Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Merece la pena volver a jugar?

Antoniorecio479212Hace 1 año16
Ahora es la época más fácil para conseguir jugadores.
Te haces los objetivos de Ansu Fati y ya tienes un extremo decente, haces los swaps, algún que otro SBC y vas tirando. No vas a tener un equipo de millones pero si un equipo competitivo.
DrAndre333328Hace 1 año17
No. Menos mal que la ps5 es robusta y aparte que no hay stock de sobras, si no ya te digo que la hubiera recentado hace dias
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enrekt614Hace 1 año19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año20
Mi mensaje anterior para nada era un troleo. Es un deseo. Hay unos cuantos foreros que solo intervienen para crear polémica
Gravesen-025350Hace 1 año21
Yo volveria si te apetece,en nada te haces un equipo para competir
Tibujuega113Hace 1 año22
Es un juego si te divierte juégalo, si no desintatalo y a jugar otra cosa, algunos se toman el fifa como si fuera Pete see su vida y el solo un juego…
GuiLLemS-2017245Hace 1 año23
Gracias a todos por la repuestas, he de aclarar que ahora tengo bastante tiempo libre, he terminado el cuatri y estoy un poco quemado de mi juego principal (el lol ), así que me apetece volver a darle a FUT y dentro de lo que cabe el equipo rinde mejor de lo que me esperaba, he jugado contra gente con mejor equipo y ha ido mucho mejor de lo que esperaba, aún así obviamente intentaré mejorarlo.

 Respecto al tema del tilt y tal, como he dicho vengo del Lol, así que ni os preocupéis, llevo toda la vida jugando a FUT y es un juego muy frustrante, en especial Fut Champions, pero después de jugar al Lol os aseguro que esto es como el Mario Kart, y tampoco voy con una mentalidad muy tryhard sino a disfrutar del juego (si se puede ), probar todas las cartas que pueda e intentar hacer el mejor equipo end game posible.

Por último, que cartas recomendáis? Tenía pensado grindearme a Fati si me da tiempo, y hacerme el sbc de Rodrygo con las medias que tengo en el club y las monedas que me sobran, o sino el de Danjuma, pero Rodrygo me hace mucha más ilusión, ademas de que por la izquierda tengo a Vini POTM y por la derecha al Best medio qué sacaron de sbc hace como 4 meses , no se cual de los dos está más desfasado.
LaUchile1216Hace 1 año24
@GuiLLemS-2017 lo mejor que puedes hacer es darle duro a los tokens y abrir los sobres en tots de ligue one, seguro 2 o 3 tots te salen y las medias a mejoras de tots y a algun jugador chetado.
1 o 2 rojos q saques en FC.
En nada tienes medio equipo meta vigente.
Si te anima el juego, dale.
Yo arranque en febrero este año y pensaba como tú, pero vas a ver que ir de a poco mejorando el equipo es quizás de los mas divertido del juego.
Y cuando se vuelve casi inmejorable, pues desmotiva un poco también
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Merece la pena volver a jugar?

Hay 24 respuestas en Merece la pena volver a jugar?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL