Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica

Srey292184Hace 1 año80
@Carlosalonso
Mostrar cita
No hay ni componentes para la PS5 y Xbox series, que como muy pronto la situación se soluciona en 2023 y debido a esto la mayoría de los nuevos juegos salen en una generación de hace 10 años, PERO van a sacar nuevos modelos de consola, OC. No se que es peor, la gente que se cree estos rumores o la página publicandolos. Aunque me sorprende que no haya 300 comentarios, la cosa aquí está complicada...
Totalmente de acuerdo, y lo de los comentarios como dicen en los primeros comentarios, es porque se an cargado el foro o se lo estan cargando, porque casi nadie comenta en casi nada...
Srey292184Hace 1 año81
- Como dice el amigo Tom, TCL solo estan intentando adivinar, vamos a los de Tcl hoy se les dio por jugar a los videntes   





- Es pura especulacion sin mas, probablemente una hoja de ruta desactualizada de la propia Tcl de hace años, vamos que no le deberiamos de dar mas vueltas a esto.
Mjmerlindos1867Hace 1 año82
Dejar simular la consola desde PC sería lo inteligente.
Emm22261Hace 1 año83
Hasta mínimo 2024 no creo que aparezca la ps5 pro y la series x pro. Yo apuesto por 2024/2025
Docras2611Hace 1 año84
El 99% de juegos están saliendo crossgen porque no hay chips para la ps5 y series x, como para pensar en modelos pro.
Totalmente absurdo.
Hay 4 juegos contados que han salido para la actual generación y aun no se le está aprovechando lo que se podría, por lo tanto absurdo pensar en modelos mas potentes, cuando ni siquiera se está desarrollando en exclusiva para los actuales.
Urisaenz6308Hace 1 año85
Lo que estaría bien es una versión slim del PS5 mejor.
1 VOTO
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año86
Era de esperar,  de todos modos tanto la PS4 pro ,  como la ONE X han sido desastres en ventas.
Volvagias418Hace 1 año87
Esto es prácticamente imposible, no se si están fumados o qué.
Ni stock de las actuales consolas hay y piensan en una Pro.
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 1 año88
Ahi está, lo que les decía. Revisen mi publicación en foro de la noticia de los Xbox refurbished.

Que estos quieren seguir a Apple con el modelo de negocio de sacar consolas cada 3 años como lo hace Apple con los iPhone cada año, pero con peor calidad. La idea es crear la necesidad para que nunca estés en el tope de línea a menos que te la pases vendiendo de consola en consola.

El mundo está patas para arriba. Dios mío.
DarenWar466Hace 1 año89
A duras penas pueden sacar consolas normales, van a sacar ahora nuevas versiones...jajajaj
1 VOTO
Kaland837135Hace 1 año90
No se, discrepo un poco del rumor, por muy serio que parezca, tanto Sony como Microsoft son las que tienen la última palabra y las que tienen que hacer oficial el anuncio.

Viendo el panorama con la crisis de componentes y la consecuente escasez de consolas...creo que es demasiado pronto. De todos modos creo que si veremos antes de las versiones "Pro" las versiones Slim como viene siendo ya casi una tradición...además que a ellos les interesa lanzar lo antes posible dichas versiones...siempre suelen ser modelos de producción más economica, y versiones optimizadas que en muchos casos mejoran los defectos de las primeras versiones.

No creo que veamos en 2023 las versiones Pro (imposible tampoco), veo más factible 2024, cuando la situación (esperemos) esté mas estabilizada.
Cohaggen650Hace 1 año91
Ni de casualidad,y aun así, sería para más resolución y FPS.....lo cual me la pela..pues juego en una TV 1080 de 55 pulgadas a ps5....con lo cual,no necesito que sea más potente,aprovechen las que hay,hoy día
Fritz167126Hace 1 año92
No hay juegos exclusivos de las nuevas consolas, van a sacar nuevas consolas exclusivas.
Migovi11858Hace 1 año93
Yo diría que con los procesadores que montan, estaban pensando en aguantar toda la generación con la misma máquina.
Joaleix1963Hace 1 año94
Parece totalmente ilógico sacar una revisión de un modelo del que no hay stock. Pero por otra parte, tanto Ps5 como XsX han visto aumentado su precio de producción sin que ello repercuta en un aumento de precio al consumidor. Nuevos modelos podrían justificar un aumento de precio sin que sea mal visto por los jugadores. Al fin y al cabo la ps5 se está revendiendo por 700€ como pan caliente.
BarneyCalhoun345Hace 1 año95
Serán los mismos que dijeron que la switch pro saldría en su segundo año de vida.... muy acertados.

No tiene ni pies ni cabeza, apenas existen juegos de nueva generación que aprovechen la consola, hacer una revisión mejorando estas la gente no sabría ni por qué.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica

Hay 106 respuestas en PS5 Pro y un nuevo modelo de Xbox Series en 2023: estas son las previsiones de una firma tecnológica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL