Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 498

El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión

[b]El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión[/b]
El significado de las populares torres tras el texto de Sony Computer Entertainment todavía sorprende a los jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221995/el-secreto-tras-la-pantalla-de-inicio-de-ps2-vuelve-a/]Leer la noticia: "El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión"[/url]
Ps2, PlayStation 2 y Sony
Katoira19855943Hace 1 año1
Genial, es algo que me quitaba el sueño desde hace siglos oye...
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 1 año2
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
10 VOTOS
ElMataviejas1899Hace 1 año3
Junto al de otras consolas míticas como PSX y Dreamcast (entre otras), un inicio que pasará a la historia
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 1 año4
Ahí todavía tengo mi PS2 con su respectiva TV CRT Trinitron, los juegos aún se juegan y ven muy bien, su catálogo es de infarto y más porque me compré una Memory Card de 256MB, no he llenado ni la mitad y eso que tengo más de 100 juegos guardados.
3 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 1 año5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Ahí todavía tengo mi PS2 con su respectiva TV CRT Trinitron, los juegos aún se juegan y ven muy bien, su catálogo es de infarto y más porque me compré una Memory Card de 256MB, no he llenado ni la mitad y eso que tengo más de 100 juegos guardados.
Ahora que nombras la memory card de 256 MB. Ya sé que no son oficiales de Sony, qué son, de esas de marca china? Qué tal van?
Darkaroff865Hace 1 año6
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
El inicio del fin! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Las cosas que uno tiene que leer en este foro! Sony sigue siendo la misma, le encanta el dinero y ha cambio de eso, entrega JUEGAZOS! Se diga lo que se diga! Lo mismo aplica a Nintendo!
7 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 1 año7
@Darkaroff
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
El inicio del fin! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Las cosas que uno tiene que leer en este foro! Sony sigue siendo la misma, le encanta el dinero y ha cambio de eso, entrega JUEGAZOS! Se diga lo que se diga! Lo mismo aplica a Nintendo!
[b]Sony sigue siendo la misma[/b] los cojones [b]le encanta el dinero y a cambio de eso entrega JUEGAZOS![/b] no te lo crees ni tu
4 VOTOS
Mataviejas169Hace 1 año8
EDITADO EL 14-05-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso1151765Hace 1 año9
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año10
Gano la que tenia los peores graficos de la generacion de los 128 bytes.
BreegBenjamin1649Hace 1 año11
@Darkaroff
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
El inicio del fin! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Las cosas que uno tiene que leer en este foro! Sony sigue siendo la misma, le encanta el dinero y ha cambio de eso, entrega JUEGAZOS! Se diga lo que se diga! Lo mismo aplica a Nintendo!
Jejejejeje. El principio del fin, se acabó todo
Sh4dow6641Hace 1 año12
Que recuerdos, y me pregunte en su momento eso, ¿Por que tantas barras, y cuabdrados? Ya veo por que era, curioso detalle.
Lutmeri881Hace 1 año13
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
El inicio del fin! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Las cosas que uno tiene que leer en este foro! Sony sigue siendo la misma, le encanta el dinero y ha cambio de eso, entrega JUEGAZOS! Se diga lo que se diga! Lo mismo aplica a Nintendo!
[b]Sony sigue siendo la misma[/b] los cojones [b]le encanta el dinero y a cambio de eso entrega JUEGAZOS![/b] no te lo crees ni tu
Lo de los juegazos es indiscutible, realmente Sony a comparación de Microsoft o Nintendo, es la unica que a entregado muchos exclusivos de gran calidad. En cuanto a lo demas es una mierda.
Lutmeri881Hace 1 año14
El mejor inicio de una consola sin duda.
Ese sonido, esa animacion tan extraña, era como si la consola se sintiera viva, como si entrara a otra dimension, eran tan mistico.
Funkin-Vicetard231Hace 1 año15
@Lutmeri
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
Uno de los inicios mas memorables, me arrepiento mucho de haber vendido la mía, la última Play buena se diga lo que se diga.. cuando Sony era distinta, con la 3 empezó el inicio del fin
El inicio del fin! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Las cosas que uno tiene que leer en este foro! Sony sigue siendo la misma, le encanta el dinero y ha cambio de eso, entrega JUEGAZOS! Se diga lo que se diga! Lo mismo aplica a Nintendo!
[b]Sony sigue siendo la misma[/b] los cojones [b]le encanta el dinero y a cambio de eso entrega JUEGAZOS![/b] no te lo crees ni tu
Lo de los juegazos es indiscutible, realmente Sony a comparación de Microsoft o Nintendo, es la unica que a entregado muchos exclusivos de gran calidad. En cuanto a lo demas es una mierda.
a ver, si, buenos juegos son... pero sin fliparse, están demasiado sobrevalorados, últimamente he estado probando GoW en PC y no me llama seguir jugando... no es ni la sombra de lo que era, lo han convertido en otra cosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión

Hay 18 respuestas en El secreto tras la pantalla de inicio de PS2 vuelve a hacerse viral, aunque sigue generando confusión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL