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Tengo 4 razones para creer que Zelda: Breath of the Wild 2 va a ser un juego muy rompedor

Carlitoxic965Hace 2 años64
Deseando volver a uno de mis juegos favoritos con su continuación. Tiene muy buena pinta. Me intriga saber porque en el tráiler link lleva el nuevo diseño de vestuario y también aparece con el original (2 links de distintas épocas?). Madre mía se viene algo muy grande.
Xipimax5800Hace 2 años65
@Batman2005
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@Xipimax
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@Justocritico
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- Que las armas no se rompan después de dar 2 golpes. - Que todos los diálogos sean hablados. - Que el caballo venga cuando lo llamas sin importar donde haya quedado. - Menos caminata excesiva y aburrida. - Mejor narrativa y personajes, - Bosses épicos. - Que ciertos elementos no vuelvan a su lugar depués de moverlos, o no se repitan ciertas acciones. Ejemplo, movías una roca, pero al volver a pasar estaba de nuevo en su lugar. En otra parte te arrojaban rocas grandes o barrilles que caían rodando desde cierta altura, al pasar de nuevo volvía a repetirse esa acción. - Mejor trato a las misiones secundarias, que eso debería haber quedado atrás en los triples A después de lo que demostró Witcher 3, parece que no aprendieron nada. Ve y encuentra 10 gallinas, ve y recoje otras tantas mierditas más, eso tiene que desaparecer. - Recetario para recordar los ingredientes, dependías de mantener el último plato y no comerlo. - Que esté más claro las superficies escalables, era bastante absurdo que en algunas te deje y parecías un insecto subiendo por una pared imposible y en otras superficies no te dejaba. - Mejor control del caballo. Por ahora nada más de lo que llevo jugando, me aburre bastante la verdad, cuando den fecha del segundo lo retomaré.
No existen esas misiones secundarias en el botw, es un comentario muy repetido que delata a la gente que no tiene puta idea del juego, lo mínimamente parecido que hay no son mas que sumideros de recursos, que te cambian recursos muy comunes por otros mas raros, o directamente por dinero.
Totalmente falso, si un npc te pide hacer algo ya es una misión te guste o no. Nintendo lo hace terriblemente mal ese aspecto. Pero claro, como es nintendo y zelda, la prensa lo tapa y no lo castiga en la nota final. Y por supuesto los fanboys se hacen los distraídos con comentarios absurdos como el tuyo.
Si bueno, solo que no . Ademas que el ejemplo que ha puesto es directamente inexistente pero bueno, vosotros a lo vuestro.
Justocritico740Hace 2 años66
@Xipimax
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- Que las armas no se rompan después de dar 2 golpes. - Que todos los diálogos sean hablados. - Que el caballo venga cuando lo llamas sin importar donde haya quedado. - Menos caminata excesiva y aburrida. - Mejor narrativa y personajes, - Bosses épicos. - Que ciertos elementos no vuelvan a su lugar depués de moverlos, o no se repitan ciertas acciones. Ejemplo, movías una roca, pero al volver a pasar estaba de nuevo en su lugar. En otra parte te arrojaban rocas grandes o barrilles que caían rodando desde cierta altura, al pasar de nuevo volvía a repetirse esa acción. - Mejor trato a las misiones secundarias, que eso debería haber quedado atrás en los triples A después de lo que demostró Witcher 3, parece que no aprendieron nada. Ve y encuentra 10 gallinas, ve y recoje otras tantas mierditas más, eso tiene que desaparecer. - Recetario para recordar los ingredientes, dependías de mantener el último plato y no comerlo. - Que esté más claro las superficies escalables, era bastante absurdo que en algunas te deje y parecías un insecto subiendo por una pared imposible y en otras superficies no te dejaba. - Mejor control del caballo. Por ahora nada más de lo que llevo jugando, me aburre bastante la verdad, cuando den fecha del segundo lo retomaré.
No existen esas misiones secundarias en el botw, es un comentario muy repetido que delata a la gente que no tiene puta idea del juego, lo mínimamente parecido que hay no son mas que sumideros de recursos, que te cambian recursos muy comunes por otros mas raros, o directamente por dinero.
Quiero creer que estás de broma, o no sabes distinguir misiones secundarias, lo que sería bastante lamentable . Busca cualquier guía de misiones secundarias del juego para sacarte la ignorancia de encima.
1 VOTO
Shametal1880Hace 2 años67
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@Robervenegas
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Yo si arreglan el gran fallo del primer juego de la durabilidad de las armas, sabiendo que es el mismo mapa pero con mas cosas ya me pareceria perfecto. aunque ojala metiesenm un sistema de hambre y tal para darle mas uso a cocinar, pero eso ya no creo que lo hagan
Yo no quitaria la durabilidad pero si pondría formas para repararlas.. a veces conseguian que valorases entrar en combate o no, o incrementaban la dificultad
Yo no digo que se quite, digo que se arregle el fallo porque en el primer juego estaba muy mal hecho y almenos para mi era una mancha en un juego casi perfecto era como la cosa que hace que no pueda tener un 10 y se puede arreglar de varias formas, la primera aumentar la durabilidad, no puede ser que un arma dure menos de lo que dura un enemigo, otra seria tambien lo que dices tu repararlas, pero en un juego como este que es enorme estaria bien poder arreglarlas en el inventario con objetos que encuentres mas que en una forja y por ultimo una cosa muy importante es que si te quedas sin armas porque se rompen que puedas pegar tu a melee, que no quite mucho pero que si le das a atacar no se quede en plan ui no tengo arma. Vamos almenos para mi fue un fallo tan grande que deje de jugar en la switch y me puse a jugarlo en el emulador con el truco de armas irrompibles, que si no no habria jugado ni un 20% del tiempo que jugue
Es que el problema de tu argumento es que te basas directamente en una falsedad. Ejemplo claro, espada real, la versión base puede quitar 1296 puntos de vida a puro ataque normal, sin tener en cuenta versiones mas fuertes como el giratorio o el ataque en salto. El enemigo que la lleva mas fuerte es el bokoblin plateado que solo tiene 720 puntos de vida. Puedes matar casi a 2, pero es que ademas cuando te salgan bokoblins plateados todas tus armas ya tendran modificadores, pudiéndote cargar facilmente a 3 o 4. El balance es claramente positivo lo que ese supuesto problema en una invención, objetivamente, de forma realista no te puedes quedar sin armas a no ser que lo intentes de forma plenamente consciente.
Precisamente a lo que me refiero es que ningun arma deberia aguantar tan poco osea con lo que estas diciendo que sentido tieneque una espada que se supone que es buena pueda matar a 2 enemigos antes de romperse, si me dices el palo vale pero una espada buena... Yo cuando jugue en switch literalmente deje de jugar porque llevaba armas que no usaba nunca solo porque se iban a romper y era frustrante, Y por ejemplo la r armas magicas conmo armas elementales, con lo poco que aparecen era muy frustrante que se rompiesen sin saber cuando volveria a tener una. La espadas deberian durar mucho más siempre que no se usen contra enemigos tipo de roca o cosas duras Los baculos elementales deberian tener una recargha más larga pero no romperse y a mallores deberia haber cuerpo a cuerpo asi como reparación de armaspara no quedarte vendido y tener que pelear con bombas que no se a ti pero a mi no me resulta dibertido luego cuando lo jugue en el emulador con el truco de las armas irrompibles tenia ahi mi arsenal y usaba cada cosa para la situacion que veia conveniente y no tenia que no usar cosas porque se iban a romper lo que me hizo un gameplay mucho mas fluido y le meti asi 250 horas cuando al original en la switch (que compre la switch solo para el zelda y literalmente esta ahi parada porque no ha salido nada mas que me interesase) no creo que jugase ni 50
Rubensushi80265Hace 1 año68
@ERC00
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@Rubensushi80
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@Dakrir
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@Eulerreturns
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En mi opinion nintendo al igual que sony debería lanzar sus juegos en pc .
1. Se les arruinaría el negocio de la Switch. 2. Se les arruinaría la distinta vara con la que se consumen todos los productos de Nintendo. Imposible que suceda, prefieren seguir con el negocio que les sale redondo y sin criticas de nadie.
Sony no llega a recaudar los costes de producción en juegos como God of war o horizon por eso salen en PC más adelante porque de esa manera consiguen hasta que den ganancias. Con nintendo la única manera de jugar a sus juegos en pc es mediante emulador y pasado mucho tiempo. Yo fui de los que se pasó BOTW en PC a 1080p 60fps con el emulador de wiiu y parece otro juego respecto a la versión de switch que va a 30fps.
¿De dónde sacas que Sony no llegó a recaudar los costos de producción de GoW y Horizon? Precisamente esos juegos han vendido casi 20 millones de copias.
Son juegos con un alto presupuesto y limitados a una plataforma pues no pueden llegar a vender lo esperado. La estrategia d Sony la veo bastante acertada porque te hacen comprar la consola si quieres jugar al juego de salida y sino más adelante lo puedes jugar en PC. Ganan los usuarios y gana Sony.
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Hay 68 respuestas en Tengo 4 razones para creer que Zelda: Breath of the Wild 2 va a ser un juego muy rompedor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

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