni final. Sonic 4 por capítulos? Quién da este tipo de ideas tan absurdas y sin alma? Tengo consolas desde hace 30 años y no le recomiendo a nadie este tipo de secuelas de sonic. Si alguien quiere verlo en todo su esplendor no pase del Sonic 3. Toooodo lo demás ni vale la pena.
1 VOTO
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año83
Abierto misterioso mundo su (...)
Mithos858Hace 1 año84
Parece un fan-game.
NewGamerX2284Hace 1 año85
Y pensar que algunos querían que micro comprara sega  se ve aburrido el gameplay y vacío a más no poder, no sé si Sonic tenga lore de criaturas pero ya se podrían haber inventado algunas para darle una pisca de vidilla y variar el entorno del mapa, ni el de halo infinite se ve tan soporífero como el de éste gameplay.
ERC00573Hace 1 año86
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Para los que no tenemos nintendo y queremos ver resurgir el genero de plataformas e 3d ,, tenemos que esperar a que ubisoft de luz verde a un nuevo rayman y a un nuevo prince of persia . Por otro lado activision ya esta reviviendo el genero o crash bandicot y spyro , ahora solo queda despertar a ubisoft ( rayman y prince of persia )
Como si esos no fuesen los únicos plataformas... en PS4/5 tienes a Jak and Daxter, Sly Cooper volverá y ahi está la saga Ratchet and Clank, también tienes MediEvil, recientemente tienes Kao the Kangaroo. Activision olvidate cuando se efectue la compra, disfruta de los remakes de ambos, CTR y del Crash 4, porque los siguientes... además que se volverán a cargar a los personajes con juegos mediocres como si lo estuviese viendo..
Creo que le estas dando más razón al comentario de arriba . La mitad que has dicho sagas abandonadas o plataformeros que no le llegan a la suela a un Mario (o a un Rayman ). Y luego le dices que se olvide que Crash . Eres un desalmado.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 1 año87
Otra castaña pilonga de Sonic y van... El movimiento es ortopediquisimo.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 1 año88
@Alanmar
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
Cada día me queda más claro que Sonic más mundo abierto igual a mojón. Las mecánicas de Sonic, lo que hace que Sonic sea Sonic son incompatibles con este tipo de juegos
Sonic Adventure 1 lo es y es una maravilla. Lo que pasa que Sonic Team ya no vale nada.
Sonic Adventure es del 98, pasaron más de 2 décadas ya. Es una forma de juego casi obsoleta ya. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos o morir, no queda de otra. Y sacarle Sonic al Sonic Team, que no tienen ni idea de lo que están haciendo con semejante franquicia.
Los nuevos tiempos es lo que te pida el mercado. Me vas a decir que un SA3 vende menos que ESTO? Ni de coña, por muchos años que hayan pasado.. Es que hasta el sonic 06 tiene mejor pinta. Mundo abierto + stages, un control del personaje que no sea ortopedico y no base todo su juego en darle al boton de Boost, que necesites precision en los movimientos a la vez de que sean rapidos, objetos desbloqueables, variedad de fases en cuanto a los personajes etc etc. Le pasa lo mismo que a NFS, la gente pide una cosa, dan otra intentando innovar y se la pegan. Y asi año tras año.
EDITADO EL 02-06-2022 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 1 año89
Yo siento que el Sonic Team sigue muy perdido. 

No entiendo el enfoque del juego, el mapa en cuanto a calidad es aceptable pero se siente super vacío y al ser de estilo realista esas plataformas y elementos flotantes se sienten muy poco coherentes con el mundo que han creado.

Si este juego fuese una especie de enlace con el argumento de las películas se podría justificar de alguna manera. No se, se ve muy primitivo todo.

No se ve un Sonic en 3D que convenza. Tendrían que enfocarlo a la exploración aprovechando la movilidad y velocidad del personaje, no sólo a meter elementos que te hagan ir a toda leche en los que tu ni siquiera tengas que tocar el mando....
1 VOTO
Seco4639657Hace 1 año90
@ChangKhan
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
Cada día me queda más claro que Sonic más mundo abierto igual a mojón. Las mecánicas de Sonic, lo que hace que Sonic sea Sonic son incompatibles con este tipo de juegos
Sonic Adventure 1 lo es y es una maravilla. Lo que pasa que Sonic Team ya no vale nada.
Sonic Adventure es del 98, pasaron más de 2 décadas ya. Es una forma de juego casi obsoleta ya. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos o morir, no queda de otra. Y sacarle Sonic al Sonic Team, que no tienen ni idea de lo que están haciendo con semejante franquicia.
Los nuevos tiempos es lo que te pida el mercado. Me vas a decir que un SA3 vende menos que ESTO? Ni de coña, por muchos años que hayan pasado.. Es que hasta el sonic 06 tiene mejor pinta. Mundo abierto + stages, un control del personaje que no sea ortopedico y no base todo su juego en darle al boton de Boost, que necesites precision en los movimientos a la vez de que sean rapidos, objetos desbloqueables, variedad de fases en cuanto a los personajes etc etc. Le pasa lo mismo que a NFS, la gente pide una cosa, dan otra intentando innovar y se la pegan. Y asi año tras año.
Bueno con NFS al menos dieron con la tecla con Heat tras combinar casi todo el trabajo hecho de Rivals a Payback, el juego gustó muchísimo a la fanbase y el de 2022 se nota por lo filtrado que ha sido hecho a partir e influenciado por este.
Rafamen761Hace 1 año91
Joder vaya decepción... no puede ser, no.
Abortar abortar abortar
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año92
@ERC00
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
Para los que no tenemos nintendo y queremos ver resurgir el genero de plataformas e 3d ,, tenemos que esperar a que ubisoft de luz verde a un nuevo rayman y a un nuevo prince of persia . Por otro lado activision ya esta reviviendo el genero o crash bandicot y spyro , ahora solo queda despertar a ubisoft ( rayman y prince of persia )
Como si esos no fuesen los únicos plataformas... en PS4/5 tienes a Jak and Daxter, Sly Cooper volverá y ahi está la saga Ratchet and Clank, también tienes MediEvil, recientemente tienes Kao the Kangaroo. Activision olvidate cuando se efectue la compra, disfruta de los remakes de ambos, CTR y del Crash 4, porque los siguientes... además que se volverán a cargar a los personajes con juegos mediocres como si lo estuviese viendo..
Creo que le estas dando más razón al comentario de arriba . La mitad que has dicho sagas abandonadas o plataformeros que no le llegan a la suela a un Mario (o a un Rayman ). Y luego le dices que se olvide que Crash . Eres un desalmado.
Peor es decir que un Rayman es mejor que un Jak and Daxter o un Sly, ya quisiera Ubisoft tener el nivel de calidad de los estudios de Sony, hace tiempo que Ubisoft ya no hace nada bueno, desde PS3 que dejó de ser referente. Que si que Rayman es una buena saga y tal de eso no hay duda, pero viniendo de Ubisoft... no me esperaría más entregas siendo como es actualmente.
Krayee1337Hace 1 año93
Se ve tal y como lo imaginaba...
MigueARG55
Expulsado
Hace 1 año94
Creo que Sonic encajaría mas como un Plants vs Zombies Garden Warfare que un juego 3D de solo correr o un juego de Sonic al estilo Ratchet y Pshychonauts
Karmo84184Hace 1 año95
Me ha dejado indiferente. Un mundo plano y muerto, sin vida, sin enemigos, sin nada. Además bastante feo.

Parece un juego "indie".

La gente lleva años pidiendo un nuevo Sonic en 2D. No sé qué les cuesta, con lo de moda que está el 2D y pixel art, plantear un Sonic al estilo metroidvania en 2D y dejarse de experimentos extraños.

Sonic está hecho para 2D y desplazamiento lateral. Sacarlo de ahí es un gran error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA

Hay 102 respuestas en Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL