Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica

JGTo6479Hace 1 año96
Hasta 2024 lo dudo. No tienen stock de la normal y van a sacar una Pro? Anda...
JavierdelosRios4087Hace 1 año97
Demasiado pronto, aunque si ese PS5 Pro es la definitiva y tiene algo más de potencia que la estandar, pues a mi ya me la han vendido, como hice con PS4 Pro, quiero el modelo definitivo de dicha consola, para que no pase casos como Cyberpunk, que gracias a la potencia de la Pro pude disfrutarlo sin problemas, y del resto de juegos lo tipico que van mejor en la Pro o son más estables que sus modelos anteriores.

No me importa esperar, pero sé que hasta que no haya un modelo definitivo de PS5 no pasaré por el aro.
Mullenkamp5919Hace 1 año98
Para sorpresa de nadie
Pelofashion4857Hace 1 año99
Yo aún estoy esperando la Switch Pro 
1 VOTO
Backion1723Hace 1 año100
Por supuesto, y los microchips de estas nuevas consolas los van a fabricar con tapones de botella y latas de Coca-Cola.
Michukratos16562Hace 1 año101
@MigueARG
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Como nos vendieron la moto con las versiones estándar,que eran consolas 4k !!!, MIAUUUU !!!!
Serias capaz de hacer una lista con solo unos juegos que hayan salido para ps5 y SeX y no funcionen a 4k?
No existe un solo juego gráficamente decente que corra 4k nativos en PS5 ni Series X, solo son reescalados.
Ya claro… Se os ve muy puestos eh?
Ya sabéis donde echar el curriculum para enseñarles de que va la cosa
2 VOTOS
Srey292184Hace 1 año102
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Demasiado pronto, aunque si ese PS5 Pro es la definitiva y tiene algo más de potencia que la estandar, pues a mi ya me la han vendido, como hice con PS4 Pro, quiero el modelo definitivo de dicha consola, para que no pase casos como Cyberpunk, que gracias a la potencia de la Pro pude disfrutarlo sin problemas, y del resto de juegos lo tipico que van mejor en la Pro o son más estables que sus modelos anteriores. No me importa esperar, pero sé que hasta que no haya un modelo definitivo de PS5 no pasaré por el aro.
Pero es que PS4 y One salieron desfasadas con 4 Pro y One X lo que hicieron fue meterles mas GPU pero la CPU sigue siendo la misma castaña, ahora en la nueva gen estan usando lo que viene a ser un Ryzen 7 de 8 Nucleos 16H Zen 2, vamos nada que ver y la GPU mas de lo mismo con sus SSD doble de memoria y mucho mas rapida compartida en Gddr6 etc... Recuerdo que solo 1 año despues del lanzamiento de PS4 y One que se suponia que iban a dar 1080 60 salio Assasind Creed Unity exclusivo de las nuevas platafornas y el juego en One iba a 720P con rascadas y bajadas a 25fps y cosas asi y PS4 era 900P con las mismas bajadas de fps... Y eso solo en 1 año de vida de PS4 y One, luego en 2015 salio The Witcher 3 y le paso mas de lo mismo... Por encima es que ni aun que quisieran podrian hacerlo por la falta de semiconductores y toda la historia, pero insisto es que el contexto de la gen pasada con esta nuva es muy distinto primero por las especificaciones tecnicas de PS5 y Series, segundo por el problema de semiconductores y la escasez, tercero por lo lento que empezo esto que parece que salieron literala hace 1 mes, y por la demanda tan bestial que tienen. Yo creo que esta gen si las sacaran tan punteras estas consolas es por algo... no quieren que les pille el toro a los 4 dias como les paso en la anterior gen. Yo tuve la Pro unos meses (comprada en 2 mano por 220€), me parecio flipante viendolo luego con prespectiva que en 2018/2019 incluso 2020 nueva se vendia por 400€ vamos el mismo precio que le pusieron a la 5 Digital era un sin sentido.
Lockon171Hace 1 año103
No hay chances de q salgan en 2023.....como muy pronto las veo en 2024 y para finales diria....
RazielWinner617Hace 1 año104
Estas previsiones son absurdas; las consolas de nueva generación es evidente que aun no se están aprovechando en todo su potencial y la mayoría de juegos para ellas son intergeneracionales.

Parece mentira que sea una firma tecnológica la que haya barruntado esto; no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que me voy a meter a adivino; se gana bien y da igual lo que se conjeture porque no te penaliza aunque sea una idiotez.
Barock881Hace 1 año105
Ya empezamos con los fantasmeos.... 120fps en 4K...... jajajajajajJAJAJAJAJAJA como no sea al Tetris... como los famosos 8K de PS5.....

4K 60FPS ESTABLES, eso es a lo que tienen que aspirar, NADA DE MODOS RENDIMIENTO ni chorradas.... 
Ojalá tecnología DLS en consolas.... es lo único que veo para que una consola consiga esos 4K 60fps estables...
Barock881Hace 1 año106
Bueno, como es casi imposible comprarse una consola de las actuales.... y ni siquiera se puede comprar una put.. PS4 en ninguna parte...... pues....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica

Hay 106 respuestas en PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL