Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Rodrygo y Fabinho Showdown

Gravesen-025356Hace 1 año64
@Sebas2727 una pregunta?con que te conformas tu??

Yo me conformo con sacar el maximo partido a lo que tienes y ganar y el madrid a jugado su partido y lo ha hecho perfecto y como digo el madrid ha tirado 1 vez s puerta,si,pero casemiro ha decidido mal delante del portero,ceballos super lento,y un gol anulado a benzema legal ya que el balon llega de fabinho
EDITADO EL 29-05-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 1 año65
Me hice el tipo de la Roma y ganaron . Me hice a Rodrigo más que todo por gafe y ganaron . Premio consuelo x lo menos
Juanes009967Hace 1 año66
No estoy de acuerdo con los que decís que ha sido mucho mejor el Liverpool. Ha tenido 4 ocasiones claras, pero la segunda parte tampoco ha sido un acoso. El Madrid ha hecho dos goles (el primero es discutible si es legal o no) y además ha tenido tres ocasiones clarisimas que no ha chutado. La primera casemiro en vez de chutar al borde del área pequeña la toca atrás, la segunda que vinicius se frena a pase de benzema y si sigue se queda sólo y la de ceballos que también la toca atrás, no sé porqué. Para mi han sido las ocasiones más claras junto con la de Salah que para con el antebrazo courtois.

Por cierto, que bueno es Salah... Las otras ocasiones, son buenas paradas de courtois sobre todo la de mane y el palo, pero tampoco eran clarisimas. Vamos, para mí ha sido un partido igualado y eso que decían que nos iban a avasallar. En definitiva, no ha sido cómo en las eliminatorias anteriores que sí fuimos peores y tuvimos más suerte (igual, con el Chelsea no tanto)
Gravesen-025356Hace 1 año67
@Juanes009
Mostrar cita
No estoy de acuerdo con los que decís que ha sido mucho mejor el Liverpool. Ha tenido 4 ocasiones claras, pero la segunda parte tampoco ha sido un acoso. El Madrid ha hecho dos goles (el primero es discutible si es legal o no) y además ha tenido tres ocasiones clarisimas que no ha chutado. La primera casemiro en vez de chutar al borde del área pequeña la toca atrás, la segunda que vinicius se frena a pase de benzema y si sigue se queda sólo y la de ceballos que también la toca atrás, no sé porqué. Para mi han sido las ocasiones más claras junto con la de Salah que para con el antebrazo courtois. Por cierto, que bueno es Salah... Las otras ocasiones, son buenas paradas de courtois sobre todo la de mane y el palo, pero tampoco eran clarisimas. Vamos, para mí ha sido un partido igualado y eso que decían que nos iban a avasallar. En definitiva, no ha sido cómo en las eliminatorias anteriores que sí fuimos peores y tuvimos más suerte (igual, con el Chelsea no tanto)
analisis perfecto,pero ganas de decir que el madrid fue peor
LOOZ3167Hace 1 año68

Samba do Rio de Janeiro
2 VOTOS
QuiniDios208Hace 1 año69
@Juanes009 hombre si 70 ataques a 24 y más de 20 tiros a 3 te parece igual pues si. Pero bueno. Hándicap de FIFA de libro. El Madrid juega con profundidad 30 y triangulazo a Karim y Vini. Eso y la flor le sirven. Jugar, no juegan un pijo. Ganar, han ganado. Yo me hice a Rodrigo y me consuela tener carrilero para lo que queda de juego.
Juanes009967Hace 1 año70
Y ojo a la lección que ha dado ancelloti. Ha llevado el partido donde quería. Esta Champions está a la altura de la que ganó mou en el oporto o en el inter. Se ha cargado a equipos que han gastado más de 1000 millones y que dopan el fútbol.

Cómo ha dicho casillas, otros equipos son modas y el Madrid es eterno.

Luego que sigan contando milongas, pero los equipos con historia como Madrid, bayern, barsa, Liverpool, Milan, man u.... Siempre serán más grandes que estos, por muchos millones que le metan. Y eso es porque los jugadores tienen sentimiento de pertenencia y eso no se compra con dinero. O sino a ver cuando el city o el psg o el Chelsea van a tener un puyol, un Maldini, un Gerrard o un Raúl. Lo siento por el Liverpool que me cae bien, pero esta Champions la ha ganado el que más lo ha merecido, el Liverpool ha tenido un camino muy fácil y aún así ha sufrido mucho
Juanes009967Hace 1 año71
@QuiniDios
Mostrar cita
@Juanes009 hombre si 70 ataques a 24 y más de 20 tiros a 3 te parece igual pues si. Pero bueno. Hándicap de FIFA de libro. El Madrid juega con profundidad 30 y triangulazo a Karim y Vini. Eso y la flor le sirven. Jugar, no juegan un pijo. Ganar, han ganado. Yo me hice a Rodrigo y me consuela tener carrilero para lo que queda de juego.
Te hablo con sinceridad. Yo antes del partido pensaba que hoy no ganábamos ni de coña, pero después de los primeros 15', no he sufrido nada. Tenía claro que ganábamos. Sufrir, sufrí con el psg o con el city o el Chelsea el año pasado, pero para mi hoy no nos han pasado por encima. Sólo piensa quién ha tenido las ocasiones más claras. Si me dices que el tiro de keita ha sido más peligroso que el no chute de casemiro, pues vale. Pero ocasiones claras, creo que han tenido 4 y 4.
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 1 año72
@QuiniDios
Mostrar cita
@Juanes009 hombre si 70 ataques a 24 y más de 20 tiros a 3 te parece igual pues si. Pero bueno. Hándicap de FIFA de libro. El Madrid juega con profundidad 30 y triangulazo a Karim y Vini. Eso y la flor le sirven. Jugar, no juegan un pijo. Ganar, han ganado. Yo me hice a Rodrigo y me consuela tener carrilero para lo que queda de juego.
como si tiran 200 veces,es como lo llamado handicap en fifa(no niego que exista)pero hay gente que se queja de que tira 20 veces pero ves sus tiros y 19 son escorados o desde su casa,aparte te digo las ocasiones mas claras las ha tenido el madrid,un gol,uno cuanto menos muy dudosa su anulacion y 2 jugadores solos delante del portero El liverpool la de salah y se podria decir que la de mane,pero para eso el madrid tiene el mejor portero del mundo
Gravesen-025356Hace 1 año73
@Juanes009
Mostrar cita
@QuiniDios
Mostrar cita
@Juanes009 hombre si 70 ataques a 24 y más de 20 tiros a 3 te parece igual pues si. Pero bueno. Hándicap de FIFA de libro. El Madrid juega con profundidad 30 y triangulazo a Karim y Vini. Eso y la flor le sirven. Jugar, no juegan un pijo. Ganar, han ganado. Yo me hice a Rodrigo y me consuela tener carrilero para lo que queda de juego.
Te hablo con sinceridad. Yo antes del partido pensaba que hoy no ganábamos ni de coña, pero después de los primeros 15', no he sufrido nada. Tenía claro que ganábamos. Sufrir, sufrí con el psg o con el city o el Chelsea el año pasado, pero para mi hoy no nos han pasado por encima. Sólo piensa quién ha tenido las ocasiones más claras. Si me dices que el tiro de keita ha sido más peligroso que el no chute de casemiro, pues vale. Pero ocasiones claras, creo que han tenido 4 y 4.
es eso,yo no he sentido el miedo igual que vs psg o city en manchester,el madrid ha tenido el partido donde queria,ni alfinal sentia que pudiesen marcar
Yimy177Hace 1 año74
El Madrid habrá tirado menos pero el Liverpool no ha sido capaz de meterle un gol. Rey de reyes
1 VOTO
Zenden249Hace 1 año75
El Madrid ha planteado un mejor partido, y courtois ha estado genial mientras Alison ha fallado mucho.

El Madrid ha perdido tiempo desde el minuto 1 y ha jugado encerrado atrás buscando la contra que al final ha salido. En FIFA sería el rey de las ratas.

Pero la verdad es que el Liverpool ha acabado desquiciado y sin ideas en ataque.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año76
Enhorabuena a los madridistas.
1 VOTO
Javi869666Hace 1 año77
Yo sinceramente cambiaría de entrenador y el medio campo titular (desde que sabía que volvía no quería a Ancelotti y sigo sin quererlo a pesar de los titulos)

No controlamos un partido contra nadie y siempre sufrimos demasiado, el rival también juega y nos han tocado equipazos....pero para mi el Madrid es lo máximo que existe y por tanto máxima exigencia y 0 conformismo.....

Hemos ganado liga y champions pero para mi los rivales top independientemente del resultado han sido superiores y creo que el Madrid actual y con refuerzos tiene equipo para plantear algo más o al menos dominar o generar ocasiones.....

En cuanto a entrenador me gustaría Kloop y de jugadores ficharía si o si a Tchouameni, Nkunku, Milinkovic Savic....y veria que más fichar fichar función de más salidas
Gravesen-025356Hace 1 año78
@Javi86
Mostrar cita
Yo sinceramente cambiaría de entrenador y el medio campo titular (desde que sabía que volvía no quería a Ancelotti y sigo sin quererlo a pesar de los titulos) No controlamos un partido contra nadie y siempre sufrimos demasiado, el rival también juega y nos han tocado equipazos....pero para mi el Madrid es lo máximo que existe y por tanto máxima exigencia y 0 conformismo..... Hemos ganado liga y champions pero para mi los rivales top independientemente del resultado han sido superiores y creo que el Madrid actual y con refuerzos tiene equipo para plantear algo más o al menos dominar o generar ocasiones..... En cuanto a entrenador me gustaría Kloop y de jugadores ficharía si o si a Tchouameni, Nkunku, Milinkovic Savic....y veria que más fichar fichar función de más salidas
que el madrid necesita una reconstrucción esta claro,pero hace años,pero si al inicio de temporada te dicen esto nadie se lo cree Tienes razon en todo,salvo para mi en este partido,yo me he sentido dominado pero sin peligro aparente y con la sensacion de que el madrid podia meter en cualquier momento,sensacion que no tuve vs psg o city,en varias jugadas falto el ultimo pase que ya dejaba a vinicius solo (si el mejor del madrid fue courtois,uno de los mejores del liverpool si no el mejor desde mi punto de vista fue konate) y repito,el liverpool tiro mas,cierto,pero para mi ocasiones claras que tenian que ser gol si o si,el madrid tuvo mas,el gol,la de casemiro y la de ceballos ,ademas del gol anulado Ahora toca pensar en la reconstrucción,pero como das un cambio radical a un equipo que es campeon de europa?como le dices al jugador mas en forma actualmente(karim)que se heche a un lado?como quitas a modric del centro del campo?como haces lo mismo con casemiro? Y a mi carletto tampoco me gusta como entrenador para reconstruir un equipo,pero hay que reconocer su merito,merito de hacer que los jugadores se crean los mejores,con lo que tenia ha hecho que los jugadores se lo crean
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año79
@Javi86
Mostrar cita
Yo sinceramente cambiaría de entrenador y el medio campo titular (desde que sabía que volvía no quería a Ancelotti y sigo sin quererlo a pesar de los titulos) No controlamos un partido contra nadie y siempre sufrimos demasiado, el rival también juega y nos han tocado equipazos....pero para mi el Madrid es lo máximo que existe y por tanto máxima exigencia y 0 conformismo..... Hemos ganado liga y champions pero para mi los rivales top independientemente del resultado han sido superiores y creo que el Madrid actual y con refuerzos tiene equipo para plantear algo más o al menos dominar o generar ocasiones..... En cuanto a entrenador me gustaría Kloop y de jugadores ficharía si o si a Tchouameni, Nkunku, Milinkovic Savic....y veria que más fichar fichar función de más salidas
Fichas a esos y sigues condenando al ostracismo a los jóvenes que llevan tiempo pidiendo más minutos ... Están aguantando sabiendo que en algún momento se irán kroos, Modric y Casemiro y tú quieres comprar otros 3 que serían titulares para seguir dejando en el banquillo a Valverde, camavinga etc etc ... Yo compraría a 1 como mucho, tirar de los relevos jóvenes y fichar a otros jóvenes con proyección para que en unos años sean los camavinga y Valverde de hoy dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rodrygo y Fabinho Showdown

Hay 123 respuestas en Rodrygo y Fabinho Showdown, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL