Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony la compra de Bungie hará de PlayStation una compañía más multiplataforma

Srey292184Hace 2 años16
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya no sirve aquel discurso de los piperos que decia "Me compro la Pley por sus exclusivos".
Tampoco mezclemos, si quieres jugar a Horizon 2, GT7, el proximo Gow Ragnarok, Spiderman 2 etc... mas todo lo que tengan que sacar o esten trabajando sus estudios internos, a dia de hoy dia 1 solo te sale en su consola y tampoco esta de todo claro que juegos se abren a PC cuales si y cuales no.
Ahora es el "pero si quieres jugarlo el dia 1..." Hasta que salgan día 1 los exclusivos en diferentes plataformas, que entonces se dirá otra cosa, pero mientras tanto, lo del día 1 Que encima no pasa literalmente nada si no lo juegas día 1, existen muchos mas juegos que merecen la pena probar, al menos para los que les guste probar por si mismo cosas. Yo que me alegro, sony debería de ser multiplataforma, para asi evitar cierres como japan estudios, que muchos juegos de los que saca sony vendería mas en PC que en cualquier otra, como gravity rush o el bloodborne.
"pero si quieres jugarlo el dia 1..." - [b]Y acaso no es cierto ?[/b] Y que tiene que ver una cosa con la otra, quien pone en cuestion que no pasa nada no jugar dia 1 a los juegos y que existen mas por jugar ? A mi me encantan muchos juegos que tiene PS y muchos de sus estudios. Evidentemente habra de todo, pero yo por ejemplo no me quiero estar esperando por juegos que me encantan como Horizon y su secuela, Gow y su secuela o cuando salio The last of Us 2 o Ghost of Tsushima, o el año que viene con la secuela del Spiderman de 2018. Para mi, son juegos y unas producciones que los quiero en cuanto salen, por lo tanto mientras sigan sacando dia 1 estos juegos exclusivamente en la consola pues el la realidad, el tema de que juegos en concreto y cuando exactamente llegaran esos elegidos a PC y cuales no, nadie lo sabe relamente. Y me parece genial que PS se habra a PC y saque juegos en PC, pero insisto ese tipo de juegos que tiene PS en mi caso al menos no me quiero estar esperando a ver si los sacan en PC o que hacen en un futuro. [b]Otra cosa es que PS llegue un dia que diga nuestros juegos dia 1 en PS y PC pues vale perfect, pero a dia de hoy eso no es asi.[/b]
EDITADO EL 20-05-2022 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
Bardock861336Hace 2 años17
@11phenom11
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El futuro es multiplataforma, le guste a los fanboys o no.
Siempre quedara Nintendo
Terminará pasando por el aro en cuanto se vaya occidentalizando como le ha pasado a Sony. Y si no, sus juegos son fácilmente emulables. Ellos verán.
Diciendo tonterías y encima hablando de piratería, Te estás luciendo pero bien...
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años18
Me alegro mucho de esto, pues ya Sony entiende que tras ver todo ese dinero ganado con los ports de PC de un puñado de sus mejores juegos, no querrán ya prescindir de eso.
Me alegro también porque así, Micro tendrá mas competencia y mientras mas competencia mejores ofertas por nuestro dinero.
Sony, mas que nadie sabe que la calidad cuesta y por ende sus juegos no son baratos de producir, por lo que mientras mas gente tenga accesos a ellos, mas ganancias dejaran, algo que MIcro ha hecho con su ecosistema y hoy, todos esos soniers que le habían tirado piedras en el pasado, ahora hipócritamente apoyan a Sony por seguir el mismo camino...
Aunque hay otros que al leer esto, lo vean como el APOCALIPSIS SONIER..
cosa que no es verdad, sino un paso evolutivo mas en esta compañia
EDITADO EL 20-05-2022 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años19
Más pronto que tarde vamos a ver el primer juego simultáneo en PC y PS. A mi me parece perfecto e incluso lo deseo, más ingresos igual a mejor calidad en futuros juegos.
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años20
@Srey29
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya no sirve aquel discurso de los piperos que decia "Me compro la Pley por sus exclusivos".
Tampoco mezclemos, si quieres jugar a Horizon 2, GT7, el proximo Gow Ragnarok, Spiderman 2 etc... mas todo lo que tengan que sacar o esten trabajando sus estudios internos, a dia de hoy dia 1 solo te sale en su consola y tampoco esta de todo claro que juegos se abren a PC cuales si y cuales no.
En 3 añitos me lo dices. Pq t aseguró q saldrán prácticamente a la vez.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años21
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya no sirve aquel discurso de los piperos que decia "Me compro la Pley por sus exclusivos".
Tampoco mezclemos, si quieres jugar a Horizon 2, GT7, el proximo Gow Ragnarok, Spiderman 2 etc... mas todo lo que tengan que sacar o esten trabajando sus estudios internos, a dia de hoy dia 1 solo te sale en su consola y tampoco esta de todo claro que juegos se abren a PC cuales si y cuales no.
En 3 añitos me lo dices. Pq t aseguró q saldrán prácticamente a la vez.
Y dale. Literalmente puse. "[b]A dia de hoy[/b] dia 1 solo te sale en su consola" Estoy diciendo en algun momento que eso no pueda pasar ? Te estoy diciendo a dia de hoy como esta el tema, no lo que pueda o no pueda pasar en 3 años.
EDITADO EL 20-05-2022 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años22
@Srey29
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya no sirve aquel discurso de los piperos que decia "Me compro la Pley por sus exclusivos".
Tampoco mezclemos, si quieres jugar a Horizon 2, GT7, el proximo Gow Ragnarok, Spiderman 2 etc... mas todo lo que tengan que sacar o esten trabajando sus estudios internos, a dia de hoy dia 1 solo te sale en su consola y tampoco esta de todo claro que juegos se abren a PC cuales si y cuales no.
Ahora es el "pero si quieres jugarlo el dia 1..." Hasta que salgan día 1 los exclusivos en diferentes plataformas, que entonces se dirá otra cosa, pero mientras tanto, lo del día 1 Que encima no pasa literalmente nada si no lo juegas día 1, existen muchos mas juegos que merecen la pena probar, al menos para los que les guste probar por si mismo cosas. Yo que me alegro, sony debería de ser multiplataforma, para asi evitar cierres como japan estudios, que muchos juegos de los que saca sony vendería mas en PC que en cualquier otra, como gravity rush o el bloodborne.
"pero si quieres jugarlo el dia 1..." - [b]Y acaso no es cierto ?[/b] Y que tiene que ver una cosa con la otra, quien pone en cuestion que no pasa nada no jugar dia 1 a los juegos y que existen mas por jugar ? A mi me encantan muchos juegos que tiene PS y muchos de sus estudios. Evidentemente habra de todo, pero yo por ejemplo no me quiero estar esperando por juegos que me encantan como Horizon y su secuela, Gow y su secuela o cuando salio The last of Us 2 o Ghost of Tsushima, o el año que viene con la secuela del Spiderman de 2018. Para mi, son juegos y unas producciones que los quiero en cuanto salen, por lo tanto mientras sigan sacando dia 1 estos juegos exclusivamente en la consola pues el la realidad, el tema de que juegos en concreto y cuando exactamente llegaran esos elegidos a PC y cuales no, nadie lo sabe relamente. Y me parece genial que PS se habra a PC y saque juegos en PC, pero insisto ese tipo de juegos que tiene PS en mi caso al menos no me quiero estar esperando a ver si los sacan en PC o que hacen en un futuro. Otra cosa es que PS llegue un dia que diga nuestros juegos dia 1 en PS y PC pues vale perfect, pero a dia de hoy eso no es asi.
Es cierto hasta que deja de serlo, como tooodo lo predecible de sony, por eso digo, cuando dejen de ser dia 1 exclusivo para lanzarse en varias plataformas a la vez y el mismo día, que se dirá para comprar la play. Siempre hay una, por muy predecible que sea sony Recordemos que cuando se supo que microsoft iba a sacar los juegos en PC tambien lo primero que hizo la prensa fue el "hace falta una xbox"? yo solo espero equidad.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 2 años23
Pues me parece genial que  la gente pueda jugar en diversas plataformas, la verdad en mi caso como usuario de pc si en otras generaciones necesitaba una xbox una ps y un pc ahora entre los juegos de xbox en pc y los de sony que o salen en pc o en psnow pues no tengo que tener tantos tratos, obviamente esto va por gustos, otros usuarios querrán tener consola porque para ellos es mas cómoda.
11phenom1118433Hace 2 años24
@Bardock86
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El futuro es multiplataforma, le guste a los fanboys o no.
Siempre quedara Nintendo
Terminará pasando por el aro en cuanto se vaya occidentalizando como le ha pasado a Sony. Y si no, sus juegos son fácilmente emulables. Ellos verán.
Diciendo tonterías y encima hablando de piratería, Te estás luciendo pero bien...
Si crees que son tonterías es que no estás atento a cómo es la industria actual. Y la emulación no es piratería. Lo siento si te da rabia.
Marshall-Banana5582Hace 2 años25
No veo el problema de que los juegos de PC salganen PC, sea dia 1 o cuando sea, al que le guste jugar en consola los seguirá jugando en consola y se la pelara donde más salga. Yo llevo 2 generaciones comprando la respectiva xbox y nunca me he planteado comprarme un pc, y con ps pasará lo mismo.
@WukongSaurus no lo habia escrito por ti pero te menciono pq sin pretenderlo he contestado a tu último comentario.
EDITADO EL 20-05-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años26
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ya no sirve aquel discurso de los piperos que decia "Me compro la Pley por sus exclusivos".
Tampoco mezclemos, si quieres jugar a Horizon 2, GT7, el proximo Gow Ragnarok, Spiderman 2 etc... mas todo lo que tengan que sacar o esten trabajando sus estudios internos, a dia de hoy dia 1 solo te sale en su consola y tampoco esta de todo claro que juegos se abren a PC cuales si y cuales no.
Ahora es el "pero si quieres jugarlo el dia 1..." Hasta que salgan día 1 los exclusivos en diferentes plataformas, que entonces se dirá otra cosa, pero mientras tanto, lo del día 1 Que encima no pasa literalmente nada si no lo juegas día 1, existen muchos mas juegos que merecen la pena probar, al menos para los que les guste probar por si mismo cosas. Yo que me alegro, sony debería de ser multiplataforma, para asi evitar cierres como japan estudios, que muchos juegos de los que saca sony vendería mas en PC que en cualquier otra, como gravity rush o el bloodborne.
"pero si quieres jugarlo el dia 1..." - [b]Y acaso no es cierto ?[/b] Y que tiene que ver una cosa con la otra, quien pone en cuestion que no pasa nada no jugar dia 1 a los juegos y que existen mas por jugar ? A mi me encantan muchos juegos que tiene PS y muchos de sus estudios. Evidentemente habra de todo, pero yo por ejemplo no me quiero estar esperando por juegos que me encantan como Horizon y su secuela, Gow y su secuela o cuando salio The last of Us 2 o Ghost of Tsushima, o el año que viene con la secuela del Spiderman de 2018. Para mi, son juegos y unas producciones que los quiero en cuanto salen, por lo tanto mientras sigan sacando dia 1 estos juegos exclusivamente en la consola pues el la realidad, el tema de que juegos en concreto y cuando exactamente llegaran esos elegidos a PC y cuales no, nadie lo sabe relamente. Y me parece genial que PS se habra a PC y saque juegos en PC, pero insisto ese tipo de juegos que tiene PS en mi caso al menos no me quiero estar esperando a ver si los sacan en PC o que hacen en un futuro. Otra cosa es que PS llegue un dia que diga nuestros juegos dia 1 en PS y PC pues vale perfect, pero a dia de hoy eso no es asi.
Es cierto hasta que deja de serlo, como tooodo lo predecible de sony, por eso digo, cuando dejen de ser dia 1 exclusivo para lanzarse en varias plataformas a la vez y el mismo día, que se dirá para comprar la play. Siempre hay una, por muy predecible que sea sony Recordemos que cuando se supo que microsoft iba a sacar los juegos en PC tambien lo primero que hizo la prensa fue el "hace falta una xbox"? yo solo espero equidad.
Pues no lo se eso ya se vera en un futuro, la prensa dira lo que mas visitas les de, dentro de decir la verdad claro pero bueno no vamos tampoco a descubrir eso ahora, a mi la opinion de la prensa me da bastante igual la verdad me da que las webs de videojuegos etc los que las miramos ya sabemos de que va el tema.
Marshall-Banana5582Hace 2 años27
@11phenom11
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El futuro es multiplataforma, le guste a los fanboys o no.
Siempre quedara Nintendo
Terminará pasando por el aro en cuanto se vaya occidentalizando como le ha pasado a Sony. Y si no, sus juegos son fácilmente emulables. Ellos verán.
Diciendo tonterías y encima hablando de piratería, Te estás luciendo pero bien...
Si crees que son tonterías es que no estás atento a cómo es la industria actual. Y la emulación no es piratería. Lo siento si te da rabia.
Si lo es, otra cosa es que en ciertos casos esté justificada.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años28
@Bardock86
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El futuro es multiplataforma, le guste a los fanboys o no.
Siempre quedara Nintendo
Terminará pasando por el aro en cuanto se vaya occidentalizando como le ha pasado a Sony. Y si no, sus juegos son fácilmente emulables. Ellos verán.
Diciendo tonterías y encima hablando de piratería, Te estás luciendo pero bien...
Pues no dijo ninguna tontería. Nintendo es la que tiene las costumbres más cavernícolas de las 3 grandes, pero tarde o temprano (más tarde que temprano) terminará abriéndose al PC. Obviamente, con la velocidad de Nintendo para modernizarse, esto puede pasar allá por el 2050, pero sería de locos no hacerlo. Si vende lo que vende en sus propias consolas, si saca una tienda propia en PC todo sería beneficios absolutos, hay que ser ciego para no verlo.
2 VOTOS
CampesinoDelFF176Hace 2 años29
Si sale algo día 1 será un juego servicio
11phenom1118433Hace 2 años30
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Bardock86
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
El futuro es multiplataforma, le guste a los fanboys o no.
Siempre quedara Nintendo
Terminará pasando por el aro en cuanto se vaya occidentalizando como le ha pasado a Sony. Y si no, sus juegos son fácilmente emulables. Ellos verán.
Diciendo tonterías y encima hablando de piratería, Te estás luciendo pero bien...
Si crees que son tonterías es que no estás atento a cómo es la industria actual. Y la emulación no es piratería. Lo siento si te da rabia.
Si lo es, otra cosa es que en ciertos casos esté justificada.
La emulación es una cosa que usan hasta las propias compañías de forma oficial. La piratería es la distribución de roms, no la emulación. Aprended de una vez a diferenciar las cosas. La emulación es totalmente legal.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony la compra de Bungie hará de PlayStation una compañía más multiplataforma

Hay 112 respuestas en Para Sony la compra de Bungie hará de PlayStation una compañía más multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL