Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Iconos y TOTY en Fifa 23...

Antoniorecio479212Hace 1 año16
@Kir490
Mostrar cita
A los iconos podrían meterles un sistema de progreso y mejoras parecido al del efootball, de lo poco salvable que tiene ese juego. Si los iconos fueran las únicas cartas que puedas subirlas de nivel usándolas y cumpliendo ciertos objetivos con ellas pues tendrían más atractivo y cada uno podría mejorar o modificar su icono a su "gusto" mientras lo usas. También quitaría en este caso todas las versiones de los mismos, mantendría una sola desde el principio y a lo sumo cada X tiempo introduciría nuevos objetivos para mejorar los iconos con el paso del tiempo. Incluso estaría bien que tuvieran varias fotos y cada uno pueda elegir que foto ver en su carta de icono, daría sensación de ser "único" cada icono.
No veo mal lo que comentas, nunca se ha visto en FIFA y sería una innovación, que te pidan X objetivos para mejorar al jugar que vayan siendo más complicados según vas subiendo de media, y que haya un ''nivel tope'' por decirlo de alguna manera.
Antoniorecio479212Hace 1 año17
@Juvedelnba
Mostrar cita
Los iconos mientras más caros y chetados más caros serán los SBC cuántos mortales al largo del año se podrán hacer un sbc de icono ? Ahorita hay muchos inservibles pero para la mayoría de mortales está al alcance hacer uno y quizás suene la flauta
Ten en cuenta que hay más de 100, de los cuales todos tienen 4 versiones, +400 iconos en total, de los cuales solo 30 cuestan +1,1 millones (lo acabo de mirar), hay más de 350 por menos de 1 millón de los cuales son muy pocos usables a estas alturas. Si mejoran a todos, va a seguir habiendo muuchos baratos pero al menos si te toca en un icono asegurado lo vas a poder usar.
Rober-xz400Hace 1 año18
@Luysmii
Mostrar cita
@Rober-xz
Mostrar cita
Veo venir un juego igual, con la perdida de licencia van a buscar mantener a los clientes por medio del contenido y será mucho más que este año quizas en marzo ya tengamos cartas con 99 en pace o agilidad, sumado a esto si cambia el tema de química los iconos que no reciban un buen upgrade van a quedar a descarte por siempre porque te van a motivar nada más las monedas que resulten. Personalmente lo que más me gustaría es que mantuvieran coherencia la mayor parte del tiempo que dura el juego y no que con cada parche vaya notandose que lo más importante es que tan rápido pueden correr tus jugadores.
Realmente la licencia solo hace que cambie el nombre porque en lo demás no afecta.
Si, no afecta al juego, pero no creo que estos canadienses se la tomen a la ligera y no vayan a buscar mantener la clientela, por muy poco que parezca el cambio de nombre podría hacer que algunos lo dejen o duden y que mejor forma de evitar eso que meter contenido llamativo, por ejemplo, no creo que alguien siendo fan de la Juventus no sienta incómodo lo del Piamonte. Pero el tema va de que pase eso lo que se necesita es un sistema que revalorice las carta y que en verdad haya diferenciales que valga la pena tener en el club y valga la pena competir para llegar a ellos.
Dalogi1423Hace 1 año19
Creo que el sistema que comentais de iconos que evolucionan puede ser interesante, que por ejemplo solo puedan salir los babys y a medida que vas haciendo objetivos se van conviertiendo en su version mid, prime e incluso moments. Ésto ya se hace en el NBA2K y me parece un mecanica muy util. 
Tambien creo que para darle mas valor a los iconos, muchos de ellos deberían de ser pasados a heroes ahora que lo de la química no va a ser un factor determinante. Los Vieri, Nakata, Litmanen...deberian de ser bajados de nivel, asi tambien harian que los SBC de icono fueran mas atractivos, yo prefiero pagar 1M por un SBC que haya solo 30 posibles iconos de usables para arriba que pagar 500K por un sobre que puede salir 100 jugadores de los que cuales 80 son carne de SBC.
Antoniorecio479212Hace 1 año20
@Dalogi
Mostrar cita
Creo que el sistema que comentais de iconos que evolucionan puede ser interesante, que por ejemplo solo puedan salir los babys y a medida que vas haciendo objetivos se van conviertiendo en su version mid, prime e incluso moments. Ésto ya se hace en el NBA2K y me parece un mecanica muy util. Tambien creo que para darle mas valor a los iconos, muchos de ellos deberían de ser pasados a heroes ahora que lo de la química no va a ser un factor determinante. Los Vieri, Nakata, Litmanen...deberian de ser bajados de nivel, asi tambien harian que los SBC de icono fueran mas atractivos, yo prefiero pagar 1M por un SBC que haya solo 30 posibles iconos de usables para arriba que pagar 500K por un sobre que puede salir 100 jugadores de los que cuales 80 son carne de SBC.
Sí, no sería mala idea bajar a héroes a algunos iconos, yo lo de los SBC es que es lamentable ahora mismo... Icono momentos 93+, de los cuales solo 14 cuestan +1 millon, después otros 8 entre 400k-1 millon y 25 de menos de 400 k. Y no es solo esto, son las probabilidades, si hay 47 iconos de +93 y todos tienen un 2% (un poco más) de posibilidades de que te toquen me parece bien pero los ratios son bajísimos siempre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Iconos y TOTY en Fifa 23...

Hay 20 respuestas en Iconos y TOTY en Fifa 23..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL