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Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA

Raul-PlayerX1501Hace 1 año16
Que arreglen el popping por dios. Y, por otro lado, ¿cuál es el objetivo del juego? ¿Ir a un sitio en concreto? Lo único que han enseñado es a Sonic corriendo durante 7 minutos por la hierba y subiéndose a dos carriles con todo vacío y ya
EDITADO EL 01-06-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año17
De esta no sales sonic.
1 VOTO
LessionSuccToes69Hace 1 año18
Voy a ser sincero, quiero hasta autoconvencerme que lo que he visto es mas que puzles para niños de 3 años y sonic dando vueltas sin mas, quiero creer que el 9 van a presentar algo totalmente diferente y no solo una alpha, pero es que SEGA lo esta poniendo dificil, si el juego realmente no es así de malo tienen que expulsar inmediatamente al encargado de marketing que ha ideado esto porque la verdad es que se ve horrendo
2 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año19
Me he dormido viendo 5 minutos de gameplay, no me quiero imaginar jugando. No hay nada, está todo vacío. 4 carriles ahí puestos en la hierba y ya está
ForgottenGamer1796Hace 1 año20
Esto no tiene nada de sonic, aburrisidimo el gameplay. Han querido mostrar musculo tecnico pero de eso no tiene nada si ya hay juegos que se ven mejor y sin tanto popping ni bajadas de fps

Sonic Omens (un fangame) tiene mucho mejor pinta
1 VOTO
Ragmariz9579Hace 1 año21
Sonic uno de los juegos que podrian ser mas freneticos de la historia

El señor de la demo: Voy a ir lo mas lento posible y caminando a todos lados
1 VOTO
Jkliev21
Expulsado
Hace 1 año22
Se ve un poco aburrido y lento, la verdad. Y tiene popping por todos lados, más incluso que el Horizon 2.
3 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año23
Sonic siendo Sonic, el eterno aspirante a nada.
Llevan toda la vida tratando de hacer algo que no les sale y es fácil saber por qué fracasan, se siguen centrando en correr, saltar y coger aritos a toda velocidad, PUNTO Y FINAL. 

Ok que si que eso fue Sonic en los 90 pero pasad página y revolucionad el personaje y su jugabilidad, no os choqueis por décimo cuarta vez con la misma piedra.
Super Mario iba de saltar y aplastar setas pero con cada juego revolucionan la formula y eso le da el éxito.

Y luego a parte lo que dicen los demás usuarios parece un mapa hecho con los asets del unreal, muy pobre todo, demasiado básico.
EDITADO EL 01-06-2022 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año24
Por que no han metido islas flotantes ? solo on eso hubiera mejorado muchoo,,,, Ahhhh eso y currandoselo minimamente tambien.

EllieWilliams143Hace 1 año25
Anodino.
Ruby123454615Hace 1 año26
No entiendo por qué van hacia el estilo realista con todo menos el personaje. No queda bien. Creo que Forces tenía un estilo vidual mejor.
1 VOTO
Joelo2645Hace 1 año27
Un bodrio
JavierdelosRios4087Hace 1 año28
Cae día 1 en la Pro me ha encantado lo que he visto, pinta espectacular habrá que darle una oportunidad antes de sacar las antorchas antes de tiempo
EDITADO EL 01-06-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 1 año29
Como desarrollador no entiendo como nadie del equipo ha comentado, mientras desarrollaba el juego, lo insulso y aburrido que pinta. No me creo que nadie en el equipo no haya comentado nada viendo este despropósito.

Vamos es para coger el equipo de diseño y cambiarlo al completo. 0 imaginación e inventiva.

Como Sega ha podido dar luz verde a un proyecto con un diseño tan nefasto.
Otaku271361Hace 1 año30
Ojalá muestren más. Porque miedo me da!
Dhoko81395
Expulsado
Hace 1 año31
@Antihype79
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Sonic siendo Sonic, el eterno aspirante a nada. Llevan toda la vida tratando de hacer algo que no les sale y es fácil saber por qué fracasan, se siguen centrando en correr, saltar y coger aritos a toda velocidad, PUNTO Y FINAL. Ok que si que eso fue Sonic en los 90 pero pasad página y revolucionad el personaje y su jugabilidad, no os choqueis por décimo cuarta vez con la misma piedra. Super Mario iba de saltar y aplastar setas pero con cada juego revolucionan la formula y eso le da el éxito. Y luego a parte lo que dicen los demás usuarios parece un mapa hecho con los asets del unreal, muy pobre todo, demasiado básico.
Su muerte aunque no se quiera afrontar, fue su pasaje a 3D, el personaje en esos entornos es incontrolable, acá se nota le han bajado la velocidad al moverte. Adhiero totalmente a tu comentario, deberían dejar la velocidad para momentos puntuales, y darle al personaje movimientos mas naturales y tranquilos, que la velocidad sea un recurso para ciertos momentos, sino sucede esto, o te chocas por todos lados como pasaba con los juegos en 3D medio sobre rieles, o haces un mundo abierto completamente vacío para que la sensación de velocidad esté presente pero no te lleves puesto todo por delante. La formula de Sonic ya no funciona como gameplay, o renuevan o irán de fracaso tras fracaso.
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Foros > Noticias y actualidad > Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA

Hay 102 respuestas en Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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