Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 664

FIFA 22: Ultimate Team: Iconos y TOTY en Fifa 23...

Creo que la exclusividad y la diferencia de iconos con otras cartas ya ha terminado, este año se ha notado mucho. Quitando 10 contados el resto ya no son tan diferenciales e incluso los más TOP ya no son tan diferenciales como otros años. Han sacado todo el año cartas muy TOP, ahora hay TOTS de ligas menores con 99 ritmo, 99 agilidad, 99 de definición... Incluso los Heroes mejorados son mucho más usables que los iconos.
Bajo mi opinión, 4 versiones de un icono me parecen muchas y menos cuando el 90% se quedan cortos a estas alturas, yo creo que tendrían que hacer lo de meter los baby al principio y hacerlos un poco mejores de lo que son, como juntar los baby con los medios y hacer solo 1 carta. Más adelante meter a los Prime y chetarlos más y ya cuando salen los iconos momentos que sean jugadores end-game, no todos pero muchos más. Que le cuesta meterle 87 de ritmo a Baresi? Si luego por ejemplo meten a Saliba con +85 y con centrales de ligas menores igual, acabo de ver un central coreano del Fenerbahce con 90 de ritmo. O ponerle 4* y 5* a Van Basten, subirle la agilidad y el rimo, que por lo menos sea usable.
Esto es lo que yo pienso ya que antes un Vieira momentos era el mejor MCD hasta que saliera el siguiente fifa, ahora en mayo ya hay cartas que le pueden competir.
Lo mismo pienso de los TOTY, para mi los TOTS no pueden ser mejor que los TOTY. Vale, los TOTY salen en enero, pero la gracia es que son cartas muy exclusivas, muy dificil de conseguir y caras en el mercado. Este año MBappe, Cancelo, Lewan, Marquinhos y CR7 son mejores los TOTS. Para mi esto no tendría que ser así, no recuerdo un año que se usaran tan poco los TOTY en equipos buenos como este año.

No sé que opinaréis vosotros, además de que me gustaría ver iconos nuevos lo que más me gustaría es que los hicieran buenos de verdad.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año1
Desde mi punto de vista los iconos son maltratados en Fifa (a excepción de 3 ó 4). Por el hecho de que muchos no reciben una carta que les representen (Roberto Carlos, Gerrard,..) y encima se los comen cartas de gente que apenas ha empezado a desarrollar su carrera deportiva. Flaco favor le hace Fifa al mundo del fútbol, porque tengo claro que a la mayoría de los que jugamos nos gusta el fútbol y doy por hecho que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando en el videojuego Gelson Martins es mejor que Figo.

Yo creo que Fifa necesita una remodelación total. Que Ultimate Team pase a ser una novedad, en lugar de ser lo mismo de todos los años.
BabaYaga451326Hace 1 año2
Si se cumple la última información que hay en el hilo de filtraciones los iconos ya sí que perderán toda su gracia porque si ya no sirven para dar química entre ligas ya me contarás... Creo que va a ser una cagada si al final lo hacen así.
ZevakFC2930Hace 1 año3
@Magicp
Mostrar cita
Desde mi punto de vista los iconos son maltratados en Fifa (a excepción de 3 ó 4). Por el hecho de que muchos no reciben una carta que les representen (Roberto Carlos, Gerrard,..) y encima se los comen cartas de gente que apenas ha empezado a desarrollar su carrera deportiva. Flaco favor le hace Fifa al mundo del fútbol, porque tengo claro que a la mayoría de los que jugamos nos gusta el fútbol y doy por hecho que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando en el videojuego Gelson Martins es mejor que Figo. Yo creo que Fifa necesita una remodelación total. Que Ultimate Team pase a ser una novedad, en lugar de ser lo mismo de todos los años.
Pero también es cierto que esto no se puede convertir en fifa 98 como algunos años donde las mejores plantillas son iconos y ya. Si acaso, hubiese estado bien que cada año sacasen iconos diferentes y no tener casi 100
SrCaracol147Hace 1 año4
Coincido bastante, 

A los iconos tendrían que darle el valor que tienen. Ser algo exclusivo y difícilmente mejorables.

Peeeero como esta empresa piensa en money, money y más money se inventan cartas cada semana cada vez más tochas para que la gente babee y consuma sobres. Por norma general si quieres algo pasa por caja. 

Si EA vendiendonos bizcochos supiera que iba a hacer más dinero. Nos vendería bizcochos en lugar del fifa.

Así que hay que darle una vuelta, reciclarse y aunar ambos intereses (si es que a EA le interesa dar más vistosidad  los iconos).

Ya para terminar, un pensamiento en alto por si pensáis igual, yo los rojitos del futchampions quitando fechas de tots... es que motivan cero.
 En mi vida había jugado tan relajado los futchampions sabiendo q máximo te interesa un jugador que por supuesto no te va a tocar.  ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Es que pierdes la motivación totalmente.

Un saludo!
Antoniorecio479212Hace 1 año5
@Magicp
Mostrar cita
Desde mi punto de vista los iconos son maltratados en Fifa (a excepción de 3 ó 4). Por el hecho de que muchos no reciben una carta que les representen (Roberto Carlos, Gerrard,..) y encima se los comen cartas de gente que apenas ha empezado a desarrollar su carrera deportiva. Flaco favor le hace Fifa al mundo del fútbol, porque tengo claro que a la mayoría de los que jugamos nos gusta el fútbol y doy por hecho que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando en el videojuego Gelson Martins es mejor que Figo. Yo creo que Fifa necesita una remodelación total. Que Ultimate Team pase a ser una novedad, en lugar de ser lo mismo de todos los años.
Sí, yo también creo que necesita una remodelación, he visto un vídeo por ahí que decía que el tema de la química iba a cambiar a partir del año que viene, no sé que parte de verdad tiene. Este año se han pasado con tanta promoción y tanta carta con stats infladas. Por 1 millón te puedes hacer un equipo con jugadores desconocidos con stats de TOTY. El tema de los iconos es como dices tú, Gerrard es inutilizable con unas stats de broma pero luego Vanaken TOTS tiene +85 en todo. Bellingham tiene un TOTS de 96 de media con +90 en todo... Hasta los mejores iconos momentos si te pones a mirar stats son peores que muchos TOTS de ligas menores aunque in game Cruyff va a ser mejor que cualquiera de esos. Parecera una tontería pero se le está quitando mucho valor a jugadores como Inzaghi, Shevchenko, Moore, Baresi... por culpa del FIFA, de tanto decir Baresi menuda mierda me ha tocado, Inzaghi no vale ni para sbc... La gente que no los vió jugar (yo por ejemplo de Inzaghi me acuerdo los últimos años y de Sheva igual pero a Baresi nunca lo vi) va a pensar que eran jugadores malos. Recuerdo FIFA 13, con 4 promociones contadas al año, salían los TOTS de la comunidad y apetecía probar a jugadores desconocidos que tenían una carta buena porque era algo que no era común, después venían los TOTS de las ligas buenas y fichabas a 2, 3 o 4 como mucho para el equipo y ya era un salto de calidad muy importante. Opino como tu, deberían hacer un cambio importante de cara a los próximos años porque cada vez la gente deja de jugar antes. Yo poco a poco voy jugando menos, me estoy sacando los objetivos, juego futchampions en 1 día pero rivals ya ni lo toco, sbc diarios que siempre me hacía ya ni me los hago, quitando objetivos y tokens poco más juego ahora mismo. Y para mi es una pena, ya que el unico juego que me gusta es el FIFA porque soy muy seguidor del fútbol y si acaso el 2k porque también soy seguidor de basket pero quitando de esos 2 llevo años sin tocar otro juego.
Kir4903040Hace 1 año6
A los iconos podrían meterles un sistema de progreso y mejoras parecido al del efootball, de lo poco salvable que tiene ese juego.
Si los iconos fueran las únicas cartas que puedas subirlas de nivel usándolas y cumpliendo ciertos objetivos con ellas pues tendrían más atractivo y cada uno podría mejorar o modificar su icono a su "gusto" mientras lo usas.
También quitaría en este caso todas las versiones de los mismos, mantendría una sola desde el principio y a lo sumo cada X tiempo introduciría nuevos objetivos para mejorar los iconos con el paso del tiempo.
Incluso estaría bien que tuvieran varias fotos y cada uno pueda elegir que foto ver en su carta de icono, daría sensación de ser "único" cada icono.
Rober-xz400Hace 1 año7
Veo venir un juego igual, con la perdida de licencia van a buscar mantener a los clientes por medio del contenido y será mucho más que este año quizas en marzo ya tengamos cartas con 99 en pace o agilidad, sumado a esto si cambia el tema de química los iconos que no reciban un buen upgrade van a quedar a descarte por siempre porque te van a motivar nada más las monedas que resulten. Personalmente lo que más me gustaría es que mantuvieran coherencia la mayor parte del tiempo que dura el juego y no que con cada parche vaya notandose que lo más importante es que tan rápido pueden correr tus jugadores.
Luysmii5520Hace 1 año8
@Rober-xz
Mostrar cita
Veo venir un juego igual, con la perdida de licencia van a buscar mantener a los clientes por medio del contenido y será mucho más que este año quizas en marzo ya tengamos cartas con 99 en pace o agilidad, sumado a esto si cambia el tema de química los iconos que no reciban un buen upgrade van a quedar a descarte por siempre porque te van a motivar nada más las monedas que resulten. Personalmente lo que más me gustaría es que mantuvieran coherencia la mayor parte del tiempo que dura el juego y no que con cada parche vaya notandose que lo más importante es que tan rápido pueden correr tus jugadores.
Realmente la licencia solo hace que cambie el nombre porque en lo demás no afecta.
1 VOTO
Magicp1916Hace 1 año9
@ZevakFC
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Desde mi punto de vista los iconos son maltratados en Fifa (a excepción de 3 ó 4). Por el hecho de que muchos no reciben una carta que les representen (Roberto Carlos, Gerrard,..) y encima se los comen cartas de gente que apenas ha empezado a desarrollar su carrera deportiva. Flaco favor le hace Fifa al mundo del fútbol, porque tengo claro que a la mayoría de los que jugamos nos gusta el fútbol y doy por hecho que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando en el videojuego Gelson Martins es mejor que Figo. Yo creo que Fifa necesita una remodelación total. Que Ultimate Team pase a ser una novedad, en lugar de ser lo mismo de todos los años.
Pero también es cierto que esto no se puede convertir en fifa 98 como algunos años donde las mejores plantillas son iconos y ya. Si acaso, hubiese estado bien que cada año sacasen iconos diferentes y no tener casi 100
Por mí sin problema. Mejor jugar con cartas "realistas" de jugadores clásicos que con chetos que aun no han hecho nada en el fútbol. De todas maneras pienso que si las promociones fueran más sensatas los iconos serian más importantes y por lo tanto mantendrían mucho más su valor de mercado. El endgame sería muy natural terminar con tus jugadores favoritos (o algunos de ellos) en lugar de recurrir a un suplente del Liverpool que no has visto en tu vida jugar.. ..aunque supongo que por esa regla de 3 tampoco tienen sentido Zidane o Gullit cuando en la realidad eran netamente ofensivos y en el juego los ponemos en doble pivote con Sombra pa' que "defiendan". Lo de Roberto Carlos no tiene nombre. Uno de los jugadores más rápidos de la historia y en Fifa es simplemente uno más.. Yo de todas maneras me bajaré del barco el año que viene porque no veo que vaya a mejorar el asunto y este año se han llevado la palma con su planteamiento sacacuartos, pero es una lástima que pudiendo hacer un juego guapo la caguen tanto con cartas chetadas y modos de juego abandonados. Joder! porqué no ponen Squad Battles a 3 minutos!!!!?
Magicp1916Hace 1 año10
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Desde mi punto de vista los iconos son maltratados en Fifa (a excepción de 3 ó 4). Por el hecho de que muchos no reciben una carta que les representen (Roberto Carlos, Gerrard,..) y encima se los comen cartas de gente que apenas ha empezado a desarrollar su carrera deportiva. Flaco favor le hace Fifa al mundo del fútbol, porque tengo claro que a la mayoría de los que jugamos nos gusta el fútbol y doy por hecho que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando en el videojuego Gelson Martins es mejor que Figo. Yo creo que Fifa necesita una remodelación total. Que Ultimate Team pase a ser una novedad, en lugar de ser lo mismo de todos los años.
El tema de los iconos es como dices tú, Gerrard es inutilizable con unas stats de broma pero luego Vanaken TOTS tiene +85 en todo. Bellingham tiene un TOTS de 96 de media con +90 en todo... Hasta los mejores iconos momentos si te pones a mirar stats son peores que muchos TOTS de ligas menores aunque in game Cruyff va a ser mejor que cualquiera de esos. Parecera una tontería pero se le está quitando mucho valor a jugadores como Inzaghi, Shevchenko, Moore, Baresi... por culpa del FIFA, de tanto decir Baresi menuda mierda me ha tocado, Inzaghi no vale ni para sbc... La gente que no los vió jugar (yo por ejemplo de Inzaghi me acuerdo los últimos años y de Sheva igual pero a Baresi nunca lo vi) va a pensar que eran jugadores malos.
Eso eso lo que repatea. Yo no viví la época de Baresi, pero crecí viendo partidos suyos y es lamentable cómo Fifa normaliza su imagen y nivel. No era nada normal, como tampoco lo era Van Basten, Van Nistelrooy, Gerrard, Shevchenko.. Fifa debería transmitir entusiasmo por el fútbol, pero cuando veo ciertas cartas lo que pienso es que a los desarrolladores de Fifa no les gusta el fútbol y, por alguna razón, lo odian.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 1 año11
@BabaYaga45
Mostrar cita
Si se cumple la última información que hay en el hilo de filtraciones los iconos ya sí que perderán toda su gracia porque si ya no sirven para dar química entre ligas ya me contarás... Creo que va a ser una cagada si al final lo hacen así.
Yo algo vi de que la quimica iba a ir por unas supuestas estrellas y que en principio iban a dar todos quimica entre sí, para mi le quita la gracia al modo, creo que una de las cosas más características y que se diferencia de otros modos es la quimica precisamente...
Antoniorecio479212Hace 1 año12
@ZevakFC
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Desde mi punto de vista los iconos son maltratados en Fifa (a excepción de 3 ó 4). Por el hecho de que muchos no reciben una carta que les representen (Roberto Carlos, Gerrard,..) y encima se los comen cartas de gente que apenas ha empezado a desarrollar su carrera deportiva. Flaco favor le hace Fifa al mundo del fútbol, porque tengo claro que a la mayoría de los que jugamos nos gusta el fútbol y doy por hecho que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza cuando en el videojuego Gelson Martins es mejor que Figo. Yo creo que Fifa necesita una remodelación total. Que Ultimate Team pase a ser una novedad, en lugar de ser lo mismo de todos los años.
Pero también es cierto que esto no se puede convertir en fifa 98 como algunos años donde las mejores plantillas son iconos y ya. Si acaso, hubiese estado bien que cada año sacasen iconos diferentes y no tener casi 100
Entiendo tu postura, para sacar los que hay ahora mejor que no los saquen. A mi personalmente si que me llaman mucho la atención los iconos pero es que los cambiaría de forma radical, haría como los héroes, que cada uno sea de un club (o de una liga, pero mejor de un club) y que la quimica sea como los jugadores normales. Que quieres a Pele? Lo rodeas con Ney, Vini o Rodrygo para la quimica. Eusebio? Pues o liga portuguesa o jugadores portugueses. Creo que así se verían más variedad de equipos. Si te toca Cruyff en el Ajax igual te animas a jugar con Antony TOTS, si te toca Puskas pues te haces una santander y al o mejor te toca Maldini tambien y te fichas a Gullit, te haces un hibrido santander-serie a como se hacía antes sin iconos de por medio. A mi me llamaría más la atención de esta manera, seguirian siendo cartas exclusivas (mejoradas, sino estamos en lo mismo) y que no te vas a poder hacer un full iconos a no ser que uses todos brasileños o un hibrido con jugadores del madrid, del milan etc. Y a mi personalmente también me gustaria que al menos en las principales ligas metieran iconos usables aunque sea para el inicio del juego pero mas accesibles tipo GÜiza, Munitis, Makaay, Tristán... Que sean utilizables a principio del juego, rollo cartas de oro brillantes como dembele que se usa los 2 primeros meses, pero bueno eso ya es opinión mía, y se me ocurre por el nba 2k que saca jugadores históricos desde el inicio y de todos los tipos. Pero bueno, con 30 franquicias es mucho más fácil que con todas las ligas que hay en FIFA.
EDITADO EL 30-05-2022 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ajimort481Hace 1 año13
Lo de tanta promoción es culpa de la comunidad que en general no sabemos estar una semana sin promo. Yo  soy partidario de menos promociones y cartas la verdad, donde el TOTW tenga de verdad sentido y los iconos sean algo más exclusivos y caros.
Juvedelnba2236Hace 1 año14
Los iconos mientras más caros y chetados más caros serán los SBC cuántos mortales al largo del año se podrán hacer un sbc de icono ? 

Ahorita hay muchos inservibles pero para la mayoría de mortales está al alcance hacer uno y quizás suene la flauta.
Antoniorecio479212Hace 1 año15
@Ajimort
Mostrar cita
Lo de tanta promoción es culpa de la comunidad que en general no sabemos estar una semana sin promo. Yo soy partidario de menos promociones y cartas la verdad, donde el TOTW tenga de verdad sentido y los iconos sean algo más exclusivos y caros.
100% de acuerdo, el TOTW tendria que ser más importante, que saquen más cartas MOTM o dinámicas a lo largo del año, TOTS, TOTY y poco más. A mi lo de plantillas completas de jugadores que no han hecho nada no me gusta. En cambio las promociones de champions etc me parecen muy buenas. Incluso podrían meter un TOTM (Team of the month), rollo TOTW pero que las cartas fueran algo mejores. O cartas dinamicas que mejoren según su rendimiento en la vida real, o por ejemplo en la final de champions, sacar un equipo completo del campeón con cartas mejoradas, o con el mundial que es el año que viene.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Iconos y TOTY en Fifa 23...

Hay 20 respuestas en Iconos y TOTY en Fifa 23..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL