Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Objetivo ansu fati y el gol de oro...

Rober-xz400Hace 1 año16
Por mucho que haya que hacer es una semana entera para el objetivo, vamos que los que se ponen intensos con el gol de oro en todo son aquellos que buscan todos los objetivos. Cero dudas.
Dio82212Hace 1 año17
Q pesaos con el gol de oro
 
Q lo haga quien quiera... A mi si me pausan no me salgo porque no me da la gana... Me salgo porque quiera no porque lo digan....

Y al q no le guste q no juegue
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año18
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC el desfio jugado son 3 horas por gol de oro son una y media como mucho. Yo trabajo una semana 36 horas y la otra solo 14 y asi susisivamente y te digo que con rivals y futchamp tengo suficiente y mas si le meten los swaps. Obviamente me hecho 2-3 objetivos de jugadores en lo k llevamos de fifa. Y ya te digo que un persona con jornada completa, con pareja e hijos ni de coña puede hacer todos los objetivos. Y yo ya estoy asi sin tener nada de eso anterior...
Pues entonces ya ni deberías mirar a los objetivos. Si la excusa del trabajo (yo también trabajo) es un impedimento para sacar un jugador, pues no lo saques. O esa semana no juegues futchampions o rivals. Puedes elegir no jugar algo. Pero claro, sería renunciar a la dosis de sobres semanal. Es que no se trata de que una persona juegue TODO. Se trata de dar opciones para abarcar a todos los jugadores. Pero hay gente que se obliga a jugar a todos los modos que ofrece semanalmente.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año19
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC el desfio jugado son 3 horas por gol de oro son una y media como mucho. Yo trabajo una semana 36 horas y la otra solo 14 y asi susisivamente y te digo que con rivals y futchamp tengo suficiente y mas si le meten los swaps. Obviamente me hecho 2-3 objetivos de jugadores en lo k llevamos de fifa. Y ya te digo que un persona con jornada completa, con pareja e hijos ni de coña puede hacer todos los objetivos. Y yo ya estoy asi sin tener nada de eso anterior...
Pues entonces ya ni deberías mirar a los objetivos. Si la excusa del trabajo (yo también trabajo) es un impedimento para sacar un jugador, pues no lo saques. O esa semana no juegues futchampions o rivals. Puedes elegir no jugar algo. Pero claro, sería renunciar a la dosis de sobres semanal. Es que no se trata de que una persona juegue TODO. Se trata de dar opciones para abarcar a todos los jugadores. Pero hay gente que se obliga a jugar a todos los modos que ofrece semanalmente.
Desde luego que no lo hare mas. Una hora y media para ansu y resulta que es pura media....
Enrekt614Hace 1 año20
A ver, lo del gol de oro vale cuando tienes que ganar el partido, ahí se agradece. Pero en el objetivo de Ansu creo que tenias que ganar 4 y marcar en 10 partidos distintos con centrocampista. Es decir, si te sale perfecto y en los 4 que ganas metes con centrocampista, luego tienes que jugar otros 6 igualmente (lo ganes o no). Si no lo haces van a ser más de 6. Si yo necesito un gol con centrocampista no me voy a ir aunque me ganes 8-1. Porque ese único gol, si lo meto con un centrocampista, me vale para el objetivo. 

En el tema de los amistosos de objetivos hay muchisima rata pero por cerdadas de verdad. Cerdadas nivel enviarle un mensaje al rival diciendo "oye, te ayudo a hacer los objetivos que quieras solo con que me dejes meter un gol centrocampista" y que prefieren joderse y que no les ayudes solo por no ayudarte a ti. Una vez me llegó a tocar contra uno que prefirió llevar el partido a los penaltis con un 0-0. Lo que te pasa a ti no es una cerdada, tampoco sabes si el rival tenia que jugar el partido si o si.
Dio82212Hace 1 año21
@Enrekt ves en eso sí estoy de acuerdo contigo.... No cuesta nada ayudar a otro con un objetivo...

Al igual q pienso lo del gol de oro.... No cuesta nada ayudar al contrario...

Pero les gusta más joder y desesperar al de enfrente...

Es un juego pero vamos a tener un poco de conocimiento
Enrekt614Hace 1 año22
@Dio82
Mostrar cita
@Enrekt ves en eso sí estoy de acuerdo contigo.... No cuesta nada ayudar a otro con un objetivo... Al igual q pienso lo del gol de oro.... No cuesta nada ayudar al contrario... Pero les gusta más joder y desesperar al de enfrente... Es un juego pero vamos a tener un poco de conocimiento
Pero es que darte el gol de oro a lo mejor me perjudica a mi también como decía antes. Lo peor es gente wue prefiere no ayudar a otra persona con ningún objetivo aunque esa persona quiera ayudarle con los suyos. Yo sacándome a Ansu solo me faltaba los goles con centrocampista y un pavo que aún tenía todos los objetivos por hacer y que dije que iba a ayudarle, prefirió no dejarse gol con el centrocampista por joder. Me acuerdo que me fui a los 30 minutos de partido y ahí ya se puso a decir que si que iba a dejarse meter el gol, que porque me fui. Espero que lo tuviese fácil para encontrar a otra persona que le ayude a completar 2 objetivos en un solo partido. Si a mi me da igual ganar o perder, pero hay cada rata…
1 VOTO
SrCaracol147Hace 1 año23
Yo diferenciaria entre los amistosos de los swaps y los desafios de jugadores.

En los swaps prácticamente ganando los sacas. Con lo cual veo lógico el gol de oro.

Aquí la cosa es los 10 goles con centrocampistas que al final motiva a la gente aguantar el partido con tal de hacer un gol.

Dicho esto tengo mujer, hijo y trabajo bastantes horas... y se que es complicado compaginar las cosas pero tampoco cuesta tanto rato este objetivo. 
Claro que si queremos hacer 27 objetivos pues al final queremos hacer cada objetivo en 2 minutos obligando a los demás a entrar en esa dinámica que no es cierta, ni es culpa del rival el tiempo que cada uno quiera dedicar al juego.

Ala que menudo rollo os he soltado.

Un saludo!
ZevakFC2930Hace 1 año24
@SrCaracol
Mostrar cita
Yo diferenciaria entre los amistosos de los swaps y los desafios de jugadores. En los swaps prácticamente ganando los sacas. Con lo cual veo lógico el gol de oro. Aquí la cosa es los 10 goles con centrocampistas que al final motiva a la gente aguantar el partido con tal de hacer un gol. Dicho esto tengo mujer, hijo y trabajo bastantes horas... y se que es complicado compaginar las cosas pero tampoco cuesta tanto rato este objetivo. Claro que si queremos hacer 27 objetivos pues al final queremos hacer cada objetivo en 2 minutos obligando a los demás a entrar en esa dinámica que no es cierta, ni es culpa del rival el tiempo que cada uno quiera dedicar al juego. Ala que menudo rollo os he soltado. Un saludo!
Lo del tiempo es una excusa. La gente que realmente tiene poco tiempo, no deja el mando pillado. Se sale del partido y busca otro. Si tienes tiempo para ratear, eso es que el tiempo te sobra. Cosa diferente es la vida que cada uno se quiera inventar en un foro.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año25
Ansu God, merece el esfuerzo creeme
Luysmii5520Hace 1 año26
Es que os pensáis que vuestro tiempo es más valioso que el de la otra persona cuando estáis jugando contra un oponente humano. El rival con su tiempo hace lo que quiere y no sois nadie para exigir que debe de hacer. Si quieres hacer gol de oro y él no se sale te vas tú si tanta prisa tienes. 

Para todo lo demás juegas contra la CPU que ahí mandas tú. Por internet todos somos muy valientes pero espero que no seáis así de asquerosos en la vida real. Quien ha trabajado de cara al público sabe a lo que me refiero.
2 VOTOS
Ajimort481Hace 1 año27
@ZevakFC

Eso no tiene nada que ver, para nada es lo mismo estar pendiente solo del partido que dejar el mando pillado y poder hacer otras cosas en casa. Yo con el objetivo de los goles de centrocampista si marcaba con el centrocampista y el rival no se salía dejaba el mando pillado y me ponía a hacer otra cosa porque sabia que me contaba. El rival juega el partido entero, consigue victoria y los objetivos que quiera también. No veo nada malo en eso.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año28
@Ajimort Es que realmente es lo más deportivo. O ahora resulta que la gente juega estos amistosos por amor al arte porque le gusta el Fifa y no para conseguir el jugador de objetivos. Prueba a encontrar gente jugando los amistosos clásicos que no sirven para hacer objetivos, a ver si te encuentra a alguien. No se encuentra porque (casi) nadie juega amistosos y si la gente hace estos no es para disfrutar del partido, sino para sacarselo rápido. El que se queda no lo hace porque lo disfrute, sino por tocar los cojones. Que hay mucho rata en la comunidad de fifa.
1 VOTO
DrAndre333328Hace 1 año29
@Enrekt
Mostrar cita
A ver, lo del gol de oro vale cuando tienes que ganar el partido, ahí se agradece. Pero en el objetivo de Ansu creo que tenias que ganar 4 y marcar en 10 partidos distintos con centrocampista. Es decir, si te sale perfecto y en los 4 que ganas metes con centrocampista, luego tienes que jugar otros 6 igualmente (lo ganes o no). Si no lo haces van a ser más de 6. Si yo necesito un gol con centrocampista no me voy a ir aunque me ganes 8-1. Porque ese único gol, si lo meto con un centrocampista, me vale para el objetivo. En el tema de los amistosos de objetivos hay muchisima rata pero por cerdadas de verdad. Cerdadas nivel enviarle un mensaje al rival diciendo "oye, te ayudo a hacer los objetivos que quieras solo con que me dejes meter un gol centrocampista" y que prefieren joderse y que no les ayudes solo por no ayudarte a ti. Una vez me llegó a tocar contra uno que prefirió llevar el partido a los penaltis con un 0-0. Lo que te pasa a ti no es una cerdada, tampoco sabes si el rival tenia que jugar el partido si o si.
Pones todos de centrocampistas y juegas los 10 partidos y ya esta. En esos partidos haces rl primer gol von pase de hueco y solucionado
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año30
@Enrekt
Mostrar cita
@Ajimort Es que realmente es lo más deportivo. O ahora resulta que la gente juega estos amistosos por amor al arte porque le gusta el Fifa y no para conseguir el jugador de objetivos. Prueba a encontrar gente jugando los amistosos clásicos que no sirven para hacer objetivos, a ver si te encuentra a alguien. No se encuentra porque (casi) nadie juega amistosos y si la gente hace estos no es para disfrutar del partido, sino para sacarselo rápido. El que se queda no lo hace porque lo disfrute, sino por tocar los cojones. Que hay mucho rata en la comunidad de fifa.
Lo hace necesariamente por tocar los cojones? Es un tema ya cansado hasta la saciedad y nunca va a haber acuerdo. Pero lo que es cierto es que cada uno con su tiempo y su juego hace lo que quiere. Y el rival puede ratearle lo que quiera como contramedida. Eso no va a cambiar. Pero todo se puede resumir a: Queréis obligar a gente desconocida en un juego online a seguir unas normas inventadas por una parte de la comunidad por cojones. No entendeis que sea cual sea el motivo por el que no se van, están en su total derecho a no hacerlo. Y no os entra en la cabeza porque no os va bien con lo que quereis vosotros. Y que conste, no estoy en contra del gol de oro, pero si de que queráis que sea una ley que todos tengan que acatar si o si.
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año31
@ZevakFC
Mostrar cita
@Enrekt
Mostrar cita
@Ajimort Es que realmente es lo más deportivo. O ahora resulta que la gente juega estos amistosos por amor al arte porque le gusta el Fifa y no para conseguir el jugador de objetivos. Prueba a encontrar gente jugando los amistosos clásicos que no sirven para hacer objetivos, a ver si te encuentra a alguien. No se encuentra porque (casi) nadie juega amistosos y si la gente hace estos no es para disfrutar del partido, sino para sacarselo rápido. El que se queda no lo hace porque lo disfrute, sino por tocar los cojones. Que hay mucho rata en la comunidad de fifa.
touché Lo hace necesariamente por tocar los cojones? Es un tema ya cansado hasta la saciedad y nunca va a haber acuerdo. Pero lo que es cierto es que cada uno con su tiempo y su juego hace lo que quiere. Y el rival puede ratearle lo que quiera como contramedida. Eso no va a cambiar. Pero todo se puede resumir a: Queréis obligar a gente desconocida en un juego online a seguir unas normas inventadas por una parte de la comunidad por cojones. No entendeis que sea cual sea el motivo por el que no se van, están en su total derecho a no hacerlo. Y no os entra en la cabeza porque no os va bien con lo que quereis vosotros. Y que conste, no estoy en contra del gol de oro, pero si de que queráis que sea una ley que todos tengan que acatar si o si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Objetivo ansu fati y el gol de oro...

Hay 36 respuestas en Objetivo ansu fati y el gol de oro..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL