1 VOTOSirPlayALots4118Hace 2 años17Si saco en candy crush pero lo llamo Star Craft 2, no significa que sea un mal juego ya que candy crush no lo es, pero joder... que terrible star craft, no? Viceversa, sale Candy Crush 2... y los amantes del 1 se encuentran con un StarCraft 2... van a quejarse. Supongo que lo dijiste en chiste, se entendia bien, no? Resident Evil 8 tiene hermosos graficos, buenisimos diseños, pesima historia, pesimos personajes, terribles dialogos, cero atmosfera resident evil y pesima presentacion de personajes ya queridos, lo que hicieron con Ethan y con Chris es criminal. Pero alguien que no jugo en la puta vida un Resident Evil, pero se lo pasa pipa con los Call of Duty por mas mala historia que tengan... pos ahi va. Todavia recuerdo la intro de uno de los COD "Pepe, pepe es mi mejor amigo, es como mi hermano..." y al instante le pregunta "Por que te alistaste?" Jajajaja. Saludos!@SirPlayALotsMostrar citaMe pregunto yo, si es buen juego y mal resident evil, ser buen resident evil lo hace mal juego?@ThrillhouseMostrar citaEl 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.@CrisherkMostrar citaUn buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años18Yo el 8 lo terminé comprando por culpa del maldito @EikeSH y me terminó gustando mucho, Resident Evil como tal siento que lo masacraron por ahí del 4, el 5 me pareció lo mismo que el 4 pero cooperativo (que no entiendo porqué lo odian tanto, la verdad) fue una formula que se reinventó y la verdad no tiene nada de malo, salvo cuando terminas haciendo juegos como Fallout 4 o Dead Rising 4 (por mencionar uno de SEGA) que quisieron seguir las mismas bases pero simplificando todo para llegar a otros públicos supongo@ThrillhouseMostrar citaSi saco en candy crush pero lo llamo Star Craft 2, no significa que sea un mal juego ya que candy crush no lo es, pero joder... que terrible star craft, no? Viceversa, sale Candy Crush 2... y los amantes del 1 se encuentran con un StarCraft 2... van a quejarse. Supongo que lo dijiste en chiste, se entendia bien, no? Resident Evil 8 tiene hermosos graficos, buenisimos diseños, pesima historia, pesimos personajes, terribles dialogos, cero atmosfera resident evil y pesima presentacion de personajes ya queridos, lo que hicieron con Ethan y con Chris es criminal. Pero alguien que no jugo en la puta vida un Resident Evil, pero se lo pasa pipa con los Call of Duty por mas mala historia que tengan... pos ahi va. Todavia recuerdo la intro de uno de los COD "Pepe, pepe es mi mejor amigo, es como mi hermano..." y al instante le pregunta "Por que te alistaste?" Jajajaja. Saludos!@SirPlayALotsMostrar citaMe pregunto yo, si es buen juego y mal resident evil, ser buen resident evil lo hace mal juego?@ThrillhouseMostrar citaEl 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.@CrisherkMostrar citaUn buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
Resident Evil 8 es horrible por eso le gusta a tanta gente, la ironía túThrillhouse8662Hace 2 años19
EikeSH85147Hace 2 años20A la gente no le gusta los juegos y por eso los compra, no funciona asi. Primero se compra, luego se juega, luego gusta o disgusta. El Resident Evil mas vendido es el 5 hasta la ultima vez que mire, no porque el 5 sea el mejor. En esta epoca la gente cree que lo que vende es bueno, algo que en los 90s y 80s sonaria ridiculo. Ahora es todo popularidad y consumo, pero es mas complejo. Resident Evil 4 fue una bomba revolucionaria, guste o no. Cambio el genero o incluso diria que creo uno nuevo, asi como Gears of War, Metal Gear, etc... por eso el 5 vendio tanto... no es ironico que el que mas vendio, es el mas criticado de toda la serie? Incluso mas que el 6. El 7 vendio bien, pero no tanto como deberia, porque el 6 no gusto. Pero como el 7 es una puta maravilla, el 8 vendio como churros. Ahora veremos como vende el 9. A mi simplemente me dio pena que les duro solo un juego a Capcom el intentar hacer survival horros de la serie, de su chorrada de "hagamos el proximo call of duty" con el 6... el 7 "volvamos a las bases!" y el 8 literalmente dijeron "No queremos que de mucho miedo asi es mas para todo publico". Asi salio. [url]https://www.videogameschronicle.com/news/resident-evils-producer-says-village-was-balanced-based-on-feedback-that-re7-was-too-scary/[/url] “It’s always our goal to create something that anybody can feel comfortable playing”@EikeSHMostrar citaResident Evil 8 es horrible por eso le gusta a tanta gente, la ironía tú
2 VOTOSChelusa896Hace 2 años21Yo sigo creyendo que la gente le gustó y no tiene por qué estar unido a las ventas, pero esto influye. Resident Evil 5 no es un RE que me guste especialmente, pero entiendo la razón de que haya personas que si les gusta. Puede ser el cooperativo, que sea un juego arcade, y tiene buenos DLC's, insisto no es mi RE preferido. Con REVillage sucede algo parecido, se inclina más hacia a la acción (recordando a RE4), pero hace que en el fondo sea un juego divertido, tengas cosas que hacer (los desafíos), desbloqueos, el gameplay se siente ágil, y el mismo quiere que cumplas lo que te propone (la Triple S de los mercenarios que es bien harto difícil) entre otras muchas cosas. Literal, lo que dijeron que el 7 daba mucho miedo y lo quisieron rebajar en el 8, y aún con esas no se pierde la atmósfera aunque tenga acción (véase la ambientación gótica). Si me das a elegir a mi, hubiera preferido un juego como 7 que pretenda dar miedo, pero comprendo porqué Capcom abraza también la acción y el éxito de su última entrega. Yo creo que es un juego que tiene muchas virtudes, solo que en estos momentos, no lo percibimos, ya pasó con otros juegos de la saga. Deseoso ando del DLC o los DLC's la verdad, hay tantas historias que se pueden contar que ojalá no decepcionen.@ThrillhouseMostrar citaA la gente no le gusta los juegos y por eso los compra, no funciona asi. Primero se compra, luego se juega, luego gusta o disgusta. El Resident Evil mas vendido es el 5 hasta la ultima vez que mire, no porque el 5 sea el mejor. En esta epoca la gente cree que lo que vende es bueno, algo que en los 90s y 80s sonaria ridiculo. Ahora es todo popularidad y consumo, pero es mas complejo. Resident Evil 4 fue una bomba revolucionaria, guste o no. Cambio el genero o incluso diria que creo uno nuevo, asi como Gears of War, Metal Gear, etc... por eso el 5 vendio tanto... no es ironico que el que mas vendio, es el mas criticado de toda la serie? Incluso mas que el 6. El 7 vendio bien, pero no tanto como deberia, porque el 6 no gusto. Pero como el 7 es una puta maravilla, el 8 vendio como churros. Ahora veremos como vende el 9. A mi simplemente me dio pena que les duro solo un juego a Capcom el intentar hacer survival horros de la serie, de su chorrada de "hagamos el proximo call of duty" con el 6... el 7 "volvamos a las bases!" y el 8 literalmente dijeron "No queremos que de mucho miedo asi es mas para todo publico". Asi salio. [url]https://www.videogameschronicle.com/news/resident-evils-producer-says-village-was-balanced-based-on-feedback-that-re7-was-too-scary/[/url] “It’s always our goal to create something that anybody can feel comfortable playing”@EikeSHMostrar citaResident Evil 8 es horrible por eso le gusta a tanta gente, la ironía tú
Thrillhouse8662Hace 2 años22Lo del spoiler es coña? Si juegas al RE7 antes del RE8 ya sabes que Ethan tenía el moho y por ende la "inmortalidad" de los Baker? Eso lo muestran al final del RE8 para los que no lo jugaron supongo, pero a mi me quedó clarísimo que Ethan estaba dopado después de los acontecimientos de Luisiana, me vas a decir que en RE7 es normal que Jack le corte un pie a Ethan y este se lo pegue con una botella de alcohol cual lego Y desde cuando la trama consiste en saber quien es Mía, por mucho que Ethan supiera que esa no es Mía, hubiera ocurrido el accidente, y aunque no estuviera Rous en el juego de todas maneras tendría que ir en busca de Mía, pero no lo hicieron así por que si no sería RE7 edición invierno. Que insinúas, que si Chris le dice [spoiler="Spoiler"]que esa no es Mía el juego termina? Miranda es irrelevante, el propósito de esta historia es atrapar a Rous para traer de vuelta a su hija Eva. Chris no tiene ni puta idea de la existencia de Eva ni nada, solo sabe que esa no es Mía y lo que querían hacer era llevar a Ethan y a Rous a un sitio seguro para evitar problemas en mitad de la operación. Lo que no tiene sentido es que aparezca Chris y le suelte el "Lo siento Ethan" cuando el sabe que no es Mía, quitas eso, y cuando luego aturden a Ethan con un culatazo que le diga "Te lo explicaré todo cuando estemos en una zona segura" pasamos al accidente y seguimos con el juego. lo que no entiendo es porque quisieron meter a Chris como "villano" por que literalmente aparece 5 minutos contados, por lo tanto es estúpido hacer creer al jugador que es el malo.[/spoiler]@ThrillhouseMostrar citaOtra cosa, [spoiler="Spoiler"]estas todo el juego viendo cinematicas donde Ethan cae de 100 metros de altura, es apuñalado, amputado y desintegrado y no le pasa nada... pero luego al final te lo "explican", como si tuviera sentido... cuando te pasaste el puto juego diciendo "ok, esto es basura...". Es simplemente contar muy mal una historia. Y luego... te quedas pensando "ok, entiendo la explicacion, entonces porque si me muero pierdo?! Si soy inmortal?![/spoiler] El mejor ejemplo de pesimo guion que arruina un juego, es recien al comienzo, cuando estas en la cabaña con un viejo. Estas en una cabaña con evidentes criaturas afuera intentando entrar para matarte, lo sabes... y Ethan con su experiencia de sobrevivir el 7 como un guerrero, y luego de ser entrenado entre el 7 y el 8 por militares, cuando el viejo le ofrece la pistola para defenderse de las criaturas, ethan dice "Una pistola? Para que?!" Ahi dije "Ok, a disfrutar el shoter nada mas..."@DonpeeweeMostrar citaLo mejor del 8 es cuando usan constantemente el estúpido cliché de "Joder Ethan Winters, no tengo tiempo para explicarte que hostias está pasando, tendrás que confiar en mí, mira, se bien, que si te cuento lo que ocurre, que tardaría tan solo 5 segundos en decírtelo, todo quedaría resuelto, aquí, ahora, a 10 minutos de empezar esta aventura, pero los guionistas del juego son una basura y solo saben hacer secuencias en donde estoy 3 horas hablando, sin explicar nada, haciendo como que no hay tiempo para explicar nada, así gritando mucho, aparentando una trama supercompleja y dificil de comprender, pero aquí estoy, soltándote una chapa innecesaria de 2 horas y 3/4 porque así le damos emoción a la trama y así parece que hasta este juego mediocre tiene trama y todo, pero escucha, escúchame en serio Ethan, la verdadera razón de lo que acaba de suceder, es está, préstame atención, te lo voy a contar ya mismo, antes de que te des cuenta, te lo abré contado todo, y comprenderás porque, yo, Crish Redfield, el enemigo público nº 1 de las rocas gigantes, el destructor de Wesker a bazocazos, el compañero original de Jill Valentine, que sobrevivimos a los horrores juntos en la primera mansión, va a contarte porque está sucediendo lo que está sucediendo... La verdad es que..." Secuencia interrumpida porque un bicho random ataca y te quedas sin saber que hostias ocurre en la trama del juego. Trama que se resume en 15 segundos y te sobra tiempo para bajarte al bar de tu casa a tomarte una caña, pero que el juego alarga y estira para que parezca algo realmente increíble... Juego regulero, trama mediocre, pésimo Resident Evil muy por debajo de los originales, quisieron copiar la esencia del 4, y salió un "re 4" en primera persona de la marca hacendado. Es un juego entretenido? Sí, la primera partida, RE 4 era muy rejugable, RE 8 no, hay muchos tramos del juego tediosos y aburridos para repetir partidas y lo dicho, la trama totalmente olvidable.@ThrillhouseMostrar citaEl 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.@CrisherkMostrar citaUn buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)EDITADO EL 26-05-2022 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 2 años23[spoiler="Spoiler"]Los berrinches de Chris no tienen justificativo, dispararle a su esposa delante suyo y no dar explicacion y cada vez que se lo topa lo trata como un niño cuando evidentente el unico que esta logrando algo es Ethan? No tiene sentido por mas que se quiera defender por amor al juego. Segundo, no esta claro la "inmortalidad" de Ethan, porque en primer lugar, si te comes daño, te moris.. en el 7 y el 8. Asi que la inmortalidad esta hecha de una forma estupida y desprolija. Si el personaje JAMAS Se pregunta como esta sobreviviendo esas heridas de las cinematicas, puese deberia ser similar ingame, que te peguen y nunca caes. Tercer lugar, lo de la inmortalidad se lo inventaron en el 8... en el 7 no lo eras y te explican que el liquido tiene propiedades de regeneracion instantanea, como dice la descripcion "spontaneous cellular regeneration".[/spoiler] Ahora que no me vengan con "es el mejor argumento desde ciudadano Kane y lo teniamos pensado desde el comienzo. No es disfrutable, te hace pensar que todo el juego es una fantaseada ridicula, como mencione, Ethan preguntando "Para que?!" cuando le ofrecen una pistola para defenderse de los hombres lobos... Si Ethan es inmortal, deberiamos saberlo al final... y podemos decir que si nos "matan", el lo descubriria antes y la historia no ocurriria, es estupido pero lo acepto. Ahora... hacer evidencia de su inmortalidad en las cinematicas, pero SI podes morir jugando... y Ethan nunca se pregunta nada?! Pesimo.@ChelusaMostrar citaLo del spoiler es coña? Si juegas al RE7 antes del RE8 ya sabes que Ethan tenía el moho y por ende la "inmortalidad" de los Baker? Eso lo muestran al final del RE8 para los que no lo jugaron supongo, pero a mi me quedó clarísimo que Ethan estaba dopado después de los acontecimientos de Luisiana, me vas a decir que en RE7 es normal que Jack le corte un pie a Ethan y este se lo pegue con una botella de alcohol cual lego Y desde cuando la trama consiste en saber quien es Mía, por mucho que Ethan supiera que esa no es Mía, hubiera ocurrido el accidente, y aunque no estuviera Rous en el juego de todas maneras tendría que ir en busca de Mía, pero no lo hicieron así por que si no sería RE7 edición invierno. Que insinúas, que si Chris le dice [spoiler="Spoiler"]que esa no es Mía el juego termina? Miranda es irrelevante, el propósito de esta historia es atrapar a Rous para traer de vuelta a su hija Eva. Chris no tiene ni puta idea de la existencia de Eva ni nada, solo sabe que esa no es Mía y lo que querían hacer era llevar a Ethan y a Rous a un sitio seguro para evitar problemas en mitad de la operación. Lo que no tiene sentido es que aparezca Chris y le suelte el "Lo siento Ethan" cuando el sabe que no es Mía, quitas eso, y cuando luego aturden a Ethan con un culatazo que le diga "Te lo explicaré todo cuando estemos en una zona segura" pasamos al accidente y seguimos con el juego. lo que no entiendo es porque quisieron meter a Chris como "villano" por que literalmente aparece 5 minutos contados, por lo tanto es estúpido hacer creer al jugador que es el malo.[/spoiler]@ThrillhouseMostrar citaOtra cosa, [spoiler="Spoiler"]estas todo el juego viendo cinematicas donde Ethan cae de 100 metros de altura, es apuñalado, amputado y desintegrado y no le pasa nada... pero luego al final te lo "explican", como si tuviera sentido... cuando te pasaste el puto juego diciendo "ok, esto es basura...". Es simplemente contar muy mal una historia. Y luego... te quedas pensando "ok, entiendo la explicacion, entonces porque si me muero pierdo?! Si soy inmortal?![/spoiler] El mejor ejemplo de pesimo guion que arruina un juego, es recien al comienzo, cuando estas en la cabaña con un viejo. Estas en una cabaña con evidentes criaturas afuera intentando entrar para matarte, lo sabes... y Ethan con su experiencia de sobrevivir el 7 como un guerrero, y luego de ser entrenado entre el 7 y el 8 por militares, cuando el viejo le ofrece la pistola para defenderse de las criaturas, ethan dice "Una pistola? Para que?!" Ahi dije "Ok, a disfrutar el shoter nada mas..."@DonpeeweeMostrar citaLo mejor del 8 es cuando usan constantemente el estúpido cliché de "Joder Ethan Winters, no tengo tiempo para explicarte que hostias está pasando, tendrás que confiar en mí, mira, se bien, que si te cuento lo que ocurre, que tardaría tan solo 5 segundos en decírtelo, todo quedaría resuelto, aquí, ahora, a 10 minutos de empezar esta aventura, pero los guionistas del juego son una basura y solo saben hacer secuencias en donde estoy 3 horas hablando, sin explicar nada, haciendo como que no hay tiempo para explicar nada, así gritando mucho, aparentando una trama supercompleja y dificil de comprender, pero aquí estoy, soltándote una chapa innecesaria de 2 horas y 3/4 porque así le damos emoción a la trama y así parece que hasta este juego mediocre tiene trama y todo, pero escucha, escúchame en serio Ethan, la verdadera razón de lo que acaba de suceder, es está, préstame atención, te lo voy a contar ya mismo, antes de que te des cuenta, te lo abré contado todo, y comprenderás porque, yo, Crish Redfield, el enemigo público nº 1 de las rocas gigantes, el destructor de Wesker a bazocazos, el compañero original de Jill Valentine, que sobrevivimos a los horrores juntos en la primera mansión, va a contarte porque está sucediendo lo que está sucediendo... La verdad es que..." Secuencia interrumpida porque un bicho random ataca y te quedas sin saber que hostias ocurre en la trama del juego. Trama que se resume en 15 segundos y te sobra tiempo para bajarte al bar de tu casa a tomarte una caña, pero que el juego alarga y estira para que parezca algo realmente increíble... Juego regulero, trama mediocre, pésimo Resident Evil muy por debajo de los originales, quisieron copiar la esencia del 4, y salió un "re 4" en primera persona de la marca hacendado. Es un juego entretenido? Sí, la primera partida, RE 4 era muy rejugable, RE 8 no, hay muchos tramos del juego tediosos y aburridos para repetir partidas y lo dicho, la trama totalmente olvidable.@ThrillhouseMostrar citaEl 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.@CrisherkMostrar citaUn buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
Lo que comentas de la inmortalidad no tiene nada de sentido, al igual que en los RE normales nuestros personajes nunca se transforman en zombis al ser mordidos, Ethan tampoco es invencible por que es un juego, pero argumentalmente el tiene el moho, pero eso no significa que tengamos que tener un modo dios. Además, digo inmortalidad por que a Jack le petas la cabeza, lo cortas por la mitad y sigue levantándose, pero finalmente muere. Por que no debería de morir Ethan? y sobre sus mutilaciones y heridas, Ethan no se pregunta nada por que ya lo sabe, sería estúpido que se lo preguntara la verdad, en RE7 Ethan tiene los síntomas del Moho al final cuando empieza a tener visiones de Eveline, Mía, etc... El líquido ese esta al igual que las plantas, para tener alguna cura en el juego, también te piensas que las plantas te curan todos los virus no? Y sobre el primer punto, ya te dije que no tiene sentido que no le diga siquiera "Te lo explicaré todo cuando lleguemos a la base" o algo por el estilo, en vez de decir esas tonterías, como cuando [spoiler="Spoiler"]se disculpa antes de disparar a Mía, o cuando Ethan le pide una explicación y Chris le contesta "Ethan, NO!"[/spoiler] Es ridículo, lo sé, eso está mal hecho, pero lo que quiero decir, es que Chris, aunque le cuente lo que sabe, que es poco y menos, no vas a saber la trama del juego, porque no se trata de saber [spoiler="Spoiler"]Quien es Miranda, la trama principal del juego es Rous y Eva, fin.[/spoiler] Y sobre el Viejo de la cabaña es real, para qué quiero una pistola, si desde que he llegado he visto decenas de cuervos degollados por el bosque, he entrado a una casa donde había un rastro de sangre, me encontrado a un caballo degollado etc etc... La verdad que muy estúpida esa parte, pero el juego a pesar de tener esos errores es muy disfrutable, en RE7 por ejemplo al principio del todo Ethan se topa con una entrada hecha con las extremidades de una vaca creo o algo así, con su calavera y todo y el juego nos obliga a seguir adelante, cuando lo mas lógico sería tirar para atrás y llamar a la policía o algo, pero por esa estupidez no significa que el juego sea una mierda, lo que si es una mierda es el RE3 Remake, estos RE a pesar de sus fallos, son mejores que los demás, es que a este paso si estos te parecen una mierda, entonces estás diciendo que no te gusta ninguno de esta saga, porque argumentalmente son peores con personajes dopados o especialmente entrenados, con estos dos últimos quisieron innovar al meternos a un don nadie, y lo agradezco, manejar a alguien que no tiene ni puta idea de nada, incluso se muestra en el gameplay de RE7 que Ethan no sabe apuntar desde la mirilla de hierro aunque pulses el botón de apuntar, en cambio en RE8 si que lo hace, pero en esas cosas nadie se da cuenta.@ThrillhouseMostrar cita[spoiler="Spoiler"]Los berrinches de Chris no tienen justificativo, dispararle a su esposa delante suyo y no dar explicacion y cada vez que se lo topa lo trata como un niño cuando evidentente el unico que esta logrando algo es Ethan? No tiene sentido por mas que se quiera defender por amor al juego. Segundo, no esta claro la "inmortalidad" de Ethan, porque en primer lugar, si te comes daño, te moris.. en el 7 y el 8. Asi que la inmortalidad esta hecha de una forma estupida y desprolija. Si el personaje JAMAS Se pregunta como esta sobreviviendo esas heridas de las cinematicas, puese deberia ser similar ingame, que te peguen y nunca caes. Tercer lugar, lo de la inmortalidad se lo inventaron en el 8... en el 7 no lo eras y te explican que el liquido tiene propiedades de regeneracion instantanea, como dice la descripcion "spontaneous cellular regeneration".[/spoiler] Ahora que no me vengan con "es el mejor argumento desde ciudadano Kane y lo teniamos pensado desde el comienzo. No es disfrutable, te hace pensar que todo el juego es una fantaseada ridicula, como mencione, Ethan preguntando "Para que?!" cuando le ofrecen una pistola para defenderse de los hombres lobos... Si Ethan es inmortal, deberiamos saberlo al final... y podemos decir que si nos "matan", el lo descubriria antes y la historia no ocurriria, es estupido pero lo acepto. Ahora... hacer evidencia de su inmortalidad en las cinematicas, pero SI podes morir jugando... y Ethan nunca se pregunta nada?! Pesimo.@ChelusaMostrar citaLo del spoiler es coña? Si juegas al RE7 antes del RE8 ya sabes que Ethan tenía el moho y por ende la "inmortalidad" de los Baker? Eso lo muestran al final del RE8 para los que no lo jugaron supongo, pero a mi me quedó clarísimo que Ethan estaba dopado después de los acontecimientos de Luisiana, me vas a decir que en RE7 es normal que Jack le corte un pie a Ethan y este se lo pegue con una botella de alcohol cual lego Y desde cuando la trama consiste en saber quien es Mía, por mucho que Ethan supiera que esa no es Mía, hubiera ocurrido el accidente, y aunque no estuviera Rous en el juego de todas maneras tendría que ir en busca de Mía, pero no lo hicieron así por que si no sería RE7 edición invierno. Que insinúas, que si Chris le dice [spoiler="Spoiler"]que esa no es Mía el juego termina? Miranda es irrelevante, el propósito de esta historia es atrapar a Rous para traer de vuelta a su hija Eva. Chris no tiene ni puta idea de la existencia de Eva ni nada, solo sabe que esa no es Mía y lo que querían hacer era llevar a Ethan y a Rous a un sitio seguro para evitar problemas en mitad de la operación. Lo que no tiene sentido es que aparezca Chris y le suelte el "Lo siento Ethan" cuando el sabe que no es Mía, quitas eso, y cuando luego aturden a Ethan con un culatazo que le diga "Te lo explicaré todo cuando estemos en una zona segura" pasamos al accidente y seguimos con el juego. lo que no entiendo es porque quisieron meter a Chris como "villano" por que literalmente aparece 5 minutos contados, por lo tanto es estúpido hacer creer al jugador que es el malo.[/spoiler]@ThrillhouseMostrar citaOtra cosa, [spoiler="Spoiler"]estas todo el juego viendo cinematicas donde Ethan cae de 100 metros de altura, es apuñalado, amputado y desintegrado y no le pasa nada... pero luego al final te lo "explican", como si tuviera sentido... cuando te pasaste el puto juego diciendo "ok, esto es basura...". Es simplemente contar muy mal una historia. Y luego... te quedas pensando "ok, entiendo la explicacion, entonces porque si me muero pierdo?! Si soy inmortal?![/spoiler] El mejor ejemplo de pesimo guion que arruina un juego, es recien al comienzo, cuando estas en la cabaña con un viejo. Estas en una cabaña con evidentes criaturas afuera intentando entrar para matarte, lo sabes... y Ethan con su experiencia de sobrevivir el 7 como un guerrero, y luego de ser entrenado entre el 7 y el 8 por militares, cuando el viejo le ofrece la pistola para defenderse de las criaturas, ethan dice "Una pistola? Para que?!" Ahi dije "Ok, a disfrutar el shoter nada mas..."@DonpeeweeMostrar citaLo mejor del 8 es cuando usan constantemente el estúpido cliché de "Joder Ethan Winters, no tengo tiempo para explicarte que hostias está pasando, tendrás que confiar en mí, mira, se bien, que si te cuento lo que ocurre, que tardaría tan solo 5 segundos en decírtelo, todo quedaría resuelto, aquí, ahora, a 10 minutos de empezar esta aventura, pero los guionistas del juego son una basura y solo saben hacer secuencias en donde estoy 3 horas hablando, sin explicar nada, haciendo como que no hay tiempo para explicar nada, así gritando mucho, aparentando una trama supercompleja y dificil de comprender, pero aquí estoy, soltándote una chapa innecesaria de 2 horas y 3/4 porque así le damos emoción a la trama y así parece que hasta este juego mediocre tiene trama y todo, pero escucha, escúchame en serio Ethan, la verdadera razón de lo que acaba de suceder, es está, préstame atención, te lo voy a contar ya mismo, antes de que te des cuenta, te lo abré contado todo, y comprenderás porque, yo, Crish Redfield, el enemigo público nº 1 de las rocas gigantes, el destructor de Wesker a bazocazos, el compañero original de Jill Valentine, que sobrevivimos a los horrores juntos en la primera mansión, va a contarte porque está sucediendo lo que está sucediendo... La verdad es que..." Secuencia interrumpida porque un bicho random ataca y te quedas sin saber que hostias ocurre en la trama del juego. Trama que se resume en 15 segundos y te sobra tiempo para bajarte al bar de tu casa a tomarte una caña, pero que el juego alarga y estira para que parezca algo realmente increíble... Juego regulero, trama mediocre, pésimo Resident Evil muy por debajo de los originales, quisieron copiar la esencia del 4, y salió un "re 4" en primera persona de la marca hacendado. Es un juego entretenido? Sí, la primera partida, RE 4 era muy rejugable, RE 8 no, hay muchos tramos del juego tediosos y aburridos para repetir partidas y lo dicho, la trama totalmente olvidable.@ThrillhouseMostrar citaEl 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.@CrisherkMostrar citaUn buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)EDITADO EL 27-05-2022 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 23 respuestas en Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.