Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 395

Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?

[b]Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?[/b]
Aunque Capcom ya ha confirmado las versiones de Xbox Series y PS5, todavía no ha establecido una fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222213/resident-evil-3-remake-deja-pistas-de-su-versi-n-para-ps5/]Leer la noticia: "Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?"[/url]
Resident evil 3 remake, Ps5, Xbox series, Resident Evil, Capcom y Next generation
Katoira19855943Hace 1 año1
Ya sacaron el update para RE2 remake? Más que nada porque tengo el juego y ni he probado
Dubio4021Hace 1 año2
Venga a mi zombies nexgen
Tombi14976Hace 1 año3
He visto juegos en early access mas completo que este juego , tendria que tener precio de dlc
7 VOTOS
LoadingGame1053Hace 1 año4
@Katoira1985
Mostrar cita
Ya sacaron el update para RE2 remake? Más que nada porque tengo el juego y ni he probado
Aún no, ojalá no tarden. RE3R es el peor de los tres juegos que se actualizarán, pero creo recordar que sería el primero en recibir la actualización. También estoy esperando la update del RE2R.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 1 año5
Un buen juego, un regular RE y un pésimo remake 

Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7

(El 8 aún no lo he jugado)
2 VOTOS
Migovi11858Hace 1 año6
Tremenda decepción de juego, pero me ayudó a desconectar algunos de los primeros dias del confinamiento, que teníamos que trabajar a destajo.
Chelusa896Hace 1 año7
@Crisherk
Mostrar cita
Un buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
El RE7 es un "Reboot" increíble en el que se centra bastante en el survival/horror, si la versión estándar ya tiene un sonido ambiental de la leche no me quiero imaginar con el audio 3d y el RT. El RE8 me encanta por la evolución de Ethan, le dan mas humanidad y parece un shonen, pierde muchos puntos en terror, pero los gana en la ambientación, es simplemente pasarse el prólogo y al llegar a la zona clave del juego se te enchega automáticamente el interruptor de la exploración. Recomendadísimo estos dos últimos juegos.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año8
@Crisherk
Mostrar cita
Un buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
El 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 1 año9
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Un buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
El 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.
Me pregunto yo, si es buen juego y mal resident evil, ser buen resident evil lo hace mal juego?
Otaku271361Hace 1 año10
El mismo juego con más rayitos. De next-gen nada.
Donpeewee2393Hace 1 año11
Valiente basura de juego para llamarse "REMAKE".... Sí, sí... Gráficos bonitos y con kilómetros de contenido recortado respecto al original, súmale un "nemesio" mal encriptado peor incluso que en el original y.… bua, peazo de Remake, al original juego de vez en cuando, a este me lo pasé 1 vez en cada dificultad y dudo que lo vuelva a tocar de aquí a que me muera, es basura de muy mala calidad.

Lo único bueno que trajo este juego fue su modo online con RE Resistance, juego al que eché más de 400 horas con amigos y me lo pasé francamente bien, pero Crapcom la cagó como siempre, un grandísimo juego con un grandísimo potencial desperdiciado por su forma usurera de ser, sin poner servidores dedicados, acababa siendo cisa siempre con partidas con tramposos de mierda, o con conexiones de mierda y en resumidas cuentas, con una experiencia de mierda si no jugaba entre amigos.

Pero lo dicho, el multijugador RE Resistance, como juego, 1000 veces mejor que el "remake" (vuelvo a decir, valiente basura llamar remake a una cosa que solo tiene gráficos bonitos y recortan armas, objetos, llaves y objetos clave, mapeado, localizaciones, jefes finales y cambian la historia para peor, y lo peor, su frase icónica que no la dice donde debería… “You want stars? I’ll give you stars!”... 

BA-SU-RA!!!!!!!
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 1 año12
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Un buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
El 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.
Lo mejor del 8 es cuando usan constantemente el estúpido cliché de "Joder Ethan Winters, no tengo tiempo para explicarte que hostias está pasando, tendrás que confiar en mí, mira, se bien, que si te cuento lo que ocurre, que tardaría tan solo 5 segundos en decírtelo, todo quedaría resuelto, aquí, ahora, a 10 minutos de empezar esta aventura, pero los guionistas del juego son una basura y solo saben hacer secuencias en donde estoy 3 horas hablando, sin explicar nada, haciendo como que no hay tiempo para explicar nada, así gritando mucho, aparentando una trama supercompleja y dificil de comprender, pero aquí estoy, soltándote una chapa innecesaria de 2 horas y 3/4 porque así le damos emoción a la trama y así parece que hasta este juego mediocre tiene trama y todo, pero escucha, escúchame en serio Ethan, la verdadera razón de lo que acaba de suceder, es está, préstame atención, te lo voy a contar ya mismo, antes de que te des cuenta, te lo abré contado todo, y comprenderás porque, yo, Crish Redfield, el enemigo público nº 1 de las rocas gigantes, el destructor de Wesker a bazocazos, el compañero original de Jill Valentine, que sobrevivimos a los horrores juntos en la primera mansión, va a contarte porque está sucediendo lo que está sucediendo... La verdad es que..." Secuencia interrumpida porque un bicho random ataca y te quedas sin saber que hostias ocurre en la trama del juego. Trama que se resume en 15 segundos y te sobra tiempo para bajarte al bar de tu casa a tomarte una caña, pero que el juego alarga y estira para que parezca algo realmente increíble... Juego regulero, trama mediocre, pésimo Resident Evil muy por debajo de los originales, quisieron copiar la esencia del 4, y salió un "re 4" en primera persona de la marca hacendado. Es un juego entretenido? Sí, la primera partida, RE 4 era muy rejugable, RE 8 no, hay muchos tramos del juego tediosos y aburridos para repetir partidas y lo dicho, la trama totalmente olvidable.
3 VOTOS
Topo1979508Hace 1 año13
Compre el RE3 remake el otro día, lo tengo sin tocar esperando la actualización next gen.
Minosgrifo2172Hace 1 año14
Tanta payasada para un simple reescalado...
Thrillhouse8662Hace 1 año15
@Donpeewee
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Un buen juego, un regular RE y un pésimo remake Si quieres jugar a un gran remake juega el dos y si quires jugar a un buen RE juega el 7 (El 8 aún no lo he jugado)
El 8 es mas call of duty que otra cosa, el argumento es irrisorio y no esperaba mucho, pero el guion se mantiene vivo gracias a que los personajes guarden misterios sin razon, sino se acaba en el tutorial. "Ah, no te dire nada! Por ninguna razon en particular! Juga el juego y en 10 horas te revelare algun misterio que podria decirte ya!" Aparece algun personaje "misterioso" que funciona como esposicion de argumento, quien es "Eso es para otra historia". Podria llamarse Clipy del word! Jajaja! El 8 es un buen juego, pesimo resident evil.
Lo mejor del 8 es cuando usan constantemente el estúpido cliché de "Joder Ethan Winters, no tengo tiempo para explicarte que hostias está pasando, tendrás que confiar en mí, mira, se bien, que si te cuento lo que ocurre, que tardaría tan solo 5 segundos en decírtelo, todo quedaría resuelto, aquí, ahora, a 10 minutos de empezar esta aventura, pero los guionistas del juego son una basura y solo saben hacer secuencias en donde estoy 3 horas hablando, sin explicar nada, haciendo como que no hay tiempo para explicar nada, así gritando mucho, aparentando una trama supercompleja y dificil de comprender, pero aquí estoy, soltándote una chapa innecesaria de 2 horas y 3/4 porque así le damos emoción a la trama y así parece que hasta este juego mediocre tiene trama y todo, pero escucha, escúchame en serio Ethan, la verdadera razón de lo que acaba de suceder, es está, préstame atención, te lo voy a contar ya mismo, antes de que te des cuenta, te lo abré contado todo, y comprenderás porque, yo, Crish Redfield, el enemigo público nº 1 de las rocas gigantes, el destructor de Wesker a bazocazos, el compañero original de Jill Valentine, que sobrevivimos a los horrores juntos en la primera mansión, va a contarte porque está sucediendo lo que está sucediendo... La verdad es que..." Secuencia interrumpida porque un bicho random ataca y te quedas sin saber que hostias ocurre en la trama del juego. Trama que se resume en 15 segundos y te sobra tiempo para bajarte al bar de tu casa a tomarte una caña, pero que el juego alarga y estira para que parezca algo realmente increíble... Juego regulero, trama mediocre, pésimo Resident Evil muy por debajo de los originales, quisieron copiar la esencia del 4, y salió un "re 4" en primera persona de la marca hacendado. Es un juego entretenido? Sí, la primera partida, RE 4 era muy rejugable, RE 8 no, hay muchos tramos del juego tediosos y aburridos para repetir partidas y lo dicho, la trama totalmente olvidable.
Otra cosa, [spoiler="Spoiler"]estas todo el juego viendo cinematicas donde Ethan cae de 100 metros de altura, es apuñalado, amputado y desintegrado y no le pasa nada... pero luego al final te lo "explican", como si tuviera sentido... cuando te pasaste el puto juego diciendo "ok, esto es basura...". Es simplemente contar muy mal una historia. Y luego... te quedas pensando "ok, entiendo la explicacion, entonces porque si me muero pierdo?! Si soy inmortal?![/spoiler] El mejor ejemplo de pesimo guion que arruina un juego, es recien al comienzo, cuando estas en la cabaña con un viejo. Estas en una cabaña con evidentes criaturas afuera intentando entrar para matarte, lo sabes... y Ethan con su experiencia de sobrevivir el 7 como un guerrero, y luego de ser entrenado entre el 7 y el 8 por militares, cuando el viejo le ofrece la pistola para defenderse de las criaturas, ethan dice "Una pistola? Para que?!" Ahi dije "Ok, a disfrutar el shoter nada mas..."
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?

Hay 23 respuestas en Resident Evil 3 Remake deja pistas de su versión para PS5, ¿se acerca la actualización a la next-gen?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL