Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Viluco203
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 189

Buscando un juego antiguo

Hola, estoy intentando encontrar el nombre de un juego que jugaba allá entre 2010 y 2015 o por ahí. Lo jugaba desde un MacOs X, pero supongo que no estaba solo para iOs, de todas formas intentare explicar un poco como era.

Era un juego de cierta estrategia, con unos personajes bastante simples con formas de robots y eran de neon naranja.
Recuerdo que había un mapa donde te podías enfrentar con la IA en distintos niveles de dificultad.

También recuerdo que la forma de jugar era de 1vs1 contra la IA (y me suena un multiplayer) con un factor de suerte porque había una ruleta de 3 cilindros (estilo tragaperras) que le dabas 1 vez cada turno y te proporcionaba 1 de los 3 tipos de robots u otras mejoras durante la partida, y prácticamente era un estilo de juego automático, donde solo tirabas de la palanca para ver que te tocaba y si en la tragaperras te tocaba el factor de atacar, todos los robots que habías conseguido atacaban al campo contrario destruyendo los otros robots o una especie de nexo que debías de destruir para ganar la partida.

Aclaro que los robots no podían moverse del sitio y solo podías tener 3 en la batalla, 1 de cada
si te volvía a tocar el mismo robot que ya tenias en el campo de batalla lo subías de rango.

Podría decirse que parece un juego de cartas, que cada vez sacas una carta del mazo a suerte y tenias que tener un poco de cabeza en torno a la posible estrategia que se daba.

Como curiosidad, los robots podrían tener un cierto parecido en torno a la estética del bot de discord

Si alguien sabe del juego que hablo y se acuerda del nombre, agradecería que me lo dijese. Un saludo a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Buscando un juego antiguo

Hay 0 respuestas en Buscando un juego antiguo, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL