Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de PlayStation pasa por gastar más en sus estudios y una apuesta "multiplataforma"

Aljacadi503Hace 1 año48
@Michukratos
Mostrar cita
@Gothos
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Genial, ahora solo falta los saquen de salida en Pc y adiós consola.
Cuantos años llevamos escuchando esto? jeje yo creo que consolas y PC al final por detalles cubren diferentes necesidades y al final conviven siempre juntos, no creo que suponga la desaparición de ninguno.
Y quien ha hablado de la desaparición de nada? Hablo por mi, que juego en Pc y tengo la consola precisamente por sus exclsuivos. Si dejan de serlo día uno el favor que me hacen es bastante grande y por supuesto adiós consola. Como convivan o dejen de hacerlo es algo de lo que yo no he hablado para nada, pero para nada.
Eso es lo que siempre nos repetimos. El rato de los ratos el alma de coleccionista puede más y terminamos comprando consolas a pesar de tener un mundo de juegos en PC.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año49
Si leemos entre lineas, Sony considera que PS5 le esta pasando lo mismo que le paso a PSVita.
EDITADO EL 11-05-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 1 año50
Poco me parece para lo que están invirtiendo otras grandes editoras y lo que están haciendo en caja los orientales, que mes con mes supera cifras de años anteriores. Sony no va a dar abasto con los estudios que tiene, que salvo 12 importantes el resto son estudios de soporte y apoyo.

Me sigue sin gustar la administración Ryan, con sus horribles políticas de precios, la falta de una inversión real en contenido first y por sobre todo, la nefasta comunicación que ha tenido Sony durante su cargo.
Aquiles7711932Hace 1 año51
@Hasami--Age
Mostrar cita
Si leemos entre lineas, Sony considera que PS5 le esta pasando lo mismo que le paso a PSVita.
Jajajaja Sony esta arruinada, ya no solo lo imaginais, ahora ""lo leeis entre líneas"" sois un espectáculo y no os dais ni cuenta.
Texen9291Hace 1 año52
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero que la estrategia de lanzar juegos a PC sea con una generación de atraso por lo menos. Si no la consola perderá toda personalidad.
Esperas que millones de jugadores tengan que fastidiarse porque no han elegido comprar el mismo electrodoméstico que tú. Los electrodomésticos no entienden de sentimientos. Una consola tiene la misma personalidad que un reproductor de DVD, una lavadora o un microondas; tienen funciones que no desaparecen si otros aparatos las comparten.
7 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 1 año53
@Aquiles77
Mostrar cita
Poco me parece para lo que están invirtiendo otras grandes editoras y lo que están haciendo en caja los orientales, que mes con mes supera cifras de años anteriores. Sony no va a dar abasto con los estudios que tiene, que salvo 12 importantes el resto son estudios de soporte y apoyo. Me sigue sin gustar la administración Ryan, con sus horribles políticas de precios, la falta de una inversión real en contenido first y por sobre todo, la nefasta comunicación que ha tenido Sony durante su cargo.
En serio te crees lo que dices del conteniso First, cuando desde que salio la nueva gen ha sacado el triple de juegos que la competencia y cada desarrolladora esta trabajandl en 2 proyectos
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 1 año54
Sí con sacar los antiguos Only on en PC van a recibir más pasta para reinvetirla en mejorar esos AAA a los que nos tienen acostumbrados por mí perfecto. Yo mientras no me falten los singleplayer que caracterizan a PlayStation desde hace varios años ya todo perfecto.
También seguiré jugando en PS5 por el simple hecho del formato físico, personalmente no concibo pillarme un juego del calibre de TLoU2 u Horizon FW, ó un multiplataforma tocho como el futuro remake de Dead Space, en formato digital porque para mí no luce igual, seré clasista en esto pero me da igual, me gusta ver la biblioteca física que he ido formando con los años (además de que están las ediciones especiales y coleccionistas con extras).
-Nukem-9127Hace 1 año55
Cada vez se cortan menos, antes eran mucho más pudorosos y decían lo de la multiplataforma con la boca pequeña. Ahora cada vez van más a saco y o dejan clarinete.

No creo que a nadie le quede ya ninguna duda del camino de PS.
TUVERCUL03190Hace 1 año56
@Mako999
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Deberían ser claros con la estrategia multiplataforma. Tengo una PS5 que está pillando polvo casi todo el año ya que el PC es mi plataforma principal, ojalá pudiera ahorrarme tener la consola para jugar a sus juegos en mi PC.
Personalmente insto a todos los usuarios que estén en tu situación, a directamente olvidarse de las consolas si PC es tu plataforma principal. Con la excusa de no perdernos juegos que nos encantan nos están dando por saco y presionando a gastar pasta en un dispositivo que no sacamos partido. Yo he vendido hasta la Switch y me quedo full PC y Deck. Las consolas son útiles y es genial qie estén ahí para quien las quiera, pero no hay absolutamente ninguna razón para que los juegos de quien sea no salgan en compatibles. Aunque hay que esperar más, al final he podido jugar a God of War, jugaré al Ghost y jugaré The Last of Us II, no tengo ninguna duda , mientras, a jugar todo el catálogo de PC. Saludos.
Ya, pero si quieres jugar a Nintendo o piratas o compras sus consolas, pero aún no vamos a a ver a Nintendo sacando juegos en pc por su propia cuenta
Habría que plantearse primero si es tan tan necesario jugar a X juegos de X compañías, aceptando cualquier cosa. Juegan con los sentimientos de un público que sienten pasión por éste mundillo, y hacen un gran desembolso económico para jugar sus obras. Somos demasiado permisivios. Y lanzo una cuestión: ¿Hay algún motivo tecnológico de que un juego de N no esté en PC, O es cosa de directivos anclados a políticas jugueteras, que sienten la necesidad de tener control absoluto de todo su software para poder poder implementar precios abusivos en software de hace 20 años? Yo aparté las consolas de Sony y Micro de mi vida antes siquiera de saber que iban a sacar cosas a PC, y Switch entró en mi casa por la portabilidad y ha salido por la puerta porque la tenía criando polvo a la espera de Zelda y Bayo , por los precios y sus políticas , además de que Deck es un 10 para un PCero. No sé lo que hará Nintendo dentro de 5 -10 años, nunca se sabe, lo digo porque está visto que no perjudica absolutamente nada sacar juegos exclusivos en compatibles, es más cosa de trajeados con mentes cerradas y miedo a perder poder y control sobre sus fans. Los usuarios deberíamos espabilar y apoyar la abertura de software, comprando y aooyando a quien apoya lo multiplataforma y cerrando nuestras carteras a los chantajistas de electrodomésticos. Saludos
1 VOTO
Punker873000Hace 1 año57
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Eldesu ¿ Xbox series innecesaria?. La mayoría de los usuarios de consola son diferentes a los de pc y ambas plataformas pueden convivir a la perfección. Tu tranqui, que cuando Sony saque sus exclusivos día 1 ya pasaras por el aro y no es absolutamente nada malo, cada uno escoge plataforma y ya está.
Pues yo soy uno que si los juegos de Playstation salen dia 1 en PC vendo la PS5, ¿para que quiero dos aparatos para jugar a lo mismo y con online de pago en ps5? Cada persona es un mundo, pero yo seria de los que venderia la PS5.
hermano, sacando tu experiencia, cuanto cuesta una pc que te aguante toda la generación, y no tenes idea la cantidad de gente que el hecho que el juego tenga configuración grafica ya les parece programación avanzada, y te lo digo como alguien que juega en pc y no toca una consola desde la nes... esos es un discurso pedorro y falaz que crearon las mismas empresas que te venden las consolas, discurso que microsoft abandonó y ahora sony lo esta haciendo... la razon por la que le molesta a varios estas cosas es por que sony estuvo 7 años con el mismo discurso de los exclusivos venden consolas y que no salían en pc por que les iba a quitar jugadores, cuando la realidad es que la gente juega en consola por otras razones...
No se, el geforce nvida experience se optimiza con un simple clic, mas facil no existe
que?! Tenes que entrar a un programa aparte para configurar el juego... acaso tengo pinta que hice el curso de programación en el MIT!!!!? jajaja vi cada excusa de consoleros... igual fuera de broma, es una cuestión de precio, y si realmente te quieres armar un pc que te dure toda la generación, en la calidad que salen los juegos en consola, a un precio barato, sino tienes una ligera idea de hard y soft, te vas a terminar clavando con un pc que en 3 o 4 años te queda obsoleto, sumando a que muchos entran al pc pa ver facebook noma (y ni eso)... entonces con el poco cariño que les tengo, les comprendo... se llama empatía
CampesinoDelFF176Hace 1 año58
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Deberían ser claros con la estrategia multiplataforma. Tengo una PS5 que está pillando polvo casi todo el año ya que el PC es mi plataforma principal, ojalá pudiera ahorrarme tener la consola para jugar a sus juegos en mi PC.
Personalmente insto a todos los usuarios que estén en tu situación, a directamente olvidarse de las consolas si PC es tu plataforma principal. Con la excusa de no perdernos juegos que nos encantan nos están dando por saco y presionando a gastar pasta en un dispositivo que no sacamos partido. Yo he vendido hasta la Switch y me quedo full PC y Deck. Las consolas son útiles y es genial qie estén ahí para quien las quiera, pero no hay absolutamente ninguna razón para que los juegos de quien sea no salgan en compatibles. Aunque hay que esperar más, al final he podido jugar a God of War, jugaré al Ghost y jugaré The Last of Us II, no tengo ninguna duda , mientras, a jugar todo el catálogo de PC. Saludos.
Ya, pero si quieres jugar a Nintendo o piratas o compras sus consolas, pero aún no vamos a a ver a Nintendo sacando juegos en pc por su propia cuenta
Habría que plantearse primero si es tan tan necesario jugar a X juegos de X compañías, aceptando cualquier cosa. Juegan con los sentimientos de un público que sienten pasión por éste mundillo, y hacen un gran desembolso económico para jugar sus obras. Somos demasiado permisivios. Y lanzo una cuestión: ¿Hay algún motivo tecnológico de que un juego de N no esté en PC, O es cosa de directivos anclados a políticas jugueteras, que sienten la necesidad de tener control absoluto de todo su software para poder poder implementar precios abusivos en software de hace 20 años? Yo aparté las consolas de Sony y Micro de mi vida antes siquiera de saber que iban a sacar cosas a PC, y Switch entró en mi casa por la portabilidad y ha salido por la puerta porque la tenía criando polvo a la espera de Zelda y Bayo , por los precios y sus políticas , además de que Deck es un 10 para un PCero. No sé lo que hará Nintendo dentro de 5 -10 años, nunca se sabe, lo digo porque está visto que no perjudica absolutamente nada sacar juegos exclusivos en compatibles, es más cosa de trajeados con mentes cerradas y miedo a perder poder y control sobre sus fans. Los usuarios deberíamos espabilar y apoyar la abertura de software, comprando y aooyando a quien apoya lo multiplataforma y cerrando nuestras carteras a los chantajistas de electrodomésticos. Saludos
Politica juguetera nada, Apple lo lleva haciendo desde tiempos imemoriales y esta mejor valorada que Microsoft. Los Walled Garden son un modelo de negocio como cualquier otro. Microsoft no es que es abierta por amor al usuario tampoco, lo hacen porque les conviene. Otros simplemente no ven el mismo beneficio de una apertura así ya que no están en la misma posición.
Bull-Falaris805Hace 1 año59
[i]De esta forma, los usuarios de PC pueden respirar tranquilos. El éxito de adaptaciones como Horizon: Zero Dawn y God of War, unido a la compra de equipos expertos en la materia como Nixxes Software, hacen pensar que cada vez habrá más estrenos de PlayStation Studios en PC.[/i]

Venga sacarme Spiderman y The Last of Us 2, y bueno, todos los exclusivos de PS5 en adelante.
RaM5eS4518Hace 1 año60
Es hora de ir cambiando el discurso señores.... por que el discurso de "para que quiero una consola si sus juegos salen en PC" ya envejeció.

Sacar juegos en PC ahora sera un movimiento muy inteligente que beneficias a todos y que serán nuevos y mejores ingresos para Sony.

Ya como que lo veo venir.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 1 año61
@CampesinoDelFF
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Deberían ser claros con la estrategia multiplataforma. Tengo una PS5 que está pillando polvo casi todo el año ya que el PC es mi plataforma principal, ojalá pudiera ahorrarme tener la consola para jugar a sus juegos en mi PC.
Personalmente insto a todos los usuarios que estén en tu situación, a directamente olvidarse de las consolas si PC es tu plataforma principal. Con la excusa de no perdernos juegos que nos encantan nos están dando por saco y presionando a gastar pasta en un dispositivo que no sacamos partido. Yo he vendido hasta la Switch y me quedo full PC y Deck. Las consolas son útiles y es genial qie estén ahí para quien las quiera, pero no hay absolutamente ninguna razón para que los juegos de quien sea no salgan en compatibles. Aunque hay que esperar más, al final he podido jugar a God of War, jugaré al Ghost y jugaré The Last of Us II, no tengo ninguna duda , mientras, a jugar todo el catálogo de PC. Saludos.
Ya, pero si quieres jugar a Nintendo o piratas o compras sus consolas, pero aún no vamos a a ver a Nintendo sacando juegos en pc por su propia cuenta
Habría que plantearse primero si es tan tan necesario jugar a X juegos de X compañías, aceptando cualquier cosa. Juegan con los sentimientos de un público que sienten pasión por éste mundillo, y hacen un gran desembolso económico para jugar sus obras. Somos demasiado permisivios. Y lanzo una cuestión: ¿Hay algún motivo tecnológico de que un juego de N no esté en PC, O es cosa de directivos anclados a políticas jugueteras, que sienten la necesidad de tener control absoluto de todo su software para poder poder implementar precios abusivos en software de hace 20 años? Yo aparté las consolas de Sony y Micro de mi vida antes siquiera de saber que iban a sacar cosas a PC, y Switch entró en mi casa por la portabilidad y ha salido por la puerta porque la tenía criando polvo a la espera de Zelda y Bayo , por los precios y sus políticas , además de que Deck es un 10 para un PCero. No sé lo que hará Nintendo dentro de 5 -10 años, nunca se sabe, lo digo porque está visto que no perjudica absolutamente nada sacar juegos exclusivos en compatibles, es más cosa de trajeados con mentes cerradas y miedo a perder poder y control sobre sus fans. Los usuarios deberíamos espabilar y apoyar la abertura de software, comprando y aooyando a quien apoya lo multiplataforma y cerrando nuestras carteras a los chantajistas de electrodomésticos. Saludos
Politica juguetera nada, Apple lo lleva haciendo desde tiempos imemoriales y esta mejor valorada que Microsoft. Los Walled Garden son un modelo de negocio como cualquier otro. Microsoft no es que es abierta por amor al usuario tampoco, lo hacen porque les conviene. Otros simplemente no ven el mismo beneficio de una apertura así ya que no están en la misma posición.
No he comentado para analizar su modelo de negocio o quien gana más dinero, no soy accionista, soy jugador. Y tengo muy claro que es lo que me beneficia y me da más opciones y flexibilidad, así como precios más competitivos en beneficio de mi bolsillo. Saludos.
Aquiles7711932Hace 1 año62
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Poco me parece para lo que están invirtiendo otras grandes editoras y lo que están haciendo en caja los orientales, que mes con mes supera cifras de años anteriores. Sony no va a dar abasto con los estudios que tiene, que salvo 12 importantes el resto son estudios de soporte y apoyo. Me sigue sin gustar la administración Ryan, con sus horribles políticas de precios, la falta de una inversión real en contenido first y por sobre todo, la nefasta comunicación que ha tenido Sony durante su cargo.
En serio te crees lo que dices del conteniso First, cuando desde que salio la nueva gen ha sacado el triple de juegos que la competencia y cada desarrolladora esta trabajandl en 2 proyectos
Ya pero para ese entonces la competencia no acaparaba editoras y estudios para ellos, lamentablemente lo que antes llegaba a consolas de PS esta nueva generación no lo hará, y roguemos que el asunto no siga así mientras Ryan y compañía siguen mirando pasar el carnaval frente a sus ojos. En lo referente a estudios internos, sólo unos cuantos son capaces de hacer tal proesa, olvidate de Media Molécula, Estudio London, Pixel Opus, Bluepoint, los pequeños estudios de apoyo, y SanDiego que no le importa a nadie porque lo único que hacen todos los años es ese puto juego de Baseball, a eso agregale el echo de que los juegos serán mucho más costosos y con desarrollos más largos y complejos y tienes una ecuación difícil. No te lo tomes a mal, pero a mi modo de ver el plan de Ryan me parece poco ambicioso y todo lo que estaba bien con PS tenía que ver más con administraciones anteriores, comunicación, cadencia, calidad, entre otros muchos aspectos que fueron mejor llevados bajo el liderazgo de Layden y House.
EDITADO EL 11-05-2022 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año63
@Aquiles77
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Si leemos entre lineas, Sony considera que PS5 le esta pasando lo mismo que le paso a PSVita.
Jajajaja Sony esta arruinada, ya no solo lo imaginais, ahora ""lo leeis entre líneas"" sois un espectáculo y no os dais ni cuenta.
No he dicho que Sony este aruinada sino que parece entender que Sony esta tratando la PS5 igual que PSVita y ya sabes que le paso PSVita.. Que motivos vas a comprar una PS5 si los exclusivos de Sony tambien salen en PC y mas baratos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de PlayStation pasa por gastar más en sus estudios y una apuesta "multiplataforma"

Hay 83 respuestas en El futuro de PlayStation pasa por gastar más en sus estudios y una apuesta "multiplataforma", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL