Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tengo 4 razones para creer que Zelda: Breath of the Wild 2 va a ser un juego muy rompedor

Shulkas1129Hace 2 años48
@Justocritico
Mostrar cita
- Que las armas no se rompan después de dar 2 golpes. - Que todos los diálogos sean hablados. - Que el caballo venga cuando lo llamas sin importar donde haya quedado. - Menos caminata excesiva y aburrida. - Mejor narrativa y personajes, - Bosses épicos. - Que ciertos elementos no vuelvan a su lugar depués de moverlos, o no se repitan ciertas acciones. Ejemplo, movías una roca, pero al volver a pasar estaba de nuevo en su lugar. En otra parte te arrojaban rocas grandes o barrilles que caían rodando desde cierta altura, al pasar de nuevo volvía a repetirse esa acción. - Mejor trato a las misiones secundarias, que eso debería haber quedado atrás en los triples A después de lo que demostró Witcher 3, parece que no aprendieron nada. Ve y encuentra 10 gallinas, ve y recoje otras tantas mierditas más, eso tiene que desaparecer. - Recetario para recordar los ingredientes, dependías de mantener el último plato y no comerlo. - Que esté más claro las superficies escalables, era bastante absurdo que en algunas te deje y parecías un insecto subiendo por una pared imposible y en otras superficies no te dejaba. - Mejor control del caballo. Por ahora nada más de lo que llevo jugando, me aburre bastante la verdad, cuando den fecha del segundo lo retomaré.
El juego de por sí se hace fácil después de un par de decenas de horas, y si añadieran esos puntos que dices se volvería mucho más fácil, lo describes como si quisieras que se volviera un Horizon y The Witcher yo hasta quisiera que al caballo le redujeran la distancia a la que te escucha y que sólo pudieras usar el viaje rápido cuando no estés en peligro
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años49
@Robervenegas
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Yo si arreglan el gran fallo del primer juego de la durabilidad de las armas, sabiendo que es el mismo mapa pero con mas cosas ya me pareceria perfecto. aunque ojala metiesenm un sistema de hambre y tal para darle mas uso a cocinar, pero eso ya no creo que lo hagan
Yo no quitaria la durabilidad pero si pondría formas para repararlas.. a veces conseguian que valorases entrar en combate o no, o incrementaban la dificultad
Yo no tocaria nada, las armas estan bien como estan, te permite darle libertad al jugador sin rromper permamentemente el equilibrio del juego en el minuto uno despues del tutorial. Pero es que ademas no solo esta bien como concepto, esta bien en el juego, ningún enemigo desgasta mas un arma que la durabilidad de la arma que tira, la durabilidad permite poner armas con mucho daño que sigan haciéndote preguntar porque usar otra. Además el mundo tienen sistema de leveo, las armas que te sueltan al final tienen modificadores, si las pudieras reparar estarías constantemente revisando si las armas que tienes son mejores que las que están en el suelo y eso haría el juego terriblemente aburrido, mientras que con el sistema actual solo miras si el arma es buena así rápidamente y si lo es descartas alguna arma medio usada, es un sistema mucho mas dinámico. Sin mencionar que el sistema de reparación seria una mierda increíble, de hecho el juego ya tiene un sistema parecido que te permite reforjar las armas de los campeones, tiene sentido porque son armas especiales y lo mas probable es que no las uses, porque a exepcion del arma del goron, son todas una mierda. usar un sistema parecido para las armas en general seria un coñazo tremendo. Por otro lado no hay ningún motivo para implementarlo, las armas, aparte de las mayores mierdas de madera que te dan al principio, tienen una buena relacion de durabilidad, te puedes cargar multitud de enemigos con la misma espada real, una completamente nueva te da para cargarte cualquier campamento del juego, un solo arco de cantaleon te da para matar a 3 o mas sin ningún problema (Y cada uno de ellos te da otro y un arma cuerpo a cuerpo, y escudo si es el de espada), cualquier arma ancestral v3 te da para petarte un buen puñado de guardianes.
EDITADO EL 29-05-2022 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años50
4 años de desarrollo como mucho, este juego empezó a hacerse en 2018 y 2020 fue un año sin trabajo en Nintendo por covid.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años51
Botw es un muy buen juego, ya caminar en ese mapa inmenso y por momentos vacío es divertido.
La historia es floja, las mazmorras también pero se valora que hayan apostado a renovarse, es el mal necesario para refrescar una fórmula que ya estaba vieja.
Creo que la secuela va a corregir las falencias del primero. Con que sea un poquito de bueno que Skyward y ni hablar Ocarina o Majora's, estamos hechos.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años52
Mi razon es que esta Aonuma, su equipo dentro de Nintendo y Monolith Soft detras, con eso tengo de sobra para saber que me voy a encontrar con una maravilla!
4 VOTOS
Rubensushi80265Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ERC00573Hace 2 años54
@Rubensushi80
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
En mi opinion nintendo al igual que sony debería lanzar sus juegos en pc .
1. Se les arruinaría el negocio de la Switch. 2. Se les arruinaría la distinta vara con la que se consumen todos los productos de Nintendo. Imposible que suceda, prefieren seguir con el negocio que les sale redondo y sin criticas de nadie.
Sony no llega a recaudar los costes de producción en juegos como God of war o horizon por eso salen en PC más adelante porque de esa manera consiguen hasta que den ganancias. Con nintendo la única manera de jugar a sus juegos en pc es mediante emulador y pasado mucho tiempo. Yo fui de los que se pasó BOTW en PC a 1080p 60fps con el emulador de wiiu y parece otro juego respecto a la versión de switch que va a 30fps.
¿De dónde sacas que Sony no llegó a recaudar los costos de producción de GoW y Horizon? Precisamente esos juegos han vendido casi 20 millones de copias.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años55
@Xipimax
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Yo si arreglan el gran fallo del primer juego de la durabilidad de las armas, sabiendo que es el mismo mapa pero con mas cosas ya me pareceria perfecto. aunque ojala metiesenm un sistema de hambre y tal para darle mas uso a cocinar, pero eso ya no creo que lo hagan
Yo no quitaria la durabilidad pero si pondría formas para repararlas.. a veces conseguian que valorases entrar en combate o no, o incrementaban la dificultad
Yo no tocaria nada, las armas estan bien como estan, te permite darle libertad al jugador sin rromper permamentemente el equilibrio del juego en el minuto uno despues del tutorial. Pero es que ademas no solo esta bien como concepto, esta bien en el juego, ningún enemigo desgasta mas un arma que la durabilidad de la arma que tira, la durabilidad permite poner armas con mucho daño que sigan haciéndote preguntar porque usar otra. Además el mundo tienen sistema de leveo, las armas que te sueltan al final tienen modificadores, si las pudieras reparar estarías constantemente revisando si las armas que tienes son mejores que las que están en el suelo y eso haría el juego terriblemente aburrido, mientras que con el sistema actual solo miras si el arma es buena así rápidamente y si lo es descartas alguna arma medio usada, es un sistema mucho mas dinámico. Sin mencionar que el sistema de reparación seria una mierda increíble, de hecho el juego ya tiene un sistema parecido que te permite reforjar las armas de los campeones, tiene sentido porque son armas especiales y lo mas probable es que no las uses, porque a exepcion del arma del goron, son todas una mierda. usar un sistema parecido para las armas en general seria un coñazo tremendo. Por otro lado no hay ningún motivo para implementarlo, las armas, aparte de las mayores mierdas de madera que te dan al principio, tienen una buena relacion de durabilidad, te puedes cargar multitud de enemigos con la misma espada real, una completamente nueva te da para cargarte cualquier campamento del juego, un solo arco de cantaleon te da para matar a 3 o mas sin ningún problema (Y cada uno de ellos te da otro y un arma cuerpo a cuerpo, y escudo si es el de espada), cualquier arma ancestral v3 te da para petarte un buen puñado de guardianes.
Pues sí, tienes razón.. a mi sinceramente me gustó y le daba ese toque de dificultad que te hacía pensar si afrontar el combate o no.. y sí a ultima hora vas mas sobrado y las armas aguantan bien.. jaja yo guardé todas las de los campeones excepto las del goron que si la tuve que reforjar. Tengo que darle de nuevo antes de que salga el 2.. me tengo que pasar el modo dificil.. que juegazo
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años56
@Shadowman69
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
Fácil, todo lo que sea Nintendo, sumado Zelda, la continuación de su primer juego de mundo abierto y la poca exigencia entre unas Ips y otras a la hora de analizar, esas son las 4 razones por las cuales creerán que será romepdor. Yo es que no pude con el, le habré echado unas 25 hs para encontrar ese fantástico mundo y me agotó andar caminando de acá para allá con un mundo clonico, con una música sosa, enemigos repetidos, una historia nula, y una repetición constante de santuarios y semillas.
Claro y como tú eres toda una autoridad en videojuegos, que no te haya gustado a tí le quita méritos. No es simplemente que no es tu tipo de juego, o qué no te convence sus apartados técnicos...es que la prensa es poco exigente
+1000000000 O eso, o como a mí no me mola, pues utilizo la estúpida carta de "sobrevalorado". En fin, el día del lanzamiento será otro día de fiesta videojueguil
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xipimax5800Hace 2 años58
@Robervenegas
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Yo si arreglan el gran fallo del primer juego de la durabilidad de las armas, sabiendo que es el mismo mapa pero con mas cosas ya me pareceria perfecto. aunque ojala metiesenm un sistema de hambre y tal para darle mas uso a cocinar, pero eso ya no creo que lo hagan
Yo no quitaria la durabilidad pero si pondría formas para repararlas.. a veces conseguian que valorases entrar en combate o no, o incrementaban la dificultad
Yo no tocaria nada, las armas estan bien como estan, te permite darle libertad al jugador sin rromper permamentemente el equilibrio del juego en el minuto uno despues del tutorial. Pero es que ademas no solo esta bien como concepto, esta bien en el juego, ningún enemigo desgasta mas un arma que la durabilidad de la arma que tira, la durabilidad permite poner armas con mucho daño que sigan haciéndote preguntar porque usar otra. Además el mundo tienen sistema de leveo, las armas que te sueltan al final tienen modificadores, si las pudieras reparar estarías constantemente revisando si las armas que tienes son mejores que las que están en el suelo y eso haría el juego terriblemente aburrido, mientras que con el sistema actual solo miras si el arma es buena así rápidamente y si lo es descartas alguna arma medio usada, es un sistema mucho mas dinámico. Sin mencionar que el sistema de reparación seria una mierda increíble, de hecho el juego ya tiene un sistema parecido que te permite reforjar las armas de los campeones, tiene sentido porque son armas especiales y lo mas probable es que no las uses, porque a exepcion del arma del goron, son todas una mierda. usar un sistema parecido para las armas en general seria un coñazo tremendo. Por otro lado no hay ningún motivo para implementarlo, las armas, aparte de las mayores mierdas de madera que te dan al principio, tienen una buena relacion de durabilidad, te puedes cargar multitud de enemigos con la misma espada real, una completamente nueva te da para cargarte cualquier campamento del juego, un solo arco de cantaleon te da para matar a 3 o mas sin ningún problema (Y cada uno de ellos te da otro y un arma cuerpo a cuerpo, y escudo si es el de espada), cualquier arma ancestral v3 te da para petarte un buen puñado de guardianes.
Pues sí, tienes razón.. a mi sinceramente me gustó y le daba ese toque de dificultad que te hacía pensar si afrontar el combate o no.. y sí a ultima hora vas mas sobrado y las armas aguantan bien.. jaja yo guardé todas las de los campeones excepto las del goron que si la tuve que reforjar. Tengo que darle de nuevo antes de que salga el 2.. me tengo que pasar el modo dificil.. que juegazo
De hecho la otra forma de hacer un sistema equilibrado en un mundo abierto es el de elden ring, todas las armas son mas o menos iguales y tienen un sistema de mejora, pero ese sistema funcionaria realmente mal con el zelda porque no es un rpg.
Conboy4416Hace 2 años59
Yo solo tengo una razón, el primer juego, es un juegazo, a pesar de que si, no tenía mucha profundidad en su historia, la jugabilidad, su apartado artístico, su ambientación.. joder, me quedo corto
1 VOTO
Shametal1880Hace 2 años60
@Robervenegas
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Yo si arreglan el gran fallo del primer juego de la durabilidad de las armas, sabiendo que es el mismo mapa pero con mas cosas ya me pareceria perfecto. aunque ojala metiesenm un sistema de hambre y tal para darle mas uso a cocinar, pero eso ya no creo que lo hagan
Yo no quitaria la durabilidad pero si pondría formas para repararlas.. a veces conseguian que valorases entrar en combate o no, o incrementaban la dificultad
Yo no digo que se quite, digo que se arregle el fallo porque en el primer juego estaba muy mal hecho y almenos para mi era una mancha en un juego casi perfecto era como la cosa que hace que no pueda tener un 10 y se puede arreglar de varias formas, la primera aumentar la durabilidad, no puede ser que un arma dure menos de lo que dura un enemigo, otra seria tambien lo que dices tu repararlas, pero en un juego como este que es enorme estaria bien poder arreglarlas en el inventario con objetos que encuentres mas que en una forja y por ultimo una cosa muy importante es que si te quedas sin armas porque se rompen que puedas pegar tu a melee, que no quite mucho pero que si le das a atacar no se quede en plan ui no tengo arma. Vamos almenos para mi fue un fallo tan grande que deje de jugar en la switch y me puse a jugarlo en el emulador con el truco de armas irrompibles, que si no no habria jugado ni un 20% del tiempo que jugue
Xipimax5800Hace 2 años61
@Shametal
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Shametal
Mostrar cita
Yo si arreglan el gran fallo del primer juego de la durabilidad de las armas, sabiendo que es el mismo mapa pero con mas cosas ya me pareceria perfecto. aunque ojala metiesenm un sistema de hambre y tal para darle mas uso a cocinar, pero eso ya no creo que lo hagan
Yo no quitaria la durabilidad pero si pondría formas para repararlas.. a veces conseguian que valorases entrar en combate o no, o incrementaban la dificultad
Yo no digo que se quite, digo que se arregle el fallo porque en el primer juego estaba muy mal hecho y almenos para mi era una mancha en un juego casi perfecto era como la cosa que hace que no pueda tener un 10 y se puede arreglar de varias formas, la primera aumentar la durabilidad, no puede ser que un arma dure menos de lo que dura un enemigo, otra seria tambien lo que dices tu repararlas, pero en un juego como este que es enorme estaria bien poder arreglarlas en el inventario con objetos que encuentres mas que en una forja y por ultimo una cosa muy importante es que si te quedas sin armas porque se rompen que puedas pegar tu a melee, que no quite mucho pero que si le das a atacar no se quede en plan ui no tengo arma. Vamos almenos para mi fue un fallo tan grande que deje de jugar en la switch y me puse a jugarlo en el emulador con el truco de armas irrompibles, que si no no habria jugado ni un 20% del tiempo que jugue
Es que el problema de tu argumento es que te basas directamente en una falsedad. Ejemplo claro, espada real, la versión base puede quitar 1296 puntos de vida a puro ataque normal, sin tener en cuenta versiones mas fuertes como el giratorio o el ataque en salto. El enemigo que la lleva mas fuerte es el bokoblin plateado que solo tiene 720 puntos de vida. Puedes matar casi a 2, pero es que ademas cuando te salgan bokoblins plateados todas tus armas ya tendran modificadores, pudiéndote cargar facilmente a 3 o 4. El balance es claramente positivo lo que ese supuesto problema en una invención, objetivamente, de forma realista no te puedes quedar sin armas a no ser que lo intentes de forma plenamente consciente.
EDITADO EL 30-05-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dromarch1139Hace 2 años62
Va a ser rompedor porque es la secuela de uno de los mejores juegos de la historia, y a todas luces queda claro que no quieren limitarse a hacer de nuevo lo mismo. 

El primero es una maldita obra maestra en todos los sentidos, una experiencia jugable única e irrepetible, pero tiene cosas que, por supuesto, no gustaron a todos (como su estructura de mazmorras o una historia anecdótica). Sabiendo lo que es y en qué podría cambiar la secuela, porque Nintendo es de sobra consciente de esto, lo tienen MUY FACIL para crear una secuela que esté al menos al mismo nivel de calidad que su predecesor, y a la vez sentirse diferente.
Batman2005235Hace 2 años63
@Xipimax
Mostrar cita
@Justocritico
Mostrar cita
- Que las armas no se rompan después de dar 2 golpes. - Que todos los diálogos sean hablados. - Que el caballo venga cuando lo llamas sin importar donde haya quedado. - Menos caminata excesiva y aburrida. - Mejor narrativa y personajes, - Bosses épicos. - Que ciertos elementos no vuelvan a su lugar depués de moverlos, o no se repitan ciertas acciones. Ejemplo, movías una roca, pero al volver a pasar estaba de nuevo en su lugar. En otra parte te arrojaban rocas grandes o barrilles que caían rodando desde cierta altura, al pasar de nuevo volvía a repetirse esa acción. - Mejor trato a las misiones secundarias, que eso debería haber quedado atrás en los triples A después de lo que demostró Witcher 3, parece que no aprendieron nada. Ve y encuentra 10 gallinas, ve y recoje otras tantas mierditas más, eso tiene que desaparecer. - Recetario para recordar los ingredientes, dependías de mantener el último plato y no comerlo. - Que esté más claro las superficies escalables, era bastante absurdo que en algunas te deje y parecías un insecto subiendo por una pared imposible y en otras superficies no te dejaba. - Mejor control del caballo. Por ahora nada más de lo que llevo jugando, me aburre bastante la verdad, cuando den fecha del segundo lo retomaré.
No existen esas misiones secundarias en el botw, es un comentario muy repetido que delata a la gente que no tiene puta idea del juego, lo mínimamente parecido que hay no son mas que sumideros de recursos, que te cambian recursos muy comunes por otros mas raros, o directamente por dinero.
Totalmente falso, si un npc te pide hacer algo ya es una misión te guste o no. Nintendo lo hace terriblemente mal ese aspecto. Pero claro, como es nintendo y zelda, la prensa lo tapa y no lo castiga en la nota final. Y por supuesto los fanboys se hacen los distraídos con comentarios absurdos como el tuyo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tengo 4 razones para creer que Zelda: Breath of the Wild 2 va a ser un juego muy rompedor

Hay 68 respuestas en Tengo 4 razones para creer que Zelda: Breath of the Wild 2 va a ser un juego muy rompedor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL