Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 36 / Lecturas: 847

FIFA 22: Ultimate Team: Objetivo ansu fati y el gol de oro...

Si esto es otro hilo de lloros.

De los diez partidos solo me han hecho gol de oro 3 personas.... Increible. 

Obviamente si marco yo primero y el crack sigue jugando se lleva su mensajito y el mando lo dejo pillado..

Y para variar todos son españoles...

La unica escusa de no salirse es que te queda solo un partido para completar el objetivo, pero en serio 7 personas en la misma situación??

Vaya nivel de comunidad....
Cebo10770Hace 1 año1
Me paso a mi el domingo que lo saqué,me comi 6 partidos enteros,sabes lo peor de todo,que en en 3 o 4 les ganaba 5-0 o 6-0,y ni con esas.
Es respetable que la gente quiera jugar unos partidos enteros,claro que si,pero creo que en un desafio de estos,lo lógico es hacer gol de oro.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año2
Se lleva mensajito y mando pillado = vaya nivel de comunidad

  

estos hilos los hacéis para que os den caña, a mi no me jodais. Quiero pensar que tendréis 13 años a lo mucho para pillar estas rabietas.

PD: dejando el mando pillado el si se hace sus objetivos y los que puedan ser complicados como centrar o similar. Seguro que lloran mucho porque hagas eso.
4 VOTOS
Wario-F2876Hace 1 año3
A ver,hace como 3 meses que no juego a fifa y ahora estoy con el pro y no se sale nadie,¿a vosotros os gusta jugar?,no se, es que llorar por que alguien quiere jugar un partido me parece de traca, y lo de dejarle el mando pillado y mensajito te hace quedar bastante mal,la verdad.

En fin, la gran comunidad de fifa...
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 1 año4
@Cebo10
Mostrar cita
Me paso a mi el domingo que lo saqué,me comi 6 partidos enteros,sabes lo peor de todo,que en en 3 o 4 les ganaba 5-0 o 6-0,y ni con esas. Es respetable que la gente quiera jugar unos partidos enteros,claro que si,pero creo que en un desafio de estos,lo lógico es hacer gol de oro
Lo lógico en realidad es no hacer el desafío si no estas dispuesto a jugar los partidos que te piden. Pero aqui se ve muy a menudo a gente que no le gusta jugar haciendo CADA JUGADOR DE DESAFIOS.
3 VOTOS
Ajimort481Hace 1 año5
Ah pero en absolutamente todos los amistosos hay que hacer gol de oro o como va esto? A ver que yo soy el primero que en swaps lo hace siempre e incluso me salgo si marco y no se salen. Pero en otros amistosos si marco y no salen pues a jugarlo entero, o si solo me faltaba el objetivo de marcar y tengo que hacer otras cosas dejo el mando pillado y punto. Pero mandar mensajes? Somos niños pequeños o que?
2 VOTOS
Enlonu19761390Hace 1 año6
Lo primero, yo respeto el gol de oro, vamos que lo hago, pero eso no quita que respete y acepte al que no quiera hacerlo.
Donde pone que tu rival tiene que irse si tu marcas, estamos llegando a un punto que cada día queremos jugar menos para conseguir los objetivos.
Lo del mensajito es de risa, si quieres jugar juega o si no déjalo pero quien con dos dedos de frente le dice a otro chaval que deje de jugar a un juego que lo ha pagado de su bolsillo.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año7
@ZevakFC como ya digo es un hilo de lloro/desahogo.

Y si le mando el mensajito ( solo digo gol de oro) y si dejo el mando pillado. Que quieres que lo juegue entero, cuando ya he marcado con el mediocampista?
DrAndre333328Hace 1 año8
@Wario-F
Mostrar cita
A ver,hace como 3 meses que no juego a fifa y ahora estoy con el pro y no se sale nadie,¿a vosotros os gusta jugar?,no se, es que llorar por que alguien quiere jugar un partido me parece de traca, y lo de dejarle el mando pillado y mensajito te hace quedar bastante mal,la verdad. En fin, la gran comunidad de fifa...
Una cosa son rivals y futchamp, que es donde se juega. En los amistosos haciendo los objetivos el gin es hacerlo lo mas rapido posible. Vamos es lo que yo pienso.
Borxi900769Hace 1 año9
Hay que jugar 10 partidos si o si.
ToteK338Hace 1 año10
@DrAndre333 Tal cual. Anda que me divierto yo mucho jugando con oros comunes como rakitic y con alcácer que he tenido que poner yo para hacer el objetivo.
Eso sí, lo de los mensajes, acabas antes saliéndote tú si no respetan gol de oro. Cada uno que haga lo que quiera, pero también te encuentras a muchos que tienen mucho orgullo como para irse del partido si vas con un equipo de mierda y ellos con TOTS y demás y luego resulta que juegan a gol de oro sólo si marcan ellos primero que aquí hay de todo. Lo mejor no calentarse y a por el siguiente partido
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año11
@ZevakFC el desfio jugado son 3 horas por gol de oro son una y media como mucho.

Yo trabajo una semana 36 horas y la otra solo 14 y asi susisivamente y te digo que con rivals y futchamp tengo suficiente y mas si le meten los swaps.

Obviamente me hecho 2-3 objetivos de jugadores en lo k llevamos de fifa. Y ya te digo que un persona con jornada completa, con pareja e hijos ni de coña puede hacer todos los objetivos. Y yo ya estoy asi sin tener nada de eso anterior...
DrAndre333328Hace 1 año12
@Enlonu1976 no le digo que dejen de jugar. Simplemente que respeten el gol de oro y busquen otro rival.  Ganamos todos.
Kir4903040Hace 1 año13
Justamente yo al no tener tanto tiempo, con situación parecida a la tuya aunque sin hijos, pues no los hago y listo, ni me hiervo la sangre perdiendo tiempo para sacar objetivos que no voy a usar, ni me cabreo por lo difícil que son algunos objetivos al tener que hacerlos sin que nadie te ayude, me sale más barato ahora mismo comprar una media 90 en el mercado que perder mi tiempo en sacar un jugador de objetivos que normalmente no sirven para nada en los equipos titulares y muchas veces son jugadores vulgares que tampoco motivan.
Luego están los otros tipos de objetivos, los swaps ... Esos que tienes 1 mes para hacerlos y que tiene delito que alguien se queje de que la gente no haga gol de oro para terminarlos en 3 horas cuando tienes 1 mes entero e incluso jugando algún partido al día se saca con mucha calma ... Las prisas que tenéis algunos por terminar todo el mismo día que sale es alucinante.
MarioLR656Hace 1 año14
Esto de exigir que el rival se vaya cada vez va a peor, ayer en la copa de la Bundesliga un chaval me marcó y empezó a dar pausas para que me fuera, y a tocarla solo entre defensas para molestar, al acabar el partido me manda unos mensajes diciéndome que eso me pasa por no respetar el gol de oro de la comunidad. 

Ahora resulta que en un modo de juego donde el único objetivo que tienes es ganar y te limitan el número de partidos al día también uno debe salirse sin tratar de conseguir la victoria…
EDITADO EL 24-05-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ajimort481Hace 1 año15
@MarioLR

Madre mía, el gol de oro en la copa si que es una aberración, por dios que el partido dura la mitad y hay límite al día
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Objetivo ansu fati y el gol de oro...

Hay 36 respuestas en Objetivo ansu fati y el gol de oro..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL