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Sin Silent Hill y con eFootball renqueante, Konami firma sus mejores resultados financieros de la historia

Crubster227
Expulsado
Hace 1 año16
Realmente no importa cuanto odiemos a konami,ea,ubisoft,etc por hacer lo que hacen y que tanto los vacilemos, al final los que estamos en foros no debemos ni ser el 5% o 10% de las ventas.
1elornitorrinco6126Hace 1 año17
@Xineseman
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@1elornitorrinco
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@Xineseman
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Al final les salió a cuentas no tener a Kojima gastando
Aun se cree esa tonteria ? simplemente abandono muchos otros proyectos de videojuegos, desarrollo e tecnologias, gastos de oficinas y en marketing para inventir de lleno de en mercado mobil en asia, aca no llega ni la mitad de basura que lanzan para asia y de esa minima inversion es que generan ese dinero
No era una tonteria. Sus juegos eran muy caros y Konami estaba en vacas flacas. No podian tener un tio gastando en juego mas motor miestras no tenian para comer. Por eso tras MGS 4 exclusivo de PS3 pasaron a MGS 5 sacado en 5 plataformas. Es cierto que también podrian haber usado mejor otras de sus ips y no solo aguantarse en MGS. Pero bueno.
Kojima no era un CEO de la empresa tampoco, digo! el antiguo jefe y padre del nuevo director de Konami si confiaba en Kojima, pero Konami tampoco estaba mal como estaba antes ... no recuerdo de donde salio este rumor de que "por culpa de kojima konami perdia dinero" si lo piensas no tiene sentido que un empleado tenga ese poder en una empresa. es una Hipótesis bastante ingenua. eso si! el despido de Kojima es algo que a dia de hoy aun me genera muchas dudas, fue algo tan cortante y que por contrato el directorde konami y Kojima no puedan decir que paso ... me hace pensar en un sin fin de teorias. lo importante aqui es que Konami tiene en el desuso a muchas Ip´s esperando hacer cualquier cosa con ellas, menos hacer un juego en condiciones... como he mencionado para ellos lo importante no es cuanto dinero podrian hacer vendiendolas, es el dinero que pueden hacer con lo minimo y a futuro vender algo de esas IP´s .... aunque no sea juegos
1elornitorrinco6126Hace 1 año18
@CampesinoDelFF
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Para ser justos, lo intentaron. Trataron de revivir Silent Hill y no salió bien. Castlevania tuvo su reboot, pero la cosa no caló mucho tampoco. Todo durante ese período de tiempo antes de que dieran el puñetazo sobre la mesa. No es que no tuvieran dinero es que no veían el punto en seguir invirtiendo billete en eso (Konami es una de las compañías más grandes de Japón, son más grandes que Square y Sega). Kojima pasó de hacer MGSV a hacer un juego para una franquicia que estaba mucho peor que Metal Gear y tenía otro proyecto (ZoE2) que era un nicho aún mayor. Como sabemos, Kojima hace buenos juegos pero no es barato
Para ser justos "lo intentaron" con muchas comillas con "revivir Silent Hill" te refieres a esos juegos mediocres que muchos fans odian por ser un desastre y arruinar el canon ? con Castlevania comenzaron mas o menos pero el 2 mato a la franquicia. curiosamente Konami salvo 2 estudios, solian sub contratar estudios pequeños y sin experiencia en AAA para "revivir" sus franquicias con limites de tiempo ridiculos y con un presupuesto de risa .
Nintendo1889602Hace 1 año19
Silent hill simplemente necesitaba un tiempo de descanso pero no el coma eterno ,si no vendieron mucho si no es mucho pedir un remakecitos de los primeros o algo
CampesinoDelFF176Hace 1 año20
@1elornitorrinco
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Para ser justos, lo intentaron. Trataron de revivir Silent Hill y no salió bien. Castlevania tuvo su reboot, pero la cosa no caló mucho tampoco. Todo durante ese período de tiempo antes de que dieran el puñetazo sobre la mesa. No es que no tuvieran dinero es que no veían el punto en seguir invirtiendo billete en eso (Konami es una de las compañías más grandes de Japón, son más grandes que Square y Sega). Kojima pasó de hacer MGSV a hacer un juego para una franquicia que estaba mucho peor que Metal Gear y tenía otro proyecto (ZoE2) que era un nicho aún mayor. Como sabemos, Kojima hace buenos juegos pero no es barato
Para ser justos "lo intentaron" con muchas comillas con "revivir Silent Hill" te refieres a esos juegos mediocres que muchos fans odian por ser un desastre y arruinar el canon ? con Castlevania comenzaron mas o menos pero el 2 mato a la franquicia. curiosamente Konami salvo 2 estudios, solian sub contratar estudios pequeños y sin experiencia en AAA para "revivir" sus franquicias con limites de tiempo ridiculos y con un presupuesto de risa .
Si, a esos me refiero y en que no salieron bien. Especialmente desastroso fue el año 2012, que tenían una campañita de [i][u]"El año de Silent Hill"[/u][/i] . Ese año salieron la HD Collection, Downpour, uno de PS Vita, la película Silent Hill Revelations y todos salieron como salieron pues, da un poco de gracia en retrospectiva Luego lo de Kojima pero la saga estaba en una posición terrible, Silent Hill estaba muriendo desde que nació prácticamente. Una tragedia, especialmente el 2 y el 3 que eran juegazos...son casos a lo Max Payne 2 en los que la calidad no vendió lo que debería.
NotoK64
Expulsado
Hace 1 año21
Fuí muy crítico con efootball cuando se lanzó. Era un mojón que no tocaba ni con un palo. Hoy es otra cosa. Justo lo que esperaba. En ese aspecto Konami sí que la hizo de oro.
Drimer841721Hace 1 año22
Si quiere Konami seguir siendo una mierda de compañia ganando dinero de esa forma pues vale, pero que vendan ya sus licencias, que a manos de otra gente al menos le sacaran mejor provecho que estos payasos.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 1 año23
Definitivamente, adiós Konami.
Xineseman25741Hace 1 año24
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Al final les salió a cuentas no tener a Kojima gastando
Aun se cree esa tonteria ? simplemente abandono muchos otros proyectos de videojuegos, desarrollo e tecnologias, gastos de oficinas y en marketing para inventir de lleno de en mercado mobil en asia, aca no llega ni la mitad de basura que lanzan para asia y de esa minima inversion es que generan ese dinero
No era una tonteria. Sus juegos eran muy caros y Konami estaba en vacas flacas. No podian tener un tio gastando en juego mas motor miestras no tenian para comer. Por eso tras MGS 4 exclusivo de PS3 pasaron a MGS 5 sacado en 5 plataformas. Es cierto que también podrian haber usado mejor otras de sus ips y no solo aguantarse en MGS. Pero bueno.
Kojima no era un CEO de la empresa tampoco, digo! el antiguo jefe y padre del nuevo director de Konami si confiaba en Kojima, pero Konami tampoco estaba mal como estaba antes ... no recuerdo de donde salio este rumor de que "por culpa de kojima konami perdia dinero" si lo piensas no tiene sentido que un empleado tenga ese poder en una empresa. es una Hipótesis bastante ingenua. eso si! el despido de Kojima es algo que a dia de hoy aun me genera muchas dudas, fue algo tan cortante y que por contrato el directorde konami y Kojima no puedan decir que paso ... me hace pensar en un sin fin de teorias. lo importante aqui es que Konami tiene en el desuso a muchas Ip´s esperando hacer cualquier cosa con ellas, menos hacer un juego en condiciones... como he mencionado para ellos lo importante no es cuanto dinero podrian hacer vendiendolas, es el dinero que pueden hacer con lo minimo y a futuro vender algo de esas IP´s .... aunque no sea juegos
Bueno, Kojima no fué un empleado mas. Fué alguien muy importante de Konami y tenia mas trayectoria que cualquiera en la compañia. Es un caso como el de Miyamoto y Nintendo. No es el CEO, pero es mas respetado aún por ser quien es. En el caso de Konami, PRO iba mal, Castlevania se habia desplomado y si bién sus panchinkos iban bién la división de videojuegos se tuvo que enfrentar a 7 años de desarrollo de MGS V mas el motor. Cosas como la existencia de GZ fué para poder ir empezando a ganar dinero antes de la salida de TPP. Fué una etapa donde Kojima queria hacerse su propio "Skyrim 2" de infiltración y Konami no estaba para algo así. Hay MUCHO contenido de los trailers que al final no salió porque la situación se volvió insostenible. Yo creo que Kojima nunca pensó en sacar GZ a parte ni en sacar TPP en 2015 sino uno o dos años mas tarde. Si en 2017 hubiera salido TPP completo sin GZ antes por separado se habrian ido a la mierda. Yo creo que Konami se quejó, vió que cedió mucho poder a Kojima y cuando ya se cansaron empezaron a plantarle cara, esto hizo que el se enfadara, que se afectara al juego por los recortes MUY evidentes, la incorporación de micropagos para rentabilizar aún mas el juego y que al final Kojima se terminara yendo. Todo lo demas de pleitos, bloqueos a ir a tal o cual sitio lo achaco mas a como son politica y legalmente hablando estas cosas en Japón. No es que fuera la niña rica que gasta (aunque si hay casos de haber hecho y rehecho y rehecho cosas por purista en otros MGS que en el fondo son gastos mas de la cuenta como rehacer y grabar 5 veces la canción del final de MGS 1), pero justo se puso a hacer su juego mas grande y mas caro cuando Konami no podia hacerle frente. Al final el pique fué mutuo. Uno alegando la parte financiera (hace falta ganar mas dinero y/o gastar menos) y el otro la artistica (el arte no tiene precio y si no te rascas los bolsillos no llegas a nada).
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año25
Deberían vender estudios e IP's como Square Enix.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 1 año26
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Para ser justos, lo intentaron. Trataron de revivir Silent Hill y no salió bien. Castlevania tuvo su reboot, pero la cosa no caló mucho tampoco. Todo durante ese período de tiempo antes de que dieran el puñetazo sobre la mesa. No es que no tuvieran dinero es que no veían el punto en seguir invirtiendo billete en eso (Konami es una de las compañías más grandes de Japón, son más grandes que Square y Sega). Kojima pasó de hacer MGSV a hacer un juego para una franquicia que estaba mucho peor que Metal Gear y tenía otro proyecto (ZoE2) que era un nicho aún mayor. Como sabemos, Kojima hace buenos juegos pero no es barato
Para ser justos "lo intentaron" con muchas comillas con "revivir Silent Hill" te refieres a esos juegos mediocres que muchos fans odian por ser un desastre y arruinar el canon ? con Castlevania comenzaron mas o menos pero el 2 mato a la franquicia. curiosamente Konami salvo 2 estudios, solian sub contratar estudios pequeños y sin experiencia en AAA para "revivir" sus franquicias con limites de tiempo ridiculos y con un presupuesto de risa .
Si, a esos me refiero y en que no salieron bien. Especialmente desastroso fue el año 2012, que tenían una campañita de [i][u]"El año de Silent Hill"[/u][/i] . Ese año salieron la HD Collection, Downpour, uno de PS Vita, la película Silent Hill Revelations y todos salieron como salieron pues, da un poco de gracia en retrospectiva Luego lo de Kojima pero la saga estaba en una posición terrible, Silent Hill estaba muriendo desde que nació prácticamente. Una tragedia, especialmente el 2 y el 3 que eran juegazos...son casos a lo Max Payne 2 en los que la calidad no vendió lo que debería.
lo dicho! Konami no debio hacer su "año de Silent hill" y esperar revivir la franquicia con un remaster que no funciono (aun hoy en dia ) una entrega mediocre, un insulto para ps vita y una nefasta peli. sobre "La saga estaba en una posición terrible" hombre te recuerdo P.T y el gran anuncio que fue Silent Hills y todos! hablaban de ese juego. Fue tragicomico como justo cuando Kojima revivio el interes por la franquicia Silent hill y prometia ser un gran exito, Fue justo el momento donde la propia Konami la enterro para siempre . Recuerda que una de las razones que dieron para Cacncelar Silent hills fue "el terror no vende" para que de inmediato saliera Capcom con su RE 7 reviviendo su franquicia al volverla un Survival horror y asi RE puedo regresar al exito ... fue simplemente ironico.
CampesinoDelFF176Hace 1 año27
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Para ser justos, lo intentaron. Trataron de revivir Silent Hill y no salió bien. Castlevania tuvo su reboot, pero la cosa no caló mucho tampoco. Todo durante ese período de tiempo antes de que dieran el puñetazo sobre la mesa. No es que no tuvieran dinero es que no veían el punto en seguir invirtiendo billete en eso (Konami es una de las compañías más grandes de Japón, son más grandes que Square y Sega). Kojima pasó de hacer MGSV a hacer un juego para una franquicia que estaba mucho peor que Metal Gear y tenía otro proyecto (ZoE2) que era un nicho aún mayor. Como sabemos, Kojima hace buenos juegos pero no es barato
Para ser justos "lo intentaron" con muchas comillas con "revivir Silent Hill" te refieres a esos juegos mediocres que muchos fans odian por ser un desastre y arruinar el canon ? con Castlevania comenzaron mas o menos pero el 2 mato a la franquicia. curiosamente Konami salvo 2 estudios, solian sub contratar estudios pequeños y sin experiencia en AAA para "revivir" sus franquicias con limites de tiempo ridiculos y con un presupuesto de risa .
Si, a esos me refiero y en que no salieron bien. Especialmente desastroso fue el año 2012, que tenían una campañita de [i][u]"El año de Silent Hill"[/u][/i] . Ese año salieron la HD Collection, Downpour, uno de PS Vita, la película Silent Hill Revelations y todos salieron como salieron pues, da un poco de gracia en retrospectiva Luego lo de Kojima pero la saga estaba en una posición terrible, Silent Hill estaba muriendo desde que nació prácticamente. Una tragedia, especialmente el 2 y el 3 que eran juegazos...son casos a lo Max Payne 2 en los que la calidad no vendió lo que debería.
lo dicho! Konami no debio hacer su "año de Silent hill" y esperar revivir la franquicia con un remaster que no funciono (aun hoy en dia ) una entrega mediocre, un insulto para ps vita y una nefasta peli. sobre "La saga estaba en una posición terrible" hombre te recuerdo P.T y el gran anuncio que fue Silent Hills y todos! hablaban de ese juego. Fue tragicomico como justo cuando Kojima revivio el interes por la franquicia Silent hill y prometia ser un gran exito, Fue justo el momento donde la propia Konami la enterro para siempre . Recuerda que una de las razones que dieron para Cacncelar Silent hills fue "el terror no vende" para que de inmediato saliera Capcom con su RE 7 reviviendo su franquicia al volverla un Survival horror y asi RE puedo regresar al exito ... fue simplemente ironico.
Era un proyecto arriesgado de todas formas por la condición de la IP. PT ni siquiera era una prueba de Silent Hills, era un teaser, una demo técnica. Comparar SH con Resident Evil y decir que RE "regresó al éxito" con RE7 es una falacia. Resident Evil siempre ha sido una saga altamente éxitosa, esta a años luz de SH en ese sentido. El 6, superó la barrera de los 9 millones de copias, siendo el ocaso de los juegos de acción y en Capcom no estuvieron satisfechos porque esperaban más. ¿Sabes cuánto vendió toda la franquicia Silent Hill? 9 millones de copias desde 1999...así es, RE6 vendió tanto como toda la franquicia SH junta.
LuiselVampiro840Hace 1 año28
Es que en honor a la verdad. Los Silent Hill jamás vendieron tanto , el juego no significó gran cosa para Konami. El primero costó 5 millones en hacerlo y solo vendió 2 millones, el segundo estuvo coqueteando entre 7 y 10 millones su realización y solo vendió 1.5 millones ( menos que el primero ) El 3 ha vendido tan solo 700 mil copias. El 4  unas 600 mil copias ( nótese cómo fueron bajando las ventas ) después del 4 se disolvió el estudio y le dieron el juego a otro el cual realizó origins y tambien vendio tan solo 600 mil copias..

Luego salio Homecoming el unico valorada por la crítica especializada el peor de todos e ironía de la vida  remontó en ventas hasta las 800 mil copias. Luego salio Shattered Memories y más tarde Downpour  la primera de estas dos últimas vendió 600 mil copias y la ultima 800 mil.

Nunca fue un juego vendedor para Konami. Los Metal Gear  si le dejaron pasta, incluso los castlevania han vendido más.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 1 año29
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Para ser justos, lo intentaron. Trataron de revivir Silent Hill y no salió bien. Castlevania tuvo su reboot, pero la cosa no caló mucho tampoco. Todo durante ese período de tiempo antes de que dieran el puñetazo sobre la mesa. No es que no tuvieran dinero es que no veían el punto en seguir invirtiendo billete en eso (Konami es una de las compañías más grandes de Japón, son más grandes que Square y Sega). Kojima pasó de hacer MGSV a hacer un juego para una franquicia que estaba mucho peor que Metal Gear y tenía otro proyecto (ZoE2) que era un nicho aún mayor. Como sabemos, Kojima hace buenos juegos pero no es barato
Para ser justos "lo intentaron" con muchas comillas con "revivir Silent Hill" te refieres a esos juegos mediocres que muchos fans odian por ser un desastre y arruinar el canon ? con Castlevania comenzaron mas o menos pero el 2 mato a la franquicia. curiosamente Konami salvo 2 estudios, solian sub contratar estudios pequeños y sin experiencia en AAA para "revivir" sus franquicias con limites de tiempo ridiculos y con un presupuesto de risa .
Si, a esos me refiero y en que no salieron bien. Especialmente desastroso fue el año 2012, que tenían una campañita de [i][u]"El año de Silent Hill"[/u][/i] . Ese año salieron la HD Collection, Downpour, uno de PS Vita, la película Silent Hill Revelations y todos salieron como salieron pues, da un poco de gracia en retrospectiva Luego lo de Kojima pero la saga estaba en una posición terrible, Silent Hill estaba muriendo desde que nació prácticamente. Una tragedia, especialmente el 2 y el 3 que eran juegazos...son casos a lo Max Payne 2 en los que la calidad no vendió lo que debería.
lo dicho! Konami no debio hacer su "año de Silent hill" y esperar revivir la franquicia con un remaster que no funciono (aun hoy en dia ) una entrega mediocre, un insulto para ps vita y una nefasta peli. sobre "La saga estaba en una posición terrible" hombre te recuerdo P.T y el gran anuncio que fue Silent Hills y todos! hablaban de ese juego. Fue tragicomico como justo cuando Kojima revivio el interes por la franquicia Silent hill y prometia ser un gran exito, Fue justo el momento donde la propia Konami la enterro para siempre . Recuerda que una de las razones que dieron para Cacncelar Silent hills fue "el terror no vende" para que de inmediato saliera Capcom con su RE 7 reviviendo su franquicia al volverla un Survival horror y asi RE puedo regresar al exito ... fue simplemente ironico.
Era un proyecto arriesgado de todas formas por la condición de la IP. PT ni siquiera era una prueba de Silent Hills, era un teaser, una demo técnica. Comparar SH con Resident Evil y decir que RE "regresó al éxito" con RE7 es una falacia. Resident Evil siempre ha sido una saga altamente éxitosa, esta a años luz de SH en ese sentido. El 6, superó la barrera de los 9 millones de copias, siendo el ocaso de los juegos de acción y en Capcom no estuvieron satisfechos porque esperaban más. ¿Sabes cuánto vendió toda la franquicia Silent Hill? 9 millones de copias desde 1999...así es, RE6 vendió tanto como toda la franquicia SH junta.
Considera que el mercado era muy diferente de cuando salio Silent hill y ni hablar el publico. Re aunque comenzo como una saga de terror la verdad, su mayor exito fue cuando se paso a la accion pura y Silent hill siempre fue una saga de nicho pero solida. Re 6 como tu dices fue decepcionante para Capcom y luego de otros 2 experimentos mas, decidieron volverla mas de terror y ahora mismo la saga esta en la gloria. No se por que aveces se ponen a comparar las ventas de RE y SH cuando son totalmente diferentes ... es como si los fans de Marvel presumieran los numeros de Avenger Endgame con la taquilla de unbreakable las 2 son del genero de Super heroes ? si! pero diferentes.
1elornitorrinco6126Hace 1 año30
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Aun se cree esa tonteria ? simplemente abandono muchos otros proyectos de videojuegos, desarrollo e tecnologias, gastos de oficinas y en marketing para inventir de lleno de en mercado mobil en asia, aca no llega ni la mitad de basura que lanzan para asia y de esa minima inversion es que generan ese dinero
No era una tonteria. Sus juegos eran muy caros y Konami estaba en vacas flacas. No podian tener un tio gastando en juego mas motor miestras no tenian para comer. Por eso tras MGS 4 exclusivo de PS3 pasaron a MGS 5 sacado en 5 plataformas. Es cierto que también podrian haber usado mejor otras de sus ips y no solo aguantarse en MGS. Pero bueno.
Kojima no era un CEO de la empresa tampoco, digo! el antiguo jefe y padre del nuevo director de Konami si confiaba en Kojima, pero Konami tampoco estaba mal como estaba antes ... no recuerdo de donde salio este rumor de que "por culpa de kojima konami perdia dinero" si lo piensas no tiene sentido que un empleado tenga ese poder en una empresa. es una Hipótesis bastante ingenua. eso si! el despido de Kojima es algo que a dia de hoy aun me genera muchas dudas, fue algo tan cortante y que por contrato el directorde konami y Kojima no puedan decir que paso ... me hace pensar en un sin fin de teorias. lo importante aqui es que Konami tiene en el desuso a muchas Ip´s esperando hacer cualquier cosa con ellas, menos hacer un juego en condiciones... como he mencionado para ellos lo importante no es cuanto dinero podrian hacer vendiendolas, es el dinero que pueden hacer con lo minimo y a futuro vender algo de esas IP´s .... aunque no sea juegos
Bueno, Kojima no fué un empleado mas. Fué alguien muy importante de Konami y tenia mas trayectoria que cualquiera en la compañia. Es un caso como el de Miyamoto y Nintendo. No es el CEO, pero es mas respetado aún por ser quien es. En el caso de Konami, PRO iba mal, Castlevania se habia desplomado y si bién sus panchinkos iban bién la división de videojuegos se tuvo que enfrentar a 7 años de desarrollo de MGS V mas el motor. Cosas como la existencia de GZ fué para poder ir empezando a ganar dinero antes de la salida de TPP. Fué una etapa donde Kojima queria hacerse su propio "Skyrim 2" de infiltración y Konami no estaba para algo así. Hay MUCHO contenido de los trailers que al final no salió porque la situación se volvió insostenible. Yo creo que Kojima nunca pensó en sacar GZ a parte ni en sacar TPP en 2015 sino uno o dos años mas tarde. Si en 2017 hubiera salido TPP completo sin GZ antes por separado se habrian ido a la mierda. Yo creo que Konami se quejó, vió que cedió mucho poder a Kojima y cuando ya se cansaron empezaron a plantarle cara, esto hizo que el se enfadara, que se afectara al juego por los recortes MUY evidentes, la incorporación de micropagos para rentabilizar aún mas el juego y que al final Kojima se terminara yendo. Todo lo demas de pleitos, bloqueos a ir a tal o cual sitio lo achaco mas a como son politica y legalmente hablando estas cosas en Japón. No es que fuera la niña rica que gasta (aunque si hay casos de haber hecho y rehecho y rehecho cosas por purista en otros MGS que en el fondo son gastos mas de la cuenta como rehacer y grabar 5 veces la canción del final de MGS 1), pero justo se puso a hacer su juego mas grande y mas caro cuando Konami no podia hacerle frente. Al final el pique fué mutuo. Uno alegando la parte financiera (hace falta ganar mas dinero y/o gastar menos) y el otro la artistica (el arte no tiene precio y si no te rascas los bolsillos no llegas a nada).
yo teorizo que llegaron a los puños e insultos en la cara ... y como para los japos es importante mantener las apariencias, lo resolvieron legalmente con no decir nada... siendo kojima quien es huviera dicho todo lo que paso en sus redes, pero casi ni menciona a Konami salvo para algun pique aveces pero total! el heredero quien ocaciono el cambio tan trastico que dejo a la division de videojeugos grande en el estado como esta. tiene los numeros y los entiendo, para que invertir en juegos que no daran a un 500% de ganancias ? pero aun asi pienso ... y el Cine ? por que en el cine si bien todos los productores quieren su Avengers o peli que les de 1milmillones de dolares, nunca faltan esas productoras que hacen cine artistico pero comercial en los videojuegos solo estan los Indie y algun estudio mas. necesitamos mas juego que no busquen siempre el 500% de ganancias . y ya vimos lo que Konami sin Kojima hace con la franquicia ... en fin
Zieg-Feld1674Hace 1 año31
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Si, a Konami le salio a cuenta. A nosotros, los jugadores de videojuegos, que perdimos la posibilidad de disfrutar de su Silent Hills (Y futuros proyectos de Kojima con las IP de Konami) no nos salio tan a cuenta.
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Foros > Noticias y actualidad > Sin Silent Hill y con eFootball renqueante, Konami firma sus mejores resultados financieros de la historia

Hay 43 respuestas en Sin Silent Hill y con eFootball renqueante, Konami firma sus mejores resultados financieros de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

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