Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por FraMPa20
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 152

Maquina Recreativa con juegos modernos.

Hola buenas. Me decidí a hacer una recreativa bastante modesta, con gráfica integrada, pero con ssd para solventar los tiempos de carga. Me he llevado una grata sorpresa al ver la gran cantidad de juegos que le vienen al pelo. Son juegos relativamente sencillos y livianos, pero que enganchan mucho. Aparte de juegos emulados de PS2 y GC. Estoy intentando hacer una lista con más de este tipo de juegos, teniendo en cuenta la limitación de jugar con un solo stick claro... 
Me han fallado juegos que creo que habrían estado muy bien en este tipo de máquina, como Sacred Citadele o Gauntlet...
Agradecería que me dijeran juegos que crean que podrían valer para este caso. Si alguien quiere información de componentes y demás, que no dude en preguntarme. Aquí os dejo algunos ejemplos que están en mi lista. Muchas gracias
The Bug Butcher, Battletoads, Street of Rage 4, Boomerang Fu, Castle Crashers, Cuphead, Demonizer, Disc Room, Dragon Ball FigtherZ, Move Or Die, Super Pang Adventure.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Maquina Recreativa con juegos modernos.

Hay 0 respuestas en Maquina Recreativa con juegos modernos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL