Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TMXarmy12
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 668

Alguna alternativa al S.t.a.l.k.e.r.?

Llevo una buena cantidad de años jugando Stalker, la trilogía, Anomaly y todo eso. La  espera para el nuevo me esta matando, así que quería saber si hay algún juego que se le acerque un poco en mecánicas.
Xineseman25741

This is good, isn't it?

Hace 1 año1
@TMXarmy1
Mostrar cita
Llevo una buena cantidad de años jugando Stalker, la trilogía, Anomaly y todo eso. La espera para el nuevo me esta matando, así que quería saber si hay algún juego que se le acerque un poco en mecánicas.
Los METRO diria que son los mas parecidos.
Seifu780Hace 1 año2
@TMXarmy1 No hay muchas alternativas. Que yo conozca:

[list]
[*]Stalker Anomaly (ya lo conoces, es literalmente tu mejor opción para amenizar la espera xd).
[*]Chernobylite. [spoiler="(click aquí para trailer)"]  
[/spoiler] [*]Escape From Tarkov (tiene un gameplay bastante parecido a Stalker, pero sin anomalías). [spoiler="(click aquí para trailer)"]
[/spoiler] [*]Fallout 4 con muchísimos mods. [spoiler="(click aquí para trailer)"]
[/spoiler] [*]Into The Radius VR (hace falta VR). [spoiler="(click aquí para trailer)"]
[/spoiler] [*]Saga METRO. [spoiler="(click aquí para trailer)"]
[/spoiler] [/list] Por lo general, no hay nada igual-igual que Stalker. Puedes encontrar juegos con gameplay parecido, o juegos con ambientación parecida... Pero es muy difícil dar con un juego que se vea y se sienta igual que Stalker. Si buscas algo de estética "catástrofe en Chernobyl", te recomiendo Chernobylite como opción número uno. Si lo que buscas es más bien el "ritmo táctico" de combate que tiene Stalker, te recomiendo Escape From Tarkov como opción número uno. Por otro lado, Metro es una gran historia narrativa de temática post-apocalipsis-soviético que seguramente te gustará, muchos de sus desarrolladores son veteranos de Stalker, que trabajaron en los originales de la saga. Si tienes casco de VR, Into The Radius es un Stalker en VR básicamente, ve a por ese. Como último recurso, también tienes modlists de Fallout 4 para hacer que se parezca a Stalker, pero yo te voy a recomendar (personalmente) que hagas un playthrough del mod "Frost", que convierte Fallout 4 en un juego de supervivencia (muy difícil, "hardcore") post apocalíptica, con toques de survival-horror e inspirado en la ambientación de Metro. [spoiler="Te dejo un vídeo aquí."]
[/spoiler] Esas son las opciones que te puedo recomendar, con suerte alguna te gustará, hehe. Salu2!
5 VOTOS
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año3
Stalker es mi saga favorita, desde 2011 jugandola y hasta dia de hoy aun no encuentro un juego igual en nada, parecido mas o menso y ya te los comentaron arriba, ya ves que agonia, hasta que no salga el 2 no hay mas nada en el horizonte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Alguna alternativa al S.t.a.l.k.e.r.?

Hay 3 respuestas en Alguna alternativa al S.t.a.l.k.e.r.? , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL