Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 585

El desarrollo de STALKER 2 continúa, pese a las dificultades enfrentadas por la guerra en Ucrania

[b]El desarrollo de STALKER 2 continúa, pese a las dificultades enfrentadas por la guerra en Ucrania[/b]
GSC Game World suspendió en marzo el trabajo en las oficinas de Kyiv para el esperado juego de acción-shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222165/el-desarrollo-de-stalker-2-contin-a-pese-a-las-dificultades/]Leer la noticia: "El desarrollo de STALKER 2 continúa, pese a las dificultades enfrentadas por la guerra en Ucrania"[/url]
Stalker 2, Ucrania, RUSIA, Guerra y GSC Game World
Marauder70Hace 1 año1
A mí me parece que no tienen un programa de trabajo (así como los que se desarrollan en Microsoft Project) y faltando un par de meses dirán que se retrasan.

Comprendo la situación, pero es algo que debería "saberse".
Pacificador3880Hace 1 año2
No creo que este juego llegue al 8 de Diciembre, con toda la guerra, el traslado de las oficinas y empleados, va a tardar hasta que puedan establecer fisica como mentalmente. Para mi este juego se va para el 2023, que se tomen el tiempo que necesitan.


Saludos Cordiales.
8 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
Se van a retrasar y nadie puede echarselo en cara
12 VOTOS
Markuss-Miller251Hace 1 año4
Llamar "Kyiv" a Kiev es la nueva moda. Desde luego... es tan absurdo como el que dice "ir de vacaciones a London" o el que "vuelve de un viaje de negocios en Latvija".
26 VOTOS
Fulgor273519Hace 1 año5
Es una gran noticia. No sé si llegarán para la fecha de diciembre de este año, pero de retrasarse no creo que sean demasiados meses porque hace tan solo 2 meses pararon el proyecto y ahora lo han puesto en marcha de nuevo.
TheMachineOne232Hace 1 año6
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Llamar "Kyiv" a Kiev es la nueva moda. Desde luego... es tan absurdo como el que dice "ir de vacaciones a London" o el que "vuelve de un viaje de negocios en Latvija".
agradece que la moda no sea decir Ucranie
Don-pitufo958Hace 1 año7
@Borjakiller98
Mostrar cita
Se van a retrasar y nadie puede echarselo en cara
a ver que el juego ya se retraso antes de la guerra a falta de nada de meses de su salida .... el juego es que deberia estar hecho ya , y que el juego se va a retrasar aunque de momento no lo digan lo se , por eso hace tiempo que cancele reserva hasta que no este proxima la fecha , eso de tener ahi dinero en el limbo años tampoco es plan
Kovhote6799Hace 1 año8
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Llamar "Kyiv" a Kiev es la nueva moda. Desde luego... es tan absurdo como el que dice "ir de vacaciones a London" o el que "vuelve de un viaje de negocios en Latvija".
Criticar el trabajo de otros desde casa también es una moda bastante extendida desde que hay Internet.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 1 año9
@Markuss-Miller
Mostrar cita
Llamar "Kyiv" a Kiev es la nueva moda. Desde luego... es tan absurdo como el que dice "ir de vacaciones a London" o el que "vuelve de un viaje de negocios en Latvija".
Pues si es su nombre en su lengua nativa no veo que hay de malo. Para nosotros los catalanes cuando alguien llama "gerona" a "girona" o "lerida" a "lleida" tambien nos patina mucho. La cosa es que ya se tradujeron, pero yo soy partidario de no traducir de su idioma original los nombres propios.
10 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año10
Esto si que es un motivo para retrasar un juego, y no el típico:

"Estamos excited por sacar el juego pero vamos a retrasarlo because accionistas jaja salu2."
4 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año11
@WukongSaurus   totalmente
Ignacio1555583Hace 1 año12
Este juego iba a salir mal incluso sin guerra...
Carrz1355Hace 1 año13
Uno de mis juegos favoritos, esperare lo que sea necesario por un producto a la altura de la saga... y las expectativas de los jugadores están muy altas.
Supermetall6661544Hace 1 año14
No me sorprende en Kiev ya se está viviendo medio normal, cosa que no podemos decir del sur este de Ucrania
Volkoloko3630Hace 1 año15
Lo espero con muchisimas ganas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de STALKER 2 continúa, pese a las dificultades enfrentadas por la guerra en Ucrania

Hay 30 respuestas en El desarrollo de STALKER 2 continúa, pese a las dificultades enfrentadas por la guerra en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL