Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por GuiLLemS-2017245
Hace 1 año / Respuestas: 24 / Lecturas: 742

FIFA 22: Ultimate Team: Merece la pena volver a jugar?

Buenas a todos, pues llevo prácticamente desde febrero sin jugar, lo dejé como siempre porque me aburría y me daba pereza jugar rivals y Fut Champions simplemente por diversión, sabiendo que las recompensas eran malísimas y que no me iba a salir nada, pero ahora me están entrando ganas de volver, pero no se si merece la pena por el equipo que tengo y los equipazos que llevará la gente, y por si me resultara fácil mejorar el mío o no.

 Mi equipo es básicamente el equipo meta de hace 3 meses: Benzema FB, Vinicius POTM, Neymar FB, el Aouar ese que sacaron sbc de 87, Kanté…

En fin, no se si va a ser un coñazo echarle horas o si me va a costar mucho mejorar el equipo, o si en cambio como todos los años por estas fechas se consiguen cartazas muy fácilmente.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
EDITADO EL 25-05-2022 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año1
Con hacerte un par de SBC estilo Danjuma ya tu equipo queda bastante al día, el tema es que a ti te motive jugar tal y como esta el gameplay actualmente.

Puedes tener el equipo de ensueño que quieras pero si no disfrutas el gameplay o sientes que juegas por obligación pues mejor no volver.
1 VOTO
Rikane13144Hace 1 año2
Por tema de conexión te diría que no vuelvas, es un coñazo, la gente jugando a lo mismo todo el rato, pero bueno eso es decisión tuya,
ZevakFC2930Hace 1 año3
@Rikane13
Mostrar cita
Por tema de conexión te diría que no vuelvas, es un coñazo, la gente jugando a lo mismo todo el rato, pero bueno eso es decisión tuya,
Entiendo que tu no sigues jugando, no? Porque si estás dando un consejo de que no vuelva por la conexión y sigues jugando, significará que o bien no es tan mala la conexión o bien eres un masoca o un ludópata. @autor del hilo: en época tots haciendo 4 objetivos y jugando los swaps para abrir los sobres de medias, te haces el equipo entero de nuevo.
Enrekt614Hace 1 año4
Lo tienes dificil pero puedes intentarlo, al menos por el motivo que comentas del equipo. Con tantas cartas de evento, hay muchas cartas buenas tiradas de precio que te hacen un apaño perfectamente hasta que tengas algo mejor. Si quieres hacerlo, hazlo ahora en epoca tots donde es mas facil ganar monedas. Si lo haces una vez termine, no te va a merecer la pena.

Aun asi, si llevas tanto sin jugar, yo no volveria porque la conexion hace que el juego sea casi injugable. Incluso por la noche cuando comenzó la epoca tots.
1 VOTO
Rikane13144Hace 1 año5
@ZevakFC  no se puede decir nada sin que salgais a tiraros al cuello macho, es increible, pareceis asalariados de ea, el pregunta si volver y yo le doy mi opinion.
ZevakFC2930Hace 1 año6
@Rikane13
Mostrar cita
@ZevakFC no se puede decir nada sin que salgais a tiraros al cuello macho, es increible, pareceis asalariados de ea, el pregunta si volver y yo le doy mi opinion
Es un foro. Esta para intercambiar opiniones. Y tú situación está falta de coherencia. Tienes opción de jugar o no jugar, pero tú aconsejas no jugar a pesar de estar jugando. Me lo explicas como si fuese tonto? Que a lo mejor lo soy y no lo entiendo.
Rikane13144Hace 1 año7
@ZevakFC pues si el ha dejado de jugar por x motivo, la conexion por ejemplo yo le diria que si va a volver que mejor no lo haga, por que va fatal, un consejo simplemente, vienes tu y me llamas masoca o ludopata por toda la cara, yo no juego ni un 1% de lo que jugaba, teneis que ir mas calmaditos.
2 VOTOS
Cplano1066Hace 1 año8
Si te pica las ganas, es normal, este juego tiene una capacidad enorme de saber reengancharte. La clave es no obsesionarte, y sobre todo creo que no jugar en exceso, sacrificar algo.

La cantidad de retos y modos es casi excesiva, pero eso te permite elegir que jugar y que no. Con poco que hagas podrás volver a armarte equipo más que competitivo. A mi el modo que más me gusta y juego como mucha gente es fut. Eso sí, también te digo que he sacado mejores recompensas y cartas con mejoras y algún que otro objetivo.

Pero como te digo, creo que la clave es filtrar para no saturarte. En mi caso, por ejemplo, ya no hago swaps en esta tanda, o hay semanas que no he tenido recompensas de Rivals pq no he jugado, he preferido alguna carta de objetivos, o simplemente he jugado clasi y fut.

La conexión, pues tiene sus ratos, yo tengo más partidos con buena, que con mala siendo sincero. Yo he conseguido divertirme, seguramente porque para otro tipo de metas o retos, ya está la gente que se gana la vida con esto.

Hay mucha variedad de cartas y muy divertidas, se pueden hacer híbridos de todo tipo, hay cartas muy buenas en sbc, objetivos, etc.

Por probar no pierdes nada. Si te agobia o te satura, pues a otra cosa!
ZevakFC2930Hace 1 año9
@Rikane13
Mostrar cita
@ZevakFC pues si el ha dejado de jugar por x motivo, la conexion por ejemplo yo le diria que si va a volver que mejor no lo haga, por que va fatal, un consejo simplemente, vienes tu y me llamas masoca o ludopata por toda la cara, yo no juego ni un 1% de lo que jugaba, teneis que ir mas calmaditos
Pues el ha dicho exactamente porque dejó de jugar. En ningún momento ha mencionado la conexión. Lo que tenéis es que dejar de ir de haters cuando jugáis al juego y os interesa lo suficiente como para frecuentar un foro del mismo. Una cosa es ser crítico y otra echar bilis por sistema. De hecho si la pregunta fuese: me aconsejáis comprar el fifa23? Se llenaría el hilo de ludópatas que odian el juego, pero que se comprarían la versión ultimate. Y si, te llamo masoca o ludopata por toda la cara ya que no es coherente que si la conexión te parece un motivo para no volver a jugar, sigas jugando ya sea un "1%" o un 100% de tu tiempo libre. Que estamos hablando de un hobby, no de una obligación.
Webeloss888Hace 1 año10
Pásate por el hilo de equipos que crearon ayer y piensa si te apetece jugar contra eso con el equipo de dinosaurios que llevas. Sinceramente yo no volvería ya para 3 semanas que le quedan de vida al juego.
Devilnano1485Hace 1 año11
Vuelve hazte unos swaps te sacas unos sobres y en nada te haces un equipillo mas competitivo....
Luego empezaran a sacar sbc mas tochos y poco a poco aguantes hasta el siguiente fifa...
BabaYaga451326Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

BabaYaga451326Hace 1 año13
@Webeloss
Mostrar cita
Pásate por el hilo de equipos que crearon ayer y piensa si te apetece jugar contra eso con el equipo de dinosaurios que llevas. Sinceramente yo no volvería ya para 3 semanas que le quedan de vida al juego.
Que tú vayas a jugar solo 3 semanas más, que eso habría que verlo... No quiere decir que al juego le quedan 3 semanas, al juego le quedará lo que cada jugador quiera que le quede de vida. No lo que digan unos cuantos youtubers.
Webeloss888Hace 1 año14
@BabaYaga45 Pues sigue jugando en verano, a mí qué pollas me cuentas
Enrekt614Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena volver a jugar?

Hay 24 respuestas en Merece la pena volver a jugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL