Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión

Hector19852014368Hace 1 año16
Es mejor consola que la PS4 en términos de fiabilidad del Hardware.
Darkaroff865Hace 1 año17
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
El inicio del fin! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Las cosas que uno tiene que leer en este foro! Sony sigue siendo la misma, le encanta el dinero y ha cambio de eso, entrega JUEGAZOS! Se diga lo que se diga! Lo mismo aplica a Nintendo!
[b]Sony sigue siendo la misma[/b] los cojones [b]le encanta el dinero y a cambio de eso entrega JUEGAZOS![/b] no te lo crees ni tu
Con los comentarios que te has marcado, solo hay una conclusión: No has tocado un videojuego en tu vida!
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año18
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ahí todavía tengo mi PS2 con su respectiva TV CRT Trinitron, los juegos aún se juegan y ven muy bien, su catálogo es de infarto y más porque me compré una Memory Card de 256MB, no he llenado ni la mitad y eso que tengo más de 100 juegos guardados.
Ahora que nombras la memory card de 256 MB. Ya sé que no son oficiales de Sony, qué son, de esas de marca china? Qué tal van?
Van bien, no he tenido problemas hasta ahora, lo que sí es que hay un switch para cambiar cada 128MB, es como si tuvieras 2 de 128 en la misma MC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión

Hay 18 respuestas en El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL