Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Darkgamerrjj2311
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Busco a una persona al menos, para grabar.

Buenas, me presento, me llamo Jose y tengo 21 años. El caso es que llevo tiempo queriendo empezar un canal de variedad, pero siento que grabando solo, me fuerzo mucho a hablar y queda muy poco natural en video. Sinceramente, quiero hacer esto como hobby, no espero recibir ningún tipo de ingreso, aun así, me gustaría que mi contenido fuese interesante al menos y creo que la mejor forma de conseguir esto, es grabando con otra persona. 

Los videojuegos para grabar podrían ser: Minecraft, Terraria, Cry of Fear, Left 4 Dead 2, Smite, The Forest, Dead By Daylight, Core, Devour, Pacify... 
Por supuesto, en el caso de Minecraft estaré encantado de jugarlo con o sin mods. 

Otra de las razones por las que escribo este post, es porque de mis amigos y amigas, solo unos pocos son gamers como tal y mucho menos están interesados en abrir un canal de Youtube o salir en uno.

Los únicos requisitos son: LGBT friendly, más de 18 años, en cuanto a disponibilidad no tendría mucho problema y creo que una cosa que sí es importante es que es preferible que sea una persona de España, por el tema de horarios. Porque yo normalmente podría grabar a partir de las 22-23h o de 10 a 13h. Entonces que sea una persona española facilitaría mucho organizarse.

Lo ideal, sería ir hablando unos días por conocernos y ver si hay buen rollo, que es lo más importante.

Por mi parte dejo por aquí algunos de mis gustos para ver si coincidimos. Por cierto, obviamente no importa el género ^^

Películas: Disney, Marvel, DC, Musicales... 
Series: American Horror Story, Supernatural, The Flight Attendant, Modern Family, Glee... Favorita: Supernatural.
Videojuegos: Los mencionados arriba + Skyrim, Fallout, Elden Ring, Dark Souls...
Música: Me gusta un poco de todo, pero lo que predomina es el pop, aunque escucho un poco de todo.
Hobbies: Me gusta cantar, jugar a videojuegos y a veces escribo.

Creo que esto es todo, espero vuestros comentarios o mensajes privados ^^
EDITADO EL 16-05-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ivantous118Hace 1 año1
Hola buenas, para empezar tengo 16 años, si no quieres dar ninguna oportunidad no sigas leyendo, bueno una vez dicho. Yo tenía un canal que solo subía clips y pues no estaría mal volverlo habrír, solo podría jugar en ps4 debido a que el portátil que tengo no me serviria para jugar, solo para tema de edición y ya.
TakerVC562Hace 1 año2
Amigo, sólo diré una cosa: No fuerces nada.

Si quieres hacerlo como hobbie juega sin presión, sin cámara incluso y ya si eso pues intenta que el canal en general sea bonito. Hazte algún cursillo gratuito o mira consejos en Youtube. El caso es que si vas a empezar lo hagas bien desde el principio, ya no por triunfar sino por estar cómodo con tu hobbie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco a una persona al menos, para grabar.

Hay 2 respuestas en Busco a una persona al menos, para grabar., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL